TD 20 h. málaga-madRId P 64-66 BalOnCEstO P 70-71 Juez de la Liga CUARTOS DE FINAL MÍCHEL ASEGURA QUE EL MÁLAGA SALDRÁ A GANAR AL MADRID Y NO TOLERA QUE SE DUDE DE SUS JUGADORES El Unicaja inicia hoy el play off con el Iberostar Tenerife Especial primer baño La inspiración California se apodera de la moda veraniega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.517 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La sequía se agrava por falta de redes para trasvasar agua entre embalses OBRAS Responsables municipales de Antequera y Axarquía reivinican las infraestructuras prometidas desde el inicio de esta década y el campo exige a la Junta un plan que garantice el caudal este verano, tras tres años de lluvias escasas MEDIDA Empiezan la limpieza de las conducciones para trasvasar cinco hectómetros de agua desde Marbella hasta la Axarquía a partir de octubre, pero la falta de conexiones impedirá que se pueda llevar más cantidad de agua P 6-7 Bendodo, Moreno y Navarro, nueva secretaria del PP de Málaga. En Domingo ARCINIEGA ENTREVISTA Sergio Corral Director general Fundación Unicaja Bendodo señala el futuro «La prioridad es que la salida a Bolsa se haga con el valor que entendemos tiene Unicaja» P 18 Elías Bendodo, reelegido con 99,5% de los votos como presidente del PP, fija su meta en las municipales P 10-11 NOCHE EN BLANCO La gran encrucijada del PSOE Casi doscientos mil militantes eligen hoy el futuro del PSOE más fragmentado de su historia entre Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez P 40-41 Un ciudad que sueña cultura Miles de personas participan en la velada cultural malagueña P 34-35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Euromillones deja en el barrio de El Molinillo un premio de un millón de euros
El sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 26 de diciembre, ha dejado un premio de un millón de euros en Málaga, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Mansour Konte, el héroe que rescató a una mujer en la DANA, acepta alojarse en el CAM de Málaga
Desde que este periódico hiciese pública la situación de Mansour Konte, el joven que rescató a una mujer en la dana el pasado año y que, posteriormente, fue reconocido por la acción, hasta él han llegado numerosas muestras de solidaridad.
Las peticiones de eutanasia se duplican en Andalucía, pero la Junta solo aprueba menos de la mitad
Andalucía cerró en 2024 con 72 procesos de peticiones de eutanasia, sin embargo, la mayoría no terminaron en una muerte asistida. El año pasado, la comunidad solo ejecutó 30 solicitudes, cuatro de cada 10 procesos culminados. El resto de solicitantes, o fallecieron de forma natural durante el proceso, como le ocurrió a 20 personas, o fueron denegados, es el caso de 19, o revocaron su petición, como lo hicieron tres personas.
Aplazan por la lluvia el mercadillo más grande de toda Málaga: tendrá nueva fecha
Málaga tenía previsto celebrar el último sábado del año con el mayor mercadillo de toda la ciudad, el City Market. Sin embargo, el mal tiempo ha obligado a la organización a aplazar esta cita por la previsión meteorológica que se espera para todo el fin de semana, con alerta amarilla por lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.
El alcalde de Alhaurín el Grande tras la tragedia del incendio: "Estamos consternados"
El día de Navidad se ha teñido de luto en Alhaurín el Grande tras conocerse el fatídico desenlace de Juan Antonio y Rebeca, los dos menores que han fallecido en el incendio de una vivienda del municipio. Ambos, que eran pareja, tenían 15 y 16 años y se encontraban en la planta superior del inmueble, donde quedaron atrapados y no pudieron salir.
Sitio web