Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
VIERNES, 14 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.928

PRECIO: 1,30 EUROS CON GAFAS: +4,95 €

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
OLA DE CALOR P 5

FAMOSA SAGA LITERARIA P 56

Exposición única sobre el universo de Juego
de Tronos en el Castillo de Santa Bárbara

 LLÉVESE

Alicante pasa de la noche tropical a la
noche ecuatorial al no bajar de los 25º

HOY

Colección

GAFAS

CALGARY

SUNGLASSES

de sol

Aval millonario a la concertada
 El TSJ permite recuperar las aulas de Bachillerato suprimidascon una fianza que Marzà cifra en un millón por centro P4
HÉCTOR FUENTES

Echávarri
saluda a
José Ramón
Vallespín.

Los hermanos
Sala venden
las empresas
de automoción
que dirigía
Miguel López
TAMBIÉN ESTÁ PREVISTO QUE
SE DESHAGAN EN LAS PRÓXIMAS
SEMANAS DE NOVOCAR

Paso al «rojo local»

El alcalde de Alicante acude al relevo del comandante naval, quien le acusó de retirar la Santísima Trinidad P 9

La sociedad, formada por los
cuatro hermanos, se ha deshecho
de la mayor parte de las empresas
de alquiler de coches que tenía repartidas por toda España y Novocar correrá la misma suerte.P 40

Deportes

El hijo pródigo devuelve
la ilusión al Hércules
EL CENTRAL SAMUEL AFRONTA
EMOCIONADO SU TERCERA ETAPA
EN EL CLUB BLANQUIAZUL
Un centenar de aficionados acuden al
Rico Pérez para arropar al defensa en su
regreso casi cinco años después. P 51

Muguruza, a un
paso de la gloria
en Wimbledon
La tenista arrolla
en la semifinal a
Rybarikova y jugará mañana sábado
la final contra Venus Williams. P53

Fin de Semana

El espectáculo de
Queen a lo grande
CINE: TERCER CAPÍTULO DE LA
GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
P Suplemento central

MAÑANA, Lista de admitidos

en las universidades



Noticias
  • Indignación tras el repintado de la calle de las setas de Alicante: así ha quedado la acera pese a las obras
    Polémica en la calle San Francisco de Alicante. La también conocida como “calle de las setas”, una de las más comerciales y turísticas de la ciudad, ha visto renovado el primer tramo de su acera, el que empieza a la altura de la plaza Calvo Sotelo, con resultados inesperados.
  • Asisten por inhalación de humo a tres trabajadores de Fontcalent tras incendiar un preso su celda
    El sindicato de trabajadores penitenciarios "Tu abandono me puede matar" (TAMPM) ha denunciado un grave incidente ocurrido hoy en la prisión de Fontcalent -en Alicante Cumplimiento- a causa de un interno violento que ha causado un incendio en su celda y ha provocado que tres funcionarios hayan tenido que ser atendidos en la enfermería del centro. Este mismo recluso ha protagonizado esta semana más incidentes regimentales en otros departamentos.
  • Alicante lo vuelve a intentar con el hotel de Tabarca: ¿a la tercera va la vencida?
    Nuevo intento del Ayuntamiento de Alicante para renovar la gestión del hotel de Tabarca. Tras la renuncia de las dos primeras clasificadas del concurso, el gobierno local tratará de adjudicar el contrato a la empresa de los hermanos Castillo, actuales responsables del establecimiento hotelero.
  • Gala lírica benéfica contra el cáncer de mama en Alicante este sábado
    Con motivo del Día de la Mujer, la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, A.P.A.M.M, organiza un concierto solidario el sábado, 7 de marzo, en el Auditorio del Aula de Cultura de Alicante, Fundación Mediterráneo, en la avenida del Doctor Gadea, 1.
  • Vecinos de Tabarca denuncian graves conflictos ligados a la gestión de la colonia felina
    Los vecinos de la isla de Tabarca han trasladado formalmente al Ayuntamiento de Alicante su inquietud por el deterioro del clima social en la isla. Lo hicieron mediante un escrito registrado el pasado mes de enero en el que exponen una situación que, según sostienen, afecta a la convivencia diaria y al equilibrio comunitario del enclave. El documento, presentado como "Comunicado público del pueblo de Tabarca", recoge denuncias sobre conflictos recientes vinculados a la gestión de la colonia felina existente en el núcleo habitado.