JUEVES, 13 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.927 PRECIO: 1,30 EUROS ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR ALICANTE P 8 TORNEO DE WIMBLEDON P 51 La polémica medida de no recoger las algas es efectiva para regenerar las playas Garbiñe Muguruza se juega hoy la Peña renueva a los 39 años final ante la eslovaca Rybarikova y superará los 300 partidos NOVENA TEMPORADA EN EL HÉRCULES P 48 REUTERS/HANNAH MCKAY Pavón ve ahora causas políticas para anular la protección de las cruces franquistas Abre un nuevo frente en el tripartito ya que ni PSOE ni Compromís le apoyarán si no se vulnera la Ley de Memoria Histórica P 12 El Rey no olvida Gibraltar en Westminster Felipe VI aboga por el diálogo para resolver el problema del Peñón en su discurso ante las dos cámaras del Parlamento británico, reunidas en sesión conjunta P 42 La provincia obtiene los mejores resultados de la Selectividad en Valenciano LOS ALUMNOS EXAMINADOS EN LAS UNIVERSIDADES DE ALICANTE Y ELCHE LOGRAN EL MAYOR NIVEL DE APROBADOS DE LA COMUNIDAD Aunque pincharon en Matemáticas, los resultados de la Selectividad fueron muy buenos, tanto en valenciano como en castellano. P 2 y 3 MARZÀ ADVIERTE DE QUE NO HABRÁ NUEVAS CARRERAS SIN CONSENSO P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Segundo día de huelga de médicos: el seguimiento del paro es especialmente intenso en Alicante, Sant Joan y Elche
Los médicos de Alicante, como los del resto del país, siguen de huelga, lo que conlleva la anulación de miles de citas previamente concertadas al resultar imposible atenderlas todas con los servicios mínimos, fijados en el 50 % en la mayoría de unidades, excepto en Urgencias hospitalarias y el SAMU, que son del 100 %.
EN DIRECTO | '50 años en libertad'
El tiempo en Alicante: estabilidad y ambiente templado en la provincia
La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles 10 de diciembre confirma cielos despejados en Alicante capital con intervalos nubosos en algunas comarcas, aunque sin riesgo de precipitaciones. Las máximas rozarán los 20 ºC en la mayor parte del territorio y las mínimas bajarán a casi diez grados en las zonas de interior, donde se experimentará niebla y bruma en zonas como Alcoy.
El Ayuntamiento de Alicante detecta un presunto caso de acoso laboral grave en la Concejalía de Hacienda
"Existen indicadores que pueden dar como resultado una situación de acoso laboral continuado". Esta es la principal conclusión del expediente tramitado por el Ayuntamiento de Alicante ante un presunto caso de acoso laboral en un servicio dependiente de la Concejalía de Hacienda. Al respecto, el gobierno municipal ha decidido elevar al Pleno municipal para aprobar acuerdos como "remitir a Fiscalía las actuaciones por entender que los hechos pueden ser constitutivos de infracción penal" y para, a su vez, adoptar como medida cautelar la "suspensión provisional de funciones del funcionario" investigado, según figura en la propuesta de acuerdo.
El expresidente de Ecuador Lenín Moreno será juzgado por un presunto cohecho
El expresidente de Ecuador Lenín Moreno (2017-2021) será juzgado por presunto cohecho en el conocido como caso Sinohydro en referencia a la empresa china encargada de la construcción de la mayor central hidroeléctrica del país, cuando ejercía de vicepresidente de Rafael Correa (2007-2017).
Sitio web