educación P 17 cultura P 12 Banderas, premio Nacional de Cine Grados universitarios EL ACTOR MALAGUEÑO, QUE SE ENCUENTRA EN EL FESTIVAL DE ISCHIA (ITALIA) PRESENTANDO DOS PELÍCULAS, AGRADECE EL GALARDÓN «LLENO DE GRATITUD Y HUMILDAD» Y AFIRMA QUE SE PONDRÁ PRONTO A DIRIGIR La Junta mantiene congelado el precio de los créditos HOY CON DE MÁLAGA Por 0.20€ Latina www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 12 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.569 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PreciO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Detienen a un hombre en Caleta de Vélez por matar a su madre CRIMEN Fue encontrada ayer en el sofá de su vivienda, de la urbanización Zayanar, con un cuchillo clavado en el pecho La encontró su expareja, padre del detenido SITUACIÓN El arrestado se entregó en comisaría y se autoinculpó Los vecinos dicen que la relación entre ambos era muy tensa debido a problemas económicos P 16 IGNACIO CASTILLO el desove de peces llena el litoral de manchas Playa de Rincón de la Victoria, ayer este proceso natural ha creado capas sobre la superficie del mar en diversos puntos de la capital y de la costa. Se elimina naturalmente y no supone ningún riesgo P 18 Limasa decidirá el domingo en asamblea si se moviliza El comité de empresa se opone a la municipalización y a «trocear la empresa» y acusa al alcalde, Francisco de la Torre, de estar «maniatado» por el PP. P 3 Cultura ÁLEX ZEA La esencia de la belleza, en el Palacio Episcopal LA COLECCIÓN GODIA EXHIBE OBRAS DE AUTORES COMO PICASSO O ZURBARÁN P 10 TD TodoDeporte FÚTBOL M.J.S. BALONCESTO Bastón: «El proyecto del Málaga es muy ambicioso» El Unicaja tendrá una sección femenina EL NUEVO GOLEADOR ASEGURA QUE MÍCHEL FUE CLAVE EN SU FICHAJE Y QUE ESPERA RESPONDER CON GOLES TD 42 Borja Bastón, ayer. LA FUNDACIÓN UNICAJA QUIERE QUE EL PROYECTO DE CANTERA SE INICIE ESTA TEMPORADA TD 47
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga supera el 80% de ocupación hotelera durante el puente de la Constitución
El puente de la Constitución ha dejado cifras positivas para el turismo en la provincia de Málaga. En la capital, la ocupación hotelera se ha situado por encima del 80% y un 90% en reservas de restauración, superando las cifras registradas el año pasado
Construcción del nuevo tejado de la Catedral de Málaga: retrasan el final de las obras a mediados de 2027
La construcción de la cubierta de la Catedral de Málaga avanzan a "buen ritmo". La estructura de madera que conformará dicha cubierta ya ha superado la mitad de su ejecución, pero precisamente la obligación de cambiar dicha madera debido a un informe de bomberos que advertía sobre su potencial de riesgo en caso de incendio y la incorporación de los trabajos que se realizarán para erigir un frontal han postergado la fecha prevista inicialmente para la finalización total de la obra --septiembre de 2026-- a, aproximadamente, mediados de 2027.
El Ayuntamiento de Málaga demuele las cuadras de caballos de Teatinos tras 25 años de denuncias vecinales
El Distrito de Teatinos comunicó el pasado viernes a la Asociación de Vecinos Parque Teatinos, la demolición de las cuadras de los cocheros de caballos, en la calle Mesonero Romanos.
Excavan un pozo de 30 metros para llevar agua salada a los lavapiés de La Malagueta
El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado esta semana las obras para dotar de una red de lavapiés de la playa de La Malagueta que utilice agua salada.
Navidad en los corralones de La Trinidad y El Perchel: actuaciones, paseos y fechas
La Navidad llega a los corralones de Málaga. Este año más, la Muestra Navideña de los Corralones de La Trinidad y El Perchel se celebrará entre el 10 y el 13 de diciembre.
Sitio web