El caso Auditorio, en la recta final P 14 PÉREZ-TEMPLADO EMPLAZA A LAS PARTES A QUE SE PRONUNCIEN SOBRE LA APERTURA DE JUICIO O EL ARCHIVO AGRESIÓN P 24 Un detenido apalea a dos policías locales de Alhama de Murcia LA NOCHE DE LOS MUSEOS PHOTOCALL REVISTA Lecturas La Opinión y Photorouter te invitan a fotografiarte hoy en la Muralla de Carlos III + La Opinión Por sólo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 20 DE MAYO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.441 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un anciano, recortando en la plantación L. O. Olores contra el alzhéimer TALLER DE EXPERIENCIAS EN LA FINCA DE TOMÁS FERRO ENFERMOS Y FAMILIARES COMIENZAN A RECOLECTAR PRODUCTOS HORTÍCOLAS EN LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROALIMENTARIA DE LA POLITÉCNICA 9 Montoro hará fijos a 5.400 sanitarios de la Región La oferta pública de empleo anunciada por el ministro pretende dar estabilidad laboral a los funcionarios eventuales y se quiere llevar a cabo en un plazo de tres años P 4 y 5 BALKYSUB AVISTAMIENTO CINCO BALLENAS EN LA RESERVA MARINA DE CABO DE PALOS UN GRUPO DE RORCUALES HA SIDO AVISTADO EN AGUAS DE LA RESERVA DE ISLAS HORMIGAS EN SU VIAJE MIGRATORIO HACIA EL ESTRECHO. SE TRATA DE LA SEGUNDA BALLENA MÁS GRANDE DEL MUNDO DESPUÉS DE LA BALLENA AZUL. P 8 Piden 42 años de cárcel para los dueños del vertedero de Abanilla P 23 Junto con Ángel Fenoll están imputados cuatro familiares suyos y dos empleados de Proambiente
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ana Isabel Cánovas gana su primera Ruta de las Fortalezas de Cartagena
La fuentealamera Ana Isabel Cánovas García ha inscrito por primera vez su nombre en el palmarés de la Ruta de las Fortalezas, prueba que dominado de principio a fin. La atleta de Balsapintada, Graduada en Relaciones Laborales en la Fundación Diagrama, es una consumada corredora con un gran palmarés donde faltaba una prueba mítica como la Ruta. La cartagena Inma Tonda, la participante con más triunfos, ha sido segunda, mientras que en parejas mixtas ha ganado la bicampeonato Mercedes Velasco.
Ramón Navarro logra un triunfo histórico en la Ruta de las Fortalezas de Cartagena
El atleta de Pozo Estrecho Ramón Navarro ha hecho historia en la Ruta de las Fortalezas al convertirse en el primero de la historia en lograr tres victorias. El cartagenero, a un impresionante ritmo de 3:42 el kilómetro, se ha impuesto en meta tras coger la cabeza en la bajada del Castillo de Galeras.
Crean la Mesa que coordinará la musealización del submarino Tonina en Cartagena
El proyecto para instalar el submarino Tonina en los antiguos túneles de El Espalmador dio este viernes un nuevo paso con la oficialización de la mesa institucional que coordina su desarrollo y con el anuncio de los próximos trabajos de impermeabilización, consolidación y adecuación del espacio que acogerá al sumergible.
Torres denuncia que "Arroyo ha asumido el discurso más cruel de Vox" con la nueva ordenanza de Convivencia
El secretario general del PSOE de Cartagena, Manolo Torres, denunció este viernes que Noelia Arroyo "ha asumido como propio el discurso más radical de Vox para mantenerse en el poder, aunque eso suponga retroceder en convivencia, derechos y sentido común", respondiendo así a la presentación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena que sanciona la mendicidad en el municipio que hizo este jueves la alcaldesa.
Ventepijo vuelve a Pozo Estrecho con Mala Cotton, Adiós Noviembre y Julia Cry
El festival Ventepijo regresa este 2026 a Pozo Estrecho después de cuatro años sin celebrarse. La cita será el 6 de junio en el recinto Paco Saura, donde el evento recupera su formato original: una combinación de música en directo, gastronomía y programación diurna.
Sitio web