Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS

MARTES, 11 DE JULIO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.925

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
EL DOBLE DEL PRECIO QUE BARAJÓ RAMÍREZ P 40

WIMBLEDON P 43

Una foto de Benidorm de María Moldes,
en una campaña mundial de Apple

El 87% de las acciones del Hércules
sale a subasta por 598.000 euros

Nadal cae en un épico partido con
Müller de 5 horas y Muguruza sigue

«Las denuncias
falsas suben los
precios y dan
mala fama a los
británicos»

Margallo, sobre
los Presupuestos:
«La Comunidad
y Alicante sufren
una sistemática
discriminación»
BALANCE DEL NÚMERO 1 DEL
PP POR ALICANTE DEL PRIMER
AÑO DE LEGISLATURA P 2 y 3

RAFA ARJONES

Theresa May:

Dos voluntarios
vigilan la masa
forestal de la Vía
Verde patrullando
con bicicletas.

JUANNI RUIZ

SE EXHIBIRÁ EN 25 PAÍSES P 44 Y 45

Margallo no dejó indiferente a nadie.

Es evidente que hay
una recuperación
económica, pero los
salarios continúan siendo
extremadamente bajos»
« O somos capaces en el
PP de acabar con la
corrupción, o la corrupción
acabará con nosotros»
« No pierdan de vista que
puede no haber Brexit
y sí otro referéndum»
«

 La primera ministra alerta del

fraude de las intoxicaciones en
hoteles y recuerda que son delito P 16

300 voluntarios vigilan
los montes de Alcoy
Varios equipos hacen rutas por turnos en bicicleta y
coche en las zonas con mayor riesgo de incendio P 24

El inicio de curso
se adelanta al 8 de
septiembre en los
colegios y al 11 en
los institutos P 5



Noticias
  • La devoción a la Virgen del Carmen desborda el casco antiguo de Alicante
    Un año más, Alicante volvió a rendir homenaje este sábado a la Virgen del Carmen Coronada con la solemne procesión que cada mes de julio recorre las calles del casco antiguo, una de las manifestaciones de fe y devoción mariana más arraigadas de la ciudad.
  • El Orgullo toma el corazón de Alicante con una marcha entre la fiesta y la reivindicación
    La música sonó, las banderas arcoíris ondearon y el centro de Alicante volvió a convertirse este sábado en el punto de encuentro de miles de personas que celebraron el Orgullo LGBTIQ+ sin renunciar a la reivindicación. Alrededor de 10.000 personas, según la estimación de la Policía Nacional, participaron en una manifestación que este año estrenó su salida desde la avenida de Maisonnave y recorrió las principales calles de la ciudad en un ambiente festivo, reivindicativo y de convivencia.
  • Vicente Seva reivindica la historia, el cine y la unión vecinal en el pregón de las fiestas de La Albufereta
    La Albufereta ya vive sus fiestas de verano. El barrio ha dado este sábado el pistoletazo de salida a sus celebraciones con el pregón pronunciado por el director del Festival Internacional de Cine de Alicante, Vicente Seva, quien ofreció un discurso marcado por los recuerdos de su infancia, la historia del barrio y un reconocimiento al movimiento vecinal.
  • Poeta Quintana, cultura de barrio también contra el calor
    Cultura de barrio, de pensar primero en quien tributa aquí, en quien pisa las aceras, en quienes mantienen la buena salud del pequeño comercio, el tradicional, el que necesita a sus vecinos para no languidecer sepultado por la pulsión caníbal de los fondos de inversión, y los buitres y los que no tienen corazón. La calle Poeta Quintana se resiste a la conversión en franquicia, en un entorno anónimo, plano, clónico... quiere seguir reconociéndose al verse reflejada en sus escaparates, que, por suerte para la ciudadanía, aún se reivindican a pesar de los pesares.
  • Barcala, tras ser proclamado alcaldable para 2027: "Tengo ilusión por seguir transformando la ciudad de Alicante"
    El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha confirmado a través de un vídeo difundido en sus redes sociales que volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Alicante en las elecciones municipales de 2027, cuestión que ya confirmó su partido en la presentación de candidatos celebrada este viernes. El regidor alicantino ha agradecido la confianza depositada por su formación y ha asegurado que afronta esta nueva etapa con el objetivo de "seguir transformando la ciudad".