sociedad P 24 Activada la búsqueda de Juana Rivas Uno de los abogados de Juana Rivas cree que sería una «decisión muy sensata» que se entregue iNTeRNacioNaL P 25 MáLaga P 16 Detenido un hombre Tercer candidato a las primarias Seis militares heridos en un atropello deliberado en París El sanchista Ignacio López optará a la secretaría general del PSOE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 10 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.598 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRecio 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Jawlensky La furia del color llega a Málaga La nueva exposición temporal de la pinacoteca de Tabacalera, que recupera la obra del artista expresionista amigo y compañero de Kandinsky, se completa con la muestra carteles de la Revolución P 10-11 Los malagueños señalan como principal problema de movilidad el olvidado Cercanías hasta Marbella ENCUESTA Los ciudadanos consideran que esta infraestructura es necesaria para mejorar el sistema de transporte en la Costa del Sol INVERSIONES La mitad de los malagueños opina que hacen falta más inversiones en la red secundaria de carreteras y en el ferrocarril PLAN Ronda y la Axarquía, las más críticas con la red viaria P 3 TD Los fuegos de Feria durarán 21 minutos y habrá figuras en 3D MÁS DE 1.590 KILOGRAMOS DE MATERIAL PIROTÉCNICO ILUMINARÁN EL VIERNES EL CIELO DE MÁLAGA PARA DAR INICIO A LA FERIA P 4 De la Torre: «No hay otro camino que subir el agua para financiar obras» REUNIÓN EL MIÉRCOLES PARA CONVENCER A LA OPOSICIÓN P 6 TodoDeporte ÁLEX ZEA FÚTBOL El Málaga CF no afina la puntería en la pretemporada SÓLO HA MARCADO DOS GOLES, HA PERDIDO LOS SIETE PARTIDOS Y NO LLEGAN NUEVOS REFUERZOS TD 34-35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Histórico desembalse de La Viñuela después de duros años de sequía
Las tormentas previstas en Málaga para las próximas jornadas obligan a poner en marcha distintas maniobras de desagüe, ya anticipadas el pasado sábado por este diario, en distintos puntos de la provincia. La más llamativa nos sitúa en el corazón de la comarca de la Axarquía, y concretamente en el pantano más grande de la provincia, el de Viñuela, que vivirá este martes la primera apertura de compuertas después de duros años de sequía.
Andalucía y la Costa del Sol buscan nuevos perfiles de turistas en Alemania
Andalucía y la Costa del Sol estarán presentes a partir de este martes en una nueva edición de la ITB, la feria internacional de turismo de Berlín, en la que buscan consolidar su cuota de mercado pero también ampliar el perfil del turista que visita el destino. Junto a ello la conectividad aérea será otro de los ámbitos en los que se trabajará en los días de esta cita turística, una de las más importantes del mundo.
Conflicto en Oriente Próximo | Una familia de Málaga y un grupo de sacerdotes volará a Madrid tras quedar atrapados en Jerusalén
Una familia de Málaga y un grupo de sacerdotes de Almería y que habían quedado atrapados en Jerusalén tras el estallido del conflicto bélico desencadenado por el ataque a Irán por parte de Estados Unidos e Israel han llegado a El Cairo (Egipto) después de doce horas de viaje en autobús atravesando Israel. Está previsto que este martes tomen un vuelo con destino a Madrid para regresar a España.
HM Hospitales abre un nuevo Policlínico en El Palo: estas son las especialidades que ofrece
El nuevo Policlínico HM El Palo ha abierto este lunes 2 de marzo sus puertas y ha recibido a sus primeros pacientes. Cuenta con un total de ocho consultas, un área de radiología con una resonancia magnética de 1,5 teslas, sin helio; y una sala de extracciones para análisis clínicos.
La mítica venta de los Montes de Málaga que lleva 70 años sirviendo la mejor comida serrana
Uno de los restaurantes de carretera más famosos y antiguos de toda Málaga, que ofrece la mejor cocina tradicional de los Montes con sus arroces caldosos, las migas, el lomo en manteca y sus guisos como sus mayores tesoros. Así es la Venta el Túnel, un mítico negocio situado en la antigua carretera de Casabermeja que lleva desde 1953 sirviendo los platos más tradicionales de la provincia.
Sitio web