Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS

MARTES, 11 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40

WIMBLEDON P 43

Una foto de Benidorm de María Moldes,
en una campaña mundial de Apple

El 87% de las acciones del Hércules
sale a subasta por 598.000 euros

Nadal cae en un épico partido con
Müller de 5 horas y Muguruza sigue

«Las denuncias
falsas suben los
precios y dan
mala fama a los
británicos»

Margallo, sobre
los Presupuestos:
«La Comunidad
y Alicante sufren
una sistemática
discriminación»
BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL
PP POR ALICANTE DEL PRIMER
AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3

RAFA ARJONES

Theresa May:

Dos voluntarios
vigilan la masa
forestal de la Vía
Verde patrullando
con bicicletas.

JUANNI RUIZ

SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45

Margallo no dejó indiferente a nadie.

Es evidente que hay
una recuperación
económica, pero los
salarios continúan siendo
extremadamente bajos»
« O somos capaces en el
PP de acabar con la
corrupción, o la corrupción
acabará con nosotros»
« No pierdan de vista que
puede no haber Brexit
y sí otro referéndum»
«

 La primera ministra alerta del

fraude de las intoxicaciones en
hoteles y recuerda que son delito P 16

300 voluntarios vigilan
los montes de Alcoy
Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y
coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24

El inicio de curso
se adelanta al 8 de
septiembre en los
colegios y al 11 en
los institutos P 5



Noticias
  • Alicante da «LAIK» a sus influencers: Así ha sido la gala de la primera edición de los Premios en Puntapiedra
    Hay mensajes que llegan muchos años después y explican, mejor que cualquier cifra, el alcance que puede tener una publicación en redes sociales. Pablo González presentador de la gala, lo contó nada más comenzar la primera edición de los Premios Laik, celebrada en Puntapiedra con el Mediterráneo como telón de fondo. Hace años, durante una vuelta al mundo, el creador conocido como @pegameunviaje conoció a Juanjo mientras trataba de recorrer 1.000 kilómetros en autoestop por la Patagonia argentina. Compartieron camino, conversaciones y hasta la subida al monte Fitz Roy.
  • Romano Ceremonia lleva su elegancia al escenario de los Premios Laik
    Para una ocasión tan especial como es la gala de los I Premios Laik, el presentador, Pablo González, @pegameunviaje, confió su estilismo a Romano Ceremonia, firma especializada en vestir al hombre para grandes celebraciones y momentos señalados. El asesoramiento corrió a cargo de Samuel Muñoz, quien acompañó al presentador en la elección de una propuesta pensada para desenvolverse con naturalidad ante los focos. «Hemos elegido un traje sencillo, de sastrería tres piezas, en un color atemporal, un traje versátil, elegante y a la vez juvenil», explicó Muñoz.
  • Presentación de "La travesía de la adolescencia: manual de supervivencia para madres y padres"
    El psicoterapeuta de Alicante Antonio Ríos ha presentado su libro "La travesía de la adolescencia: manual de supervivencia para madres y padres" en un acto celebrado esta tarde en el Club INFORMACIÓN de Alicante. El médico especialista en Terapia Familiar, autor del bestseller "¡La adolescencia se termina!" y, anteriormente, de "Adolescentes en casa. ¡5 años de trincheras!", abunda en que "no podemos calcular, predecir, programar u organizar cómo será la adolescencia" de los hijos, "ni mucho menos dar por sentado cómo va a desarrollarse… Pero sí puedo decirte que es una etapa que padres e hijos debéis atravesar juntos. No hay que temerla, aunque sí conviene afrontarla con respeto por la cantidad de novedades y cambios que implica".
  • La Ciudad de la Justicia concentra 46,2 millones del presupuesto de Justicia en Alicante
    La Ciudad de la Justicia de Alicante volverá a concentrar el grueso de la inversión judicial de la Generalitat en la provincia en 2026. El proyecto de presupuestos reserva 46,2 millones de euros para las obras del futuro edificio judicial, la gran actuación en marcha de la Conselleria de Justicia en territorio alicantino. Las cuentas mantienen además una anualidad de 7,3 millones para 2027, ejercicio en el que se prevé cerrar la inversión pendiente.
  • El Spring Festival genera largas colas para coger taxi en la estación ferroviaria de Alicante
    El Spring Festival está generando largas colas y esperas en la estación ferroviaria de Alicante para poder coger un taxi. La elevada demanda de este servicio para desplazarse hasta Rabasa, donde se celebra el evento, unida a las retenciones de tráfico que se están produciendo, provoca que los vehículos acudan en cuentagotas, con la consiguiente desesperación por parte de los pasajeros que han llegado a la ciudad en tren, que no encuentran con qué desplazarse hasta sus destinos.