DE MÁLAGA HOY CON ColeCCión Gafas de sol Por solo 1,50€, Hoy, junto con su diario, ‘Flexy Azul’ la revista Lecturas música en feria P 9 Auditorio Cortijo de Torres Chambao, Bustamante, Camela y Bertín Osborne sonarán en la Feria de Málaga www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 15 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.572 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PreciO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La economía de Málaga acelera y crece por encima de la media andaluza MEJORA Analistas Económicos revisa al alza la previsión ALZA La subida se sustenta en la aportación positiva de todos de subida del PIB para este año y la sitúa en el 3,1%, medio los sectores, con tasas del 0,6% del agrario, el 2,8% en los servicios, el 3,1% en la industria y el 3,5% de la construcción P 3 punto más de lo calculado hace unos meses ÁLEX ZEA El TSJA anula los recortes a los trabajadores de Limasa Sus hijos Joaquín, Pablo, Marta y su mujer Lola, ayer en la capilla ardiente instalada en Mijas. El alcalde concedió al periodista fallecido la Medalla de Oro de Mijas. El Alto Tribunal andaluz niega rango de convenio a los acuerdos que pusieron fin a la huelga de 2013 y ordena que se recupere la paga de productividad de 1.431 euros; la subida salarial de un 1,5% eliminada en 2012; el poder trabajar opcionalmente los festivos y disfrutar las vacaciones en los meses de verano. P 4 Málaga despide a Joaquín Marín numerosas personas rindieron ayer homenaje en mijas y málaga al que fuera fundador y director de La Opinión de málaga hasta 2010 P 16-17 TD TodoDeporte L. O. FÚTBOL El Málaga de Míchel inicia con derrota la pretemporada PERDIÓ 0-1 CONTRA SHEFFIELD EN COÍN EN UN PARTIDO CON MUCHOS CAMBIOS TD 58-59 BALONCESTO Joan Plaza descarta al base Pressey Borja Bastón. FRENA LA CONTRATACIÓN DEL BASE AMERICANO POR SU INEXPERIENCIA EN EL BALONCESTO EUROPEO Y SIGUE BUSCANDO UN BASE TITULAR TD 61 La policía libera a dos personas secuestradas en Vélez Málaga Una deuda entre narcos provocó el doble secuestro y las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas por drogas.P19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Hafesa incorpora una terminal de almacenamiento de hidrocarburos en el Puerto de Málaga
El operador multienergético Hafesa ha reforzado su red logística con la incorporación de dos nuevas terminales de almacenamiento de hidrocarburos en Cartagena y Málaga que amplían su capacidad total en España a más de 660.000 metros cúbicos. La instalación de Málaga, en concreto, está situada en el muelle 9 del Puerto de Málaga, dispone de 16.239 metros cuadrados y una capacidad de 40.000 metros cúbicos repartidos en siete tanques. La compañía afirma que su posición en el sur de la península "refuerza" la capacidad de Hafesa para atender "con agilidad" las necesidades del mercado nacional e internacional.
Prisión para el líder del cártel Los Lobos arrestado en Málaga y reclamado por Ecuador
La titular del Juzgado Central de Instrucción Número 3 de la Audiencia Nacional, María Tardón, ha ordenado este martes el ingreso en prisión provisional de Wilmer Chavarría Barré, alias 'Pipo', el líder del cártel de Los Lobos que fue detenido el pasado domingo en Málaga y que es reclamado por Ecuador por múltiples delitos, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Málaga destina 2,4 millones en 2026 para reforzar la red de economatos municipales
El Ayuntamiento de Málaga destinará el próximo año 2,4 millones de euros a la red de economatos para facilitar la compra de productos de primera necesidad a familias con dificultades económicas.
Málaga habilita un nuevo equipamiento municipal para jóvenes en el Distrito Este
El Ayuntamiento de Málaga ha habilitado un nuevo equipamiento municipal en el Distrito Este destinado a la participación y al ocio saludable para jóvenes. El edificio, situado en la antigua sede de la Junta Municipal de Distrito en la calle Martínez Falero, supone una nueva centralidad para la juventud en la zona.
Arranca la regeneración del monte Gibralfaro con la adjudicación del proyecto ambiental
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Urbanismo, ha adjudicado a José Alcalá Ingenieros SL, por un importe de 84.034,50 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses el servicio para la redacción del proyecto de renaturalización y reparación ambiental del monte Gibralfaro.
Sitio web