PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874 www.informacion.es Conversaciones del caso Sala P 6 Los pinchazos telefónicos evidencian el odio de Miguel López a su cuñado Vicente Hoy, especial de 16 páginas Actividades de verano Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y los suplementos Dm y motor P Cuadernillo central P Cuadernillo central HOY ILLA CARTSEGU IR LA PARA CON VAJILLA P 41 ÁXEL ÁLVAREZ A la izquierda, página de Google y, a la derecha, la del navegador oculto. Viaje a las cloacas de Internet Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4 Marzà rectifica y deja once aulas concertadas que preveía suprimir El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14 Natxo Bellido: «Algunos van regalando la vara de mando a una derecha corrupta» EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA UN DARDO A SUS SOCIOS DEL TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8 ÁLEX DOMÍNGUEZ El PSOE afronta unas primarias históricas para elegir a su líder LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD Siete días sumergidos en el séptimo arte EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66 Los militantes deciden quién será su secretario general entre Escribe Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. P 18 y 52 Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La DGT informa de varios accidentes en Alicante con incidencias en la AP-7, A-70, A-7 y N-340
La mañana de este miércoles, 6 de mayo de 2026, deja varias incidencias en las carreteras de la provincia de Alicante, según la información comunicada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Tráfico contabiliza 37 incidencias en la provincia, con varios obstáculos fijos vinculados a accidentes y retenciones en uno de los puntos habituales de congestión de la costa sur.
INFORMACIÓN refuerza la mirada local en su premio a la crítica de Fogueres
El premio INFORMACIÓN a la Crítica de Fogueres refuerza este año su mirada hacia la actualidad local. INFORMACIÓN y la Federació de les Fogueres de Sant Joan organizan y convocan la décima edición de este galardón, dirigido a todas las comisiones de hoguera que plantan monumento adulto en la ciudad de Alicante y que mantiene como objetivo potenciar la crítica como una de las señas de identidad más características de la fiesta oficial de la ciudad.
La Aemet avisa de un nuevo cambio en Alicante: bajan las temperaturas y aún puede llover
El tiempo en Alicante da este miércoles un nuevo giro tras varios días de ambiente variable. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una bajada de las temperaturas en toda la provincia y mantiene la posibilidad de algunos chubascos débiles en el interior.
Las Hogueras sancionarán a los jurados de la Bellea del Foc que filtren información
La Federació de Fogueres sancionará a los miembros de los jurados encargados de la Elección de la Bellea del Foc que incumplan las cláusulas de confidencialidad. Este martes, en una asamblea extraordinaria, los foguerers y barraquers aprobaron la reforma del Reglamento del Sistema de Elección de les Bellees del Foc i les seues Dames d’Honor, que incluye, por primera vez, la posibilidad de aplicar medidas disciplinarias a los jurados que incumplan la confidencialidad o los protocolos, que todavía se encuentran por determinar y que se establecerán en un futuro reglamento de régimen disciplinario, buen gobierno y protocolos de conducta, previsto para su presentación en la próxima asamblea de junio.
Alicante persigue la venta ambulante en la Explanada y El Postiguet con un operativo policial
La Policía Local de Alicante se pone seria con la venta ambulante. Después de que, en las últimas semanas, el litoral se haya llenado de vendedores irregulares de todo tipo de productos, más de una decena de agentes se han desplegado este martes en el entorno de la Puerta del Mar para tratar de controlar este tipo de prácticas.
Sitio web