PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 18 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.932 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LAS PRIMARIAS DEL PSPV P 12 COSTA BLANCA P 4 Paz por territorios El empleo turístico crece un 5% y llega a los 160.000 puestos de trabajo por Pere Rostoll FICHAJE P 48 Falcón regresa al Hércules y apuesta por el ascenso El fiscal acusa a la cúpula de la CAM de «hacer trampas» en las cuentas Mantiene su petición de penas para los dos exdirectores generales y cuatro exdirectores de la caja porque maquillaron la contabilidad «de forma intencionada, no por error» Retiranlos cargos al exresponsable de Información Financiera P38 y 39 JOSE NAVARRO / INFORMACIÓN Los bomberos investigan las posibles causas del incendio. Calcinado un autobús en la A-70 en Alicante El vehículo llevaba al aeropuerto a 19 pasajeros, que resultaron ilesos, y el siniestro causó grandes retenciones P 42 Detenido un hombre por intentar raptar a una joven de 15 años en el Cabo de las Huertas EL SECUESTRADOR LA METIÓ EN SU COCHE EN EL QUE ESTUVO DANDO VUELTAS 15 MINUTOS P 42 Anticorrupción pide más de 380 años de prisión parauna banda latina de narcotraficantes ACUSADOS DE TENTATIVA DE ASESINATO, BLANQUEO DE DINERO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La comisión de Baño en la Diputación de Alicante: pues no se precisaban alforjas
Tres sesiones han bastado para que el PP de la Diputación dé carpetazo al simulacro de investigación que bautizó como comisión de los bonos comercio y que solo ha servido para que Carlos Baño, el presidente de la Cámara y de Facpyme imputado por la gestión de las campañas de 2022 y 2023, haya ido a hablar de su libro.
CESUR aterriza en Alicante con un nuevo centro de FP para impulsar el talento en la Comunidad Valenciana
CESUR, centro líder de la FP en España, aterriza en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo centro de Formación Profesional en Alicante de cara al próximo curso académico. Con este proyecto, la compañía refuerza su posicionamiento en el Levante y continúa avanzando en su plan de expansión a nivel nacional.
¿Quién es tu influencer favorito de Alicante? Ya puedes votar en los Premios Laik
INFORMACIÓN y Prensa Ibérica celebran los I Premios Laik, una iniciativa que nace para poner en valor el talento de los influencers y creadores de contenido de la provincia de Alicante. En un momento en el que las redes sociales marcan tendencia, generan conversación y conectan a miles de personas cada día, estos galardones reconocen a quienes inspiran, entretienen y crean comunidad a través del entorno digital.
“Nunca pasa nada hasta que pasa”: el aviso de una veterinaria sobre este peligroso snack para perros
Popularmente es lo que muchos relacionan con una delicia para los perros y, no nos engañemos: a ellos les encanta. Sin embargo, más allá de las leyendas populares y del apetito de vuestros peludos, hay recomendaciones sobre la alimentación de los mismos que excluyen en todo caso estos alimentos. La veterinaria María Vetican ha compartido el caso de Jiro, el husky de Edu, para advertir sobre un producto que, según explica, no recomienda dar a los perros: en el caso de Jiro, estos "snacks perrunos" le han provocado una dolorosísima obstrucción y un problema muy grave.
El histórico quiosco Peret de Alicante ya tiene nombre para su nueva etapa
El histórico quiosco Peret de la Explanada de Alicante ya tiene nombre para su nueva etapa. O eso se puede interpretar después de que la nueva concesionaria del establecimiento haya cerrado la encuesta lanzada para escoger la denominación con la que el local afrontará su reapertura, después del cambio de manos, de la reforma de su imagen exterior y de la imposibilidad de recuperar sin más la marca tradicional que lo hizo célebre durante más de un siglo.
Sitio web