PRECIO: 2,50 EUROS CON REVISTA RUNNING: +0,50 € y cupón DOMINGO, 21 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.874 www.informacion.es Conversaciones del caso Sala P 6 Los pinchazos telefónicos evidencian el odio de Miguel López a su cuñado Vicente Hoy, especial de 16 páginas Actividades de verano Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y los suplementos Dm y motor P Cuadernillo central P Cuadernillo central HOY ILLA CARTSEGU IR LA PARA CON VAJILLA P 41 ÁXEL ÁLVAREZ A la izquierda, página de Google y, a la derecha, la del navegador oculto. Viaje a las cloacas de Internet Miles de usuarios en la provincia frecuentan cada día la deep web, un submundo en el que reside el 80% de la red de redes y en el que encuentran su lugar las mafias, redes de blanqueo, pedófilos o defensores de la privacidad P 1 a 4 Marzà rectifica y deja once aulas concertadas que preveía suprimir El arreglo escolar definitivo establece para el próximo curso el cierre de dos clases de Primaria, ocho de Bachillerato, once de Infantil y una de ESO en la provincia del total de 33 que Educación planificó P 14 Natxo Bellido: «Algunos van regalando la vara de mando a una derecha corrupta» EL EDIL DE COMPROMÍS LANZA UN DARDO A SUS SOCIOS DEL TRIPARTITO Y DICE QUE «HAY QUIEN YA HA TIRADO LA TOALLA» P 8 ÁLEX DOMÍNGUEZ El PSOE afronta unas primarias históricas para elegir a su líder LOS SOCIALISTAS TIENEN HOY UNA CITA CRUCIAL EN UN CLIMA CONVULSO Y DE MÁXIMA CONFRONTACIÓN EN LA COMUNIDAD Siete días sumergidos en el séptimo arte EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE ARRANCA UNA SEMANA DE PROYECCIONES CON LOS PREMIOS A LOS ACTORES RESINES Y ESCOLAR Y AL DIRECTOR COLOMO P 66 Los militantes deciden quién será su secretario general entre Escribe Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. P 18 y 52 Juan R. Gil: LAS PRIMARIAS QUE PERDERÁ EL PSOE P 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¡Peligro! Aguas contaminadas
Una máquina excavadora a unos cien metros que, sudando gasoil, trata de robar con gran esfuerzo terreno al mar. El zumbido del tren que cada media hora hace acto de presencia. La desembocadura de un colector que ha ocasionado un remanso de agua en peligroso estado de descomposición. En medio de todas esas circunstancias, una pequeña porción de playa repleta de todo tipo de desperdicios: latas, maderas, botellas… Ése era el paisaje desolador que presentaba la playa de San Gabriel, donde un cartel avisaba: «Peligro. Prohibido bañarse». Pese a ello, oídos sordos, y aquel escenario valió para portada de INFORMACIÓN en pleno verano de 1976.
Culmina la renovación de los ascensores de las viviendas sociales de San Blas tras más de un año de averías
El Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante ha finalizado la renovación de 12 ascensores en varios bloques de viviendas sociales del barrio de San Blas, una actuación que llega después de reclamaciones por parte de los vecinos, quienes denunciaban continuas averías que, en numerosas ocasiones, les dejaron sin servicio durante largos periodos de tiempo.
Siete empresas compiten por construir pisos protegidos en Alicante tras el giro del Consell por Les Naus
Un total de siete empresas han presentado sus ofertas para hacerse con la licitación del solar de la calle Hermanos Machado de Alicante, propiedad de la Generalitat, en el que está prevista la construcción de alrededor de 52 pisos de protección pública (VPP) dentro del Plan Vive Comunidad Valenciana.
El tiempo en Alicante: el interior de la provincia alcanzará los 35 grados de máxima este domingo
La provincia de Alicante afronta este domingo 12 de julio con una jornada plenamente veraniega, marcada por el predominio del sol y unas temperaturas que se mantienen más contenidas tras el intenso episodio de calor de la pasada semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día estable, con cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con viento flojo de componente este que dejará las habituales brisas en el litoral durante la tarde.
Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.
Sitio web