educación P 17 cultura P 12 Banderas, premio Nacional de Cine Grados universitarios EL ACTOR MALAGUEÑO, QUE SE ENCUENTRA EN EL FESTIVAL DE ISCHIA (ITALIA) PRESENTANDO DOS PELÍCULAS, AGRADECE EL GALARDÓN «LLENO DE GRATITUD Y HUMILDAD» Y AFIRMA QUE SE PONDRÁ PRONTO A DIRIGIR La Junta mantiene congelado el precio de los créditos HOY CON DE MÁLAGA Por 0.20€ Latina www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 12 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.569 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PreciO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Detienen a un hombre en Caleta de Vélez por matar a su madre CRIMEN Fue encontrada ayer en el sofá de su vivienda, de la urbanización Zayanar, con un cuchillo clavado en el pecho La encontró su expareja, padre del detenido SITUACIÓN El arrestado se entregó en comisaría y se autoinculpó Los vecinos dicen que la relación entre ambos era muy tensa debido a problemas económicos P 16 IGNACIO CASTILLO el desove de peces llena el litoral de manchas Playa de Rincón de la Victoria, ayer este proceso natural ha creado capas sobre la superficie del mar en diversos puntos de la capital y de la costa. Se elimina naturalmente y no supone ningún riesgo P 18 Limasa decidirá el domingo en asamblea si se moviliza El comité de empresa se opone a la municipalización y a «trocear la empresa» y acusa al alcalde, Francisco de la Torre, de estar «maniatado» por el PP. P 3 Cultura ÁLEX ZEA La esencia de la belleza, en el Palacio Episcopal LA COLECCIÓN GODIA EXHIBE OBRAS DE AUTORES COMO PICASSO O ZURBARÁN P 10 TD TodoDeporte FÚTBOL M.J.S. BALONCESTO Bastón: «El proyecto del Málaga es muy ambicioso» El Unicaja tendrá una sección femenina EL NUEVO GOLEADOR ASEGURA QUE MÍCHEL FUE CLAVE EN SU FICHAJE Y QUE ESPERA RESPONDER CON GOLES TD 42 Borja Bastón, ayer. LA FUNDACIÓN UNICAJA QUIERE QUE EL PROYECTO DE CANTERA SE INICIE ESTA TEMPORADA TD 47
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Novelingo presenta en Málaga una plataforma que convierte contenidos en historias interactivas sin programar
La empresa Novelingo, fundada y dirigida por Daniel Cañete, ha presentado este jueves en Málaga una nueva plataforma, Novelingo Studio, que permite a empresas e instituciones transformar contenidos formativos y de comunicación en historias interactivas, accesibles desde cualquier dispositivo y sin necesidad de programar.
La Junta solicita 54 millones más para completar el plan de inversión de red eléctrica de Málaga
La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro ha reclamado al Gobierno central que incorpore 17 actuaciones nuevas, que representan una inversión adicional de 54 millones de euros, para la propuesta de planificación de inversiones para la provincia de Málaga de la red de transporte eléctrico 2025-2030.
Reabierta la carretera que se inundó dejando incomunicados a 1.500 vecinos en Casares
El núcleo urbano de Secadero de Casares es uno de los más afectados por el paso de la borrasca Kristin en esta localidad, donde sus 1.500 residentes han estado más de diecisiete horas incomunicados debido a los cortes de carreteras que se están produciendo en la zona.
Detienen en Málaga a una pareja de camellos que usaba el buzón de su casa para distribuir cocaína
Una pareja ha sido detenida en Málaga por presuntamente distribuir cocaína a través del buzón de su domiciilo, método con el evitaban el contacto directo con los consumidores. La Comisaría de Distrito Norte inició las pesquisas a partir de unas informaciones que apuntaban a la distribución de droga a pequeña escala en un edificio del barrio Hacienda Cabello, en el Puerto de la Torre. Las primeras pesquisas confirmaron el constante trasiego de personas ajenas al vecindario que acudían a zonas comunes de un bloque y se marchaban del lugar en escasos minutos, ha informado este jueves la Comisaría Provincial.
Evitados en Málaga 219 juicios desde 2024: la mayoría son por delitos leves de amenazas y lesiones
Desde la puesta en marcha del Servicio de Mediación Penal (Sempa) en Málaga en 2024 se han ha evitado 219 juicios, la mayoría por delitos leves de amenazas y lesiones, al propiciar acuerdos entre las partes.
Sitio web