PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 13 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.958 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Gran Sorteo del Verano Foto 5 . 36.000 € en22 cheques x 18 HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 € 30 productos de audio PIDA HOY EL ÁLBUM DEGRAT IS CROMOS DE LaLiga 2017-18 magazine y el suplemento motor P 55 a 62 Rozando el lleno El aeropuerto registra el paso de casi 65.000 pasajeros y 400 vuelos en un solo día Los turistas copan las playas de la provincia Intensa jornada en carreteras y estaciones P 8 El aeropuerto de Alicante-Elche, ayer, repleto de viajeros. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ Aceras repletas de basura en el entorno de la concatedral. Ni juntos ni mal acompañados PERSONAS QUE DECIDEN VIVIR SOLAS DEFIENDEN SU OPCIÓN VITAL P 2 y 3 JOSE NAVARRO La avenida, a oscuras. Una gran arteria entre tinieblas MÁS DE 40 FAROLAS DE LA AVENIDA DE DÉNIA CUMPLEN DOS AÑOS SIN LUZ P 6 y 7 Deportes El nuevo Hércules se estrena ante su gente con triunfo «Huelga» de limpieza en Alicante en el día de más afluencia del año El centro amanece plagado de basura entre la indignación de vecinos y hosteleros P 9 ÁLEX DOMÍNGUEZ Chechu levanta el trofeo.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante renueva las normas para subir al autobús: adiós a las multas en pesetas
El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este martes la modificación del Reglamento de Usuarios del Transporte Urbano, el relativo al autobús municipal, que data del año 1997. De esta forma, el gobierno local pretende actualizar sanciones todavía en pesetas e introducir normas específicas para patinetes eléctricos, carritos de bebé o sillas de ruedas, entre otras cuestiones.
Los aspirantes que harán este sábado el examen del MIR en Alicante
Llegan las pruebas del MIR, que sirven para que los médicos accedan a una plaza de Formación Sanitaria Especializada (residencia) en el Sistema Nacional de Salud, permitiendo elegir especialidad y hospital según su puntuación, que combina el examen (90%) y el expediente académico (10%), con el objetivo de garantizar un nivel homogéneo de conocimientos para ejercer como especialistas. Es un proceso selectivo, altamente competitivo, que habilita para la carrera médica y asegura la calidad de los futuros especialistas.
Alicante pedirá las competencias para sancionar pisos turísticos tras un año de espera
El Ayuntamiento de Alicante asumirá las competencias para inspeccionar y sancionar apartamentos turísticos este mes de enero, un año después de anunciarlo el alcalde, Luis Barcala, en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.
La entidad que dirige el Liceo Francés de Alicante planea la venta íntegra de nueve centros del país
La búsqueda de socios del Liceo Francés de Alicante pasa por la venta íntegra del centro educativo privado, al igual que ocurre con otros ocho colegios españoles que gestiona la Misión Laica Francesa, una asociación sin ánimo de lucro que controla más de 100 instalaciones educativas (liceos, colegios, escuelas) en 38 países.
Alquilar una habitación en esta ciudad de Alicante cuesta 234 euros y es la más barata de España
Si comprar y alquilar una casa en nuestro país cada vez es más caro, también lo es alquilar una habitación. El precio medio de una habitación en España es de 521 euros al mes, un dato que supone un incremento de un 62 % con respecto a hace cinco años.
Sitio web