DE MÁLAGA HOY CON ColeCCión Gafas de sol Por solo 1,50€, Hoy, junto con su diario, ‘Flexy Azul’ la revista Lecturas música en feria P 9 Auditorio Cortijo de Torres Chambao, Bustamante, Camela y Bertín Osborne sonarán en la Feria de Málaga www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 15 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.572 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PreciO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La economía de Málaga acelera y crece por encima de la media andaluza MEJORA Analistas Económicos revisa al alza la previsión ALZA La subida se sustenta en la aportación positiva de todos de subida del PIB para este año y la sitúa en el 3,1%, medio los sectores, con tasas del 0,6% del agrario, el 2,8% en los servicios, el 3,1% en la industria y el 3,5% de la construcción P 3 punto más de lo calculado hace unos meses ÁLEX ZEA El TSJA anula los recortes a los trabajadores de Limasa Sus hijos Joaquín, Pablo, Marta y su mujer Lola, ayer en la capilla ardiente instalada en Mijas. El alcalde concedió al periodista fallecido la Medalla de Oro de Mijas. El Alto Tribunal andaluz niega rango de convenio a los acuerdos que pusieron fin a la huelga de 2013 y ordena que se recupere la paga de productividad de 1.431 euros; la subida salarial de un 1,5% eliminada en 2012; el poder trabajar opcionalmente los festivos y disfrutar las vacaciones en los meses de verano. P 4 Málaga despide a Joaquín Marín numerosas personas rindieron ayer homenaje en mijas y málaga al que fuera fundador y director de La Opinión de málaga hasta 2010 P 16-17 TD TodoDeporte L. O. FÚTBOL El Málaga de Míchel inicia con derrota la pretemporada PERDIÓ 0-1 CONTRA SHEFFIELD EN COÍN EN UN PARTIDO CON MUCHOS CAMBIOS TD 58-59 BALONCESTO Joan Plaza descarta al base Pressey Borja Bastón. FRENA LA CONTRATACIÓN DEL BASE AMERICANO POR SU INEXPERIENCIA EN EL BALONCESTO EUROPEO Y SIGUE BUSCANDO UN BASE TITULAR TD 61 La policía libera a dos personas secuestradas en Vélez Málaga Una deuda entre narcos provocó el doble secuestro y las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas por drogas.P19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Málaga que tiene su propia pescadería: con el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros
Un restaurante con su propia pescadería en la que sus comensales pueden escoger su pescado o marisco fresco al momento. Puede parecer el sueño irreal de un amante de los productos de mar, pero es lo que ofrece un restaurante de la capital de Málaga que tiene su propia pescadería y el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros la ración.
Una de las pizzas mejor valoradas de Andalucía está en Málaga: con opciones sin gluten, vegetarianas y sin lactosa
Una de las pizzas mejor valoradas de toda Andalucía está en la provincia de Málaga. Un negocio que ha logrado alcanzar una nota de 4,8 sobre 5 tras registrar más de 1.700 reseñas de sus propios clientes, que aseguran que son "las mejores", "más sabrosas" y "esponjosas".
Una aventura jurásica para niños en Málaga: el primer parque con dinosaurios animados, yincanas y juegos
Gigantescos dinosaurios que se mueven, rugen y respiran, y que trasladan a sus visitantes millones de años atrás, hacia un mundo jurásico repleto de especies ya extintas. Puede parecer una imagen difícil de alcanzar, pero es lo que ofrece una experiencia inmersiva para toda la familia que ya está disponible en la capital de Málaga.
Bodas en Málaga: más de 300 celebraciones en el Ayuntamiento y el Jardín Botánico
Las bodas civiles celebradas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Málaga han superado nuevamente la cifra de las 300 ceremonias, repartidas entre el propio Consistorio malagueño y el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, un espacio que en los últimos años se ha consolidado como uno de los escenarios preferidos por las parejas para este tipo de enlaces por su entorno natural y su valor patrimonial.
La presidenta de la Audiencia de Málaga ve necesario ampliar la Ciudad de la Justicia: "Estamos ya apretados"
La presidenta de la Audiencia de Málaga, Lourdes García, ha asegurado que se trabaja para optimizar los espacios de la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña con motivo de la adaptación a la Ley de Eficiencia de la Justicia, aunque ha considerado que "a la larga" sigue siendo necesaria la ampliación prevista de este edificio judicial, porque "estamos ya apretados".
Sitio web