DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON sabado 20 de mayo de 2017 La fonoteca delajota, apunto Futbol, ninosy deportividad crng El brunch Una combinación Se espera poderabrir los fondos Los rivaleshomenajean al litimo de desayuno y comida queesta demoda a público a partir de septiembre equipo de la liga prebenjamin DESABADO Caravanas viajar por libre DEPORTES PAC 48 con aire metro seduce a los hipsters El Gobierno ofrece a Lambán dice que las 13 aulas concertadas Puigdemont que su plan costarán10millones. Cree que mantener esos conciertos se debata en el Congreso es despilfarraro dinero público El presidente aragonés cuestionó ayer las deci siones judicialessobre el proceso de escolariza ción y aseguró los jueces consiguieran supropósito costaria alas finanzas aragoO Propone al presidente catalán El Gobierno invitó ayer al presi- el plan del lendakari Ibarretxenesas diez milones de euros pAc.s el mismo camino que recorrió dente a presentar su te, descart6lavisita es Generale el lendakari Ibarretxe proyecto soberanista-donde seEjecutivo, pic. 30 con el hay antes un acuerdo ria rechazado, como ocumió con NACIONAL Cinco federaciones serán clave para elresultado de las primarias El PSOE elegirá manana a su nuevo secretario general Susana Díaz tiene garantizado el triun fo en Andalucia así que los movimient tos en Cataluna, Madrid, Valencia, Galicia y Aragón. rán claves para el resultado.Ac. 32 ECONOMIA Manuel Pina,nuevo líder de CC.OO. Aragón Manuel Pina fue elegido ayernuevo secretario general de CC.OO. Aragón tras guir 100 de los votos emitidos su adversario, JuanUrdániz, logró72 apoyos Hubo dos abstenciones y una papeletamla. Ric38 Un satisfecho Julian Assange atendió ayer a los medios desde un balcón de la Embajada de Ecuadoren Londres. FÚTBOL Real Zaragoza y Huesca: Assange: «No voy jornada de la mano aolvidar los siete PRECIOS Cada equipo se enfrenta hoy DE INFARTO!!! a un rival directo del otro 44A46 años de detención COLCHON BEBE PACK: COLCHON DE VISCO CV León GEL ARCON MADERA DE Suecia cierra el caso de violación BANCA 90 A 4BOC contra el fundador deWikileaks CV Teatro ia Fenice S Ibercaja tuvoun beneficioneto de 37 ALMOHADAS VISCOELASTICA millones enel primertrimestre AAc3 MASH POR 22E El fundador de Wikileaks julian Assange, celeHASTA AGOTAR EXISTENCIAS bró ayer la decisión de la Fiscalía sueca de cemar la investigación contra él por un supuesto ZARAGOZA delito de violación, aunque ase CC Alcampo Utetio Y en pueric pueden olvidar estos siete anos de LaUnizar quiere ofrecer un mister sincargosso. Assange lleva desde 2012 refugiado MBAyhastaseisgrados dobles Mo.3 en la Embajada de Ecuador en Londres pie. 34
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Una canción de Rosalía cierra la escena inicial de los Amantes de Teruel
La escena inicial de la representación teatral de Las Bodas de Isabel de Segura ha culminado este jueves con una nota sorprendente, la interpretación por la protagonista, Isabel de Segura –encarnada por Sara Serena–, de una canción de Rosalía, Divinize. El primer episodio de la representación teatral de la trágica leyenda de amor de Los Amantes de Teruel, que se ha cerrado con un sonoro aplauso del público, ha estado marcado por su componente musical, con Serena como referente.Accede al contenido completo de este artículo. - Mobility City celebra tres años de intensa actividad: "Hemos puesto Zaragoza en el mapa"
En el año de su 150 aniversario, la Fundación Ibercaja ha celebrado este jueves el tercer aniversario de Mobility City, el proyecto que decidió impulsar en el Pabellón Puente de Zaragoza, icono de la Expo de 2008 que ha convertido en un centro de referencia de lo que tiene que ver con el amplio sector de la movilidad. Tras superar en este tiempo el medio millón de visitantes y realizar cerca de 400 actividades, el acto ha constatado la historia de éxito de una iniciativa con mucho recorrido por delante. "Hemos conseguido poner Zaragoza en el mapa del sector", ha proclamado Amado Franco, presidente de la Fundación Ibercaja.Accede al contenido completo de este artículo. - El precio de los billetes de AVE de Zaragoza a Madrid se desploma a 10,90 euros
Menos de 11 euros. Eso es lo que puede costar viajar este viernes, 20 de febrero, de Zaragoza a Madrid en un AVE de Renfe. El trágico accidente del pasado 18 de enero en Ademuz (Córdoba) y las posteriores limitaciones de velocidad en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona parecen haber provocado una notoria caída de viajeros durante los últimos días. Sobre todo, debido a la normalización de unos retrasos por los que ahora ni siquiera se indemniza a quienes los sufren. Y para intentar que los usuarios vuelvan al tren, nada mejor que desplomar los precios.Accede al contenido completo de este artículo. - El expríncipe Andrés abandona la comisaría 11 horas después de ser detenido
La detención y posterior liberación este jueves de Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey Carlos III, por supuesta mala conducta en relación con el escándalo del pederasta convicto Jeffrey Epstein, ha supuesto un golpe devastador para la monarquía británica.Después de varios meses de polémica por el alcance de los vínculos entre el expríncipe y el magnate pederasta estadounidense, la Policía del Valle de Támesis, la fuerza del orden que corresponde a Windsor, arrestó esta mañana al exduque de York, que justo hoy cumplía 66 años, en su finca privada de Sandringham (este de Inglaterra) y lo puso en libertad bajo investigación a primera hora de la noche.El hermano de Carlos III permaneció unas once horas en la comisaría de la localidad de Aylsham, en Norfolk, tras ser interrogado por los agentes a raíz de una investigación centrada en unas supuestas filtraciones de documentos sensibles del Gobierno británico por parte de Andrés a Epstein cuando era representante especial comercial del Re - El Zaragoza Luce anima e ilumina la ciudad: "Es muy original y algo diferente"
Con un espectáculo de láser, luz y sonido, en el patio principal del Arzobispado y con la catedral de La Seo de fondo. Así ha comenzado la segunda edición del festival de Zaragoza Luce, que ha convertido el Casco Histórico de la ciudad en un museo de luz al aire libre con balancines luminosos en la plaza del Pilar o figuras humana en el cielo de la fuente de la Hispanidad. Hasta 12 obras artísticas diseñan una ruta por las calles, que permiten redescubrir la capital desde una nueva mirada. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web