PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874 www.informacion.es Conversaciones del caso Sala P 6 Los pinchazos telefónicos evidencian el odio de Miguel López a su cuñado Vicente Hoy, especial de 16 páginas Actividades de verano Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y los suplementos Dm y motor P Cuadernillo central P Cuadernillo central HOY ILLA CARTSEGU IR LA PARA CON VAJILLA P 41 ÁXEL ÁLVAREZ A la izquierda, página de Google y, a la derecha, la del navegador oculto. Viaje a las cloacas de Internet Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4 Marzà rectifica y deja once aulas concertadas que preveía suprimir El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14 Natxo Bellido: «Algunos van regalando la vara de mando a una derecha corrupta» EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA UN DARDO A SUS SOCIOS DEL TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8 ÁLEX DOMÍNGUEZ El PSOE afronta unas primarias históricas para elegir a su líder LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD Siete días sumergidos en el séptimo arte EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66 Los militantes deciden quién será su secretario general entre Escribe Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. P 18 y 52 Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: las hogueras de Especial ya esperan su sentencia en Alicante
Comienzan las Hogueras de Alicante 2026. La ciudad ya puede ver los monumentos en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás de la plaza de los Luceros. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
Mascletà de hoy en Alicante: vuelven los ganadores de 2024 y 2025, vuelve Fuegos Artificiales del Mediterráneo
Las Hogueras de Alicante 2026 viven su segunda jornada y la expectación se concentra en la plaza de los Luceros. A las 14.00 horas comenzará la tercera mascletà del concurso de este año donde los alicantinos esperan a Fuegos Artificiales del Mediterráneo, ganadores del certamen en 2024 y 2025.
Línea de autobús para ver las hogueras de Especial gratis: horario, paradas y frecuencia
Subir a un autobús de forma gratuita y poder recorrer las doce hogueras de Especial y la Oficial. Esto es lo que ofrecerá el servicio que se pondrá en marcha este domingo 21 y que estará operativo hasta el día 24. Vecinos y visitantes de Alicante podrán hacer uso de esta línea gratuita para acercarse a los principales monumentos repartidos por las calles de la ciudad y descubrir sus detalles de primera mano. El autobús se podrá utilizar desde las 8.00 y las 22.30 horas y contará con una frecuencia de 15 minutos.
Agenda de las Hogueras de Alicante de hoy, domingo 21 de junio: tercera mascletà, premios a los mejores monumentos y ofrenda de flores
Comienzan las Hogueras de Alicante 2026 y las calles vibran con los monumentos más especiales. Este domingo, 21 de junio, desde primera hora de la mañana el jurado visitará las Hogueras, portadas, calles adornadas y ninots al carrer, aunque no será hasta las 17.00 horas cuando se den a conocer todos los ganadores. Este sábado se conocieron los ganadores en categoría infantil, donde la hoguera Ángeles Felipe - Bergé se alzó con el primer premio.
Las Hogueras no "indultan" al PP de Barcala por el escándalo de Les Naus de Alicante
La crítica es un componente distintivo de las Hogueras de Alicante, que aporta a los monumentos un valor añadido basado en la actualidad y la reivindicación. Este 2026, la mirada de la sátira local se ha centrado en un tema por encima de todos los demás: el escándalo de Les Naus. Las comisiones no han dejado pasar la oportunidad de poner el foco sobre las polémicas adjudicaciones de vivienda protegida, que han indignado a buena parte de la ciudad desde que INFORMACIÓN destapara el caso, el pasado mes de enero. Además, los efectos del turismo masivo, los escándalos políticos nacionales o la gestión de la propia Fiesta también han contado con su particular espacio en las obras de arte efímero de este año.
Sitio web