CORRuPCIón P 38 Más sospechas sobre el PP La Guardia Civil apunta a que el PP pagó con dinero público gastos de campaña de las generales de 2008 de Mariano Rajoy MáLaga P 6 POR FIN ES VIERNES Devolución de las plusvalías Eva Yerbabuena La bailaora llega al Cervantes con su espectáculo «Apariencias» El Ayuntamiento de Málaga busca una solución jurídica www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 19 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.515 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Las reservas garantizan suministro de agua en verano en la Costa del Sol La Junta calcula que no habrá problemas para el abastecimiento humano ni para el riego en Málaga capital, la comarca del Guadalhorce y la Costa del Sol occidental La Axarquía, sin embargo, sigue en situación de prealerta de sequía y Campillos recurre a camiones cuba por la falta de agua potable P 16 y 22 Obras de eliminación de los cimientos del puente de Tetuán. M.F. Hasta 2020 Nuevo retraso en el metro al Centro y al Civil La apertura total de la red hasta el Centro y el Hospital Civil se realizará a principios de 2020, «si no hay más imprevistos», según estima el consejero de Fomento, Felipe López, que visitó ayer las obras del suburbano en el puente de Tetuán. P 3 TD TodoDeporte ENTREVISTA José Luis García del Pozo «Recio» Centrocampista del Málaga CF «Me molestaría que en La Rosaleda hubiera la mitad de madridistas el domingo» El paleño critica que «desde Barcelona» hayan tratado de «picar al equipo» y dice que es un «orgullo y una responsabilidad» ser el único malagueño TD 50-51 MÁLAGA CF Duda también da el paso y hoy anunciará su adiós al fútbol EL LUSO SEGUIRÁ HOY LOS PASOS DE DEMICHELIS Y WELIGTON TD 52 Los editores de diarios refundan AEDE y nombran a Javier Moll presidente La entidad pasa a denominarse Asociación de Medios de Información (AMI) y se abre a todos los medios de información. P 42 La nueva junta directiva de AMI. L.O.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El pueblo de Málaga donde nace un río dentro de una cueva: calles blancas, un Albaicín escondido y rutas con molinos de agua
En plena Serranía de Ronda, rodeado de bosques de castaños y calles empedradas y serpenteantes que se adaptan a los desniveles del terreno, se encuentra uno de los pueblos más singulares y hermosos de la provincia de Málaga. Se trata de Igualeja, un municipio de apenas 700 habitantes en el que el río Genal comienza su recorrido y brota desde el interior de una cueva.
Los Delfines Bocatería: el sabor de Málaga que une tradición, fútbol y Semana Santa
En Málaga hay establecimientos que trascienden el paso del tiempo porque forman parte de la memoria colectiva de la ciudad. Los Delfines Bocatería es uno de ellos. Durante décadas, sus camperos han acompañado a miles de malagueños, convirtiéndose en un referente gastronómico donde la calidad, el trato cercano y el sabor de siempre han sido sus principales señas de identidad.
Málaga aflora como uno de los grandes polos alternativos a Madrid y Barcelona en el mapa de la logística nacional
El mapa logístico español avanza hacia un modelo más diversificado. Madrid y Barcelona continúan siendo los dos grandes polos de referencia del país por volumen, liquidez, profundidad de mercado y concentración de demanda, pero otros enclaves como Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga están consolidando su papel como mercados estratégicos dentro de la red logística nacional, según un análisis de la consultora Proequity, especializada en operaciones inmobiliarias dentro del sector industrial y logístico.
Los vecinos quieren escaleras mecánicas para subir al El Ejido: "El barrio cada vez está más anciano"
El peatón que se enfrenta al pasaje del Cuartel de la Caballería, la escalinata que une calle Refino con El Ejido, comprobará que el medio centenar de peldaños, dispuestos en cinco tramos, va aumentando en dificultad a medida que se emprende el ascenso.
Intoxicaciones etílicas, agresiones y fracturas: la otra cara de la Feria de Málaga
La Feria de Málaga es una de las semanas más esperadas del año. Para muchos, son días de música, celebración y vacaciones. Para los profesionales sanitarios, sin embargo, supone una mayor carga de trabajo. Las intoxicaciones etílicas, agresiones por arma blanca, fracturas y traumatismos se encuentran entre los principales motivos que elevan la presión asistencial durante estos días en los servicios de Urgencias.
Sitio web