sociedad P 24 Activada la búsqueda de Juana Rivas Uno de los abogados de Juana Rivas cree que sería una «decisión muy sensata» que se entregue iNTeRNacioNaL P 25 MáLaga P 16 Detenido un hombre Tercer candidato a las primarias Seis militares heridos en un atropello deliberado en París El sanchista Ignacio López optará a la secretaría general del PSOE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 10 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.598 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRecio 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Jawlensky La furia del color llega a Málaga La nueva exposición temporal de la pinacoteca de Tabacalera, que recupera la obra del artista expresionista amigo y compañero de Kandinsky, se completa con la muestra carteles de la Revolución P 10-11 Los malagueños señalan como principal problema de movilidad el olvidado Cercanías hasta Marbella ENCUESTA Los ciudadanos consideran que esta infraestructura es necesaria para mejorar el sistema de transporte en la Costa del Sol INVERSIONES La mitad de los malagueños opina que hacen falta más inversiones en la red secundaria de carreteras y en el ferrocarril PLAN Ronda y la Axarquía, las más críticas con la red viaria P 3 TD Los fuegos de Feria durarán 21 minutos y habrá figuras en 3D MÁS DE 1.590 KILOGRAMOS DE MATERIAL PIROTÉCNICO ILUMINARÁN EL VIERNES EL CIELO DE MÁLAGA PARA DAR INICIO A LA FERIA P 4 De la Torre: «No hay otro camino que subir el agua para financiar obras» REUNIÓN EL MIÉRCOLES PARA CONVENCER A LA OPOSICIÓN P 6 TodoDeporte ÁLEX ZEA FÚTBOL El Málaga CF no afina la puntería en la pretemporada SÓLO HA MARCADO DOS GOLES, HA PERDIDO LOS SIETE PARTIDOS Y NO LLEGAN NUEVOS REFUERZOS TD 34-35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga eleva a fase de emergencia el Plan ante el riesgo de inundaciones por las fuertes lluvias
Las lluvias intensas siguen en Málaga, donde se ha elevado a fase de emergencia el Plan ante el riesgo de Inundaciones durante la noche y madrugada del viernes al sábado.
El PP de Málaga promete intensificar el ritmo de trabajo en 2026 para exigir el tercer carril y la bonificación de la AP-7
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha reivindicado este viernes "la buena gestión y la política útil" que practica la formación para "seguir garantizando y peleando con uñas y dientes" la calidad de vida de los malagueños y la ha contrapuesto con "el 'reality show' del PSOE". "Todos los partidos políticos no somos iguales", ha apostillado.
Cuarto y último día de la huelga de médicos: más de 232.000 consultas suspendidas en Andalucía
La huelga nacional de médicos llega a su fin este viernes tras cuatro días consecutivos de paros y protestas contra el borrador del Estatuto Marco elaborado por el Ministerio de Sanidad. El seguimiento de la última jornada ha sido el más elevado en la provincia. Según los datos de la Junta de Andalucía, se sitúa en un 39,62%, mientras que el Sindicato Médico de Málaga (SMM) lo cifra en un 90%.
Málaga acogerá el Generali Maratón 2025 con 11.000 participantes en maratón y otros 11.000 en media
El Generali Maratón de Málaga 2025, que estrena recorrido en su decimoquinta edición, se celebrará este domingo con la participación de 22.000 atletas, repartidos a partes iguales entre 11.000 del maratón y 11.000 de la media con salida conjunta a las 8.30 horas desde el Paseo del Parque.
Adjudican la obra del parque Frank Capra en Teatinos que tendrá más de 50.000 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a Eiffage Infraestructuras SA, por un importe de 7.490.335,60 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de doce meses la obra del parque Frank Capra en Teatinos. Así lo han dado a conocer desde el Consistorio, que destaca que "será un nuevo pulmón verde para el distrito y para la ciudad, el nuevo parque mejorará la imagen de todo el entorno y del espacio junto a la carretera A-357 y la MA-20".
Sitio web