Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS

MARTES, 11 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40

WIMBLEDON P 43

Una foto de Benidorm de María Moldes,
en una campaña mundial de Apple

El 87% de las acciones del Hércules
sale a subasta por 598.000 euros

Nadal cae en un épico partido con
Müller de 5 horas y Muguruza sigue

«Las denuncias
falsas suben los
precios y dan
mala fama a los
británicos»

Margallo, sobre
los Presupuestos:
«La Comunidad
y Alicante sufren
una sistemática
discriminación»
BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL
PP POR ALICANTE DEL PRIMER
AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3

RAFA ARJONES

Theresa May:

Dos voluntarios
vigilan la masa
forestal de la Vía
Verde patrullando
con bicicletas.

JUANNI RUIZ

SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45

Margallo no dejó indiferente a nadie.

Es evidente que hay
una recuperación
económica, pero los
salarios continúan siendo
extremadamente bajos»
« O somos capaces en el
PP de acabar con la
corrupción, o la corrupción
acabará con nosotros»
« No pierdan de vista que
puede no haber Brexit
y sí otro referéndum»
«

 La primera ministra alerta del

fraude de las intoxicaciones en
hoteles y recuerda que son delito P 16

300 voluntarios vigilan
los montes de Alcoy
Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y
coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24

El inicio de curso
se adelanta al 8 de
septiembre en los
colegios y al 11 en
los institutos P 5



Noticias
  • La Bonoloto deja un premio de segunda categoría en Alicante: este es el "pellizco" que se lleva
    La Bonoloto vuelve a repartir fortuna en la provincia de Alicante. En esta ocasión, la capital alicantina ha sido el escenario de la suerte con un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario), que deja a tres acertantes un premio de 49.560,41 euros cada uno. Uno de los boletos ganadores fue sellado en el despacho receptor número 3.675, situado en la avenida Deportista Kiko Sánchez, 13 (L-3), en Alicante.
  • El Gobierno no dará suelo para vivienda a la Comunidad Valenciana hasta que la proteja de por vida
    La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha advertido este miércoles a las comunidades autónomas de que no recibirán apoyo del Estado para la promoción de viviendas asequibles hasta que no garanticen su protección de por vida. Una condición que, en el caso de la Comunidad Valenciana, fue modificada por el gobierno de Carlos Mazón en diciembre de 2024, fijando que la liberalización de los inmuebles se producirá pasados 30 años de su adquisición.
  • Una avería obliga a cambiar de tren a los pasajeros de un AVE con destino Alicante
    Un tren AVE que cubría este miércoles el trayecto Valladolid-Alicante ha sufrido una incidencia técnica en Cuenca, lo que ha obligado a detener la circulación y a reubicar a los pasajeros en otro convoy, según han confirmado fuentes de Renfe.
  • Diana Morant afirma que 90.000 mujeres no fueron invitadas al cribado de cáncer de mama en la Comunidad en 2025
    La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha denunciado que más de 90.000 mujeres de la Comunidad Valenciana no fueron citadas por la Conselleria de Sanidad el año pasado para someterse al cribado del cáncer de mama, lo que implica, según ha advertido, "poner en peligro su vida".
  • El PP evita el frente común con Barcala: Ruz y Toni Pérez se ponen de perfil ante su propuesta de reforma para las viviendas protegidas
    El llamamiento de Luis Barcala al Consell para reformar “de forma urgente” la normativa autonómica de vivienda protegida, en plena crisis política por la adjudicación de una promoción en La Condomina, no ha logrado por ahora el frente común que el alcalde de Alicante pidió al resto de municipios. En el propio PP, la propuesta se ha encontrado con un apoyo desigual y, sobre todo, con dos silencios significativos: el del alcalde de Elche, Pablo Ruz, y el del de Benidorm, Toni Pérez, presidente de la Diputación de Alicante y del PP provincial. Ambos han declinado responder a la petición trasladada por este diario sobre si comparten la reclamación de modificar el marco legal para reforzar la transparencia de los procesos.