Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS

LUNES, 17 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.931

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO
Festividad P 18 y 19

COMUNICACIONES P 5

La Virgen del Carmen surca la costa de la provincia

El litoral se queda fuera de descuentos
en los peajes de las autopistas

MILES DE PERSONAS PARTICIPAN EN LAS PROCESIONES Y OFRENDAS EN HONOR A LA PATRONA DE LOS MARINEROS

Puig derrota a Pedro Sánchez
en las primarias del PSPV
con un 42% de oposición
 El jefe del Consell resiste y revalida su cargo de secretario general de los socialistas P 2 y 3

Resultados. El presidente se impone en
las tres provincias al alcalde de Burjassot

Comarcas. Franco recupera el control en
Alicante y Elche arroja un empate técnico

Escribe

El cierre en
agosto de las
escuelas de
verano deja en el
aire la comida de
miles de niños
LA MAYORÍA DE MUNICIPIOS
SUSPENDE EL SERVICIO QUE
OFRECE UN MENÚ GRATIS A
MENORES EN EXCLUSIÓN P 6

Panorama tras la batalla
por Pere Rostoll P 4

INFORMACIÓN

El alicantino, en el suelo.

Atropellan a
otro ciclista
alicantino cerca
de la N-332
en València
Ximo Puig, anoche, celebra su victoria en las primarias del PSPV. EDUARDO RIPOLL

EL DEPORTISTA DE LA UA IBA
CON EL CORREDOR ÁNGEL VICIOSO
Y TIENE HERIDAS LEVES P 24



Noticias
  • El tiempo en Alicante: Aemet activa la alerta amarilla por tormentas en el interior de la provincia
    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy, domingo 17 de mayo, un tiempo variable en la provincia de Alicante, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en el litoral y nubosidad de evolución en zonas del interior. Las temperaturas continúan la tendencia de las jornadas anteriores.
  • La mujer de Alicante ingresada por sospecha de hantavirus da negativo en su cuarta PCR y podrá recibir visitas
    Una nueva prueba PCR negativa. Ese ha sido el resultado de la mujer de Alicante ingresada por sospecha de hantavirus.
  • Lo Morant, el pulmón verde de Alicante que lucha por respirar
    El parque Lo Morant es uno de esos lugares que todos los alicantinos conocen. Cada mañana desde hace más de tres décadas, el parque recibe a vecinos que pasean, juegan a la petanca o simplemente se sientan a conversar. Pero lo que fue un orgullo de la ciudad ahora lucha por mantenerse vivo, marcado por el desgaste del tiempo, la falta de mantenimiento y reformas inacabadas que han dejado algunas de sus instalaciones en el olvido.
  • Las ayudas al alquiler joven en Alicante no encajan con la realidad de los hogares
    Plazo abierto para que los menores de 35 años en Alicante soliciten las ayudas al alquiler joven. Una convocatoria cuyas bases han sido modificadas por el Ayuntamiento tras el fracaso del año pasado, cuando tan solo se concedieron 13.500 euros de 120.000 disponibles a apenas 11 beneficiarios.
  • Parques, calles y pasarelas: proyectos que van y vienen de los presupuestos de Alicante
    Confeccionar el presupuesto municipal es uno de los principales retos a los que se enfrentan los gobierno locales durante su etapa al frente del Ayuntamiento. Un documento en el que no solo deben quedar plasmadas las partidas necesarias para el funcionamiento del Consistorio, como los gastos de personal o los servicios ya comprometidos, sino las inversiones que el ejecutivo cree convenientes para el desarrollo de la ciudad. Es en ese capítulo en el que los alcaldes tratan de reflejar sus intenciones para el futuro de Alicante y, al mismo tiempo, incluir tanto los compromisos alcanzados con los vecinos como con otras formaciones políticas.