Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MÚSICA
DEF CON DOS,
CONTRA LA
CORRECCIÓN S 4

AYUNTAMIENTO P 9

PROMOCIÓN

HOY

Exigen el cese del edil de
Cultura, Ricardo Segado, por la
polémica de Mucho Más Mayo

Come bien donde y cuando quieras

TODOS LOS SELLOS
DE LA PESETA

Porta
alimentos triple

NUEVA ENTREGA
2 láminas con 60 sellos
Por 1 euro + cupón

HOY, COMODÍN.
Por sólo 5,95 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.440 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Cannabis contra el dolor

 La Asamblea Regional aprueba por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos para facilitar el uso

terapéutico de este tipo de cáñamo y regular su cultivo controlado con fines medicinales P 14 y 15
Dos de los
arqueólogos,
en la zona del hallazgo.
JAVIER MORCILLO

Almadenes,
30.000 años atrás

Un equipo de arqueólogos y espeleólogos descubre en unas
cuevas del cañón de Cieza un yacimiento único de la era paleolítica P 21
Denuncia

MYRIAM RUIZ

Desaparece un
menor después
de que su padre
amenazara a la
familia con llevárselo
Una familia de Barrio Peral denuncia la desaparición de un niño de tres
años, después de que el padre amenazara con llevárselo. Sospechan
que ha viajado a Brasil con el niño,
que es huérfano de madre. P 7

El tío del menor y la abuela con una foto del niño



Noticias
  • Protestas en Cartagena por el paso de barcos con armas hacia Israel
    Decenas de personas se concentraron al mediodía en el puerto de Cartagena para exigir al Gobierno que deniegue el paso de cualquier barco que transporte armas o energía hacia Israel.
  • El PSOE asegura que "vamos a volver a insistir en la creación de la Comarca del Campo de Cartagena"
    El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE de Cartagena, Manolo Torres, ha asegurado que el Partido Socialista va a "insistir para que se lleve a cabo el necesario proceso de comarcalización en la Región de Murcia y, en concreto, para se cree la Comarca del Campo de Cartagena porque es fundamental para el desarrollo de los municipios", indican desde el PSOE en una nota.
  • Rescatan por aire a un ciclista herido tras caer por una rambla en Cartagena
    Un hombre de 55 años resultó herido este sábado por la mañana tras caer por una rambla cuando circulaba con su bicicleta en un paraje de la diputación cartagenera de Perín, según informó Emergencias.
  • Hansa comienza a impermeabilizar la iglesia de San Ginés
    El monasterio de San Ginés de la Jara, construido por la Orden Franciscana en el siglo XVI bajo el patronazgo del marquesado de los Vélez, es uno de los emblemas del municipio, pues acogía al Patrón de Cartagena y a la vez uno de los que en peor estado de conservación ha permanecido durante años hasta que Hansa Urbana, propietaria del conjunto histórico, comenzó a frenar su deterioro tras un convenio con el Ayuntamiento.
  • La diabetes en el ámbito laboral, centro de la semana de Sodicar
    La XXIII Semana de la Diabetes de Cartagena, organizada por Sodicar con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se celebra del 10 al 15 de noviembre bajo el lema ‘Diabetes en el ámbito laboral’, llevando así las campañas informativas y de prevención de la enfermedad a empresas del municipio.