Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 2,50 EUROS  CON PLUMAS SIOUX: +1 € y cupón  CON LIBRO: +1 € y cupón

DOMINGO, 16 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.930

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO
MANIFESTACIÓN P 6

Una marea arcoíris invade el centro
de Alicante en la marcha del Orgullo

magazine y el
suplemento

 HOY

LLÉVESE HOY

Colección

COLECCIÓN PLUMAS

Pinet, roder de la marina

Colgante tricolor

motor Llegir en valencià

P Cuadernillo
central

La provincia pierde
su confort climático
GERRY PENNY/EFE

Sioux

 El calentamiento

global aumenta
la temperatura
media, prolonga
la sequía y
provoca lluvias
torrenciales P 4

La Generalitat
recibe en
herencia una
habitación de
hotel, acciones
y un panteón
EL CONSELL SE QUEDA CON
MÚLTIPLES PROPIEDADES DE
FALLECIDOS SIN TESTAMENTO P 12

Muguruza, eufórica
con su trofeo
de campeona
de Wimbledon.

Reina de Wimbledon
 Muguruza gana a Venus Williams en una exhibición de fuerza y conquista la hierba de Londres P 67

Las primarias del PSPV
ponen hoy a prueba
el liderazgo de Puig
Escribe

LOS MILITANTES ELIGEN AL SECRETARIO GENERAL ENTRE
EL JEFE DEL CONSELL Y EL «SANCHISTA» RAFA GARCÍA P 18
Juan R. Gil P 2 y 3

WINTER IS
COMING?

Detienen a
un ladrón tras
desvalijar 40
vehículos de
bañistas en
Alicante
EL ARRESTADO IBA EN BAÑADOR
Y CHANCLAS EN URBANOVA PARA
PASAR DESAPERCIBIDO P 58



Noticias
  • Vectalia se alía con Bonalba y Montemar para consolidar el turismo deportivo de élite en la provincia de Alicante
    La empresa Vectalia ha presentado en la jornada de apertura de Fitur una nueva alianza. Se trata de la colaboración con el complejo hotelero Bonalba Resort y el Club Atlético Montemar, para impulsar una estrategia conjunta que sirva para consolidar el turismo deportivo de élite en la provincia de Alicante.
  • El juzgado deja libre al ladrón de balizas detenido cuatro veces en 10 días en Alicante por robar en coches
    Suma y sigue. 33 detenciones en su historial delictivo, cuatro de ellas este mes en un periodo de diez días, y el juzgado de guardia de Alicante ha dejado de nuevo en libertad provisional este miércoles al ladrón de balizas tras un juicio rápido en el que ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
  • La etapa Alicante-Auckland será la más larga de la historia de la Ocean Race
    A menos de un año del inicio de The Ocean Race 2027, la organización de la regata ha confirmado este miércoles una primera etapa récord que llevará a las tripulaciones a recorrer medio planeta. El 17 de enero de 2027, desde Alicante zarpará una primera etapa sin precedentes hasta Auckland, Nueva Zelanda. Con 14.000 millas náuticas de travesía, se trata del tramo inaugural más largo en los 53 años de historia de este desafío oceánico.
  • Confirman la muerte de una vecina de Villena en el accidente de tren de Adamuz
    Una de las familias de las dos mujeres de la Comunidad Valenciana desaparecidas tras el grave accidente ferroviario que tuvo lugar este domingo por la tarde en Adamuz (Córdoba), en el que ha habido 43 víctimas mortales y 152 heridos, con más de 30 aún hospitalizados este miércoles (9 en UCI), ya ha sido formalmente informada de que su pariente se encuentra entre las víctimas mortales del siniestro. Se trata de Enedina, de 39 años, natural y vecina de Villena. Ha sido su hermano quien ha recibido la información en el recinto habilitado en Córdoba para atender, apoyar e informar a las familias en estos momentos tremendamente duros.
  • Nueva misión humanitaria desde Alicante para devolver la vista a pacientes en Mauritania
    Desde Alicante ha partido a Mauritania la primera expedición "Balmis para la visión", impulsada por la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera y el Rotary Club Alicante, que cedió parte de los fondos recaudados en su Concierto de Navidad para sufragar los gastos de esta campaña. El objetivo es operar 1.000 cataratas por año y educar a cirujanos y sanitarios locales, que realizarán operaciones para que no vuelva a existir ceguera por cataratas en la zona de Dakhlet Nouadhibou.