diputación P 14 27 millones por consenso Todos los grupos apoyan un conjunto de inversiones que saldrán del superávit de la institución provincial estepona P 21 HOY CON DE MÁLAGA Colisionan dos barcos Los narcos tiran al mar la mitad de la carga de droga antes de ser detenidos Por 0.20€ Celta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 11 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.568 | DIRECTOR JUANDE MELLADO pRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los hosteleros lanzan una campaña para dignificar la Feria del Centro IMAGEN Inician una campaña para potenciar el uso de «vestimenta adecuada», incrementar el control de las barras ilegales y aumentar los espectáculos musicales en las plazas PRIORIDADES Se marcan como objetivo relanzar la fiesta en el corazón de la ciudad y elevar los parámetros de calidad y buen servicio en los establecimientos de hostelería P 3 ARCINIEGA Denuncian al jefe de bomberos por cobrar sin trabajar los fines de semana TD El Sindicato Andaluz de Bomberos afirma que José Cruz lleva años realizando esta práctica. P 5 ARCINIEGA Astilleros Nereo. Las nuevas equipaciones salieron ayer a la venta en la tienda del Málaga CF en La Rosaleda El Málaga CF está de estreno el conjunto malaguista saca al mercado su novedosa primera equipación, que cuenta con franjas más anchas, más color azul y un diseño picassiano a la vez que exclusivo P 42 Nereo entrará en el Plan de Patrimonio Industrial Costas quiere rescatar la concesión de los astilleros, pero antes deberá consultar con Cultura. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Incorporar la voz de pacientes a la investigación: CITAC organiza un encuentro con asociaciones de Málaga para conocer sus necesidades
Casi una veintena de representantes de asociaciones de pacientes de Málaga, todos ellos armados con papel y bolígrafo, se han reunido este viernes en el Hotel Larios con la Fundación CITAC (Centro de Investigaciones y Terapias Avanzadas del Cáncer), para conocer de primera mano la labor que realizan los investigadores y trasladarles sus necesidades, inquietudes y propuestas.
Bomberos de Málaga viajan a Venezuela tras los terremotos: «La prioridad es rescatar gente con vida»
El operativo del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga movilizado por los terremotos de Venezuela tiene una prioridad clara: llegar cuanto antes a la zona afectada para buscar supervivientes. Así lo ha explicado el oficial responsable del dispositivo, Alfonso Parada, que ha subrayado que el objetivo inmediato es «ponernos a trabajar para localizar gente con vida y rescatar».
Andalucía prepara multas de hasta 60.000 euros por agresiones a sanitarios: Málaga suma 310 casos en 2025
La Junta de Andalucía prepara una ley específica contra las agresiones a profesionales sanitarios que podrá contemplar sanciones de hasta 60.000 euros. Así lo ha anunciado este viernes el consejero en funciones de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, tras presidir una nueva reunión del Pleno del Observatorio de Agresiones a las Personas Profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
El plan gratuito que arrasa en el interior de Málaga este fin de semana: música, circo y mercado artesano a 35 minutos de la capital
La llegada de una de las fechas más esperadas del calendario cultural del interior de Málaga ya es una realidad: este viernes y sábado se llevará a cabo la XV Noche al Raso de Coín con decenas de actividades gratuitas de teatro, danza, circo, pasacalles, música, exposiciones y mercado de artesanía.
El tiempo en Málaga: la provincia no se libra del calor y junio acaba con máximas de hasta 36 grados
Málaga cerrará junio con temperaturas propias de pleno verano. Después de varios días marcados por valores muy elevados, la provincia no dirá adiós ni al calor ni a las noches tropicales, aunque el fin de semana será algo menos cálido que el episodio vivido la semana pasada.
Sitio web