Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS

MARTES, 11 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40

WIMBLEDON P 43

Una foto de Benidorm de María Moldes,
en una campaña mundial de Apple

El 87% de las acciones del Hércules
sale a subasta por 598.000 euros

Nadal cae en un épico partido con
Müller de 5 horas y Muguruza sigue

«Las denuncias
falsas suben los
precios y dan
mala fama a los
británicos»

Margallo, sobre
los Presupuestos:
«La Comunidad
y Alicante sufren
una sistemática
discriminación»
BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL
PP POR ALICANTE DEL PRIMER
AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3

RAFA ARJONES

Theresa May:

Dos voluntarios
vigilan la masa
forestal de la Vía
Verde patrullando
con bicicletas.

JUANNI RUIZ

SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45

Margallo no dejó indiferente a nadie.

Es evidente que hay
una recuperación
económica, pero los
salarios continúan siendo
extremadamente bajos»
« O somos capaces en el
PP de acabar con la
corrupción, o la corrupción
acabará con nosotros»
« No pierdan de vista que
puede no haber Brexit
y sí otro referéndum»
«

 La primera ministra alerta del

fraude de las intoxicaciones en
hoteles y recuerda que son delito P 16

300 voluntarios vigilan
los montes de Alcoy
Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y
coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24

El inicio de curso
se adelanta al 8 de
septiembre en los
colegios y al 11 en
los institutos P 5



Noticias
  • Tradición, emoción y sorpresas en el Concierto de Hogueras de INFORMACIÓN
    Música y pasodobles que encienden pasiones. Melodías e himnos que desprenden solemnidad. El público que llenó este martes el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) disfrutó de las 17 piezas interpretadas en el XXIX Concierto de Música de Fiestas de INFORMACIÓN, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante y del Orfeón Cantábile, dirigidos respectivamente por Pedro Lara y por Carles M. Català.
  • Un corte de luz deja sin suministro al entorno de la calle Gerona y Gabriel Miró durante una hora
    Un corte de suministro eléctrico registrado este martes a las 20:30 horas ha dejado sin luz a más de 600 clientes en el entorno de las calles Gerona y Gabriel Miró y, aunque a las 21.45 de la noche ya se había solucionado, ha obligado al cierre de los comercios durante el tiempo que se han visto afectados.
  • Alicante retoma los trámites para la nueva comandancia de la Guardia Civil en Rabasa por el doble de precio
    Nueva oportunidad para las obras que deben dar lugar a la nueva comandancia de la Guardia Civil en Rabasa. Un trámite que, de completarse, pondría fin a treinta años de negociaciones y permitiría al Ayuntamiento de Alicante convertirse en propietario del actual edificio de la Benemérita en la calle San Vicente. Los trabajos, paralizados desde 2022, se retomarán por el doble del presupuesto original.
  • La mascletà de Luceros se vende ya como experiencia: de balcones particulares a salas para empresas
    Ver la mascletà desde un balcón de Luceros ya no es solo asomarse a una casa con vistas. La escena, cada vez más buscada durante los días grandes de Hogueras, ha empezado a convertirse en un producto organizado con plazas limitadas, horarios cerrados, menú alicantino, bebida, salas privadas, reservas anticipadas y propuestas dirigidas a grupos o empresas. La pólvora se sigue disparando desde la plaza, pero alrededor de esa visión privilegiada se mueve un mercado que combina todavía la oferta vecinal de propietarios particulares con fórmulas cada vez más profesionalizadas.
  • Los trabajadores del TRAM endurecen la huelga en Alicante y amenazan el servicio en Hogueras
    La huelga en el TRAM de Alicante, que ya afectó a la celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad, amenaza ahora las Hogueras. El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha anunciado nuevos parones que tendrán lugar del 19 al 25 de junio, coincidiendo con algunos de los puntos de mayor afluencia de las fiestas, como las mascletás de Luceros o la Cremà.