PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 18 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.932 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LAS PRIMARIAS DEL PSPV P 12 COSTA BLANCA P 4 Paz por territorios El empleo turístico crece un 5% y llega a los 160.000 puestos de trabajo por Pere Rostoll FICHAJE P 48 Falcón regresa al Hércules y apuesta por el ascenso El fiscal acusa a la cúpula de la CAM de «hacer trampas» en las cuentas Mantiene su petición de penas para los dos exdirectores generales y cuatro exdirectores de la caja porque maquillaron la contabilidad «de forma intencionada, no por error» Retiranlos cargos al exresponsable de Información Financiera P38 y 39 JOSE NAVARRO / INFORMACIÓN Los bomberos investigan las posibles causas del incendio. Calcinado un autobús en la A-70 en Alicante El vehículo llevaba al aeropuerto a 19 pasajeros, que resultaron ilesos, y el siniestro causó grandes retenciones P 42 Detenido un hombre por intentar raptar a una joven de 15 años en el Cabo de las Huertas EL SECUESTRADOR LA METIÓ EN SU COCHE EN EL QUE ESTUVO DANDO VUELTAS 15 MINUTOS P 42 Anticorrupción pide más de 380 años de prisión parauna banda latina de narcotraficantes ACUSADOS DE TENTATIVA DE ASESINATO, BLANQUEO DE DINERO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Dónde están las hogueras de Especial en Alicante? Ubicación de los 12 monumentos
Las Hogueras de Alicante ya tienen sus monumentos en las calles de la ciudad. Las comisiones de Florida Portazgo; en modalidad infantil, y Baver-Els Antigons en la adulta esperan revalidar su título con grandes proyectos, pero ¿quién conseguirá ganar la corona en 2026?
La Aemet anuncia más calor en Alicante: las temperaturas vuelven a subir este miércoles
Alicante encara este miércoles 17 de junio una nueva jornada marcada por el sol y el ascenso de las temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos despejados en prácticamente toda la provincia y una subida ligera de las máximas, consolidando el ambiente plenamente veraniego que acompaña a la provincia durante la segunda quincena de junio.
Arrancan los cortes de tráfico por Hogueras en Alicante
Los cortes de tráfico con motivo de las Hogueras de San Juan ya están en marcha en Alicante. El Ayuntamiento ha activado este martes 17 de junio, a partir de las 7:00 horas, el cierre del circuito especial de tráfico en el centro de la ciudad, una medida que permanecerá vigente hasta las 8:00 horas del próximo 25 de junio, una vez finalizadas las fiestas.
Más cambios de seguridad en las mascletás de Hogueras: nuevas limitaciones de aforo antes de los disparos
El Ayuntamiento de Alicante sigue avanzando cambios en materia de seguridad para las mascletás de Hogueras de cara a este 2026. A las medidas anunciadas este martes (desde banderolas de evacuación a una zona VIP reducida) se suman ahora restricciones de aforo en los minutos previos a los disparos pirotécnicos.
Tradición, emoción y sorpresas en el Concierto de Hogueras de INFORMACIÓN
Música y pasodobles que encienden pasiones. Melodías e himnos que desprenden solemnidad. El público que llenó este martes el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) disfrutó de las 17 piezas interpretadas en el XXIX Concierto de Música de Fiestas de INFORMACIÓN, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante y del Orfeón Cantábile, dirigidos respectivamente por Pedro Lara y por Carles M. Català.
Sitio web