PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 10 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.955 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO DEPORTES P 30 INTERNACIONAL P 29 PLAYAS P 2 y 3 Javi Flores se va con Mir al Elche a los seis días de dejar el Hércules Las tensiones entre EE UU y Corea del Norte alcanzan un nivel sin precedentes La alta temperatura del mar atrae a las especies más molestas para los bañistas La Comunidad será la más castigada por el nuevo retraso de la financiación El aplazamiento anunciado por Mariano Rajoy agravará el déficit de la Generalitat en más de 360 millones al año La autonomía ocupará el último puesto en percepción de transferencias del Estado P 11 A.P.F. LOS RESTOS PARECEN SER DE UNA PERSONA DE AVANZADA EDAD QUE MURIÓ HACE AÑOS P 26 Dénia pierde una playa en pleno agosto El fuerte temporal se traga Les Deveses, uno de los enclaves turísticos más relevantes de la localidad P 17 La Policía investiga un cráneo hallado en un contenedor de basura de Alicante DAVID REVENGA Momentos de tensión. Dos fortísimos aguaceros dejan 104 litros en la capital de la comarca e inundan viales en Xàbia Vecinos de Guadalest paralizan una tala ante la Guardia Civil LAS PALAS YA HABÍAN INICIADO EL TRABAJO PARA COMBATIR UNA PLAGA P 14 El Principal y compañía EL HISTÓRICO TEATRO DE ALICANTE TENDRÁ POR PRIMERA VEZ UN GRUPO RESIDENTE P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Líbere Hospitality Group abre las puertas del mayor bloque de apartamentos en el centro de Alicante
Desde marzo, el reloj jugaba en contra de Líbere Hospitality Group (LHG) y este jueves el grupo inversor ha anunciado que abre las puertas de 61 apartamentos en el que se ha transformado el antiguo edificio Generali en el centro de Alicante. La socimi All Iron RE desembarca, de esta manera, en la capital alicantina con el reto de gestionar el mayor activo de este tipo de establecimiento en el casco urbano.
Pacientes con cáncer de Alicante que reciben atención nutricional especializada mejoran hasta un 30% su supervivencia
Una correcta alimentación marca la diferencia en la evolución, el bienestar y la calidad de vida de las personas con enfermedad oncológica o neurodegenerativa. Los pacientes con cáncer que reciben atención nutricional especializada pueden mejorar hasta un 30% su supervivencia, además de reducir complicaciones, mejorar la recuperación funcional y tolerar mejor tratamientos como la quimioterapia o la cirugía.
Una nueva asociación intentará revitalizar a las personas mayores en Benalúa, en Alicante
Promocionar el envejecimiento activo y saludable. Es lo que se propone la Asociación de Mayores de Benalúa, recientemente constituida y que este jueves se ha dado a conocer en la plaza Navarro Rodrigo, la más emblemática de un barrio en el que los datos demográficos evidencian el envejecimiento de sus vecinos.
Pepa Moreno, usuaria del centro de día de plaza América, en el pleno: “Era alegre y ahora no puedo hacer nada. ¿Cuándo va a reabrir?”
El silencio se adueñó este jueves del salón de plenos del Ayuntamiento de Alicante con una pregunta sencilla, pero cargada de sentimiento: "¿Cuándo se va a abrir el centro de día?". La formuló Pepa Moreno, de 75 años, una de las usuarias afectadas por el cierre del centro de día de plaza América, clausurado hace nueve meses. Lo hizo entre lágrimas, frente a toda la corporación municipal y tras relatar cómo su vida cambió desde que dejó de acudir al recurso asistencial que, según explicó, le devolvía las ganas de levantarse cada mañana.
Frente común de los sindicatos contra la oferta de ratios de Educación: ni 25 alumnos en Primaria ni 30 en ESO
La octava negociación entre la Conselleria de Educación y los sindicatos desde que estalló la huelga indefinida de profesores arrancó pasadas las 12 del mediodía con la Administración autonómica afanada en que las organizaciones sindicales dijeran si firman o no un acuerdo para cada una de las ofertas presentadas.
Sitio web