PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Retenciones en la A-70, niebla en la A-31 y varios accidentes complican el tráfico en Alicante este jueves
La mañana de este jueves 3 de septiembre comienza con varias incidencias en las carreteras de la provincia de Alicante. Entre las que más pueden afectar a los conductores destacan las retenciones en la A-70 a su paso por Alicante, la presencia de niebla en un amplio tramo de la A-31 y varios accidentes que permanecen señalizados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
El calor vuelve a ganar terreno en Alicante este jueves: hasta 35 grados y sensación térmica de 37
La provincia de Alicante afronta este jueves 3 de septiembre una jornada marcada por el cielo poco nuboso y temperaturas que seguirán subiendo ligeramente o se mantendrán sin grandes cambios, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Durante la mañana podrán aparecer intervalos de nubes bajas en zonas del litoral, aunque el ambiente tenderá a ser más despejado conforme avance el día.
Vuelta al cole y al deporte infantil: uno de cada ocho escolares de Alicante se lesiona durante el curso
La vuelta al cole trae también el regreso a las actividades extraescolares y, con ellas, al deporte. Fútbol, baloncesto, gimnasia, atletismo o danza recuperan en septiembre sus entrenamientos habituales después de varias semanas de menor actividad física. El problema, advierten los podólogos, es que muchos niños pasan prácticamente de la inactividad del verano a sesiones de entrenamiento con una intensidad similar a la que tenían antes de las vacaciones.
Lluvia de ofertas para prestar otros siete millones de euros al Ayuntamiento de Alicante, con inversiones a la espera desde abril
Hasta diez entidades bancarias se han ofrecido para prestar casi siete millones de euros al Ayuntamiento de Alicante. Se trata del quinto crédito impulsado por el gobierno de Luis Barcala desde 2022, pese a que las arcas municipales acumulan más de 176 millones de euros provenientes de inversiones sin ejecutar, tras sumar otros 21 millones más por los proyectos que se quedaron en un cajón el pasado año. Mientras se completa la operación, actuaciones como la reparación de las torres del Ayuntamiento o las obras de la Jefatura de la Policía Local de Playa de San Juan permanecen a la espera desde el pasado mes de abril.
Aparatoso accidente en Alicante: una furgoneta acaba volcada en la avenida Jaime I
Una furgoneta ha acabado volcada este miércoles por la tarde en la avenida Jaime I de Alicante, en el tramo situado entre Rabasa y el barrio de San Agustín.
Sitio web