PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 10 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.955 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO DEPORTES P 30 INTERNACIONAL P 29 PLAYAS P 2 y 3 Javi Flores se va con Mir al Elche a los seis días de dejar el Hércules Las tensiones entre EE UU y Corea del Norte alcanzan un nivel sin precedentes La alta temperatura del mar atrae a las especies más molestas para los bañistas La Comunidad será la más castigada por el nuevo retraso de la financiación El aplazamiento anunciado por Mariano Rajoy agravará el déficit de la Generalitat en más de 360 millones al año La autonomía ocupará el último puesto en percepción de transferencias del Estado P 11 A.P.F. LOS RESTOS PARECEN SER DE UNA PERSONA DE AVANZADA EDAD QUE MURIÓ HACE AÑOS P 26 Dénia pierde una playa en pleno agosto El fuerte temporal se traga Les Deveses, uno de los enclaves turísticos más relevantes de la localidad P 17 La Policía investiga un cráneo hallado en un contenedor de basura de Alicante DAVID REVENGA Momentos de tensión. Dos fortísimos aguaceros dejan 104 litros en la capital de la comarca e inundan viales en Xàbia Vecinos de Guadalest paralizan una tala ante la Guardia Civil LAS PALAS YA HABÍAN INICIADO EL TRABAJO PARA COMBATIR UNA PLAGA P 14 El Principal y compañía EL HISTÓRICO TEATRO DE ALICANTE TENDRÁ POR PRIMERA VEZ UN GRUPO RESIDENTE P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Dos "pesos pesados" de las Hogueras, vinculados a las viviendas protegidas de Les Naus en Alicante
Muchos son los nombres conocidos con vivienda en la polémica urbanización de Les Naus, la primera promoción de pisos protegidos que se construía en más de dos décadas en Alicante y que ahora está en el foco de la Justicia por unas polémicas adjudicaciones que han provocado, por ahora, la dimisión de tres cargos públicos.
El arte de crear hogar también en hoteles
Tiene 14 años y se dirige al mercado. Aquel día va a ser diferente. Al llegar a la calle Tomás López Torregrosa, un río de sangre recorre la cuneta; Marien sigue subiendo hasta llegar a la entrada de la plaza donde ya se amontona una pila de cadáveres. Se aterró, y corrió a su casa. El reloj del mercado se paralizó a las 11:19 del miércoles 25 de mayo de 1938 a causa del bombardeo que sufrió Alicante y en el que fueron asesinadas más de 300 personas.
Anticorrupción reclama a la jueza que pida a Vivienda los informes de las 140 adjudicaciones de los pisos protegidos de Les Naus
La Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la jueza que instruye la causa por las polémicas adjudicaciones del residencial de viviendas protegidas Les Naus de Alicante que investigue los 140 visados, así como a la cooperativa y a la mercantil que gestionó la promoción, Fraorgi S.L.
Compromís exige a PP y PSOE abandonar las guerras del agua y consolidar el proyecto de Vertido 0 de modernización de depuradoras
Compromís aseguró este lunes que mientras PP y PSOE se hacen reproches mutuos el mayor proyecto sostenible de inversión hídrica pensado para la provincia de Alicante peligra. Los valencianistas han reclamado diligencia y seriedad para el Plan Vertido Cero que "lucharon" desde el Botànic y que supondrá una inversión por parte del Gobierno español de 340 millones de euros.
Las restricciones a la hostelería por el viento podrán variar con cada alerta en Alicante
La ciudad de Alicante, y su costa, vive prácticamente instalada en una alerta amarilla desde hace semanas. De hecho, el litoral o la ciudad han estado en alerta dos de cada tres días en el último mes. Los fuertes vientos han provocado de forma continuada el cierre de parques y jardines, junto con la suspensión de mercadillos municipales y celebraciones como las de carnaval, que se traslada a este viernes.
Sitio web