FICCIÓN REALIDAD VIRTUAL PARA RESUCITAR A LOS DINOSAURIOS S 6 CINE MURCIANO ENDERA SE IRÁ A UNA BASE RUSA PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA S 2 HOY TODOS LOS SELLOS DE LA PESETA NUEVA ENTREGA 2 láminas con 60 sellos Por 1 euro + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 13 DE JULIO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.496 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN D PRECIO 1,30 € Inicio a medio gas Deportes P 29 Los jugadores entrenaron en el Cartagonova. El Cartagena arranca la pretemporada con tres caras nuevas y muchos puestos por cubrir aún FELIPE GARCÍA PAGÁN Los abogados del turno de oficio no cobran desde enero El Ministerio no ha pagado ninguna de las minutas de justicia gratuita de los 1.582 letrados de la Comunidad Autónoma P 10 Están que trinan y es que no cobran por los servicios de justicia gratuita que en la Región han realizado desde enero. No es la primera vez y pensaron que no volJ. A. El Senado aprueba retirar el último espigón de Los Urrutias EL PSOE TAMBIÉN RECLAMA UN PLAN QUE MEJORE LAS ZONAS DE BAÑO El Senado ha dado el visto bueno por unanimidad a la demolición del espigón norte, situado en Punta Brava. Los socialistas Calendario completo dehan reclamado además que se mejore 1ªDivisión de Fútbol Sala la zona de baño. P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% vería a pasar, ya que el ministro Catalá les prometió el año pasado que el pago sería puntual. De momento, los . abogados de oficio no han visto ni un euro. Empleo La Comunidad quiere atraer inversiones a Escombreras DISEÑA UN PROGRAMA INDUSTRIAL PARA IMPULSAR 70 PROYECTOS EN LA REGIÓN Arqueología Reactivan las excavaciones en el Foro Romano Las nuevas excavaciones arqueológicas del Barrio del Foro Romano han comenzado este mes. Concretamente, en el espacio del foro que da nombre a esta área arqueológica. P 9 La Comunidad Autónoma quiere conseguir inversiones por más de millones de euros para la Región. P 6 Buscan empresas para abrir el hotel de un resort y cien apartamentos LA SAREB PONE EN EL MERCADO EL ESTABLECIMIENTO DE HACIENDA DEL ÁLAMO Iba a ser un hotel de estrellas con habitaciones y ni siquiera llegó a inaugurarse. P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Álvaro de Luna o Andy llevan el pop a Cartagena este lunes
La explanada del Puerto de Cartagena volverá a convertirse este lunes, 29 de junio, en un gran escenario al aire libre con la actuación de una docena de artistas del panorama nacional e internacional. Una cita con la música en directo que el año pasado reunió a miles de personas e hizo del pop el protagonista de una de las grandes noches estivales en la ciuda portuaria.
Policía Local crea la Unidad de Proximidad para tratar con los vecinos
El Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la moción del portavoz de Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba, instando al gobierno local a que se retome y potencie la figura del ‘policía de barrio’, impulsando un modelo de proximidad basado en la presencia activa y el contacto directo con los vecinos.
Cartagena tendrá un jardín inundable en Los Barreros
Junto al parque Escipión de Los Barreros, Cartagena, se creará un jardín inundable de 2.045 metros con la capacidad de almacenar hasta 1.445 metros cúbicos de agua. Según explicó el Ayuntamiento de Cartagena en una nota de prensa, el proyecto se desarrollará en los alrededores del parque, al norte del mencionado barrio.
La playa de Levante, en Cabo de Palos, tendrá baño asistido
La playa de Levante, en Cabo de Palos contará con un servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida o diversidad funcional. Además, se atenderá al resto de enclaves costeros de este municipio: San Ginés de La Azohía, Playa Honda, Puerto Bello y Levante.
El juez ve indicios de prevaricación en la construcción del parque de Los Canales
El titular de la plaza número 4 del Tribunal de Instancia de Cartagena ha dictado un auto, al que ha tenido acceso esta redacción, en virtud del cual acuerda continuar las diligencias previas del procedimiento abreviado en el que se investigan irregularidades en los contratos para la construcción de las piscinas del parque Rafael de la Cerda. La resolución afecta a actuaciones vinculadas al espacio conocido popularmente como Los Canales, en cuyo levantamiento un informe policial ya reveló fraccionamientos y sobrecostes.
Sitio web