diputación P 14 27 millones por consenso Todos los grupos apoyan un conjunto de inversiones que saldrán del superávit de la institución provincial estepona P 21 HOY CON DE MÁLAGA Colisionan dos barcos Los narcos tiran al mar la mitad de la carga de droga antes de ser detenidos Por 0.20€ Celta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 11 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.568 | DIRECTOR JUANDE MELLADO pRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los hosteleros lanzan una campaña para dignificar la Feria del Centro IMAGEN Inician una campaña para potenciar el uso de «vestimenta adecuada», incrementar el control de las barras ilegales y aumentar los espectáculos musicales en las plazas PRIORIDADES Se marcan como objetivo relanzar la fiesta en el corazón de la ciudad y elevar los parámetros de calidad y buen servicio en los establecimientos de hostelería P 3 ARCINIEGA Denuncian al jefe de bomberos por cobrar sin trabajar los fines de semana TD El Sindicato Andaluz de Bomberos afirma que José Cruz lleva años realizando esta práctica. P 5 ARCINIEGA Astilleros Nereo. Las nuevas equipaciones salieron ayer a la venta en la tienda del Málaga CF en La Rosaleda El Málaga CF está de estreno el conjunto malaguista saca al mercado su novedosa primera equipación, que cuenta con franjas más anchas, más color azul y un diseño picassiano a la vez que exclusivo P 42 Nereo entrará en el Plan de Patrimonio Industrial Costas quiere rescatar la concesión de los astilleros, pero antes deberá consultar con Cultura. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Activada la fase de preemergencia en Andalucía: incendios simultáneos en Málaga, Almería y Huelva
El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz, ha activado la fase de preemergencia, situación operativa 0, del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el EMA Infoca, ante la simultaneidad de incendios registrados en las provincias de Almería, Huelva y Málaga, y tras la extinción de un cuarto fuego en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra.
Málaga incorpora 12 subinspectores de Policía Local y 4 oficiales técnicos de Bomberos
El Ayuntamiento de Málaga ha celebrado la toma de posesión de 12 subinspectores de la Policía Local y 4 oficiales técnicos del Real Cuerpo de Bomberos, en un acto al que ha asistido el alcalde, Francisco de la Torre, junto a los concejales delegados de Recursos Humanos y Calidad, Jacobo Florido, y de Seguridad, Avelino Barrionuevo.
El grado de 'Inteligencia y Analítica de Mercados' se suma al catálogo educativo de la UMA para el próximo curso
La Universidad de Málaga sumará una nueva titulación a su catálogo educativo de grados el curso 2026/27. Se trata del grado en 'Inteligencia y Analítica de Mercados', que se incorporará a la oferta de la Facultad de Marketing y Gestión, en la que ya se cursaba 'Gestión y Administración Pública' y 'Marketing e Investigación de Mercados'.
Golpe al alquiler turístico ilegal en Málaga: 5.400 viviendas dadas de baja por la Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía ha intensificado desde enero de 2024 la depuración del Registro de Turismo de Andalucía, con la cancelación de más de 15.000 viviendas de uso turístico. La medida forma parte de una línea de actuación orientada a reforzar el control del sector, ordenar su crecimiento y mejorar los mecanismos de inspección y registro mediante una estrategia coordinada entre administraciones.
Cristóbal Ortega critica a Josele Aguilar por "atacar a jueces y fiscales" para defender a Zapatero
La imputación del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero en el 'caso Plus Ultra' ha dado de qué hablar en Andalucía mientras PP y Vox negocian las condiciones de un nuevo gobierno en el sur. El coordinador general del PP de Málaga, Cristóbal Ortega, ha criticado este jueves que el secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, que se "erija como líder incendiario contra la justicia" para defender a Zapatero. Ortega le ha pedido que "deje de abochornar a los malagueños y a sus alumnos de Derecho".
Sitio web