FICCIÓN REALIDAD VIRTUAL PARA RESUCITAR A LOS DINOSAURIOS S 6 CINE MURCIANO ENDERA SE IRÁ A UNA BASE RUSA PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA S 2 HOY TODOS LOS SELLOS DE LA PESETA NUEVA ENTREGA 2 láminas con 60 sellos Por 1 euro + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 13 DE JULIO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.496 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN D PRECIO 1,30 € Inicio a medio gas Deportes P 29 Los jugadores entrenaron en el Cartagonova. El Cartagena arranca la pretemporada con tres caras nuevas y muchos puestos por cubrir aún FELIPE GARCÍA PAGÁN Los abogados del turno de oficio no cobran desde enero El Ministerio no ha pagado ninguna de las minutas de justicia gratuita de los 1.582 letrados de la Comunidad Autónoma P 10 Están que trinan y es que no cobran por los servicios de justicia gratuita que en la Región han realizado desde enero. No es la primera vez y pensaron que no volJ. A. El Senado aprueba retirar el último espigón de Los Urrutias EL PSOE TAMBIÉN RECLAMA UN PLAN QUE MEJORE LAS ZONAS DE BAÑO El Senado ha dado el visto bueno por unanimidad a la demolición del espigón norte, situado en Punta Brava. Los socialistas Calendario completo dehan reclamado además que se mejore 1ªDivisión de Fútbol Sala la zona de baño. P 9 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% vería a pasar, ya que el ministro Catalá les prometió el año pasado que el pago sería puntual. De momento, los . abogados de oficio no han visto ni un euro. Empleo La Comunidad quiere atraer inversiones a Escombreras DISEÑA UN PROGRAMA INDUSTRIAL PARA IMPULSAR 70 PROYECTOS EN LA REGIÓN Arqueología Reactivan las excavaciones en el Foro Romano Las nuevas excavaciones arqueológicas del Barrio del Foro Romano han comenzado este mes. Concretamente, en el espacio del foro que da nombre a esta área arqueológica. P 9 La Comunidad Autónoma quiere conseguir inversiones por más de millones de euros para la Región. P 6 Buscan empresas para abrir el hotel de un resort y cien apartamentos LA SAREB PONE EN EL MERCADO EL ESTABLECIMIENTO DE HACIENDA DEL ÁLAMO Iba a ser un hotel de estrellas con habitaciones y ni siquiera llegó a inaugurarse. P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vox prepara una ordenanza municipal contra empadronamientos irregulares en Cartagena
El portavoz de Vox en Cartagena, Gonzalo López Pretel, reprochó este miércoles al Partido Popular que “pese a que son nuestros socios de Gobierno, su única respuesta ante la regularización masiva de inmigrantes es la de reclamar más recursos”. Este hecho, aseguró, oculta el problema “del colapso de los servicios públicos” que provoca esta medida, según explicó a las puertas de la Asamblea Regional junto al portavoz de la formación en el parlamento autonómico, Rubén Martínez Alpañez.
De la restauración de un parque en La Vaguada a la mejora de la iluminación: a dónde van los más de 200.000 euros de la Junta Vecinal de Canteras
El pleno de la Junta Municipal de Canteras presidido por el popular Juan Felipe García se reunió este lunes para debatir diversas mociones y aprobar gastos e inversiones encaminadas a mejorar lugares como Canteras, La Vaguada o San José Obrero.
Lucas emplaza a la Comunidad a contestar al Seprona sobre grava contaminada en las obras del AVE a Cartagena
El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Lucas, emplaza a la Comunidad Autónoma a contestar los requerimientos del Servicio para la Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil sobre si se está usando grava contaminada por metales pesados en las obras del AVE a Cartagena.
Cartagena, Madrid y Albacete exigen al Gobierno la apertura inmediata de la línea ferroviaria
Los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Albacete, Manuel Serrano, manifestaron a la alcaldesa, Noelia Arroyo, su apoyo a las exigencia de Cartagena de que el Gobierno abra de forma inmediata la línea ferroviaria directa que conecte a la ciudad con el centro peninsular, tras cuatro años de desconexión “que nos ha convertido en una isla ferroviaria”.
¡Promoción por el Día de la Madre! Disfruta de la edición impresa digital de LA OPINIÓN a mitad de precio
¡50% de descuento en la tarifa trimestral, semestral y anual! Disfrutar de la información más cercana de la Región de Murcia es posible gracias a la edición impresa digital de LA OPINIÓN. Con esta suscripción, los lectores podrán obtener la réplica del periódico de papel en cualquier dispositivo, acceder a todo el contenido web sin limitaciones y también a los suplementos. Y todo ello a mitad de precio.
Sitio web