TD 20 h. málaga-madRId P 64-66 BalOnCEstO P 70-71 Juez de la Liga CUARTOS DE FINAL MÍCHEL ASEGURA QUE EL MÁLAGA SALDRÁ A GANAR AL MADRID Y NO TOLERA QUE SE DUDE DE SUS JUGADORES El Unicaja inicia hoy el play off con el Iberostar Tenerife Especial primer baño La inspiración California se apodera de la moda veraniega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.517 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La sequía se agrava por falta de redes para trasvasar agua entre embalses OBRAS Responsables municipales de Antequera y Axarquía reivinican las infraestructuras prometidas desde el inicio de esta década y el campo exige a la Junta un plan que garantice el caudal este verano, tras tres años de lluvias escasas MEDIDA Empiezan la limpieza de las conducciones para trasvasar cinco hectómetros de agua desde Marbella hasta la Axarquía a partir de octubre, pero la falta de conexiones impedirá que se pueda llevar más cantidad de agua P 6-7 Bendodo, Moreno y Navarro, nueva secretaria del PP de Málaga. En Domingo ARCINIEGA ENTREVISTA Sergio Corral Director general Fundación Unicaja Bendodo señala el futuro «La prioridad es que la salida a Bolsa se haga con el valor que entendemos tiene Unicaja» P 18 Elías Bendodo, reelegido con 99,5% de los votos como presidente del PP, fija su meta en las municipales P 10-11 NOCHE EN BLANCO La gran encrucijada del PSOE Casi doscientos mil militantes eligen hoy el futuro del PSOE más fragmentado de su historia entre Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez P 40-41 Un ciudad que sueña cultura Miles de personas participan en la velada cultural malagueña P 34-35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pasacalles en la Trinidad
Agrupaciones de toda Andalucía han recorrido el barrio de La Trinidad en un pasacalles este viernes
Ramón Gómez jura el cargo de Hermano Mayor de la Congregación de Mena
Así ha sido la jura de Ramón Gómez, que toma el cargo de hermano mayor de la Congregación de Mena
Vito Quiles provoca agitación en la UMA al realizar el acto para el que no contaba con autorización
A pesar de la prohibición por parte de la Universidad de Málaga para la realización del acto de Vito Quiles, el activista de ultra derecha ha hecho acto de presencia frente a al Facultad de Derecho, donde ha movilizado a numerosos asistentes, a favor y en contra del mismo.
Las compañías ofrecen este invierno en Málaga 10,4 millones de asientos aéreos
Las compañías aéreas han programado un total de 137,6 millones de asientos (entre salidas y llegadas) y 788.400 operaciones comerciales para la próxima temporada de invierno (desde el próximo 26 de octubre de 2025 hasta el 28 de marzo de 2026) en los aeropuertos de la red de Aena en España.
La transformación urbana del río Guadalmedina impulsará más de 76.000 m2 de espacios verdes en Málaga
El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga y las áreas de Sostenibilidad Medioambiental y de Urbanismo, continúa avanzando en la integración urbana del río Guadalmedina, que contempla la creación de espacios públicos y zonas de estancia a modo de plazas-puente que conecten ambas márgenes, pero sin perder la identidad del río.
Sitio web