ENTREVISTA «LLEVO TODA MI VIDA PELEANDO CONTRA MI PROPIA CARICATURA» S 2/3 CINE BALLET DASDASDASDAS LA PRIMERA SOLISTA DEL BOLSHOI DA CLASES DE DSADSADSADAS DANZA EN S MURCIA S8 DSADASDASD 00 HOY FESTIVAL TODOS LOS SELLOS BAUTE, EFECTO PASILLO Y DE LA PESETA BLAS CANTÓ, EN LOS 20 NUEVA ENTREGA con 60 sellos AÑOS DEL PLAYA POP S 4 2Porláminas 1 euro + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JULIO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.495 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% De la Serna asegura que nadie querrá ir a Madrid por Chinchilla si tiene el AVE El ministro de Fomento cree que la actual conexión quedará para uso exclusivo de mercancías P 4 y 5 El ministro, en el centro, junto al presidente regional, al frente de la comitiva que visitó las obras de la variante de Camarillas. CLAUDIO CABALLERO Génova afirma que PAS «ha cumplido» y no tomará medidas contra él La cúpula nacional dice que la continuidad de Sánchez dependerá de lo que decida el PP de Murcia P 10 y 11 Juan Antonio Muñoz deja la presidencia de la FREMM Anuncia su marcha por sorpresa después de once años al frente del Metal y hoy mismo se elegirá a su sustituto P 12 Ciencia La UPCT descubre la galaxia más brillante ES MIL VECES MÁS LUMINOSA QUE LA PROPIA VÍA LÁCTEA La autoría del descubrimiento la comparten investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena y del Instituto de Astrofísica de Canarias. P 6 Los 50.000 funcionarios de la Comunidad cobrarán a partir de julio un 1% más NOMBRAMIENTO Francisco González sucede a Carmen Morales como director de Agricultura P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Cristo Yacente vuelve a recorrer Cartagena como hace 100 años
Cartagena vivió una noche mágica este viernes con la conmemoración del centenario de la llegada del Cristo Yacente, de la Agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús de la Cofradía Marraja, a la ciudad, una de las imágenes más icónicas de la Semana Santa local.
La venta de abonos y entradas para La Mar de Músicas ya tiene fecha: consulta los precios en cada escenario
La Mar de Músicas dará a conocer la programación completa de su 31 edición el próximo jueves, 26 de marzo. Ese mismo día, a las 12:00 horas, se pondrán a la venta las entradas sueltas y abonos para todos los conciertos del Auditorio Paco Martín del Parque Torres y del Patio del CIM.
Veinte Veinte, un oasis de arte que llena de vida la calle Cuatro Santos de Cartagena
Pintura, dibujo, fotografía y tatuaje se dan cita de la mano de creadores locales en este multidisciplinar espacio de la calle Cuatro Santos. Estudio Veinte Veinte celebra cinco años de vida y su primer aniversario en esta céntrica ubicación de Cartagena.
Cartagena volverá a dar 200 euros por nacimiento de hijo o adopción
El nacimiento de un niño es siempre una buena noticia, pero también es el inicio de una etapa difícil porque supone nuevos retos para la unidad familiar y porque conlleva una carga económica cada vez mayor. Por esto, con el objetivo de incentivar la natalidad en España —un país con un grado considerable de envejecimiento poblacional— y ofrecer un apoyo a las familias, el Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado una ayuda con una cuantía base de 200 euros por hijo.
Lorca Planes invita a dirigir la vida a Dios durante la Salve Grande en Cartagena
En una abarrotada Iglesia de Santa María de Gracia cientos de hermanos de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza para la Salvación de las Almas acudieron este miércoles para honrar a su madre, la Santísima Virgen del Primer Dolor.
Sitio web