CIBERSEGURIDAD P 22 Y 23 «La Región no está preparada para un ciberataque; falta aún mucha concienciación» Deportes P 54 Y 55 Hoy Libros de Cocina El Cartagena inicia el play off de ascenso ante el Alcoyano con ambiente de gala El atún rojo y el bonito del norte Por 1,95 euros + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.442 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,20 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Otilia Estévez, cocinera del colegio María Maroto. MYRIAM RUIZ ALIMENTACIÓN 211 COLEGIOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN DAN DE COMER A DIARIO A 15.000 ALUMNOS8 Y 9 Las boticas del centro aumentan sus ventas un 10% con la llegada de los barcos debido a la diferencia en el precio de los medicamentos con los países de origen de los visitantes P 16 MYRIAM RUIZ CULTURA El arte inunda la ciudad con La Noche de los Museos Las calles de la ciudad volvieron a ser un hervidero de gente con la celebración de La Noche de los Museos. Miles de personas acudieron a la llamada cultural para disfrutar de las salas expositivas durante la tarde y la noche y vivir en directo los numerosos espectáculos programados. P 67 MC PRESIONA PARA MANTENER A LOS ASESORES DE LÓPEZ MC asegura que no se ha reunido con el PSOE para hablar del famoso ‘pacto del boli’ que ambos firmaron hace dos años para llegar a la Alcaldía. P18 ENTREVISTA Javier Celdrán P 10, 11 Y 12 Consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente «La protección del Mar Menor es prioritaria, pero ha de convivir con el interés económico» «LA NUEVA DIRECCIÓN GENERAL NO ES DE MAQUILLAJE, TOMARÁ MEDIDAS URGENTES Y A MEDIO Y LARGO PLAZO» JUAN CABALLERO Los turistas de cruceros son un filón para las farmacias Lo que se esconde detrás del ‘pacto del boli’
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Inyección de más de un millón y medio de euros para adecentar el litoral de Cartagena de cara al verano
Con la llegada de la primavera, el Ayuntamiento de Cartagena prepara una inyección millonaria con la que poner el litoral a punto para su temporada de máximo esplendor: la estival.
Los mercadillos de Cartagena, escenario de una campaña contra el mosquito tigre al haber "mucho tránsito de personas"
El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Servicio de Control de plagas y Laboratorio y en colaboración con la Consejería de Salud de la Región de Murcia, pone en marcha esta semana una campaña informativa para concienciar a la ciudadana sobre los mosquitos, con especial atención al mosquito tigre (Aedes albopictus), informa el Consistorio en su web.
Denuncian al Seprona por su actuación en la parcela contaminada de Los Mateos en Cartagena
La Asociación de Vecinos del Sector Estación de Cartagena y la Plataforma de Suelos Contaminados de Cartagena pone en conocimiento de la Guardia Civil y de la Jefatura central del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) dos denuncias formales, presentadas los días 18 y 19 de marzo, en relación con la actuación desarrollada por la Uprona, unidad especializada dentro del Seprona, de Murcia y por la estructura operativa del Seprona respecto de los hechos investigados en la parcela municipal de Los Mateos en Cartagena.
4 comisarios, 5 inspectores y 13 subinspectores nuevos: La Policía Local de Cartagena refuerza su estructura
La Policía Local de Cartagena cuenta desde este viernes con 22 nuevos mandos tras la toma de posesión de sus cargos de 4 comisarios, 5 inspectores y 13 subinspectores, que han culminado este mes los cursos y diplomas que les acreditan para sus nuevos desempeños dentro del Cuerpo.
Vox Cartagena contrata al portavoz de Vox Águilas, que ya colocó a la nuera de la portavoz de Vox Lorca
Todo queda en casa. El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Cartagena no se ha ido muy lejos para encontrar a su nuevo asesor y ha contratado al actual portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Águilas, Isidro Carrasco.
Sitio web