PRECIO: 2,50 EUROS CON PLUMAS SIOUX: +1 € y cupón CON LIBRO: +1 € y cupón DOMINGO, 16 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.930 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO MANIFESTACIÓN P 6 Una marea arcoíris invade el centro de Alicante en la marcha del Orgullo magazine y el suplemento HOY LLÉVESE HOY Colección COLECCIÓN PLUMAS Pinet, roder de la marina Colgante tricolor motor Llegir en valencià P Cuadernillo central La provincia pierde su confort climático GERRY PENNY/EFE Sioux El calentamiento global aumenta la temperatura media, prolonga la sequía y provoca lluvias torrenciales P 4 La Generalitat recibe en herencia una habitación de hotel, acciones y un panteón EL CONSELL SE QUEDA CON MÚLTIPLES PROPIEDADES DE FALLECIDOS SIN TESTAMENTO P 12 Muguruza, eufórica con su trofeo de campeona de Wimbledon. Reina de Wimbledon Muguruza gana a Venus Williams en una exhibición de fuerza y conquista la hierba de Londres P 67 Las primarias del PSPV ponen hoy a prueba el liderazgo de Puig Escribe LOS MILITANTES ELIGEN AL SECRETARIO GENERAL ENTRE EL JEFE DEL CONSELL Y EL «SANCHISTA» RAFA GARCÍA P 18 Juan R. Gil P 2 y 3 WINTER IS COMING? Detienen a un ladrón tras desvalijar 40 vehículos de bañistas en Alicante EL ARRESTADO IBA EN BAÑADOR Y CHANCLAS EN URBANOVA PARA PASAR DESAPERCIBIDO P 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La soledad avanza en Alicante: 250.000 personas viven solas
En la provincia de Alicante, 249.019 personas viven solas en 2026. Así lo reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre hogares unipersonales. Una cifra que, lejos de ser anecdótica, se enmarca en una tendencia creciente en toda España y que ha encendido las alarmas de instituciones y administraciones públicas.
"La burrita" inaugura la Semana Santa de Alicante marcada por el viento y la emoción
La Semana Santa de Alicante ha dado comienzo este Domingo de Ramos con la salida de la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén, conocida popularmente como "La burrita", que ha sido la primera en procesionar por las calles de la ciudad.
Semana Santa de Alicante, en directo: empiezan las procesiones de la tarde del Domingo de Ramos
El tiempo en Alicante: las alertas amarillas por fuertes rachas de viento marcan el paso del Domingo de Ramos
La primavera ya ha llegado pero la inestabilidad sigue siendo la protagonista de esta primera semana de la nueva estación. El tiempo para este domingo, 29 de marzo, en la provincia de Alicante dejará una jornada marcada sobre todo por el viento y por unas temperaturas contenidas. La previsión de Aemet apunta además a avisos amarillos por rachas de hasta 70 km/h en el interior de Alicante durante buena parte del día y en el litoral norte hasta la medianoche, en un domingo con más sensación de fresco que ambiente primaveral. Por otro lado, el litoral del territorio alicantino también se encontrará en alerta amarilla por peligro bajo de fenómenos costeros por vientos del norte y noroeste de 50 a 60 km/h y olas de hasta 4 metros.
Calles cortadas al tráfico en Alicante en Semana Santa: días y horas en las que no se podrá circular ni aparcar durante las procesiones
La Semana Santa en Alicante da comienzo este Domingo de Ramos y las procesiones llenarán las calles de la ciudad. Los alicantinos verán que decenas de calles permanecen cortadas al tráfico hasta el 5 de abril, por lo que conocer la fecha y la hora concreta en la que no se podrá circular resultará de utilidad.
Sitio web