PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 18 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.932 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LAS PRIMARIAS DEL PSPV P 12 COSTA BLANCA P 4 Paz por territorios El empleo turístico crece un 5% y llega a los 160.000 puestos de trabajo por Pere Rostoll FICHAJE P 48 Falcón regresa al Hércules y apuesta por el ascenso El fiscal acusa a la cúpula de la CAM de «hacer trampas» en las cuentas Mantiene su petición de penas para los dos exdirectores generales y cuatro exdirectores de la caja porque maquillaron la contabilidad «de forma intencionada, no por error» Retiranlos cargos al exresponsable de Información Financiera P38 y 39 JOSE NAVARRO / INFORMACIÓN Los bomberos investigan las posibles causas del incendio. Calcinado un autobús en la A-70 en Alicante El vehículo llevaba al aeropuerto a 19 pasajeros, que resultaron ilesos, y el siniestro causó grandes retenciones P 42 Detenido un hombre por intentar raptar a una joven de 15 años en el Cabo de las Huertas EL SECUESTRADOR LA METIÓ EN SU COCHE EN EL QUE ESTUVO DANDO VUELTAS 15 MINUTOS P 42 Anticorrupción pide más de 380 años de prisión parauna banda latina de narcotraficantes ACUSADOS DE TENTATIVA DE ASESINATO, BLANQUEO DE DINERO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuando la fiesta empieza cruzando entre coches: jóvenes reclaman un paso de peatones para acceder a Magma
"¿Qué dice, que hay que dar la vuelta?". La pregunta se ha escuchado una y otra vez este fin de semana entre los jóvenes que acudían a la discoteca Magma. Al llegar a la avenida de la Caja de Ahorros para acceder al local, muchos se han encontrado con un vigilante de seguridad de la propia sala que les advertía de que no podían cruzar por ese punto y les indicaba que debían rodear la rotonda para entrar por un itinerario más seguro.
Destellos de fuego
Haber podido vivir de cerca más de la mitad de las historias de nuestras Fogueres te proporciona un cierto grado de privilegio. Sea como fuere, haber participado desde niño en las fiestas de mi ciudad y haber desarrollado en torno a ellas buena parte de mis ilusiones y esfuerzos, personalmente me da una extraña satisfacción, como si efectuando una mirada retrospectiva pensara que hice lo que debía y, sobre todo, que disfruté lo que hice, que en realidad es lo más gratificante.
El bochorno no dará tregua: Jorge Olcina prevé "una primera quincena de agosto dura por el calor"
Tras dos meses tórridos, la primera quincena de agosto también será “dura”. El calor no va a abandonar Alicante. Al menos en las próximas tres semanas. La previsión es que julio se despida la próxima semana con un nuevo repunte de las temperaturas. Y la primera quincena seguirá siendo muy calurosa.
El verano venido del futuro: Alicante vive un anticipo de lo que vendrá los próximos años por el cambio climático
Los veranos del futuro ya los estamos viviendo en la provincia de Alicante. El pasado estío fue el más caluroso desde que hay registros y este abrasador julio todo apunta que será el mes más cálido de la historia. El mar mediterráneo lleva días por encima de los 29 grados en la costa alicantina, lo que alimenta unas noches tórridas que colonizan también el interior de la provincia.
Cortes de luz, falta de cobertura... ¿Por qué funciona todo peor en verano en Alicante?
En los últimos días, con la llegada de las altas temperaturas, rara es la ciudad de la provincia de Alicante que no ha sufrido un corte de luz temporal en alguno de sus barrios. Del mismo modo, las comunicaciones también se han visto afectadas por el calor y por el incremento poblacional que produce la llegada masiva de turistas: pérdidas de cobertura, conexiones más lentas... Son solo algunas de las consecuencias de las que se quejan los alicantinos y que se deben a la saturación de estaciones, centros de datos, antenas y redes de fibra.
Sitio web