Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón

DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874

www.informacion.es
Conversaciones del caso Sala P 6

Los pinchazos telefónicos evidencian el
odio de Miguel López a su cuñado Vicente

Hoy, especial de 16 páginas

Actividades de verano

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

magazine y los
suplementos Dm
y motor
P Cuadernillo
central

P Cuadernillo central

HOY

ILLA
CARTSEGU
IR LA
PARA CON

VAJILLA
P 41

ÁXEL ÁLVAREZ

A la izquierda,
página de Google y,
a la derecha, la del
navegador oculto.

Viaje a las cloacas de Internet
 Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red

de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4

Marzà rectifica y deja once aulas
concertadas que preveía suprimir
 El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de

Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14

Natxo Bellido:
«Algunos van
regalando la
vara de mando
a una derecha
corrupta»
EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA
UN DARDO A SUS SOCIOS DEL
TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN
YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8

ÁLEX DOMÍNGUEZ

El PSOE afronta unas
primarias históricas
para elegir a su líder
LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA
CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD

Siete días sumergidos en el séptimo arte
EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON
LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66

Los militantes deciden quién
será su secretario general entre
Escribe

Susana Díaz, Pedro Sánchez y
Patxi López. P 18 y 52

Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2



Noticias
  • La hoguera Sèneca Autobusos, ganadora del Certamen de Villancicos de Hogueras
    Tras un intenso fin de semana previo a la Navidad, la Federació de Fogueres de Sant Joan ha dado a conocer el fallo del XXXIX Certamen de Villancicos de Hogueras, el concurso más longevo del calendario fogueril. El primer premio de esta edición ha recaído en la hoguera Sèneca Autobusos, que se alzó como vencedora entre un número récord de participantes. El segundo premio fue para la hoguera Mercado Central, mientras que el tercero se lo llevó Santo Domingo- plaza Tomás Valcárcel.
  • Cuando el cielo no era el que soñábamos
    Como si se tratara de un maleficio que los años hubieran ocultado.
  • Hasta 81 litros por metro cuadrado en Ondara activan la alerta naranja por lluvias en el norte de Alicante
    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo la alerta naranja por lluvias en el litoral norte de la provincia de Alicante ante la persistencia de precipitaciones intensas, que ya han dejado acumulados muy destacados en municipios de la Marina Alta.
  • Alicante invertirá 67.700 euros en la remodelación de las pistas deportivas de Juan XXIII
    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este martes la convocatoria de un concurso para contratar las obras de remodelación de las pistas deportivas de la calle del Barítono Paco Latorre, en el barrio de Juan XXIII, que contemplan la renovación de las dos canchas de fútbol sala y baloncesto, con un presupuesto base de licitación de 67.754,59 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
  • El nuevo mural en el Mercado de Babel que atrapa todas las miradas: un homenaje gigante a Alicante
    El Mercado municipal de Babel estrena un nuevo mural artístico de 30 metros que va a formar parte de su fachada principal. La obra está inspirada en un bodegón contemporáneo y es el primero que se pinta en horizontal de estas dimensiones en Alicante creado por el artista Miguel Ángel García del equipo ‘Doble13’, para dar vida a los productos de la huerta y el mar característicos de nuestra ciudad y rendir homenaje a los productos de kilómetro cero sostenibles de calidad que se venden en nuestros cuatro mercados municipales y simbolizan su excelencia.