Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS

MARTES, 11 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40

WIMBLEDON P 43

Una foto de Benidorm de María Moldes,
en una campaña mundial de Apple

El 87% de las acciones del Hércules
sale a subasta por 598.000 euros

Nadal cae en un épico partido con
Müller de 5 horas y Muguruza sigue

«Las denuncias
falsas suben los
precios y dan
mala fama a los
británicos»

Margallo, sobre
los Presupuestos:
«La Comunidad
y Alicante sufren
una sistemática
discriminación»
BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL
PP POR ALICANTE DEL PRIMER
AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3

RAFA ARJONES

Theresa May:

Dos voluntarios
vigilan la masa
forestal de la Vía
Verde patrullando
con bicicletas.

JUANNI RUIZ

SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45

Margallo no dejó indiferente a nadie.

Es evidente que hay
una recuperación
económica, pero los
salarios continúan siendo
extremadamente bajos»
« O somos capaces en el
PP de acabar con la
corrupción, o la corrupción
acabará con nosotros»
« No pierdan de vista que
puede no haber Brexit
y sí otro referéndum»
«

 La primera ministra alerta del

fraude de las intoxicaciones en
hoteles y recuerda que son delito P 16

300 voluntarios vigilan
los montes de Alcoy
Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y
coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24

El inicio de curso
se adelanta al 8 de
septiembre en los
colegios y al 11 en
los institutos P 5



Noticias
  • El CEEI Elche se suma a Alicante Futura y Alia para impulsar el eje entre ambas ciudades
    El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI Elche) se ha sumado a Alicante Futura y a Alicante Investment Agency (Alia), las estrategias impulsadas por el Ayuntamiento de Alicante a través de Impulsalicante, con el objetivo de reforzar el ecosistema de innovación, emprendimiento y desarrollo económico de la provincia y, más en concreto, del eje formado por ambas ciudades.
  • Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
    La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.
  • El Ayuntamiento de Alicante avanza con los permisos a hogueras: ocho pendientes a dos días de la plantà
    A apenas dos días del inicio de la plantà de las Hogueras de Alicante, el Ayuntamiento todavía mantiene pendientes ocho autorizaciones imprescindibles para el desarrollo de la fiesta. Aunque durante las últimas jornadas se ha reducido el número de expedientes sin resolver, la situación sigue generando incertidumbre entre algunas comisiones que aguardan el visto bueno municipal para poder instalar sus monumentos o poner en marcha sus racós y barracas.
  • Rutas de evacuación y menos zona VIP: Alicante anuncia nuevas medidas de seguridad para las mascletás de Hogueras
    Más seguridad que nunca en el entorno de Luceros durante las mascletás de Hogueras. El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado este martes nuevas medidas en la plaza alicantina para los disparos pirotécnicos, que van desde nuevas indicaciones para las rutas de evacuación a una reducción de la zona acotada para autoridades e invitados, pasando por una mayor presencia policial a lo largo de todas las fiestas.
  • Educación retoma la negociación con los sindicatos este jueves para evitar que el conflicto regrese en septiembre
    La Conselleria de Educación ha convocado a los sindicatos del profesorado este jueves, a las 9.30 horas, a una nueva mesa de negociación. El punto a tratar será la inclusión educativa. Las cinco organizaciones sindicales que representan a los docentes volverán a sentarse con la Administración autonómica tras haber rechazado de manera unánime a firmar un acuerdo por considerar insuficientes las mejoras ofrecidas. Será la primera reunión que tenga lugar tras la suspensión temporal de la huelga indefinida del profesorado, después de que los representantes de los trabajadores insistieran en reabrir la negociación.