TD fútbol P 48-49 baloncesto P 54 HOY CON EL MÁLAGA GANA AL VILLARREAL EL UNICAJA, CON MENOS DESCANSO El conjunto de Míchel consigue en el Carranza su primer triunfo La ACB admite al Betis y los cajistas tendrán más partidos Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas DE MÁLAGA www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 12 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.600 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRecIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES OSP cambia en diez días de opinión y entrega la alcaldía de Marbella al PP de Ángeles Muñoz Y la fiesta brilló en el cielo OPCIÓN SAMPEDREÑA ACUERDA POR AMPLIA MAYORÍA ACEPTAR LA PROPUESTA DEL PP DE PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA PARA DESBANCAR A JOSÉ BERNAL (PSOE) El tradicional castillo de fuegos iluminó la noche inaugural de la Feria malagueña P 2-3 ALEGAN COMO MOTIVO SU INCOMPATIBILIDAD PARA SEGUIR GOBERNANDO JUNTO A COSTA DEL SOL SÍ PUEDE-PODEMOS P 22 Ronda EFE Tanatorio de Ronda. LAMARI La cantante de Chambao ofreció un cercano y entrañable pregón Colección de pins Hoy, nueva entrega PIRULETA Emoción y solidaridad en la despedida a los fallecidos en la India CIENTOS DE PERSONAS ACUDIERON AYER EN RONDA AL ENTIERRO DE LOS TRES MUERTOS EL SÁBADO P 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Renfe refuerza la conexión Málaga-Madrid en Semana Santa con más de 50.000 plazas
Renfe activa su plan especial para la Semana Santa. La compañía refuerza la conexión Málaga-Madrid con un total de 51.300 plazas y la circulación de 15 servicios diarios —16 los domingos 29 de marzo y 5 de abril—.
La francesa Edgar Suites compra los dos antiguos edificios de 'asustaviejas' en la calle Mariscal de Málaga para un apartahotel de lujo
El operador francés de apartahoteles de lujo Edgar Suites ha reforzado su apuesta por Málaga con la compra de un nuevo activo en el Centro Histórico de la capital. La compañía ha adquirido dos edificios colindantes ubicados en el número 3 y 5 de la callle Mariscal donde desarrollará un complejo de 84 habitaciones. En total, los inmuebles suman una superficie en altura de 2.850 metros cuadrados, y serán restaurados y convertidos en un aparthotel de alto estándar que incluirá desde estudios hasta unidades de cuatro dormitorios.
Comienza la precampaña electoral en Andalucía: desde este martes queda prohibido convocar inauguraciones y actos para 'vender' logros
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este martes 24 de abril en una edición extraordinaria el decreto del presidente, Juanma Moreno, por el que disuelve el Parlamento elegido el 19 de junio de 2022 y convoca elecciones autonómicas el domingo 17 de mayo.
Los vecinos de Alegría de la Huerta, en Málaga, siguen sufriendo los árboles ‘pica-pica’
Su nombre científico es Lagunaria patersonia, pero para los vecinos de Alegría de la Huerta, que conviven con ellos desde hace unos 20 años, son los «árboles pica-pica», cuenta el expresidente vecinal y antiguo trabajador municipal Mariano López.
La UMA pone en marcha el concurso para el monumento a La Desbandá
La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Cultura, puso en marcha este lunes el concurso del diseño escultórico para un monumento en el Campus de Teatinos, en homenaje a las víctimas de La Desbandá, el asesinato de civiles en la Carretera de Málaga a Almería durante la Guerra Civil, informa en una nota de prensa.
Sitio web