PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874 www.informacion.es Conversaciones del caso Sala P 6 Los pinchazos telefónicos evidencian el odio de Miguel López a su cuñado Vicente Hoy, especial de 16 páginas Actividades de verano Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y los suplementos Dm y motor P Cuadernillo central P Cuadernillo central HOY ILLA CARTSEGU IR LA PARA CON VAJILLA P 41 ÁXEL ÁLVAREZ A la izquierda, página de Google y, a la derecha, la del navegador oculto. Viaje a las cloacas de Internet Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4 Marzà rectifica y deja once aulas concertadas que preveía suprimir El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14 Natxo Bellido: «Algunos van regalando la vara de mando a una derecha corrupta» EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA UN DARDO A SUS SOCIOS DEL TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8 ÁLEX DOMÍNGUEZ El PSOE afronta unas primarias históricas para elegir a su líder LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD Siete días sumergidos en el séptimo arte EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66 Los militantes deciden quién será su secretario general entre Escribe Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. P 18 y 52 Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Segunda huelga de médicos en Alicante: este ha sido el seguimiento
La provincia de Alicante afronta desde este miércoles la segunda huelga de médicos convocada en menos de un mes por la defensa de unas mejores condiciones laborales para los facultativos. El paro de 48 horas se ha iniciado con cifras de seguimiento muy dispares.
El Colegio de Enfermería de Alicante considera que Sanidad descuida el control de la diabetes
El Colegio de Enfermería de Alicante quiere llamar la atención sobre el hecho de que la Conselleria de Sanidad "no está apostando actualmente en la Atención Primaria por la educación y el buen control de las enfermedades crónicas, entre ellas la diabetes, al estar fomentando la implantación de las guías de intervención enfermera en procesos agudos". Esto supone, señalan desde la entidad, que el deseo de la administración sanitaria es que sus esfuerzos se dediquen ahora a los procesos agudos, no a la atención de las personas con patologías crónicas como la diabetes.
Este es el barrio de Alicante donde más ha subido el precio de la vivienda pero puedes comprar pisos por menos de 130.000 euros
La evolución del precio de la vivienda en nuestro país sigue al alza. Según el informe del mes de diciembre de 2025 de Idealista, en el que se analiza el precio de metro cuadrado, en este momento la media es de 2.639 euros. Esto supone un incremento del 1,3 % con respecto al mes anterior y un 16,2 % si tenemos en cuenta el último año.
Detenido un mando de la Policía Local de Alicante por presuntos malos tratos
Un intendente de la Policía Local de Alicante ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos. El agente, denunciado en las dependencias de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, ha pasado la noche en el cuartel, a la espera de ser puesto a disposición judicial este mismo miércoles.
Detectan por primera vez en Alicante una microalga que puede provocar intoxicaciones alimentarias
Una microalga que produce toxinas y que puede provocar una intoxicación alimentaria por ciguatera, asociada al consumo de determinadas especies de pescado, ha sido detectada por primera vez en aguas del Mediterráneo, concretamente en el litoral de Dénia y Xábia, al norte de la provincia.
Sitio web