Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
tECnOLOgía P 3

Más de 1.700 ciberataques al día
Málaga es la segunda provincia andaluza que más
incidentes informáticos registra a diario

MaRbELLa P 13

MáLaga P 6

Citado hoy en el juzgado

Grupos ecologistas y ciudadanos

Declara el urbanista encargado de
la redacción del PGOU de 2010

Reclaman la protección del
roquedal de los Baños del Carmen

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
LUNES, 22 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.518 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,30€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Pedro regresa a lo grande

ARROLLADOR  Los militantes devuelven la secretaría general
del PSOE a Pedro Sánchez, que gana en todas las comunidades
salvo en Andalucía y País Vasco y obtiene el 50% de los apoyos.
Promete «un PSOE unido, de izquierdas y rumbo a la Moncloa»

ANDALUCÍA  Susana Díaz, que obtiene el 40% de los
votos y resultados catastróficos en Cataluña, País Vasco o
Baleares, promete «arrimar el hombro» Málaga  Los
críticos con la dirección provincial se reúnen hoy P 20-23

TD

TodoDeporte
ÁLEX ZEA

Los tres candidatos
posan juntos en la sede
de Ferraz tras la victoria
de Pedro Sánchez.
EFE

El Madrid lo celebra en La Rosaleda.

Málaga CF 0 2 Málaga CF

El Málaga cae ante el
Madrid, que gana la
Liga en La Rosaleda

RONALDO, CON UN TEMPRANERO
GOL, ENCARRILA EL TRIUNFO DE LOS
BLANCOS, CAMPEONES TD 34 a 40

UNICAJA 79-65 IBEROSTAR

El debutante
Eyenga le da al
Unicaja el primer
partido del play off
SUS 21 PUNTOS CONDUCEN A
LOS VERDES AL TRIUNFO ANTE UN
PELEÓN TENERIFE TD 44 a 46



Noticias
  • HM Hospitales abre un nuevo Policlínico en El Palo: estas son las especialidades que ofrece
    El nuevo Policlínico HM El Palo ha abierto este lunes 2 de marzo sus puertas y ha recibido a sus primeros pacientes. Cuenta con un total de ocho consultas, un área de radiología con una resonancia magnética de 1,5 teslas, sin helio; y una sala de extracciones para análisis clínicos.
  • La mítica venta de los Montes de Málaga que lleva 70 años sirviendo la mejor comida serrana
    Uno de los restaurantes de carretera más famosos y antiguos de toda Málaga, que ofrece la mejor cocina tradicional de los Montes con sus arroces caldosos, las migas, el lomo en manteca y sus guisos como sus mayores tesoros. Así es la Venta el Túnel, un mítico negocio situado en la antigua carretera de Casabermeja que lleva desde 1953 sirviendo los platos más tradicionales de la provincia.
  • Vuelo cancelado desde Málaga a Oriente Medio: pasos a seguir y cómo reclamar
    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de que las recientes cancelaciones de vuelos en Oriente Medio, derivadas del conflicto armado en Irán y Jornadia, están afectando a miles de viajeros. Ante este escenario, la entidad recuerda que los derechos básicos de los pasajeros siguen plenamente vigentes, incluso en contextos de guerra o cierres del espacio aéreo por motivos de seguridad.
  • “No existe Enfermería en 12 meses”: el Colegio de Enfermería de Málaga alerta de anuncios falsos en redes
    El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga ha lanzado una advertencia pública ante la proliferación en redes sociales de anuncios que aseguran que es posible “estudiar Enfermería en 12 meses”. La institución denuncia que se trata de una información falsa y engañosa, ya que ningún curso de un año habilita para ejercer como enfermera o enfermero en España.
  • Málaga impulsa 16 alojamientos en alquiler para mayores en Portada Alta
    Viviendas pequeñas, alquiler protegido y un edificio pensado para vivir acompañado: el Ayuntamiento de Málaga mueve ficha en Portada Alta y saca a concurso el servicio clave que marca el ritmo de obra de 16 alojamientos para personas mayores y con movilidad reducida, con zonas comunes, jardines y talleres para el día a día. A través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha puesto en marcha la licitación del servicio para la dirección de ejecución de estas obras y la coordinación del plan de seguridad y salud, que deberá asumir un arquitecto técnico (o titulación equivalente con habilitación profesional).