PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 18 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.932 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LAS PRIMARIAS DEL PSPV P 12 COSTA BLANCA P 4 Paz por territorios El empleo turístico crece un 5% y llega a los 160.000 puestos de trabajo por Pere Rostoll FICHAJE P 48 Falcón regresa al Hércules y apuesta por el ascenso El fiscal acusa a la cúpula de la CAM de «hacer trampas» en las cuentas Mantiene su petición de penas para los dos exdirectores generales y cuatro exdirectores de la caja porque maquillaron la contabilidad «de forma intencionada, no por error» Retiranlos cargos al exresponsable de Información Financiera P38 y 39 JOSE NAVARRO / INFORMACIÓN Los bomberos investigan las posibles causas del incendio. Calcinado un autobús en la A-70 en Alicante El vehículo llevaba al aeropuerto a 19 pasajeros, que resultaron ilesos, y el siniestro causó grandes retenciones P 42 Detenido un hombre por intentar raptar a una joven de 15 años en el Cabo de las Huertas EL SECUESTRADOR LA METIÓ EN SU COCHE EN EL QUE ESTUVO DANDO VUELTAS 15 MINUTOS P 42 Anticorrupción pide más de 380 años de prisión parauna banda latina de narcotraficantes ACUSADOS DE TENTATIVA DE ASESINATO, BLANQUEO DE DINERO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Aemet avisa: otro día con temperaturas de hasta 38 grados antes de un miércoles con avisos por tormentas y granizo
Alicante afronta este martes 8 de septiembre otra jornada de calor intenso, con temperaturas todavía muy altas para estas fechas y avisos activos en varias zonas de la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo poco nuboso o despejado durante buena parte del día, aunque por la tarde aumentará la nubosidad y el cielo tenderá a quedar con intervalos nubosos.
La Aemet pone a Alicante en alerta amarilla por calor: estos municipios llegarán mañana a los 40ºC
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para mañana la alerta amarilla por calor en el litoral norte y sur de la provincia de Alicante. Entre las 13.00 y las 21.00 horas se espera que los termómetros alcancen los 36ºC en las comarcas de El Comtat, Marina Alta, Marina Baixa, el Baix Vinalopó, la Vega Baja y parte del Medio Vinalopó y de l'Alacantí.
Los vecinos urgen a limpiar el parque junto al futuro centro de salud de La Condomina
Una valla separa dos imágenes muy diferentes en la avenida Locutor Vicente Hipólito, en Playa de San Juan. A un lado, operarios, camiones y maquinaria realizan las primeras labores en la parcela donde se levantará el futuro centro de salud de La Condomina. Al otro, el lateral de un pequeño parque municipal permanece cubierto por hierbas altas y matorrales, con agua acumulada junto al arbolado. Los vecinos reclaman que se limpie y desbroce el espacio después de meses, según aseguran, sin trabajos de mantenimiento.
La Navidad llega a Alicante antes del fin del verano: el Ayuntamiento ya instala el alumbrado
Aunque Vigo sigue intratable, Alicante también acelera la llegada de la Navidad. Un año más, el Ayuntamiento ha iniciado la colocación del alumbrado ornamental antes de que termine el verano. En esta ocasión, con el termómetro aún por encima de los treinta grados, las primeras decoraciones de la iluminación navideña han llegado al entorno de Luceros, con tiras de luces en las palmeras, y a la Zona Norte, con los primeros arcos ya visibles.
Comprar en los mercados de Alicante tiene premio: 5.000 bolsas isotérmicas de regalo
Los mercados de Alicante quieren seguir consolidándose como una oferta de proximidad, calidad y sostenibilidad. Para ello, los placeros lanzan una nueva campaña de dinamización, bajo el título "La compreta més fresqueta del món", en la que prevén repartir 5.000 bolsas isotérmicas entre sus clientes. Un objeto práctico y reutilizable, que permite transportar cómodamente productos frescos desde los centros de abastos hasta los hogares, garantizando que los alimentos se mantengan en buenas condiciones durante el trayecto.
Sitio web