PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874 www.informacion.es Conversaciones del caso Sala P 6 Los pinchazos telefónicos evidencian el odio de Miguel López a su cuñado Vicente Hoy, especial de 16 páginas Actividades de verano Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y los suplementos Dm y motor P Cuadernillo central P Cuadernillo central HOY ILLA CARTSEGU IR LA PARA CON VAJILLA P 41 ÁXEL ÁLVAREZ A la izquierda, página de Google y, a la derecha, la del navegador oculto. Viaje a las cloacas de Internet Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4 Marzà rectifica y deja once aulas concertadas que preveía suprimir El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14 Natxo Bellido: «Algunos van regalando la vara de mando a una derecha corrupta» EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA UN DARDO A SUS SOCIOS DEL TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8 ÁLEX DOMÍNGUEZ El PSOE afronta unas primarias históricas para elegir a su líder LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD Siete días sumergidos en el séptimo arte EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66 Los militantes deciden quién será su secretario general entre Escribe Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. P 18 y 52 Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tráfico en Alicante hoy: la DGT alerta de problemas en 18 carreteras de la provincia, con un corte sensible en la AP-7
La situación del tráfico en la provincia de Alicante se complica este viernes 10 de abril con un notable aumento de incidencias. Según la última actualización de la DGT a las 09:04 horas, ya son 49 los avisos activos repartidos en 18 carreteras, una cifra que refleja una jornada especialmente densa en la red viaria.
La Aemet lo confirma: Alicante roza los 30 grados… pero el fin de semana trae lluvias
La provincia de Alicante afronta este viernes, 10 de abril, una jornada marcada por el ascenso de las temperaturas y el predominio del sol, en un contexto que deja un ambiente casi veraniego en muchos puntos del territorio. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anticipa un día estable en el arranque del fin de semana, aunque con cambios importantes en el horizonte.
El Ayuntamiento anuncia más espacio para las fiestas en el futuro Plan General de Alicante
El Ayuntamiento de Alicante potenciará las fiestas en la ciudad como un elemento "fundamental para la cohesión social" y las dotará de mayor importancia en el urbanismo de la ciudad dentro del futuro Plan General. Además, el gobierno local busca soluciones (incluyendo la compensación con suelo público) para que la fábrica de aluminios se traslade lejos de la fachada litoral.
Un fallo en el sistema de semáforos del TRAM causa un monumental atasco en la Vía Parque de Alicante
Un fallo en el sistema de prioridad semafórica del TRAM ha provocado esta tarde un monumental colapso de tráfico en la Vía Parque, a su paso por la Zona Norte de Alicante, generando largas retenciones y complicaciones poco antes de las 20.00 horas en las salidas hacia la Playa de San Juan, a su paso por el barrio Virgen del Carmen. El origen del atasco no ha sido un accidente ni un exceso de afluencia, sino un fallo en el sistema de sensorización y comunicación del tranvía con la red semafórica.
Alicante agota las ayudas de 200 euros para sacarse el carné de conducir
El Ayuntamiento de Alicante ha concedido 50 ayudas de 200 euros para jóvenes que obtuvieron el carné de conducir en el segundo semestre de 2025, una convocatoria dotada con 10.000 euros que se ha agotado con ese primer bloque de beneficiarios. La resolución provisional deja además a otros 18 solicitantes admitidos sin subvención por falta de consignación presupuestaria.
Sitio web