sociedad P 24 Activada la búsqueda de Juana Rivas Uno de los abogados de Juana Rivas cree que sería una «decisión muy sensata» que se entregue iNTeRNacioNaL P 25 MáLaga P 16 Detenido un hombre Tercer candidato a las primarias Seis militares heridos en un atropello deliberado en París El sanchista Ignacio López optará a la secretaría general del PSOE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 10 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.598 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRecio 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Jawlensky La furia del color llega a Málaga La nueva exposición temporal de la pinacoteca de Tabacalera, que recupera la obra del artista expresionista amigo y compañero de Kandinsky, se completa con la muestra carteles de la Revolución P 10-11 Los malagueños señalan como principal problema de movilidad el olvidado Cercanías hasta Marbella ENCUESTA Los ciudadanos consideran que esta infraestructura es necesaria para mejorar el sistema de transporte en la Costa del Sol INVERSIONES La mitad de los malagueños opina que hacen falta más inversiones en la red secundaria de carreteras y en el ferrocarril PLAN Ronda y la Axarquía, las más críticas con la red viaria P 3 TD Los fuegos de Feria durarán 21 minutos y habrá figuras en 3D MÁS DE 1.590 KILOGRAMOS DE MATERIAL PIROTÉCNICO ILUMINARÁN EL VIERNES EL CIELO DE MÁLAGA PARA DAR INICIO A LA FERIA P 4 De la Torre: «No hay otro camino que subir el agua para financiar obras» REUNIÓN EL MIÉRCOLES PARA CONVENCER A LA OPOSICIÓN P 6 TodoDeporte ÁLEX ZEA FÚTBOL El Málaga CF no afina la puntería en la pretemporada SÓLO HA MARCADO DOS GOLES, HA PERDIDO LOS SIETE PARTIDOS Y NO LLEGAN NUEVOS REFUERZOS TD 34-35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El evento ‘Futuribles’ analizará en Málaga la innovación tecnológica y el talento
‘Futuribles’, el evento que organizan La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica que analiza y pone el foco en el desarrollo y la evolución de la innovación tecnológica y el talento en nuestra ciudad, tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre a partir de las 16,00 horas en la sede de la Universidad Europea (Calle Eolo, 10) de la capital malagueña.
Casero promete cambiar el PGOU y quitar la gasolinera de La Pelusa
La concejala de Urbanismo, Carmen Casero, volvió a plantear en la Comisión del pleno de Urbanismo del pasado miércoles, como ya hizo en la de mayo de este año, la permuta de la parcela de la calle Potosí, en La Pelusa, propiedad de Petroprix, para que este barrio de Málaga Este pueda contar con un centro social, en lugar de la gasolinera de bajo coste proyectada, rechazada ya en varias ocasiones por la Junta de Andalucía por motivos de salud.- La tasa de basura y el fiscal general
Advierto que no voy a analizar en estas líneas desde el punto de vista legal ni la cuestión de la entrada en vigor de la tasa de basura en Málaga ni la sentencia dictada contra el ya dimitido fiscal general del Estado, pues ni este es el foro adecuado ni la extensión deseable de esta reflexión lo permite.
La Junta destina 30,5 millones a la transformación digital de las aulas de Málaga
La delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, ha destacado la inyección económica que el Gobierno de Juanma Moreno ha realizado en los centros educativos de toda la comunidad andaluza con incentivos para la transformación digital de las aulas; una cuantía que en la provincia malagueña supera los 30,5 millones de euros.
Una pareja es sorprendida en Ronda con 400 dosis de rebujado en la calle
La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un hombre y una mujer de 50 y 54 años por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.
Sitio web