JUEVES, 13 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.927 PRECIO: 1,30 EUROS ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR ALICANTE P 8 TORNEO DE WIMBLEDON P 51 La polémica medida de no recoger las algas es efectiva para regenerar las playas Garbiñe Muguruza se juega hoy la Peña renueva a los 39 años final ante la eslovaca Rybarikova y superará los 300 partidos NOVENA TEMPORADA EN EL HÉRCULES P 48 REUTERS/HANNAH MCKAY Pavón ve ahora causas políticas para anular la protección de las cruces franquistas Abre un nuevo frente en el tripartito ya que ni PSOE ni Compromís le apoyarán si no se vulnera la Ley de Memoria Histórica P 12 El Rey no olvida Gibraltar en Westminster Felipe VI aboga por el diálogo para resolver el problema del Peñón en su discurso ante las dos cámaras del Parlamento británico, reunidas en sesión conjunta P 42 La provincia obtiene los mejores resultados de la Selectividad en Valenciano LOS ALUMNOS EXAMINADOS EN LAS UNIVERSIDADES DE ALICANTE Y ELCHE LOGRAN EL MAYOR NIVEL DE APROBADOS DE LA COMUNIDAD Aunque pincharon en Matemáticas, los resultados de la Selectividad fueron muy buenos, tanto en valenciano como en castellano. P 2 y 3 MARZÀ ADVIERTE DE QUE NO HABRÁ NUEVAS CARRERAS SIN CONSENSO P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alumnos de FP de Alicante aprenden en uno de los epicentros culinarios de Europa
Futuros cocineros de Alicante aprenden en uno de los epicentros culinarios de Europa. El IES Miguel Hernández ha protagonizado una destacada experiencia educativa con la participación del alumnado de primero de Grado Medio de Servicios de Restauración en una movilidad Erasmus+ desarrollada en Francia.
Aviso para los padres: cambios en los colegios de Alicante por la Semana Santa
Este domingo, 29 de marzo, arranca la Semana Santa de Alicante. Una festividad que llenará las calles de la ciudad de pasos y procesiones pero que también llevará días festivos para los trabajadores y para los niños y adolescentes en colegios e institutos.
Luis Morata, nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Alicante tras la dimisión de Rocío Gómez por el escándalo de Les Naus
El pleno del Ayuntamiento de Alicante ha formalizado este jueves la incorporación de Luis Morata como nuevo concejal del Partido Popular. Su toma de posesión, incluida como primer punto del orden del día, se produce para cubrir el puesto dejado por Rocío Gómez, que ocupaba el puesto de concejal de Urbanismo, que presentó su dimisión el pasado mes de febrero tras hacerse público que figuraba como adjudicataria, junto a su marido, de una vivienda protegida en la promoción de Les Naus, ubicada en el entorno de La Condomina.
‘Alicante Cambia la Moda’: Proyecto Lázaro lleva la revolución de la moda circular al alumnado del IES Figueras Pacheco
El pasado lunes 23 de marzo, se llevó a cabo en el IES Figueras Pacheco una jornada de sensibilización y acción directa sobre el servicio municipal de recogida textil del Ayuntamiento de Alicante. El alumnado del ciclo de Integración Social participó en una formación impartida por el equipo de Proyecto Lázaro, la empresa de inserción socio-laboral encargada de gestionar el residuo textil en la ciudad.
Tráfico en Alicante hoy: la A-70 vuelve a colapsarse con atascos de varios kilómetros en plena hora punta
La mañana de este jueves 26 de marzo deja importantes complicaciones en las carreteras de la provincia de Alicante, con 40 incidencias activas en 14 vías, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09:25 horas.
Sitio web