Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
OCIO P 10

nACIOnAl P 29

Todo listo para Gamepolis

HOY CON

DE MÁLAGA

Cambios en el Govern

Dimite el jefe de los Mossos d’Esquadra y
Puigdemont coloca a un independentista

Málaga se convertirá este fin de semana en el
paraíso de los «gamers» de toda España

Por 0.20€ San Francisco

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MARTES, 18 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.575 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,30€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Un tercio de titulados en Letras por la
UMA no encuentra trabajo en su área
PROBLEMA  La sobrecualificación se da, sobre todo, entre FUTURO  El 11,5% de los que acaban una carrera de
los egresados de Artes y Humanidades, pero también entre
Ciencias optan por seguir estudiando  El 70% de los que
los que acabaron grados de Ciencias Sociales y Jurídicas
acabaron una carrera en Málaga en 2013 están trabajando P 3

TD

TodoDeporte
ARCINIEGA

El malagueño,
a su llegada
anoche al
Aeropuerto.
JOSÉ LUIS ARCINIEGA

El portero turco Gonen, en Málaga.

FICHAJES

El Málaga CF
hará hoy oficial
los fichajes de
Gonen y Meré

EL ACUERDO CON EL
PORTERO ESTÁ CERRADO Y
FIRMA POR TRES AÑOS
EL DEFENSA PASÓ AYER EL
EXAMEN MÉDICO TD 42-43

BALONCESTO

La España de
Scariolo ya suda
en Benahavís

Davidovich ya está en casa

 El flamante campeón de Wimbledon en categoría júnior aterrizó anoche,

pasada la una de la madrugada, feliz y sonriente: «Aún no lo he asimilado» P 45

Málaga

Limasa contratará
trabajadores en Feria si
siguen las protestas

EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE RECALCA QUE EL
SERVICIO DURANTE LAS FIESTAS NO PUEDE VERSE
PERJUDICADO POR LA FALTA DE LOS EMPLEADOS FIJOS P 5

ARCINIEGA

Okupas en
bloques de
La plaza de
la Merced

LOS VECINOS DENUNCIAN
PASIVIDAD Y QUE TEMEN POR
SU SEGURIDAD P 6

Edificio afectado.

EL SELECCIONADOR TIENE
A DOS MALAGUEÑOS EN LA
CONCENTRACIÓN
ALBERTO DÍAZ: «ES EL
AÑO DE MI VIDA» TD 47

Las talas en
Gibralfaro se
hicieron por
seguridad

EL AYUNTAMIENTO DICE QUE
SE ELIMINARON ÁRBOLES PARA
EVITAR INCENDIOS P 13



Noticias
  • Presenta la gala de los premios AJE Málaga con su bebé en el pecho para reivindicar la conciliación familiar de los autónomos
    Las empresas malagueñas Fundy Solutions y Mondat se han alzado con los premios de 2026 a la 'Mejor Iniciativa Emprendedora' y a la 'Trayectoria Empresarial' de la provincia que entrega la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga. El colectivo ha celebrado este viernes la trigésima edición de estos galardones, cuya ceremonia ha acogido La Caja Blanca y en la que también se ha querido lanzar un mensaje reivindicativo sobre la necesidad de conciliación laboral y familiar de los autónomos. Como signo visible, la secretaria general de AJE Málaga, Princesa Sánchez, ha arrancado la presentación de la gala de entrega de premios con su hija de cinco meses en los brazos.
  • La consultora inmobiliaria chilena Property Partners desembarca en Málaga capital
    La consultora inmobiliaria de origen chileno Property Partners continúa su expansión en España con la apertura de una nueva oficina en Málaga para "atender la creciente demanda" en la Costa del Sol, la primera de la empresa en Andalucía. La compañía, que ya cuenta con sedes en Madrid (dos), Barcelona, Valencia y Mallorca, aterriza ahora en la calle Santos del Centro de Málaga para ofrecer "un servicio cercano y personalizado a los clientes locales", así como al "creciente número de compradores internacionales que eligen la Costa del Sol como su nuevo hogar".
  • Proyecto Edufinet celebra en Málaga la final de la XVII Olimpiada Financiera
    El Proyecto Edufinet de educación financiera, promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, celebró este viernes en Málaga la final de su XVII Olimpiada Financiera para jóvenes, en la que se ha impuesto Damaris Cárdenas, estudiante del IES Bellavista de Sevilla. El certamen ha reunido a participantes de distintos puntos de España, tras un proceso que ha contado con cerca de 800 estudiantes, con el apoyo de 46 profesores.
  • Condenado en Málaga a 16 años de cárcel por intentar matar a su expareja tirándola por la ventana ante la presencia de su hija
    Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de dieciséis años de prisión por intentar matar a su expareja en 2023, primero tratando de tirarla por la ventana del domicilio de ella y después a puñaladas.
  • Prisión provisional para un hombre por la agresión sexual a una joven en la Estación de Cártama
    Efectivos de la Guardia Civil de Cártama han detenido al supuesto autor de una agresión sexual a una joven registrada en la madrugada del pasado 20 de mayo en Estación de Cártama, en la provincia de Málaga.