OCIO P 10 nACIOnAl P 29 Todo listo para Gamepolis HOY CON DE MÁLAGA Cambios en el Govern Dimite el jefe de los Mossos d’Esquadra y Puigdemont coloca a un independentista Málaga se convertirá este fin de semana en el paraíso de los «gamers» de toda España Por 0.20€ San Francisco www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 18 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.575 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un tercio de titulados en Letras por la UMA no encuentra trabajo en su área PROBLEMA La sobrecualificación se da, sobre todo, entre FUTURO El 11,5% de los que acaban una carrera de los egresados de Artes y Humanidades, pero también entre Ciencias optan por seguir estudiando El 70% de los que los que acabaron grados de Ciencias Sociales y Jurídicas acabaron una carrera en Málaga en 2013 están trabajando P 3 TD TodoDeporte ARCINIEGA El malagueño, a su llegada anoche al Aeropuerto. JOSÉ LUIS ARCINIEGA El portero turco Gonen, en Málaga. FICHAJES El Málaga CF hará hoy oficial los fichajes de Gonen y Meré EL ACUERDO CON EL PORTERO ESTÁ CERRADO Y FIRMA POR TRES AÑOS EL DEFENSA PASÓ AYER EL EXAMEN MÉDICO TD 42-43 BALONCESTO La España de Scariolo ya suda en Benahavís Davidovich ya está en casa El flamante campeón de Wimbledon en categoría júnior aterrizó anoche, pasada la una de la madrugada, feliz y sonriente: «Aún no lo he asimilado» P 45 Málaga Limasa contratará trabajadores en Feria si siguen las protestas EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE RECALCA QUE EL SERVICIO DURANTE LAS FIESTAS NO PUEDE VERSE PERJUDICADO POR LA FALTA DE LOS EMPLEADOS FIJOS P 5 ARCINIEGA Okupas en bloques de La plaza de la Merced LOS VECINOS DENUNCIAN PASIVIDAD Y QUE TEMEN POR SU SEGURIDAD P 6 Edificio afectado. EL SELECCIONADOR TIENE A DOS MALAGUEÑOS EN LA CONCENTRACIÓN ALBERTO DÍAZ: «ES EL AÑO DE MI VIDA» TD 47 Las talas en Gibralfaro se hicieron por seguridad EL AYUNTAMIENTO DICE QUE SE ELIMINARON ÁRBOLES PARA EVITAR INCENDIOS P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ayuso cree "espectacular" el traslado de un crucificado a hombros de la Legión en Málaga
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "espectacular", como "una maravilla" y "muy emocionante" el tradicional traslado a hombros de legionarios del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, que ha presenciado en Málaga este Jueves Santo.
La fotografía como terapia: un taller que une arte, expresión y superación en Vélez Málaga
La fotografía se ha convertido durante los últimos días en una herramienta de expresión y bienestar para un grupo de mujeres de la Asociación de Cáncer de la Axarquía “Esperanza” de Vélez Málaga. Precisamente este taller ha sido el pistoletazo de salida de la tercera edición de los cursos fotográficos de la Escuela Nómada y la Fundación Unicaja, una temporada que viene a consolidar un proyecto social pionero.
Esta ruta de senderismo en Málaga llega a una cascada de 25 metros entre antiguos molinos y barrancos: "Es un pequeño paraíso"
La riqueza natural y paisajística con la que cuenta la provincia de Málaga hace que se cuenten por centenares los parajes repletos de vegetación, agua y belleza privilegiada perfectos para recorrer en cualquier ruta de senderismo. Es lo que ocurre con el sendero de la Cascada de Jorox, un camino que permite al visitante adentrar en un paisaje único que acaba en una enorme caída de agua de 25 metros de altura.
Reabierta la A-7 en Málaga tras ser cortada por el accidente de un camión
Un accidente de camión en la autovía A-7 a su paso por Málaga ha obligado a interrumpir la circulación en todos sus carriles en sentido hacia Almería durante toda la mañana del Jueves Santo y ha dejado herido a su conductor.
Todo el mundo la ha escuchado, pero pocos saben lo que dice realmente: la verdadera letra e historia del ‘Novio de la Muerte’ de la Legión
El Jueves Santo se vive uno de los momentos más emocionantes y adorados por los malagueños y visitantes con el desfile del Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena por parte de la Legión bajo la compañía constante de su himno, el 'Novio de la Muerte'. Pero a pesar de haberlo escuchado en un sinfín de ocasiones, son muchos los que desconocen la verdadera historia y letra de este cántico.
Sitio web