PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874 www.informacion.es Conversaciones del caso Sala P 6 Los pinchazos telefónicos evidencian el odio de Miguel López a su cuñado Vicente Hoy, especial de 16 páginas Actividades de verano Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y los suplementos Dm y motor P Cuadernillo central P Cuadernillo central HOY ILLA CARTSEGU IR LA PARA CON VAJILLA P 41 ÁXEL ÁLVAREZ A la izquierda, página de Google y, a la derecha, la del navegador oculto. Viaje a las cloacas de Internet Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4 Marzà rectifica y deja once aulas concertadas que preveía suprimir El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14 Natxo Bellido: «Algunos van regalando la vara de mando a una derecha corrupta» EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA UN DARDO A SUS SOCIOS DEL TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8 ÁLEX DOMÍNGUEZ El PSOE afronta unas primarias históricas para elegir a su líder LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD Siete días sumergidos en el séptimo arte EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66 Los militantes deciden quién será su secretario general entre Escribe Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. P 18 y 52 Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Florida Portazgo promete una cremà "apoteósica" y llena de sorpresas de la mejor hoguera de 2026
Florida Portazgo, la gran ganadora de las Hogueras 2026, prepara un final a la altura para "Gènesi", el monumento con el que ha vuelto a conseguir el máximo galardón de la Categoría Especial. Luz, color, sonido y fuego, no faltará ningún elemento en una cremà que promete sorprender y que aspira a dejar con la boca abierta a quienes se acerquen a la calle Cefeo para despedir la Fiesta.
La Palmera de Alicante tendrá acento leonés con Pibierzo en la Nit de la Cremà
La Palmera que anuncia la Cremà tendrá este año un acento poco habitual en Alicante. Pirotecnia Pibierzo, de León, será la encargada de disparar este 24 de junio uno de los momentos más simbólicos de las Hogueras, un encargo históricamente asociado a empresas alicantinas o muy vinculadas a la tradición pirotécnica de la provincia. No será la primera vez que la Palmera recaiga en firmas de fuera de Alicante, porque ya la han disparado en otras ocasiones pirotecnias de otros puntos de la Comunidad Valenciana, como Hermanos Caballer, Pirotecnia Brunchú o Reyes Martí, en 2019. También la disparó el año pasado Hermanos Ferrández, pirotecnia de oriolanos con fábrica en Beniel, Murcia. Pero sí supone una novedad llamativa que el disparo llegue ahora de la mano de una compañía del Bierzo.
Libertad para once detenidos en la Vega Baja por una red turca que traficaba con droga sintética mediante paquetería
La Policía Nacional ha desarticulado en la provincia de Alicante una organización internacional de tráfico de drogas que enviaba las sustancias estupefacientes a través de paquetería y estaba formada mayoritariamente por ciudadanos turcos, aunque contaba con la colaboración de una rama albanesa y otra española para sus presuntas actividades ilícitas. En la operación, realizada la semana pasada, fueron detenidas once personas de origen turco, alemán, albanés y español y la Policía Nacional llevó a cabo doce registros domiciliarios en Torrevieja, Orihuela Costa, Ciudad Quesada en Rojales, Alicante, Finestrat y Alguazas, en la Región de Murcia.
Una noticia muy buena
Carlos ha venido hoy a clase y ha contado lo que, según él, era una noticia muy buena: «¡Mi gato está embarazao!».
El pirotècnic de la mascletà de hoy: "Llevamos una mascletà clásica, con 200 truenos y dos golpes finales"
Pregunta: ¿Cómo plantea Alto Palancia su mascletà de este miércoles?
Sitio web