diputación P 14 27 millones por consenso Todos los grupos apoyan un conjunto de inversiones que saldrán del superávit de la institución provincial estepona P 21 HOY CON DE MÁLAGA Colisionan dos barcos Los narcos tiran al mar la mitad de la carga de droga antes de ser detenidos Por 0.20€ Celta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 11 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.568 | DIRECTOR JUANDE MELLADO pRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los hosteleros lanzan una campaña para dignificar la Feria del Centro IMAGEN Inician una campaña para potenciar el uso de «vestimenta adecuada», incrementar el control de las barras ilegales y aumentar los espectáculos musicales en las plazas PRIORIDADES Se marcan como objetivo relanzar la fiesta en el corazón de la ciudad y elevar los parámetros de calidad y buen servicio en los establecimientos de hostelería P 3 ARCINIEGA Denuncian al jefe de bomberos por cobrar sin trabajar los fines de semana TD El Sindicato Andaluz de Bomberos afirma que José Cruz lleva años realizando esta práctica. P 5 ARCINIEGA Astilleros Nereo. Las nuevas equipaciones salieron ayer a la venta en la tienda del Málaga CF en La Rosaleda El Málaga CF está de estreno el conjunto malaguista saca al mercado su novedosa primera equipación, que cuenta con franjas más anchas, más color azul y un diseño picassiano a la vez que exclusivo P 42 Nereo entrará en el Plan de Patrimonio Industrial Costas quiere rescatar la concesión de los astilleros, pero antes deberá consultar con Cultura. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Así plantea Málaga transformar el Guadalmedina: parque fluvial y 5 plazas-puente para unir sus dos orillas
El proyecto para transformar el río Guadalmedina a su paso por el centro de Málaga da un nuevo paso administrativo. La mesa de contratación del Ayuntamiento ha propuesto a Esteyco como adjudicataria de la redacción del proyecto constructivo de la primera fase de la intervención, centrada en el tramo comprendido entre el puente de Armiñán y la pasarela peatonal de El Perchel, a la altura del MUCAC-Mayoristas.
José María Martínez Vázquez, nuevo jefe de la Policía Local de Málaga
La Policía Local de Málaga estrena jefatura. José María Martínez Vázquez ha tomado posesión como nuevo intendente principal jefe del cuerpo municipal, cargo en el que releva a Juan Antonio Ferrer tras su jubilación.
¿Llevas un altavoz a la playa? Esta es la multa que puede caerte en Málaga
Ir a la playa no siempre es sinónimo de tranquilidad. Al bullicio habitual, los juegos en la orilla o las conversaciones se suma una práctica cada vez más común: escuchar música a través de altavoces portátiles. Sin embargo, poner música a un volumen que moleste al resto de bañistas puede acabar en una multa en las playas de Málaga.
Sindicatos exigen reforzar el Instituto Andaluz de la Mujer ante el aumento de violencia machista y la cesión de las competencias en valoración a Vox
Proteger a la mujer. Ese es el objetivo con el que Comisiones Obreras de Andalucía ha exigido al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) que refuerce la participación, ayuda y atención a la mujer para que siga siendo un "un referente de igualdad” y un “espacio de participación” frente al repunte de casos de violencia machista en la comunidad autónoma.
Las altas temperaturas en la semana de la Feria de Málaga: La Aemet prevé máximas de 35ºC
A escasos días del comienzo de la Feria, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé que las fiestas comenzarán con mucha calor. Altas temperaturas que los malagueños llevan sufriendo varias semanas, ya que, según los datos de la agencia, los meses de junio y julio de 2026 han sido los más calurosos de la historia de España, convirtiendo a este verano en el más tórrido del país. Así lo ha informado la Aemet, que pronostica que agosto seguirá los mismos pasos debido a la cuarta ola de calor que se espera.
Sitio web