Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
diputación P 14

27 millones por consenso
Todos los grupos apoyan un conjunto de inversiones
que saldrán del superávit de la institución provincial

estepona P 21

HOY CON

DE MÁLAGA

Colisionan dos barcos

Los narcos tiran al mar la mitad de la
carga de droga antes de ser detenidos

Por 0.20€ Celta

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MARTES, 11 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.568 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

pRecio 1,30€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Los hosteleros lanzan una campaña
para dignificar la Feria del Centro
IMAGEN  Inician una campaña para potenciar el uso de
«vestimenta adecuada», incrementar el control de las barras
ilegales y aumentar los espectáculos musicales en las plazas

PRIORIDADES  Se marcan como objetivo relanzar la fiesta en
el corazón de la ciudad y elevar los parámetros de calidad y buen
servicio en los establecimientos de hostelería P 3
ARCINIEGA

Denuncian al
jefe de bomberos
por cobrar sin
trabajar los
fines de semana

TD

El Sindicato Andaluz de Bomberos afirma que José Cruz lleva años
realizando esta práctica. P 5
ARCINIEGA

Astilleros Nereo.

Las nuevas equipaciones
salieron ayer a la venta
en la tienda del Málaga CF
en La Rosaleda

El Málaga CF está de estreno

 el conjunto malaguista saca al mercado su novedosa primera equipación, que cuenta con
franjas más anchas, más color azul y un diseño picassiano a la vez que exclusivo P 42

Nereo entrará
en el Plan de
Patrimonio
Industrial
Costas quiere rescatar la concesión de los astilleros, pero antes deberá consultar con Cultura. P 13



Noticias
  • Este sábado se celebra el XVII Homenaje a Teodoro Reding
    Este sábado, 20 de septiembre, tendrá lugar el XVII Homenaje al gobernador suizo de Málaga Teodoro Reding (1755-1809).
  • El catedrático y oceanógrafo Odón de Buen y del Cos será Medalla de la Ciudad e Hijo Adoptivo de Málaga
    Casi 90 años después, el Ayuntamiento de Málaga reconocerá la figura del catedrático y oceanógrafo Odón de Buen y del Cos, fundador del Instituto Español de Oceanografía (IEO), fallecido en 1945 en el exilio en México. Este jueves, la Comisión de Pleno de Economía, Recursos Humanos, Comercio y Contratación ha aprobado por unanimidad la entrega de la Medalla de la Ciudad de Málaga y el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad a su descendientes.
  • Las jornadas 'UMA en su provincia' cumplen una década con una edición sobre 'la ciudad del futuro'
    Las jornadas 'UMA en su provincia' cumplen una década con una edición sobre 'la ciudad del futuro', que se celebrará los días 23 y 24 de octubre. La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) y el Ayuntamiento de Manilva colaboran en la celebración de las 'Jornadas de urbanismo, territorio y medio ambiente', que son "un referente nacional en el análisis y el debate del espacio urbano".
  • Llega una nueva edición de 'La noche de los investigadores' con un centenar de actividades
    'La noche europea de los investigadores' vuelve a celebrarse en la ciudad de Málaga el próximo 26 de septiembre, igual que se hará simultáneamente en otros 400 enclaves de 32 países europeos. Esta cita estará protagonizada por una programación compuesta por un centenar de actividades con microponencias y convenciones.
  • Planes para el fin de semana en la provincia de Málaga
    Septiembre sumerge a varios pueblos malagueños en su pasado con recreaciones que homenajean su pasado, su gastronomía o sus calles con encuentros de artistas en localidades de casi todas las comarcas. De Nororma, a la Axarquía, pasando por la comarca antequerana o la Sierra de las Nieves, el fin de semana ofrece un buen puñado de fiestas en pueblos como El Borge, Tolox, Casabermeja, Salares, Archidona, Casarabonela, Algarrobo o Torremolinos.