Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 2,50 EUROS

DOMINGO, 13 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.958

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO

Gran Sorteo del Verano
Foto 5

. 36.000 € en22
cheques
x 18
HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 €
30 productos de audio

 PIDA HOY

EL ÁLBUM DEGRAT
IS
CROMOS DE
LaLiga 2017-18

magazine y el
suplemento

motor
P 55 a 62

Rozando el lleno
 El aeropuerto registra el paso de casi 65.000 pasajeros y 400
vuelos en un solo día  Los turistas copan las playas de la
provincia  Intensa jornada en carreteras y estaciones P 8

El aeropuerto de
Alicante-Elche,
ayer, repleto de
viajeros.
ÁLEX DOMÍNGUEZ

ÁLEX DOMÍNGUEZ

Aceras repletas de
basura en el entorno
de la concatedral.

Ni juntos
ni mal
acompañados
PERSONAS QUE DECIDEN
VIVIR SOLAS DEFIENDEN
SU OPCIÓN VITAL P 2 y 3
JOSE NAVARRO

La avenida, a oscuras.

Una gran
arteria entre
tinieblas
MÁS DE 40 FAROLAS DE LA
AVENIDA DE DÉNIA CUMPLEN
DOS AÑOS SIN LUZ P 6 y 7

Deportes

El nuevo Hércules
se estrena ante su
gente con triunfo

«Huelga» de limpieza en Alicante
en el día de más afluencia del año
 El centro amanece plagado de basura entre la indignación de vecinos y hosteleros P 9

ÁLEX DOMÍNGUEZ

Chechu levanta el trofeo.



Noticias
  • Alicante celebra el Día de Andalucía con un recuerdo a las víctimas de Adamuz
    Cerca de mil personas se han dado cita esta mañana en el ADDA para conmemorar junto a la Diputación de Alicante el ‘Día de Andalucía’. Folclore, fervor y tradición han coincicido en una jornada de convivencia impulsada por la Federación Cultural de Andalucía al Sur de la Comunidad Valenciana (FECUAS) que, como es habitual, ha contado con la presencia del presidente de la institución provincial, Toni Pérez.
  • Unas 150 personas conmemoran en Alicante el 50 aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática
    Alrededor de 150 personas, según la organización, se han concentrado este sábado en la plaza de la Montañeta en Alicante para conmemorar el 50 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). El acto, que ha contado con batucada y la lectura de un manifiesto, ha servido para reivindicar el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y denunciar la ocupación del Sáhara Occidental.
  • "Menos recortes en Educación": los profesores vuelven a salir a la calle en Alicante
    La enseñanza pública continúa con las movilizaciones por las diferencias y la falta de diálogo con la Conselleria de Educación. Toda una declaración de intenciones que se repite en toda la Comunidad Valenciana.
  • La CHS levanta las restricciones al riego tradicional de la Vega Baja y el Camp d'Elx al superar los embalses del Segura el 46 % de su capacidad
    La Confederación Hidrográfica del Segura ha tenido que adelantar un mes, con una sesión extraordinaria, la convocatoria de la Comisión de Desembalse, órgano en el que se planifica la gestión del agua para decidir, como avanzó INFORMACIÓN, suprimir las restricciones de riego a la huerta tradicional tras el episodio extraordinario de lluvias" en la cabecera de la cuenca durante los meses de enero y, sobre todo, febrero de este año. Ha sido gracias al tren de frentes atlánticos que ha atravesado la península y descargaron en las sierras de Jaén, Granada, Albacete y Murcia que alimentan los ríos y acuíferos de la cabecera de la cuenca del Segura.
  • Vuelven las lluvias: sábado gris en la provincia de Alicante
    El tiempo en la provincia de Alicante da un giro este último día de febrero. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado una jornada inestable, con cielos muy nubosos y un descenso generalizado de las temperaturas máximas.