ENTREVISTA Jiménez Fortes Torero «Sueño con dar una tarde redonda en Málaga» P 7 TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA POR FIN ES VIERNES Emoji, la película Las aventuras de los iconos llegan al cine NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 11 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.599 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga refuerza sus medidas de seguridad para proteger la Feria CENTRO Se instalan bloques de hormigón para proteger de acciones terroristas La Policía acompañará a los servicios de limpieza para garantizar su labor P 5 Hoy, GRATIS, guía especial para vivir la Feria GREGORIO TORRES TD Identifican a dos turistas que deslumbraban con láser a los aviones SON UN PADRE Y UN HIJO BRITÁNICOS QUE SE ALOJABAN EN TORREMOLINOS Al menos tres pilotos han notificado que se les deslumbra con punteros al aterrizar en Málaga. P 17 El Málaga llega a calle Larios El club presenta al defensa gaditano Diego González, procedente del Sevilla, en el corazón de la ciudad: «El Málaga siempre me llamó la atención» P 50-51 Pedro Sánchez frena la candidatura de Nacho López EL SANCHISMO CREE QUE UN TERCER CANDIDATO DEBILITA SUS POSIBILIDADES Ferraz tuvo que intervenir ayer en la pugna del PSOE malagueño por la secretaría provincial. P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Cuándo volverá el sol a Málaga? La Aemet pone fecha al fin de las lluvias
¿Cuándo dejará de llover en Málaga? Es la pregunta del millón tras casi dos meses de lluvias que han dejado imágenes de un temporal histórico en buena parte de la provincia.
Olvídate de pasar hambre: el restaurante de Málaga famoso por los pitufos más 'bestias' y contundentes
Uno de los pitufos más 'bestias', rellenos y contundentes de toda la ciudad. Así se presenta un emblemático restaurante de Málaga que cuenta con más de 20 años de historia y que se ha posicionado como uno de los mejores lugares en los que desayunar en la capital debido a su amplia variedad de bocadillos y el enorme tamaño de cada uno de ellos.
Caos ferroviario en Málaga: la huelga cancela un total de 30 trenes y provoca retrasos
Trenes con retrasos, sin servicios mínimos y cancelaciones. Esto ha sido lo que se han encontrado esta mañana los usuarios que han decido coger un Cercanías en Málaga este martes.
Málaga y la Costa del Sol, entre las zonas de España con más ratio de accidentes de tráfico con parte a los seguros de España
Las aseguradoras abonaron 10.189,3 millones de euros en los cerca de 11 millones de siniestros de vehículos ocurridos en las carreteras españolas en el año 2024, lo que supone un coste medio por incidente de 920 euros y una atención cada tres segundos, según un estudio publicado este martes por la patronal aseguradora Unespa. La provincia de Málaga fue la quinta de España en número de siniestros con 418.391 accidentes y la cuarta en importe total abonado, con 471,2 millones de euros.
Ni Nueva York ni México: este es el lugar de Málaga que enamoró perdidamente a Lola Flores
"He conocido los sitios más bonitos de América y, sin embargo, no lo cambio nunca por este". Durante sus largos años de actuaciones, giras y grabaciones, la actriz, bailaora y cantante Lola Flores, conocida como 'La Faraona', ha visitado todos los rincones del planeta con su música, su arte y su duende. Ha contemplado los más hermosos lugares, llenos de belleza y singularidad. Y, sin embargo, sigue escogiendo un rincón de Málaga del que se enamoró perdidamente durante su vida.
Sitio web