PRECIO: 2,50 EUROS CON PLUMAS SIOUX: +1 € y cupón CON LIBRO: +1 € y cupón DOMINGO, 16 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.930 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO MANIFESTACIÓN P 6 Una marea arcoíris invade el centro de Alicante en la marcha del Orgullo magazine y el suplemento HOY LLÉVESE HOY Colección COLECCIÓN PLUMAS Pinet, roder de la marina Colgante tricolor motor Llegir en valencià P Cuadernillo central La provincia pierde su confort climático GERRY PENNY/EFE Sioux El calentamiento global aumenta la temperatura media, prolonga la sequía y provoca lluvias torrenciales P 4 La Generalitat recibe en herencia una habitación de hotel, acciones y un panteón EL CONSELL SE QUEDA CON MÚLTIPLES PROPIEDADES DE FALLECIDOS SIN TESTAMENTO P 12 Muguruza, eufórica con su trofeo de campeona de Wimbledon. Reina de Wimbledon Muguruza gana a Venus Williams en una exhibición de fuerza y conquista la hierba de Londres P 67 Las primarias del PSPV ponen hoy a prueba el liderazgo de Puig Escribe LOS MILITANTES ELIGEN AL SECRETARIO GENERAL ENTRE EL JEFE DEL CONSELL Y EL «SANCHISTA» RAFA GARCÍA P 18 Juan R. Gil P 2 y 3 WINTER IS COMING? Detienen a un ladrón tras desvalijar 40 vehículos de bañistas en Alicante EL ARRESTADO IBA EN BAÑADOR Y CHANCLAS EN URBANOVA PARA PASAR DESAPERCIBIDO P 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La izquierda se levanta de la comisión de Les Naus por el plantón de Barcala: el PP se queda solo con Vox
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, de nuevo en manos de Vox. La izquierda se levanta de la comisión municipal que investiga el escándalo de Les Naus después de que el alcalde haya plantado al órgano municipal que él mismo creó y anuncia que exigirá la dimisión del dirigente popular en el propio pleno. Por su parte, la formación de ultraderecha (que llegó a exigir la renuncia del regidor por partida doble) se convierte en la única agrupación que continuará participando, junto al PP, en las próximas reuniones previstas.
Así está hoy el tráfico en Alicante: accidente en la A-70, retenciones en Torrevieja y un vehículo ardiendo en la A-7
La mañana de este viernes 24 de julio está dejando dificultades de circulación en varias carreteras de la provincia de Alicante. Un accidente en la A-70, la congestión habitual en la N-332 a su paso por Torrevieja y un vehículo ardiendo en la A-7, dentro del término municipal de Cox, concentran las principales incidencias.
¿En tu pueblo se puede dormir? Estas son las temperaturas nocturnas en la provincia de Alicante
Avamet (Associació Valenciana de Meteorologia) ha compartido las temperaturas que se han experimentado en distintos municipios de la Comunitat Valenciana durante esta noche del jueves a las 00.24 horas. En la provincia de Alicante hay un total de tres municipios que han alcanzado los 36 grados: Parcent, Benimaurell y Almudaina. Otros más afortunados, como Fageca o Xaló, han rondando los 26 y 27 grados.
La Aemet mantiene el aviso amarillo en Alicante: estas son las temperaturas y sensación térmica para este viernes
Bochorno, reventones cálidos y granizo fueron el "regalo" que dejaron ayer los avisos rojo por altas temperaturas y amarillo -por tormentas- de la Aemet. La prudencia ganó la partida ayer en Alicante y la mayoría de bañistas acataron las indicaciones de no bañarse, todo a pesar de la que caía.
Con Baleària, las vacaciones empiezan a bordo del barco rumbo a Baleares
La brisa marina en la cubierta, el sol reflejándose sobre el Mediterráneo, la emoción de ver cómo el puerto queda atrás y la promesa de las islas acercándose en el horizonte. Antes de pisar la arena, del primer baño en aguas transparentes o de la primera sobremesa frente al mar, el viaje ya ha empezado.
Sitio web