PRECIO: 1,30 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON RELOJ: +9,95 € SÁBADO, 20 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.873 www.informacion.es Festival de Cine P 65 Alicante reconoce la trayectoria en pantalla de Escolar, Resines y Colomo Juntos contra el plurilingüismo Hoy, especial Viajes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento P 53 a 56 ALICANTE LLÉVESE HOY Colección MILITARY EDITION P Cuadernillo central JOSE NAVARRO La Audiencia confirma la libertad de Miguel López y descarta de momento que vuelva a la cárcel LA SALA MANTIENE QUE NO HAY HECHOS QUE OBLIGUEN A CAMBIAR DE DECISIÓN P 5 Las nueve hogueras especiales superan los 575.000 euros de presupuesto y dos alcanzarán los 20 metros de altura LAS COMISIONES DIERON A CONOCER ANOCHE LOS BOCETOS DE SUS MONUMENTOS P 8 y 9 Deportes La manifestación registró una notable afluencia de participantes. Miles de padres y madres de la enseñanza pública y de la concertada reclaman en el centro de Alicante libertad para elegir la lengua vehicular en la que estudian sus hijos P 6 El Hércules camina de nuevo sobre el filo por sus deudas con Hacienda La negativa del club a avalar , millones vuelve a dejar a la entidad en zona de riesgo. P 58
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Munilla, sobre la misa de Santa Faz en Alicante: "La ofreceremos por la paz del mundo"
Pregunta: ¿Cómo se prepara la diócesis para la Santa Faz?
Toda la información de Santa Faz 2026: novedades, previsión del tiempo, horarios del transporte, consejos y recomendaciones
Sigue toda la información de la romería de la Santa Faz de Alicante. En INFORMACIÓN te contamos toda la actualidad sobre la Peregrina y podrás seguir el minuto a minuto de todo lo que ocurra este jueves.
Tráfico en Alicante hoy: retenciones y accidentes en la A-70 y la AP-7 complican la mañana en la provincia
La jornada de este miércoles 15 de abril arranca con complicaciones en la red viaria de la provincia de Alicante. Según la última actualización de la DGT a las 09:13 horas, hay 42 incidencias activas en 11 carreteras, con varios puntos conflictivos que afectan especialmente a los accesos a la capital y a la franja litoral.
El futuro del Puente Rojo de Alicante, a tres alturas para garantizar la continuidad peatonal y de la zona verde
El Puente Rojo, inaugurado en 1990, continuará erigido en Alicante pese a ser considerado como una infraestructura obsoleta para algunos vecinos. La mayoría de ellos, sin embargo, celebran la supervivencia que se recoge en el proyecto del Parque Central acordado entre el Ayuntamiento, el Ministerio de Transportes y la Generalitat. Cabe recordar que, en una consulta ciudadana sobre el desarrollo del entorno llevada a cabo por el Ayuntamiento en verano del 2024, los participantes concedieron un valor histórico y referencial a esta construcción.
El intento de modernizar la gestión de Urbanismo y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Alicante llegará con retraso
Un atasco que se perpetúa. Los servicios de asesoramiento, soporte y apoyo para modernizar los procedimientos administrativos en las áreas de Servicios Sociales y Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante han experimentado un reajuste de anualidad. Este procedimiento, de tipo administrativo, sirve para modificar la distribución de los pagos de un contrato público y trasladar, así, la ejecución del pago.
Sitio web