VIERNES, 14 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.928 PRECIO: 1,30 EUROS CON GAFAS: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR OLA DE CALOR P 5 FAMOSA SAGA LITERARIA P 56 Exposición única sobre el universo de Juego de Tronos en el Castillo de Santa Bárbara LLÉVESE Alicante pasa de la noche tropical a la noche ecuatorial al no bajar de los 25º HOY Colección GAFAS CALGARY SUNGLASSES de sol Aval millonario a la concertada El TSJ permite recuperar las aulas de Bachillerato suprimidascon una fianza que Marzà cifra en un millón por centro P4 HÉCTOR FUENTES Echávarri saluda a José Ramón Vallespín. Los hermanos Sala venden las empresas de automoción que dirigía Miguel López TAMBIÉN ESTÁ PREVISTO QUE SE DESHAGAN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS DE NOVOCAR Paso al «rojo local» El alcalde de Alicante acude al relevo del comandante naval, quien le acusó de retirar la Santísima Trinidad P 9 La sociedad, formada por los cuatro hermanos, se ha deshecho de la mayor parte de las empresas de alquiler de coches que tenía repartidas por toda España y Novocar correrá la misma suerte.P 40 Deportes El hijo pródigo devuelve la ilusión al Hércules EL CENTRAL SAMUEL AFRONTA EMOCIONADO SU TERCERA ETAPA EN EL CLUB BLANQUIAZUL Un centenar de aficionados acuden al Rico Pérez para arropar al defensa en su regreso casi cinco años después. P 51 Muguruza, a un paso de la gloria en Wimbledon La tenista arrolla en la semifinal a Rybarikova y jugará mañana sábado la final contra Venus Williams. P53 Fin de Semana El espectáculo de Queen a lo grande CINE: TERCER CAPÍTULO DE LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS P Suplemento central MAÑANA, Lista de admitidos en las universidades
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Estas son las incidencias de tráfico que marca la DGT en la provincia de Alicante
A las 12.02 horas de este viernes 20 de febrero, el parte de la DGT marcaba en la provincia de Alicante incidencias en distintos puntos del mapa provincial. Predominan en el mapa los avisos por obstáculos fijos en la carretera, con puntos señalados como la N-332, la AP-7 y la A-31. Por otro lado, en la la A-70, la CV-95 o la CV-895 se han marcado accidentes. La única alerta de mayor entidad del listado era una retención por congestión en la N-332 a la altura de Torrevieja, con circulación irregular en ambos sentidos.
Vuelven los cortes de tráfico a Alicante: desde el viernes y hasta el domingo calles cortadas, limitación de aparcamiento y cambios en el autobús
Viernes de Carnaval y Media Maratón el domingo, dos eventos que pondrán a prueba la paciencia de los conductores de Alicante. Los cortes de tráfico y las restricciones de acceso y aparcamiento serán constantes en el municipio durante este fin de semana.
Más dudas sobre la adjudicación de viviendas protegidas en Les Naus de Alicante
Poco más de 24 horas. Ese es el tiempo que tardó la cooperativa Residencial Les Naus en presentar su oferta al concurso público para hacerse con la parcela sobre la que, posteriormente, se construiría la polémica promoción de vivienda protegida. Un margen "insuficiente" para un procedimiento de tal magnitud, según Esquerra Unida-Podemos, que advierte de que los técnicos de la mercantil tuvieron que llevar a cabo la elaboración técnica del proyecto, la estructuración financiera y la preparación administrativa correspondiente en poco más de un día.
IMPORTANTES 2025 / Juani Ruz
Todas las fotos de los premios "Importantes" de INFORMACIÓN
Sitio web