Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
sabado 20 de mayo de 2017
La fonoteca delajota, apunto Futbol, ninosy deportividad
crng El brunch Una combinación
Se espera poderabrir los fondos
Los rivaleshomenajean al litimo
de desayuno y comida queesta demoda
a público a partir de septiembre
equipo de la liga prebenjamin
DESABADO Caravanas viajar por libre
DEPORTES PAC 48
con aire metro seduce a los hipsters
El Gobierno ofrece a
Lambán dice que las
13 aulas concertadas
Puigdemont que su plan
costarán10millones.
Cree que mantener esos conciertos
se debata en el Congreso
es despilfarraro dinero público
El presidente aragonés cuestionó ayer las deci
siones judicialessobre el proceso de escolariza
ción y aseguró
los jueces consiguieran
supropósito costaria alas finanzas aragoO Propone al presidente catalán
El Gobierno invitó ayer al presi- el plan del lendakari Ibarretxenesas diez milones de euros pAc.s
el mismo camino que recorrió
dente a presentar su
te, descart6lavisita
es Generale
el lendakari Ibarretxe
proyecto soberanista-donde seEjecutivo, pic. 30
con el
hay antes un acuerdo ria rechazado,
como ocumió con
NACIONAL
Cinco federaciones serán
clave para elresultado de
las primarias El PSOE elegirá manana a su nuevo secretario
general Susana Díaz tiene garantizado el triun
fo en Andalucia así que los movimient
tos en Cataluna, Madrid, Valencia, Galicia y Aragón.
rán claves para el resultado.Ac. 32
ECONOMIA
Manuel Pina,nuevo líder
de CC.OO. Aragón
Manuel Pina fue elegido
ayernuevo secretario general de CC.OO. Aragón tras
guir 100 de los votos emitidos su adversario,
JuanUrdániz, logró72 apoyos Hubo dos abstenciones
y una papeletamla. Ric38
Un satisfecho Julian Assange atendió ayer a los medios desde un balcón de la Embajada de Ecuadoren Londres.
FÚTBOL
Real Zaragoza y Huesca:
Assange: «No voy
jornada de la mano
aolvidar los siete
PRECIOS
Cada equipo se enfrenta hoy
DE INFARTO!!!
a un rival directo del otro 44A46
años de detención
COLCHON BEBE
PACK: COLCHON DE VISCO
CV León
GEL ARCON MADERA DE
Suecia cierra el caso de violación
BANCA
90 A 4BOC
contra el fundador deWikileaks
CV Teatro ia Fenice S
Ibercaja tuvoun beneficioneto de 37
ALMOHADAS VISCOELASTICA
millones enel primertrimestre AAc3
MASH POR 22E
El fundador de Wikileaks julian Assange, celeHASTA AGOTAR EXISTENCIAS
bró ayer la
decisión de la Fiscalía sueca de cemar la investigación contra él por un supuesto
ZARAGOZA
delito de violación, aunque ase
CC Alcampo Utetio
Y en pueric
pueden olvidar estos siete anos de
LaUnizar quiere ofrecer un mister
sincargosso. Assange lleva desde 2012 refugiado
MBAyhastaseisgrados dobles Mo.3
en la Embajada de Ecuador en Londres pie. 34

Noticias
  • Detenida por circular cuadruplicando la tasa de alcohol y con su hijo menor sin cinturón
    La brusca conducción de un turismo por las calles del centro de Zaragoza motivó a una patrulla de la Policía Local a dar el alto a su conductora en la madrugada del pasado sábado. Apenas habían pasado unos minutos de las 0.00 cuando, a la altura del camino de las Torres, los violentos bandazos que esta daba para pasar de un carril a otro de la vía llamaron la atención de los agentes de la Unidad de Seguridad Nocturna.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La madre del joven desaparecido en Zaragoza: "Estamos desesperados"
    Se cumplen tres semanas desde que la familia de Ares Miguel Tiziano M. V. le vio por última vez en Zaragoza. El joven, de 20 años, vestía una sudadera negra con capucha, pantalón vaquero azul y zapatillas negras de la marca Adidas. "Siento una angustia grandísima porque no sé dónde puede estar. Llevamos tres semanas sin noticias y estamos desesperados", dice su madre, Xiomara Valdivia, visiblemente emocionada, que pide ayuda a toda la ciudadanía para localizarle.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Pacificación táctica
    Me cuesta imaginar a una persona más cursi que el redactor de Obras Públicas que mandó poner esto en un cartel de una calle: «Pacificación táctica de la vía». Está claro que si consigues que el tráfico vaya más lento apaciguas la vida de los ciudadanos, eso es algo que no necesita expresiones relamidas. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las obras de la residencia del Buen Pastor de Zaragoza se retrasan 3 meses y costarán casi 3,6 millones más
    Las obras del complejo asistencial para mayores del Buen Pastor, en el barrio de Valdefierro de Zaragoza, acumularán un nuevo retraso y costarán casi 3,6 millones más de lo previsto. El fin de los trabajos, que comenzaron en junio del año pasado y contaban con un presupuesto inicial de 24.046.035 euros (IVA incluido), estaba previsto para mediados de marzo de 2026, pero el modificado del proyecto que acaba de aprobar el Gobierno aragonés retrasará en tres meses la entrega del equipamiento, que incluye una residencia de cien plazas con un centro día integrado y un edificio anexo con 47 viviendas.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Ayuntamiento busca nuevos nichos de mercado con los que reactivar el sector ferial
    Zaragoza busca nuevos nichos de mercado que le permitan "reactivar" el sector ferial y potenciar su marca dentro de la celebración de congresos. El objetivo es adaptarse a los cambios en el tejido empresarial y también a las nuevas tendencias. Pero, sobre todo, prima hacerlo de manera "inmediata" y centrándose en aquellos segmentos "con un alto grado de participación". Así se desprende del contrato de servicios lanzado en octubre por el Ayuntamiento de Zaragoza y que se adjudicó el 3 de diciembre a Feria de Zaragoza por valor de 14.500 euros más IVA.Accede al contenido completo de este artículo.