PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50€ SÁBADO, 12 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.957 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO LUTO EN EL CINE P 44 VENTA AMBULANTE P 17 SUCESOS P 29 La actriz Terele Pávez muere a los 78 años en un hospital de Madrid Seis policías de Benidorm, heridos en un altercado con 20 «cuberos» México confirma la muerte de la valenciana desaparecida en julio El Consell paraliza los graneles Medio Ambiente multa al Puerto con 120.000 euros y suspende las descargas hasta que acredite que no son nocivas La clave. La Generalitat exige que se certifiquen los sistemas para medir la calidad del aire Informes. La Administración tiene constancia de emisiones que pueden ser perjudiciales P 4 ÁXEL ÁLVAREZ Villena ya es leyenda El festival de Villena ya es un referente nacional e internacional. Los 60.000 asistentes al festival «Leyendas de rock», que acaba hoy, consolidan a la provincia como escenario de macroeventos musicales P 20 EFE Puig advierte a Bonig que la Comunidad no regresará al modelo lingüístico del PP LA DIRIGENTE POPULAR ACHACA LA FALTA ACUERDOS CON EL PSPV A COMPROMÍS P 12 La travesía más rentable LA COMPRA DE BARCOS DESTINADOS AL ALQUILER CRECE UN 31% EN LA PROVINCIA Y DESPEGA COMO NEGOCIO SEGURO El mar es un negocio en Alicante. La compra de barcos en la provincia para su alquiler se dispara por su alta rentabilidad y ya supera a Barcelona. Sólo es mayor en Baleares. P 2 y 3 Isabel Bonig y Ximo Puig durante su encuentro de ayer.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más servicios en los ciberkioscos de Alicante: estas son las mejoras para realizar trámites de forma más sencilla
El Ayuntamiento de Alicante ha ampliado los servicios disponibles en su red de 20 ciberkioscos municipales con la incorporación de nuevos trámites que permitirán a los ciudadanos realizar más gestiones sin necesidad de acudir a una oficina de atención presencial.
El tiempo en Alicante: el calor persiste ante la alerta amarilla por tormentas en la provincia
La provincia de Alicante afronta este domingo 28 de junio una nueva subida de las temperaturas tras el ligero respiro de los últimos días. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada con cielos poco nubosos o despejados durante buena parte del día, aunque la evolución diurna favorecerá el crecimiento de nubosidad en el interior durante la tarde.
El Taibilla dispone de reservas históricas de agua para una ocupación turística de récord este verano en la provincia de Alicante
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) afronta el verano "con plenas garantías para el abastecimiento de agua potable" a los más de tres millones y medio de personas que residen durante el periodo estival en los 80 municipios de la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete abastecidos por el organismo. En la de Alicante la Mancomunidad abastece a 34 municipios del centro y el sur provincial, entre ellos Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, San Vicente del Raspeig, Santa Pola o Crevillent. Las poblaciones litorales multiplican su población en periodo estival.
"Un niño puede ahogarse en segundos y sin hacer ruido"
P: ¿Cree que los ahogamientos de menores han aumentado en los últimos años o es algo que siempre ha estado ahí?
Raúl Mérida: "Trabajar en la recuperación tras la dana es devolver seguridad a la gente"
Pregunta: Ya han pasado seis meses desde que fue designado comisionado por el Consell para la recuperación tras la dana. ¿Qué avances se han hecho?
Sitio web