PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 13 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.958 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Gran Sorteo del Verano Foto 5 . 36.000 € en22 cheques x 18 HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 € 30 productos de audio PIDA HOY EL ÁLBUM DEGRAT IS CROMOS DE LaLiga 2017-18 magazine y el suplemento motor P 55 a 62 Rozando el lleno El aeropuerto registra el paso de casi 65.000 pasajeros y 400 vuelos en un solo día Los turistas copan las playas de la provincia Intensa jornada en carreteras y estaciones P 8 El aeropuerto de Alicante-Elche, ayer, repleto de viajeros. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ Aceras repletas de basura en el entorno de la concatedral. Ni juntos ni mal acompañados PERSONAS QUE DECIDEN VIVIR SOLAS DEFIENDEN SU OPCIÓN VITAL P 2 y 3 JOSE NAVARRO La avenida, a oscuras. Una gran arteria entre tinieblas MÁS DE 40 FAROLAS DE LA AVENIDA DE DÉNIA CUMPLEN DOS AÑOS SIN LUZ P 6 y 7 Deportes El nuevo Hércules se estrena ante su gente con triunfo «Huelga» de limpieza en Alicante en el día de más afluencia del año El centro amanece plagado de basura entre la indignación de vecinos y hosteleros P 9 ÁLEX DOMÍNGUEZ Chechu levanta el trofeo.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los niños que dibujan la Navidad de Alicante: así son las postales ganadoras del certamen de Fogueres
Alicante ya conoce los nombres de los ganadores del XVIII Certamen de Postales Navideñas “Fogueres de Sant Joan”, un concurso que pone en valor el talento creativo de los más pequeños de las comisiones bajo el lema “Fogueres en Nadal”.
Alicante busca ser "Ciudad de la Ciencia"
El Ayuntamiento quiere que Alicante sea declarada "Ciudad de la Ciencia y la Innovación". Esta distinción, que se concede desde 2010, ha sido otorgada a localidades que se han distinguido en el apoyo a estos ámbitos en sus territorios, definiendo políticas y potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico y tecnológico. Se trata, además, del tercer nombramiento al que aspira el ejecutivo local este año, después de quedarse a las puertas de ser Capital Europea de la Innovación y Ciudad Europea Accesible.
Alicante estudia los cambios en el tráfico para la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Alicante estudiará cómo afecta al tráfico el cierre de la plaza del Ayuntamiento, antes de impulsar su peatonalización definitiva. El gobierno municipal de Luis Barcala impulsa un contrato para la elaboración de un informe que analice la afección de la medida al transporte público y la movilidad peatonal o ciclista, así como posibles medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la red urbana.
Alicante acogerá en 2026 un congreso nacional e internacional sobre la salud emocional de los médicos
Alicante acogerá en 2026 el II Encuentro Internacional y el XI Congreso Nacional del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (Paime), que se celebrará los días 19 y 20 de febrero, con el objetivo de convertirse en una plataforma estratégica para avanzar en la mejora de la salud mental en la profesión médica dentro y fuera de nuestras fronteras.
Alicante devuelve con intereses 250.000 euros de ayudas sin gastar en Servicios Sociales
El Ayuntamiento de Alicante devuelve, con intereses, otros 250.000 euros de ayudas sin justificar. En este caso, el ejecutivo municipal no ha acreditado la contratación de profesionales como psicólogos, educadores sociales o promotores de igualdad dentro del Contrato Programa, por lo que se verá obligado a reintegrar parte de los fondos para Servicios Sociales a la Generalitat Valenciana.
Sitio web