Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50€

SÁBADO, 12 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.957

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO
LUTO EN EL CINE P 44

VENTA AMBULANTE P 17

SUCESOS P 29

La actriz Terele Pávez muere a los
78 años en un hospital de Madrid

Seis policías de Benidorm, heridos
en un altercado con 20 «cuberos»

México confirma la muerte de la
valenciana desaparecida en julio

El Consell paraliza los graneles
 Medio Ambiente multa al Puerto con 120.000 euros y suspende las descargas hasta que acredite que no son nocivas

La clave. La Generalitat exige que se certifiquen
los sistemas para medir la calidad del aire

Informes. La Administración tiene constancia
de emisiones que pueden ser perjudiciales P 4
ÁXEL ÁLVAREZ

Villena ya
es leyenda

El festival de Villena ya es
un referente nacional
e internacional.

Los 60.000 asistentes al festival «Leyendas de rock», que acaba hoy, consolidan a la provincia como escenario de macroeventos musicales P 20
EFE

Puig advierte
a Bonig que la
Comunidad
no regresará
al modelo
lingüístico del PP
LA DIRIGENTE POPULAR
ACHACA LA FALTA ACUERDOS CON
EL PSPV A COMPROMÍS P 12

La travesía más rentable
LA COMPRA DE BARCOS DESTINADOS AL ALQUILER CRECE UN
31% EN LA PROVINCIA Y DESPEGA COMO NEGOCIO SEGURO
El mar es un negocio en Alicante. La compra de
barcos en la provincia para su alquiler se dispara por su alta rentabilidad y ya supera a Barcelona. Sólo es mayor
en Baleares. P 2 y 3

Isabel Bonig y Ximo Puig durante su encuentro de ayer.



Noticias
  • La hoguera Sèneca Autobusos, ganadora del Certamen de Villancicos de Hogueras
    Tras un intenso fin de semana previo a la Navidad, la Federació de Fogueres de Sant Joan ha dado a conocer el fallo del XXXIX Certamen de Villancicos de Hogueras, el concurso más longevo del calendario fogueril. El primer premio de esta edición ha recaído en la hoguera Sèneca Autobusos, que se alzó como vencedora entre un número récord de participantes. El segundo premio fue para la hoguera Mercado Central, mientras que el tercero se lo llevó Santo Domingo- plaza Tomás Valcárcel.
  • Cuando el cielo no era el que soñábamos
    Como si se tratara de un maleficio que los años hubieran ocultado.
  • Hasta 81 litros por metro cuadrado en Ondara activan la alerta naranja por lluvias en el norte de Alicante
    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo la alerta naranja por lluvias en el litoral norte de la provincia de Alicante ante la persistencia de precipitaciones intensas, que ya han dejado acumulados muy destacados en municipios de la Marina Alta.
  • Alicante invertirá 67.700 euros en la remodelación de las pistas deportivas de Juan XXIII
    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este martes la convocatoria de un concurso para contratar las obras de remodelación de las pistas deportivas de la calle del Barítono Paco Latorre, en el barrio de Juan XXIII, que contemplan la renovación de las dos canchas de fútbol sala y baloncesto, con un presupuesto base de licitación de 67.754,59 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
  • El nuevo mural en el Mercado de Babel que atrapa todas las miradas: un homenaje gigante a Alicante
    El Mercado municipal de Babel estrena un nuevo mural artístico de 30 metros que va a formar parte de su fachada principal. La obra está inspirada en un bodegón contemporáneo y es el primero que se pinta en horizontal de estas dimensiones en Alicante creado por el artista Miguel Ángel García del equipo ‘Doble13’, para dar vida a los productos de la huerta y el mar característicos de nuestra ciudad y rendir homenaje a los productos de kilómetro cero sostenibles de calidad que se venden en nuestros cuatro mercados municipales y simbolizan su excelencia.