ENTREVISTA Jiménez Fortes Torero «Sueño con dar una tarde redonda en Málaga» P 7 TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA POR FIN ES VIERNES Emoji, la película Las aventuras de los iconos llegan al cine NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 11 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.599 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga refuerza sus medidas de seguridad para proteger la Feria CENTRO Se instalan bloques de hormigón para proteger de acciones terroristas La Policía acompañará a los servicios de limpieza para garantizar su labor P 5 Hoy, GRATIS, guía especial para vivir la Feria GREGORIO TORRES TD Identifican a dos turistas que deslumbraban con láser a los aviones SON UN PADRE Y UN HIJO BRITÁNICOS QUE SE ALOJABAN EN TORREMOLINOS Al menos tres pilotos han notificado que se les deslumbra con punteros al aterrizar en Málaga. P 17 El Málaga llega a calle Larios El club presenta al defensa gaditano Diego González, procedente del Sevilla, en el corazón de la ciudad: «El Málaga siempre me llamó la atención» P 50-51 Pedro Sánchez frena la candidatura de Nacho López EL SANCHISMO CREE QUE UN TERCER CANDIDATO DEBILITA SUS POSIBILIDADES Ferraz tuvo que intervenir ayer en la pugna del PSOE malagueño por la secretaría provincial. P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Málaga renueva por cuarta vez la distinción 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha renovado por cuarta vez la distinción 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' a Málaga, un reconocimiento que mantiene desde 2011. Este reconocimiento se otorga a las ciudades que se distinguen en el apoyo a la innovación en sus territorios, definiendo políticas, potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador, según ha informado este domingo el Ayuntamiento.
Una malagueña en la final de Drag Race España: Satín Greco lucha por la corona
La quinta edición de Drag Race España llega a su esperada Gran Final este domingo a las 20:00 en Atresplayer. Esta temporada ha sido un verdadero éxito, destacando por su impresionante audiencia y convirtiéndose en la más valorada de la historia del programa en España.
Sitio web