FICCIÓN REALIDAD VIRTUAL PARA RESUCITAR A LOS DINOSAURIOS S 6 CINE MURCIANO ENDERA SE IRÁ A UNA BASE RUSA PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA S 2 HOY TODOS LOS SELLOS DE LA PESETA NUEVA ENTREGA 2 láminas con 60 sellos Por 1 euro + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 13 DE JULIO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.496 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN D PRECIO 1,30 € Inicio a medio gas Deportes P 29 Los jugadores entrenaron en el Cartagonova. El Cartagena arranca la pretemporada con tres caras nuevas y muchos puestos por cubrir aún FELIPE GARCÍA PAGÁN Los abogados del turno de oficio no cobran desde enero El Ministerio no ha pagado ninguna de las minutas de justicia gratuita de los 1.582 letrados de la Comunidad Autónoma P 10 Están que trinan y es que no cobran por los servicios de justicia gratuita que en la Región han realizado desde enero. No es la primera vez y pensaron que no volJ. A. El Senado aprueba retirar el último espigón de Los Urrutias EL PSOE TAMBIÉN RECLAMA UN PLAN QUE MEJORE LAS ZONAS DE BAÑO El Senado ha dado el visto bueno por unanimidad a la demolición del espigón norte, situado en Punta Brava. Los socialistas Calendario completo dehan reclamado además que se mejore 1ªDivisión de Fútbol Sala la zona de baño. P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% vería a pasar, ya que el ministro Catalá les prometió el año pasado que el pago sería puntual. De momento, los . abogados de oficio no han visto ni un euro. Empleo La Comunidad quiere atraer inversiones a Escombreras DISEÑA UN PROGRAMA INDUSTRIAL PARA IMPULSAR 70 PROYECTOS EN LA REGIÓN Arqueología Reactivan las excavaciones en el Foro Romano Las nuevas excavaciones arqueológicas del Barrio del Foro Romano han comenzado este mes. Concretamente, en el espacio del foro que da nombre a esta área arqueológica. P 9 La Comunidad Autónoma quiere conseguir inversiones por más de millones de euros para la Región. P 6 Buscan empresas para abrir el hotel de un resort y cien apartamentos LA SAREB PONE EN EL MERCADO EL ESTABLECIMIENTO DE HACIENDA DEL ÁLAMO Iba a ser un hotel de estrellas con habitaciones y ni siquiera llegó a inaugurarse. P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La apertura del mercado Navideño y otros planes para este fin de semana en Cartagena
Cartagena continúa con su magia por Navidad con una amplia oferta de planes para este fin de semana, hasta el 14 de diciembre. Este viernes, día 12, se abrirá el mercado artesanal organizado por Cultura, que contará con diversos puestos en los que adquirir productos para estas fiestas hechos a mano hasta el próximo 5 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Toda la información de los espacios y las actividades está disponible en www.navidad.cartagena.es.
El Conservatorio de Música de Cartagena: clases en el Ben Arabí y una ampliación que no llega
Unos 800 alumnos y casi 100 profesores esperan unas instalaciones acordes a sus necesidades. Este jueves el Partido Cantonal de Cartagena denunció que "acaba el año y la Comunidad Autónoma incumple de nuevo con la ejecución de sus propios presupuestos para este año con Cartagena. Una vez más".
Horarios, precios y cómo conseguir entradas para visitar la Nao Victoria en Cartagena
La réplica de la Nao Victoria ha atracado en Cartagena este jueves y se podrá visitar en el puerto durante toda la Navidad, hasta el 11 de enero.
Arranca la construcción del centro de Fremm en Cartagena que formará en más de 30 oficios
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) comienza este jueves la construcción de las instalaciones del Centro de Capacitación Industrial, Naval, Náutico y de Transformación Tecnológica de la Comarca del Campo de Cartagena y Mar Menor sobre una parcela de 15.845 m², donde irá un edificio de 6.200 m², cedida por el Ayuntamiento de Cartagena en el Polígono Industrial de Los Camachos.
Así fomentan el empleo en Cartagena la Comunidad y el Ayuntamiento: 2,8 millones de euros, cuatro programas y dos agentes de desarrollo local
El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han intensificado su colaboración, destinando 2,8 millones de euros al municipio para el desarrollo de cuatro programas de empleo y la contratación de dos agentes de desarrollo local para ofrecer formación y experiencia laboral a un total de 102 personas desempleadas de la ciudad.
Sitio web