diputación P 14 27 millones por consenso Todos los grupos apoyan un conjunto de inversiones que saldrán del superávit de la institución provincial estepona P 21 HOY CON DE MÁLAGA Colisionan dos barcos Los narcos tiran al mar la mitad de la carga de droga antes de ser detenidos Por 0.20€ Celta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 11 DE JULIO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.568 | DIRECTOR JUANDE MELLADO pRecio 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los hosteleros lanzan una campaña para dignificar la Feria del Centro IMAGEN Inician una campaña para potenciar el uso de «vestimenta adecuada», incrementar el control de las barras ilegales y aumentar los espectáculos musicales en las plazas PRIORIDADES Se marcan como objetivo relanzar la fiesta en el corazón de la ciudad y elevar los parámetros de calidad y buen servicio en los establecimientos de hostelería P 3 ARCINIEGA Denuncian al jefe de bomberos por cobrar sin trabajar los fines de semana TD El Sindicato Andaluz de Bomberos afirma que José Cruz lleva años realizando esta práctica. P 5 ARCINIEGA Astilleros Nereo. Las nuevas equipaciones salieron ayer a la venta en la tienda del Málaga CF en La Rosaleda El Málaga CF está de estreno el conjunto malaguista saca al mercado su novedosa primera equipación, que cuenta con franjas más anchas, más color azul y un diseño picassiano a la vez que exclusivo P 42 Nereo entrará en el Plan de Patrimonio Industrial Costas quiere rescatar la concesión de los astilleros, pero antes deberá consultar con Cultura. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿A dónde viajarán los malagueños este puente de diciembre?
El puente de diciembre es una de las fechas más esperadas por los malagueños para aprovechar unos días de descanso y viajar a destinos cercanos o internacionales. Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, ha programado un total de 192 vuelos desde Málaga entre el 5 y el 8 de diciembre.
Retiran la custodia a los padres de dos menores en Málaga por desnutrición y una de ellas dar positivo en cocaína
Dos padres han perdido la custodia de sus dos hijos menores en Málaga, un bebé prematuto y una menor de dos años.
MálagaTech Park repasa sus más de 30 años con algunos de sus pioneros: "Y tú, ¿cómo acabaste en el PTA?"
El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha celebrado este jueves el coloquio homenaje "Los Primeros del Málaga TechPark" con algunas de las personas que arrancaron hace ahora 33 años este proyecto, convertido hoy en un referente tecnológico global. La cita, organizada por el grupo senior del club de directivos Málaga TechPark Execs, ha reunido como intervinientes al director general de la tecnópolis, Felipe Romera, junto a José Estrada, Álvaro Simón de Blas y José Blanco, para repasar una trayectoria que arrancó en diciembre de 1992, cuando el PTA se inauguró con apenas ocho empresas y unos 130 trabajadores. Desde aquellos humildes comienzos, el salto ha sido estratosférico: ahora con 715 empresas y 27.940 empleados, representando un tercio del PIB de Málaga capital.
Innova IRV ya ha promovido proyectos tecnológicos en Málaga por más de 1.000 millones y encara ahora una estrategia de IA
La Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (Innova IRV), con sede en Málaga, ha reunido a su patronato para hacer balance de los proyectos y actividades desarrollados desde su creación, que ya suponen una movilización superior a los 1.000 millones de euros. Innova IRV se confirma como un "actor clave" en el impulso de la innovación tecnológica de ámbito nacional. La sesión se ha celebrado en esta ocasión en el Centro de Ciberseguridad de la Junta de Andalucía en Málaga, según ha informado la propia institución.
Operarios trabajan para retirar el camión volcado en la A-92 que obligó a desviar el tráfico
Un camión ha volcado en la A-92, en el kilómetro 22 dirección Antequera, que une el Alto de las Pedrizas con la provincia de Granada. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), ha caído sobre las 05.00 de la madrugada.
Sitio web