OCIO P 10 nACIOnAl P 29 Todo listo para Gamepolis HOY CON DE MÁLAGA Cambios en el Govern Dimite el jefe de los Mossos d’Esquadra y Puigdemont coloca a un independentista Málaga se convertirá este fin de semana en el paraíso de los «gamers» de toda España Por 0.20€ San Francisco www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 18 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.575 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un tercio de titulados en Letras por la UMA no encuentra trabajo en su área PROBLEMA La sobrecualificación se da, sobre todo, entre FUTURO El 11,5% de los que acaban una carrera de los egresados de Artes y Humanidades, pero también entre Ciencias optan por seguir estudiando El 70% de los que los que acabaron grados de Ciencias Sociales y Jurídicas acabaron una carrera en Málaga en 2013 están trabajando P 3 TD TodoDeporte ARCINIEGA El malagueño, a su llegada anoche al Aeropuerto. JOSÉ LUIS ARCINIEGA El portero turco Gonen, en Málaga. FICHAJES El Málaga CF hará hoy oficial los fichajes de Gonen y Meré EL ACUERDO CON EL PORTERO ESTÁ CERRADO Y FIRMA POR TRES AÑOS EL DEFENSA PASÓ AYER EL EXAMEN MÉDICO TD 42-43 BALONCESTO La España de Scariolo ya suda en Benahavís Davidovich ya está en casa El flamante campeón de Wimbledon en categoría júnior aterrizó anoche, pasada la una de la madrugada, feliz y sonriente: «Aún no lo he asimilado» P 45 Málaga Limasa contratará trabajadores en Feria si siguen las protestas EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE RECALCA QUE EL SERVICIO DURANTE LAS FIESTAS NO PUEDE VERSE PERJUDICADO POR LA FALTA DE LOS EMPLEADOS FIJOS P 5 ARCINIEGA Okupas en bloques de La plaza de la Merced LOS VECINOS DENUNCIAN PASIVIDAD Y QUE TEMEN POR SU SEGURIDAD P 6 Edificio afectado. EL SELECCIONADOR TIENE A DOS MALAGUEÑOS EN LA CONCENTRACIÓN ALBERTO DÍAZ: «ES EL AÑO DE MI VIDA» TD 47 Las talas en Gibralfaro se hicieron por seguridad EL AYUNTAMIENTO DICE QUE SE ELIMINARON ÁRBOLES PARA EVITAR INCENDIOS P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El barrio de Carlinda sigue denunciando el abandono del Ayuntamiento de Málaga
En mayo de 2025, la Asociación de Vecinos de Carlinda criticaba en este diario la desatención del Ayuntamiento y subrayaba que se sentía «un barrio abandonado».
Familia y amigos despiden al cardiólogo malagueño fallecido en el accidente de Adamuz
Familiares y amigos han despedido este jueves al joven cardiólogo malagueño Jesús Saldaña, fallecido en el accidente de dos trenes ocurrido el pasado domingo en Adamuz (Córdoba) cuando volvía a Madrid, donde trabajaba en concreto en el Hospital Universitario de La Paz.
Andalucía intenta recuperar la normalidad en el segundo día de Fitur
Andalucía comenzó este jueves la segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en Madrid, intentando recuperar poco a poco la vida en sus expositores y la actividad de sus empresas, en la última jornada oficial de luto por las víctimas de los accidentes ferroviarios.
Cae un árbol de 15 metros en Huelin sin causar daños personales
Susto en la barriada de Huelin esta tarde. Un árbol de grandes dimensiones, de unos 15 metros de altura, se ha caído en la calle Antonio Soler, justo en la esquina con la calle Tomás Echevarría poco antes de las tres y media de la tarde. Por suerte, no hay que lamentar daños personales, aunque la caída de este ficus de grandes dimensiones ha impactado contra un camión de reparto y ha bloqueado el tráfico rodado.
Intervenidos en Melilla 300 teléfonos móviles ocultos en un coche tras desembarcar del ferry de Málaga
La Guardia Civil ha intervenido un total de 300 teléfonos móviles que eran transportados de forma oculta en el maletero de un vehículo durante una inspección realizada en el recinto portuario de Melilla, coincidiendo con el desembarque de un buque procedente de Málaga. Según ha informado este jueves un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla, el conductor del vehículo, un varón residente en la ciudad melilense, ha sido denunciado por una infracción a la Ley 58/2003, General Tributaria, al portar mercancía no declarada para su despacho a efectos aduaneros. El material intervenido ha quedado a disposición de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales (II.EE.) de la ciudad autónoma.
Sitio web