TD tenis P 36 demogRafía PRovincial P 3 SUPERA A NADAL El 30% de los hogares son unipersonales Davidovich: el malagueño gana el Wimbledon Junior La esperanza media de vida en Málaga se sitúa ya en los 82 años HOY CON DE MÁLAGA Por 0.20€ Bizantina Rusa www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 17 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.574 | DIRECTOR JUANDE MELLADO La Virgen del Carmen, echándose a la mar en El Palo. ÁLEX ZEA PRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El mar ya es de la Virgen del Carmen la costa del sol honra a lo largo de su litoral a la patrona de los marengos y marengas P 6-8 Los empleados fijos de Limasa no trabajarán los festivos de Feria y no descartan más movilizaciones APRUEBAN EN ASAMBLEA QUE LOS ASALARIADOS ESTABLES NO ACUDIRÁN AL TRABAJO LOS DÍAS 12, 15 Y 19 DE AGOSTO, LO QUE SUPONE QUE PODRÍA HABER HASTA 200 EFECTIVOS MENOS EN LAS CALLES La intención de recurrir la sentencia del TSJA que ordena que la plantilla recupere las condiciones del convenio de 2010 y la indecisión municipal sobre si privatizar o no han soliviantado de nuevo los ánimos. Ayer, en un cónclave al que asistieron 800 trabajadores, se decidieron diversas medidas de presión. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Luz verde a la continuidad del servicio ferroviario de proximidad de Málaga-El Chorro-Caminito del Rey
El Consejo de Ministras y Ministros ha aprobado hoy el acuerdo de ampliación del plazo de prestación de los servicios ferroviarios de proximidad, entre los que se encuentra el servicio Málaga-El Chorro-Caminito del Rey.
Málaga reúne en una guía todos los recursos de ayuda para prevenir el suicidio: teléfonos, asociaciones y apoyo a familias
Administraciones y asociaciones de Málaga han reunido por primera vez en una guía todos los recursos disponibles en la provincia para prevenir el suicidio, con el objetivo de darlos a conocer y hacerlos más accesibles a la ciudadanía.
La Universidad de Málaga sanea sus cuentas: redujo su déficit en 2025 de 44,8 a 18,8 millones de euros
La Universidad de Málaga sigue en números rojos. Aun así, la institución pública cerró el ejercicio de 2025 con una mejora "muy significativa" de sus cuentas: en solo dos años ha reducido su déficit estructural en 26 millones de euros, pasando de 44,8 millones en 2023 a 18,8 millones en 2025, según el último balance anual que han compartido este lunes el rector, Teodomiro López, y la gerente, Rosario Gómez, tras la reunión mantenida en el Consejo de Gobierno. Será el Consejo Social el encargado de aprobar las cuentas definitivas este martes.
Carlos Conde, concejal de Economía, sobre el retraso de la tasa de basuras en Málaga: "Está siendo un dolor de cabeza"
El concejal de Economía, Carlos Conde, ha responsabilizado a la Ley estatal de Residuos del retraso en la implantación de la nueva tasa de basuras en Málaga. El edil ha asegurado que la norma “está mal hecha” y ha defendido que el Consistorio no aprobará la ordenanza hasta contar con plenas garantías jurídicas y económicas.
La Feria de Málaga 2026 ya tiene cartel: ‘Flores para la Victoria', un diseño de Patricia Castro Bohórquez
‘Flores para la Victoria’, diseñado por Patricia Castro Bohórquez, es el cartel de la Feria de Málaga 2026, que se celebrará este año del 15 al 22 de agosto.
Sitio web