TD tenis P 36 demogRafía PRovincial P 3 SUPERA A NADAL El 30% de los hogares son unipersonales Davidovich: el malagueño gana el Wimbledon Junior La esperanza media de vida en Málaga se sitúa ya en los 82 años HOY CON DE MÁLAGA Por 0.20€ Bizantina Rusa www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 17 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.574 | DIRECTOR JUANDE MELLADO La Virgen del Carmen, echándose a la mar en El Palo. ÁLEX ZEA PRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El mar ya es de la Virgen del Carmen la costa del sol honra a lo largo de su litoral a la patrona de los marengos y marengas P 6-8 Los empleados fijos de Limasa no trabajarán los festivos de Feria y no descartan más movilizaciones APRUEBAN EN ASAMBLEA QUE LOS ASALARIADOS ESTABLES NO ACUDIRÁN AL TRABAJO LOS DÍAS 12, 15 Y 19 DE AGOSTO, LO QUE SUPONE QUE PODRÍA HABER HASTA 200 EFECTIVOS MENOS EN LAS CALLES La intención de recurrir la sentencia del TSJA que ordena que la plantilla recupere las condiciones del convenio de 2010 y la indecisión municipal sobre si privatizar o no han soliviantado de nuevo los ánimos. Ayer, en un cónclave al que asistieron 800 trabajadores, se decidieron diversas medidas de presión. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE denuncia el deterioro de los pasos de peatones en la Carretera de Cádiz
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Málaga ha denunciado el mal estado de numerosos pasos de peatones del distrito Carretera de Cádiz, cuya pintura, según sostiene, lleva años sin renovarse. La formación advierte de que la escasa visibilidad de estos cruces puede comprometer la seguridad de los peatones, especialmente de las personas mayores, los menores y quienes tienen movilidad reducida.
Un preso se atrinchera y se autolesiona en la cárcel de Archidona tras negarse a cambiar de módulo
Un preso del centro penitenciario de Archidona se atrincheró este viernes en una celda durante una hora tras negarse a cambiar de módulo.
El Metro de Málaga roza los 10 millones de viajeros en el primer semestre y alcanza los 55.00 viajes al día
Casi diez millones de pasajeros han viajado con el Metro de Málaga en el primer semestre de 2026. El suburbano registró 9.953.379 pasajeros entre el 1 de enero y el 30 de junio, 279.042 más que en el mismo periodo del año pasado, dato que equivale a un crecimiento de cerca del 3%.
El Marenostrum Fuengirola acoge a los participantes de Operación Triunfo 2025 en una noche iluminada
A los pies del castillo Sohail en el espacio del Marenostrum, este 31 de julio, Fuengirola ha sido testigo de la ilusión de los artistas emergentes de Operación Triunfo 2025. Los concursantes del programa, que fue emitido en la plataforma de streaming de Amazon, se subieron al escenario en torno a las 22.00, con una duración de aproximadamente tres horas. El concierto resultó divertido, con varias canciones icónicas y algunas voces mágicas.
Obras de Emasa en Málaga: calles cortadas y afecciones al tráfico previstas esta semana
Emasa llevará a cabo durante esta semana varias actuaciones en la red de abastecimiento y saneamiento de Málaga que podrán provocar cortes de tráfico, ocupaciones parciales de la calzada y afecciones puntuales al suministro de agua.
Sitio web