PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 11 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40 WIMBLEDON P 43 Una foto de Benidorm de María Moldes, en una campaña mundial de Apple El 87% de las acciones del Hércules sale a subasta por 598.000 euros Nadal cae en un épico partido con Müller de 5 horas y Muguruza sigue «Las denuncias falsas suben los precios y dan mala fama a los británicos» Margallo, sobre los Presupuestos: «La Comunidad y Alicante sufren una sistemática discriminación» BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL PP POR ALICANTE DEL PRIMER AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3 RAFA ARJONES Theresa May: Dos voluntarios vigilan la masa forestal de la Vía Verde patrullando con bicicletas. JUANNI RUIZ SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45 Margallo no dejó indiferente a nadie. Es evidente que hay una recuperación económica, pero los salarios continúan siendo extremadamente bajos» « O somos capaces en el PP de acabar con la corrupción, o la corrupción acabará con nosotros» « No pierdan de vista que puede no haber Brexit y sí otro referéndum» « La primera ministra alerta del fraude de las intoxicaciones en hoteles y recuerda que son delito P 16 300 voluntarios vigilan los montes de Alcoy Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24 El inicio de curso se adelanta al 8 de septiembre en los colegios y al 11 en los institutos P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los trabajadores sociales de Alicante exigen seguridad ante el aumento de agresiones
Los trabajadores sociales de Alicante llevan meses exigiendo a la Concejalía de Bienestar Social que les garantice su seguridad personal en el puesto de trabajo. El reclamo nace por los casos de amenazas y agresiones físicas dentro de los propios centros de atención que se han ido acumulando recientemente.
¡Bienvenidos al show! Estos son los playbacks clasificados de las Hogueras de Alicante en modalidad Infantil
¡Preparados, listos... ya! La temporada de playbacks de las Hogueras de Alicante llega a su fin y es la hora de saber quién se jugará el primer puesto y el resto de reconocimientos en las finales de XXXVII Certamen Artístico organizado por la Federació de Fogueres. Un evento que atrae las miradas tanto de pequeños y mayores de la fiesta como de fans de estos breves musicales para hacer las delicias de sus espectadores con diferentes temáticas.
Barcala y Ruz apuestan por la continuidad de la Maratón Elche-Alicante
Los ayuntamientos de Elche y Alicante y el Club Atlético Montemar, coorganizadores de la exitosa primera edición de la Maratón Internacional Elche-Alicante, hablan ya de su intención de que este macroevento deportivo se repita. La buena participación, que ya la pone en el séptimo lugar entre las maratones españolas, así como un desarrollo sin incidencias y con apoyo del público local en los tramos urbanos son los argumentos detrás de este deseo de continuidad.
El tiempo en Alicante: domingo templado y cielos cambiantes en toda la provincia
La provincia de Alicante afronta este domingo con un tiempo tranquilo y de tonos suaves, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La mañana comienza con temperaturas moderadas y cielos entre nubes y claros, en un ambiente seco que se mantiene en toda la provincia. El viento sopla con constancia pero sin excesos, dejando una sensación térmica agradable a lo largo del día.
San Vicente, una vía en constante transformación que aspira a un futuro sin coches
En Alicante hay calles que parecen vivir en un constante cambio. Algunas se transforman rápidamente, otras parecen permanecer ancladas en el tiempo, pero siempre, en todas ellas, el cambio es inevitable. La calle San Vicente es uno de esos espacios que nunca se detiene, que siempre está en movimiento, tanto en lo físico como en lo social. Ahora, en pleno 2025, San Vicente ha vuelto a ser noticia por una propuesta del Ayuntamiento de Alicante que promete cambiar su identidad a través de la peatonalización.
Sitio web