tECnOLOgía P 3 Más de 1.700 ciberataques al día Málaga es la segunda provincia andaluza que más incidentes informáticos registra a diario MaRbELLa P 13 MáLaga P 6 Citado hoy en el juzgado Grupos ecologistas y ciudadanos Declara el urbanista encargado de la redacción del PGOU de 2010 Reclaman la protección del roquedal de los Baños del Carmen www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 22 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.518 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Pedro regresa a lo grande ARROLLADOR Los militantes devuelven la secretaría general del PSOE a Pedro Sánchez, que gana en todas las comunidades salvo en Andalucía y País Vasco y obtiene el 50% de los apoyos. Promete «un PSOE unido, de izquierdas y rumbo a la Moncloa» ANDALUCÍA Susana Díaz, que obtiene el 40% de los votos y resultados catastróficos en Cataluña, País Vasco o Baleares, promete «arrimar el hombro» Málaga Los críticos con la dirección provincial se reúnen hoy P 20-23 TD TodoDeporte ÁLEX ZEA Los tres candidatos posan juntos en la sede de Ferraz tras la victoria de Pedro Sánchez. EFE El Madrid lo celebra en La Rosaleda. Málaga CF 0 2 Málaga CF El Málaga cae ante el Madrid, que gana la Liga en La Rosaleda RONALDO, CON UN TEMPRANERO GOL, ENCARRILA EL TRIUNFO DE LOS BLANCOS, CAMPEONES TD 34 a 40 UNICAJA 79-65 IBEROSTAR El debutante Eyenga le da al Unicaja el primer partido del play off SUS 21 PUNTOS CONDUCEN A LOS VERDES AL TRIUNFO ANTE UN PELEÓN TENERIFE TD 44 a 46
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los vecinos de Campanillas se desesperan: sin rastro de la gran plaza que llevan 20 años pidiendo
Iba a ser una realidad, pero las obras de la gran plaza de Campanillas , en la calle José Calderón, aún no tienen dueño. Hace más de 20 años que los vecinos de este barrio de Málaga solicitaron al Ayuntamiento un espacio público donde trivializar la vida. El solar sigue siendo un parking de tierra pese a estar presupuestado y listo para sacar a licitación. "Es una necesidad", insiste Carmela Fernández, presidenta vecinal de la Asociación de Vecinos ‘Evolución’ de Campanillas.
Cruzar la calle Ucrania, un riesgo para la vida
El mundo sigue noqueado por el bombardeo a la cruel dictadura iraní por parte de Netanyahu y el ‘Jesús Gil con superpoderes’ de la Casa Blanca. En este contexto de bombazo limpio en Oriente Próximo, qué pronto hemos olvidado el cuarto aniversario de la invasión de Ucrania, perpetrada por el tirano imperialista Vladimir Putin.
Suciedad, oleada de robos y "abandono" del Ayuntamiento: crecen las protestas vecinales en Ciudad Jardín
Crecen las protestas vecinales en el barrio de Ciudad Jardín. Los residentes del Distrito 3 de Málaga se quejan de la suciedad, de una oleada de "inseguridad brutal", sobre todo en las últimas semanas, y del "abandono" del Ayuntamiento. En la última semana de enero, sólo en la zona de la avenida Santiago Ramón y Cajal, se produjeron seis robos en diferentes comercios de la zona.
Unicaja reúne a 500 empleados de su red comercial para analizar los avances de su plan estratégico
Un total de 500 empleados de los equipos operativos y las redes de negocio de Unicaja en Andalucía se han dado cita este viernes, en Sevilla, en una jornada para compartir los avances del plan estratégico 2025-2027 en su primer año de ejecución, así como los retos y las prioridades para los próximos ejercicios.
Con Málaga acusa al PP de "desvirtuar la vivienda protegida con VPO para sueldos de hasta 4.400 euros"
El portavoz del grupo municipal de Con Málaga, Nicolás Sguiglia, ha criticado "el nuevo modelo de viviendas protegidas impulsado en la ciudad" que "permite acceder a VPO a personas con ingresos de hasta 4.400 euros brutos mensuales", calificándolo como "un ejemplo más del fracaso de la política de vivienda del PP".
Sitio web