TD 20 h. málaga-madRId P 64-66 BalOnCEstO P 70-71 Juez de la Liga CUARTOS DE FINAL MÍCHEL ASEGURA QUE EL MÁLAGA SALDRÁ A GANAR AL MADRID Y NO TOLERA QUE SE DUDE DE SUS JUGADORES El Unicaja inicia hoy el play off con el Iberostar Tenerife Especial primer baño La inspiración California se apodera de la moda veraniega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.517 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La sequía se agrava por falta de redes para trasvasar agua entre embalses OBRAS Responsables municipales de Antequera y Axarquía reivinican las infraestructuras prometidas desde el inicio de esta década y el campo exige a la Junta un plan que garantice el caudal este verano, tras tres años de lluvias escasas MEDIDA Empiezan la limpieza de las conducciones para trasvasar cinco hectómetros de agua desde Marbella hasta la Axarquía a partir de octubre, pero la falta de conexiones impedirá que se pueda llevar más cantidad de agua P 6-7 Bendodo, Moreno y Navarro, nueva secretaria del PP de Málaga. En Domingo ARCINIEGA ENTREVISTA Sergio Corral Director general Fundación Unicaja Bendodo señala el futuro «La prioridad es que la salida a Bolsa se haga con el valor que entendemos tiene Unicaja» P 18 Elías Bendodo, reelegido con 99,5% de los votos como presidente del PP, fija su meta en las municipales P 10-11 NOCHE EN BLANCO La gran encrucijada del PSOE Casi doscientos mil militantes eligen hoy el futuro del PSOE más fragmentado de su historia entre Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez P 40-41 Un ciudad que sueña cultura Miles de personas participan en la velada cultural malagueña P 34-35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Grandes empresas malagueñas como Dcoop, Trops o Mayoral, afectadas por la guerra
Grandes empresas malagueñas de diversos sectores como las agroalimentarias Dcoop y TROPS o la textil Mayoral se encuentran afectadas por la guerra con Irán en aspectos como las dificultades logísticas derivadas del conflicto en la zona.
Gasolina en Málaga: la liberación de barriles de combustible no frena la subida de los precios
Existen dudas sobre la medida que España acaba de tomar, sobre la liberación de sus reservas estatales de barriles de combustible, tal y como ya había hecho Estados Unidos, y el impacto que en Málaga pueda tener en el precio final del litro de gasolina o de gasóleo. Para enfriar la inflación energética, a juicio de los propietarios de gasolineras, lo primero sería ver un fin definitivo al conflicto bélico y la recuperación del tráfico de petróleo en Oriente Medio.
Promueven un monumento a La Desbandá en el Campus de Teatinos de Málaga
La Asociación contra el Silencio y el Olvido y por la Recuperación de la Memoria Histórica de Málaga ha iniciado en la plataforma goteo.org una campaña de micromecenazgo para que, a final de este año, pueda inaugurarse en el Campus de Teatinos un monumento que homenajee a las víctimas de La Desbandá.
Vecinos de Soliva califican de «infraviviendas» las 91 viviendas previstas para mayores en el barrio
La Asociación de Vecinos de Soliva no ha visto con buenos ojos el anuncio del Ayuntamiento de Málaga, del pasado 10 de marzo, por el que sacará a licitación obras por 9,4 millones de euros para transformar 50 locales municipales vacíos de Soliva en 91 viviendas para personas mayores y con movilidad reducida.
BNI crea su primer grupo de networking empresarial en el PTA de Málaga y el número 16 en la provincia
La organización de marketing por referencias y networking empresarial BNI ha puesto en marcha su grupo número 16 en la provincia de Málaga, que es además el primero situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). La nueva formación, denominada BNI Constancia, ha sido presentada este miércoles en el espacio The Green Lemon del PTA con más de 120 empresarios asistentes.
Sitio web