MÚSICA DEF CON DOS, CONTRA LA CORRECCIÓN S 4 AYUNTAMIENTO P 9 PROMOCIÓN HOY Exigen el cese del edil de Cultura, Ricardo Segado, por la polémica de Mucho Más Mayo Come bien donde y cuando quieras TODOS LOS SELLOS DE LA PESETA Porta alimentos triple NUEVA ENTREGA 2 láminas con 60 sellos Por 1 euro + cupón HOY, COMODÍN. Por sólo 5,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.440 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cannabis contra el dolor La Asamblea Regional aprueba por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos para facilitar el uso terapéutico de este tipo de cáñamo y regular su cultivo controlado con fines medicinales P 14 y 15 Dos de los arqueólogos, en la zona del hallazgo. JAVIER MORCILLO Almadenes, 30.000 años atrás Un equipo de arqueólogos y espeleólogos descubre en unas cuevas del cañón de Cieza un yacimiento único de la era paleolítica P 21 Denuncia MYRIAM RUIZ Desaparece un menor después de que su padre amenazara a la familia con llevárselo Una familia de Barrio Peral denuncia la desaparición de un niño de tres años, después de que el padre amenazara con llevárselo. Sospechan que ha viajado a Brasil con el niño, que es huérfano de madre. P 7 El tío del menor y la abuela con una foto del niño
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Hospitalizado un hombre de 65 años tras ser acuchillado en la puerta de su casa en Cartagena
Un hombre de 65 años ha sido hospitalizado en Cartagena tras sufrir heridas de arma blanca causadas por otros individuos, ha informado este miércoles el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.
El Tonina y el Anfiteatro Romano, proyectos pendientes para 2026 en Cartagena
Los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena para 2026 incluyen partidas presupuestarias para proyectos que ya han comenzado, o cuyo anuncio se realizó este año, además de inversiones globales en distritos y Juntas Municipales, expropiaciones de Urbanismo, inversiones en el servicio de bomberos y en servicios informáticos.- Cartagena adelanta la Nochevieja
Cientos de personas se congregaron este martes 30 de diciembre frente al reloj del Arsenal de Cartagena, 'gemelo' de el de la Puerta del Sol, para adelantar la llegada del año nuevo.
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento aún no ha abonado las subvenciones a las asociaciones vecinales de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno local "está poniendo en riesgo a las asociaciones vecinales ya que aún no les han abonado los gastos de mantenimiento de sus sedes, actividades e inversiones correspondientes a este año 2025".
COEC reclama un plan de mejora en los transportes de la Comarca de Cartagena
La necesidad de dotar a los municipios de la Comarca de infraestructuras que permitan una verdadera movilidad entre ellos es una de las principales reclamaciones de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) para este 2026.
Sitio web