PRECIO: 1,30 EUROS MARTES, 11 DE JULIO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40 WIMBLEDON P 43 Una foto de Benidorm de María Moldes, en una campaña mundial de Apple El 87% de las acciones del Hércules sale a subasta por 598.000 euros Nadal cae en un épico partido con Müller de 5 horas y Muguruza sigue «Las denuncias falsas suben los precios y dan mala fama a los británicos» Margallo, sobre los Presupuestos: «La Comunidad y Alicante sufren una sistemática discriminación» BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL PP POR ALICANTE DEL PRIMER AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3 RAFA ARJONES Theresa May: Dos voluntarios vigilan la masa forestal de la Vía Verde patrullando con bicicletas. JUANNI RUIZ SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45 Margallo no dejó indiferente a nadie. Es evidente que hay una recuperación económica, pero los salarios continúan siendo extremadamente bajos» « O somos capaces en el PP de acabar con la corrupción, o la corrupción acabará con nosotros» « No pierdan de vista que puede no haber Brexit y sí otro referéndum» « La primera ministra alerta del fraude de las intoxicaciones en hoteles y recuerda que son delito P 16 300 voluntarios vigilan los montes de Alcoy Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24 El inicio de curso se adelanta al 8 de septiembre en los colegios y al 11 en los institutos P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante lidera la innovación mediterránea con la celebración del III Alicante Futura Summit
El evento que refuerza el crecimiento del ecosistema innovador alicantino y su posición estratégica en el Mediterráneo tras ser elegida entre las seis ciudades semifinalistas al reconocimiento como Capital Europea de la Innovación.
Nica hace parada en Alicante en su viaje solidario por el diagnóstico de las enfermedades raras
Nica ha llegado al diario INFORMACIÓN para continuar su viaje solidario por toda España. Esta pequeña muñeca simboliza el camino que recorren miles de familias con niños afectados por enfermedades raras en busca de un diagnóstico. Su visita forma parte de El viaje de Nica, una campaña impulsada por el Hospital Sant Joan de Déu y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con el apoyo de Alexion AstraZeneca Rare Disease, que busca recaudar fondos para ampliar el acceso a estudios genéticos avanzados.
"Más música y menos ratas", la protesta por la segunda vida de las harineras de Benalúa
Con mordaces carteles de Hamelin y una consigna clara, la de dar una segunda vida digna a las célebres harineras de Benalúa: "Más música y menos ratas". La Asociación de Vecinos Parque del Mar ha denunciado este viernes la inacción y el abandono del entorno de las empresas Bufort y Cloquell, históricas fábricas del pasado siglo de la ciudad en su acceso sur. Utilizadas por el Partido Popular en la anterior campaña electoral como reclamo, la prometida "Ciudad de la Música" es hoy un reducto fantasma por el que solo circulan roedores.
El Ayuntamiento de Alicante da otro paso para el futuro control a los apartamentos turísticos
El Ayuntamiento de Alicante ha dado un nuevo paso en su reorganización interna para reforzar el control urbanístico, incluyendo el seguimiento de las viviendas turísticas. Este viernes se ha publicado en el tablón de edictos la resolución por la que se designa al jefe del Departamento de Inspecciones, Sanciones y Conservación de Inmuebles de Urbanismo, un puesto de libre designación que unifica bajo un mismo mando la supervisión de expedientes sancionadores y de mantenimiento de edificios.
La Enfermería de Alicante reclama en su gala anual su derecho a prescribir medicamentos
La III Gala de la Enfermería de la provincia de Alicante “Prescripción, algo más que una definición" ha entregado sus galardones a los enfermeros más destacados del año en un acto institucional celebrado este viernes por la tarde en los salones Juan XXIII. Organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante en su 116 aniversario, el acto ha contado con las palabras del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), José Luis Cobos, primer español que dirige la entidad que representa a 30 millones de profesionales en el mundo, de 140 países, en sus 125 años de historia.
Sitio web