PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 18 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.932 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LAS PRIMARIAS DEL PSPV P 12 COSTA BLANCA P 4 Paz por territorios El empleo turístico crece un 5% y llega a los 160.000 puestos de trabajo por Pere Rostoll FICHAJE P 48 Falcón regresa al Hércules y apuesta por el ascenso El fiscal acusa a la cúpula de la CAM de «hacer trampas» en las cuentas Mantiene su petición de penas para los dos exdirectores generales y cuatro exdirectores de la caja porque maquillaron la contabilidad «de forma intencionada, no por error» Retiranlos cargos al exresponsable de Información Financiera P38 y 39 JOSE NAVARRO / INFORMACIÓN Los bomberos investigan las posibles causas del incendio. Calcinado un autobús en la A-70 en Alicante El vehículo llevaba al aeropuerto a 19 pasajeros, que resultaron ilesos, y el siniestro causó grandes retenciones P 42 Detenido un hombre por intentar raptar a una joven de 15 años en el Cabo de las Huertas EL SECUESTRADOR LA METIÓ EN SU COCHE EN EL QUE ESTUVO DANDO VUELTAS 15 MINUTOS P 42 Anticorrupción pide más de 380 años de prisión parauna banda latina de narcotraficantes ACUSADOS DE TENTATIVA DE ASESINATO, BLANQUEO DE DINERO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Mercado Central y Lo millor de la terreta responden a Alfonso el Sabio tras el frustrado salto a Especial
Más voces en un conflicto que crece. El conflicto en torno a la fallida subida a categoría Especial de la hoguera Alfonso el Sabio sigue sumando capítulos. Tras el comunicado de la comisión, emitido el pasado miércoles en el que denunciaba un "bloqueo institucional", y la posterior respuesta de la Federació de Fogueres apelando al "interés común", ahora han sido la hoguera Mercado Central y la barraca Lo millor de la terreta quienes han decidido pronunciarse públicamente.
La dura advertencia de un neurocirujano de Alicante sobre los patinetes: "Hemos tenido bastantes casos de fallecimientos"
La escena se repite cada vez más en las urgencias: jóvenes, adultos… incluso niños, llegan tras sufrir un accidente en patinete eléctrico. Lo que parecía un simple desplazamiento urbano termina, en demasiados casos, en quirófano.
De la intimidad del Pla al corazón de Alicante: la Sentencia de Jesús abre el Viernes Santo
En la intimidad del barrio del Pla, desde la calle Haroldo Parres, la Cofradía de la Sentencia de Jesús preparaba desde bien temprano la imagen con la que cada Viernes Santo, día de Pasión, procesiona hasta el centro de Alicante.
El SAMU de Playa de San Juan, sin médico en pleno Viernes Santo
La unidad SAMU ubicada en la avenida Locutor Vicente Hipólito, encargada de atender este Viernes Santo las emergencias en Sant Joan d’Alacant y la zona de la playa de San Juan, se encuentra sin médico, según han denunciado a este diario fuentes sanitarias.
Las nuevas fórmulas de inversión inmobiliaria llegan a Alicante bajo la herramienta del token
El mercado inmobiliario se encuentra en un momento de alza y las inversiones asociadas al sector implica que las fórmulas para invertir se abran al máximo. En ese ámbito, la empresa Equito ha aterrizado en Alicante con la compra de un edificio en barrio de Benalúa que rehabilitará y después gestionará como alquiler de habitaciones de media y larga estancia. La diferencia respecto a las apuestas clásicas es que la operación se hace bajo la participación de activos en tokens, es decir, la compra de derecho parcial certificado en la red blockchain.
Sitio web