diputación P 14 27 millones por consenso Todos los grupos apoyan un conjunto de inversiones que saldrán del superávit de la institución provincial estepona P 21 HOY CON DE MÁLAGA Colisionan dos barcos Los narcos tiran al mar la mitad de la carga de droga antes de ser detenidos Por 0.20€ Celta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 11 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.568 | DIRECTOR JUANDE MELLADO pRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los hosteleros lanzan una campaña para dignificar la Feria del Centro IMAGEN Inician una campaña para potenciar el uso de «vestimenta adecuada», incrementar el control de las barras ilegales y aumentar los espectáculos musicales en las plazas PRIORIDADES Se marcan como objetivo relanzar la fiesta en el corazón de la ciudad y elevar los parámetros de calidad y buen servicio en los establecimientos de hostelería P 3 ARCINIEGA Denuncian al jefe de bomberos por cobrar sin trabajar los fines de semana TD El Sindicato Andaluz de Bomberos afirma que José Cruz lleva años realizando esta práctica. P 5 ARCINIEGA Astilleros Nereo. Las nuevas equipaciones salieron ayer a la venta en la tienda del Málaga CF en La Rosaleda El Málaga CF está de estreno el conjunto malaguista saca al mercado su novedosa primera equipación, que cuenta con franjas más anchas, más color azul y un diseño picassiano a la vez que exclusivo P 42 Nereo entrará en el Plan de Patrimonio Industrial Costas quiere rescatar la concesión de los astilleros, pero antes deberá consultar con Cultura. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La concejala de Urbanismo niega el colapso en la Gerencia y reta a Con Málaga a ir al juzgado
La batalla por la gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga sube de tono. Dos días después de que Con Málaga denunciara más de 12.000 procedimientos urbanísticos bloqueados, la concejala responsable, Carmen Casero, ha salido este mismo viernes al paso con una respuesta frontal: niega que exista un “tapón” en los expedientes, acusa a la coalición de hacer una lectura “torticera” de los datos y reta a Toni Morillas a acudir a los tribunales si sospecha que se ha paralizado algún caso de forma intencionada.
La Policía Nacional y el Hospital Clínico de Málaga refuerzan la coordinación para la atención a reclusos
La Policía Nacional ha visitado el Hospital Clínico de Málaga con el objetivo de reforzar la coordinación en la atención sanitaria a reclusos. Durante la visita ha habido una reunión para analizar estrategias de seguridad y para mejorar la atención a los internos de la ciudad. El encuentro ha tenido lugar entre el director gerente del Hospital Clínico, Jesús Fernández Galán; el jefe de la Comisaría Provincial de Málaga, Roberto Rodríguez Velasco; y el comisario jefe de Operaciones, José Manuel Rando Cano. La mesa también ha buscado mejorar la atención a la población reclusa de la ciudad.
"Nos han atendido como reyes": el restaurante de un famoso pueblo de Málaga que ha enamorado a Maná por sus tapas "españolas y mediterráneas"
"Es un pueblo mágico". El grupo Maná visitó este pasado verano la provincia de Málaga para participación en el festival Marenostrum Fuengirola, una ocasión que sus integrantes aprovecharon para recorrer parte de la geografía malagueña. Esto les llevó a enamorarse de uno de sus municipios más conocidos, Frigiliana, y de la cocina de uno de sus restaurantes, La Taberna del Sacristán, del que aseguraron que "nos han atendido como reyes".
Cudeca ofreció cuidados paliativos a más de 1.900 personas en Málaga en 2025, entre ellas 25 pacientes pediátricos
Cada vez son más las personas que demandan cuidados paliativos. Así lo reflejan las cifras del ‘Informe Anual 2025’ de la Fundación Cudeca, que recoge que el año pasado atendieron a más de 1.900 personas en la provincia de Málaga.
Los vuelos a Europa desde Málaga esquivan la subida de precios por el encarecimiento del petróleo
El precio de los vuelos ya empieza a reflejar el impacto del encarecimiento del petróleo. La guerra en Oriente Medio ha comenzado a trasladarse al precio de los billetes de avión, con subidas que alcanzan hasta 300 euros en rutas internacionales en pocos días.
Sitio web