OCIO S 9 VUELVE ‘NARCOS’ LA EXITOSA SERIE REGRESA EN SEPTIEMBRE CON REPARTO ESPAÑOL JAZZ TAJMO OFRECE EN EL FESTIVAL DE SAN JAVIER SU BLUES MÁS PERSONAL S 2 y 3 Hoy Libros de Cocina NUEVA ENTREGA LA BERENJENA Por 1,95 euros + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 16 DE JULIO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.499 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,20 € 26.000 menores pasan el verano encerrados en casa porque no pueden pagarse unas vacaciones Sus padres trabajan pero no tienen dinero para mandarles de excursión ni de campamento Se quedan todo el día solos en la vivienda y se les conoce como ‘los niños de la llave’ P4 y 5 El Faro de Cabo de Palos, que se ha convertido en uno de los emblemas de la nueva asociación. E. S. G. Cabo de Palos se revoluciona ALFONSO HERNÁNDEZ PRESIDENTE DE FREMM Un cosmopolita en el Metal EMPRESARIO Y ESTUDIOSO DE LA FILOSOFÍA, COMPLETÓ SU FORMACIÓN EN EE UU La Virgen del Carmen vuelve a procesionar por las calles del centro tras 82 años Más de ocho décadas han tenido que esperar los devotos cartageneros de la Virgen del Carmen para volver a verla desfilar por las calles del centro histórico de la ciudad. Volvió a hacerlo ayer, tras años. P 8 LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Lo que harán el último verano Ángel Montiel «En pocos días o semanas se producirá la dimisión de Pedro Antonio Sánchez de la presidencia del PP, justo al pasar oficialmente al banquillo, y no habrá más alternativa que López Miras». D Deportes TENIS Muguruza barre a Venus Williams y conquista su primer Wimbledon SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA TENISTA ESPAÑOLA EN GANAR EN LA HIERBA DE LONDRES P 48 y 49 Garbiñe Muguruza conquista su primer Wimbledon al batir a la estadounidense Venus Williams (-, -). España vuelve a reinar en la hierba de Londres años después del triunfo de Conchita Martínez. NACE LA ASOCIACIÓN PROCABO PARA PROTEGER ESTE ENTORNO ÚNICO DE LAS AGRESIONES EXTERNAS «ANTES DE QUE SEA TARDE» 6 PERFIL P 17 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% E. S. G. La Virgen del Carmen en la calle
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un coche con rayos X inspeccionará el equipaje de los cruceristas en Cartagena
No habrá nada que escape a los ojos de la Autoridad Portuaria de Cartagena. El organismo presidido por Pedro Pablo Hernández inicia el procedimiento para la adquisición de un nuevo vehículo especializado para la inspección de equipajes mediante tecnología avanzada de rayos X .
Condenan al Ayuntamiento de Cartagena a pagar más de 50 millones de euros a los promotores de El Vivero
La Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Cartagena ha condenado al Ayuntamiento a abonar 54,6 millones de euros a los promotores del Plan Parcial El Vivero, en La Manga del Mar Menor, al fijar una indemnización sustitutoria por la imposibilidad de ejecutar una sentencia previa.
Una influencer cubana recorre Cartagena y alucina con su historia: "Hace 100 años tuvieron su moneda y su independencia"
La rivalidad histórica que existe entre Cartagena y Murcia no deja indiferente a nadie. Tampoco lo ha sido para esta influencer cubana (Clau Tropiezos), que se dedica a recorrer y mostrar las ciudades más importantes de España, y que, en esta ocasión, le ha tocado visitar Cartagena: "Me hacía mucha ilusión pasar por aquí, no hemos desviado a propósito".
La Ruta del Guiso de la Abuela llega a Cartagena: platos tradicionales e internacionales por 5 euros
Los Belones, en Cartagena, ya ha puesto en marcha la XI Ruta del Guiso de la Abuela, una iniciativa que reunirá hasta el 3 de marzo a 13 restaurantes con propuestas tradicionales e internacionales por 5 euros.
La pala entra de urgencia al paseo marítimo de El Portús en Cartagena
Los últimos temporales no dan tregua al paseo marítimo de El Portús. Lo que comenzó como un socavón en marzo de 2024 ya es prácticamente una zona intransitable con casi la totalidad del paseo con el pavimento levantado y en determinadas zonas hundido.
Sitio web