VIERNES, 14 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.928 PRECIO: 1,30 EUROS CON GAFAS: +4,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR OLA DE CALOR P 5 FAMOSA SAGA LITERARIA P 56 Exposición única sobre el universo de Juego de Tronos en el Castillo de Santa Bárbara LLÉVESE Alicante pasa de la noche tropical a la noche ecuatorial al no bajar de los 25º HOY Colección GAFAS CALGARY SUNGLASSES de sol Aval millonario a la concertada El TSJ permite recuperar las aulas de Bachillerato suprimidascon una fianza que Marzà cifra en un millón por centro P4 HÉCTOR FUENTES Echávarri saluda a José Ramón Vallespín. Los hermanos Sala venden las empresas de automoción que dirigía Miguel López TAMBIÉN ESTÁ PREVISTO QUE SE DESHAGAN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS DE NOVOCAR Paso al «rojo local» El alcalde de Alicante acude al relevo del comandante naval, quien le acusó de retirar la Santísima Trinidad P 9 La sociedad, formada por los cuatro hermanos, se ha deshecho de la mayor parte de las empresas de alquiler de coches que tenía repartidas por toda España y Novocar correrá la misma suerte.P 40 Deportes El hijo pródigo devuelve la ilusión al Hércules EL CENTRAL SAMUEL AFRONTA EMOCIONADO SU TERCERA ETAPA EN EL CLUB BLANQUIAZUL Un centenar de aficionados acuden al Rico Pérez para arropar al defensa en su regreso casi cinco años después. P 51 Muguruza, a un paso de la gloria en Wimbledon La tenista arrolla en la semifinal a Rybarikova y jugará mañana sábado la final contra Venus Williams. P53 Fin de Semana El espectáculo de Queen a lo grande CINE: TERCER CAPÍTULO DE LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS P Suplemento central MAÑANA, Lista de admitidos en las universidades
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El temporal en Europa provoca seis cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Alicante-Elche
El temporal que está afectando en los últimos días a varios países del norte y centro de Europa ha tenido reflejo en la operativa del aeropuerto de Alicante-Elche, donde se han registrado seis vuelos cancelados a lo largo de la jornada, según los datos de seguimiento de operaciones.
Los nuevos tribunales de Instancia arrancan en Alicante sin cambios reales
La reforma que venía a modernizar la Justicia para adaptarla a las necesidades del siglo XXI, la nueva Ley de Eficiencia, se ha quedado, por ahora, en un mero cambio de nombre. Hace una semana que los nuevos tribunales de instancia culminaron su despliegue en las principales demarcaciones judiciales de la provincia, como Alicante y Elche, pero la reforma todavía no ha tenido efectos reales ni en la organización ni en el funcionamiento de la Administración de Justicia.
Los vecinos de Playa de San Juan arrancan promesas a Barcala: del centro social al parking del Circo del Sol
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, promete nuevos proyectos e inversiones en Playa de San Juan, de cara a las próximas elecciones municipales de 2027. El gobierno popular ha acordado esta semana con los vecinos de la zona distintas medidas, como avances en el nuevo centro social del barrio, cambios en la movilidad peatonal y ciclista o un aparcamiento disuasorio en el solar donde se instala temporalmente el circo del sol.
La acumulación de hielo detiene un Alvia con destino Alicante y obliga a los pasajeros a cambiar de tren
Los trenes Alvia que cubrían esta mañana las rutas Santander-Alicante y Madrid-Santander han sufrido incidencias a su paso por la provincia de Valladolid debido a la acumulación de hielo en la vía, lo que ha obligado a detener la circulación en el entorno del municipio de Valdestillas.
Condenada por atentado una alumna tras agredir a su jefa de estudios en un instituto de Alicante
Un juzgado de lo Penal de Alicante ha condenado por un delito de atentado a una mujer que agredió a la jefa de estudios de un Instituto de Educación Secundaria de Alicante durante una discusión, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. El caso se cerró con una conformidad y el juzgado se encuentra en estos momentos tramitando la ejecutoria después de que se hayan satisfecho las responsabilidades civiles.
Sitio web