PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Olivares, presidente de las Hogueras: "He paseado por el lateral del Teatro, por la Explanada y creo que estaba demasiado masificado"
Han acabado sus terceras Hogueras al frente de la Federació. ¿Qué balance hace?
Los fuegos vuelven al Postiguet con parte de la playa cerrada al público
Los fuegos artificiales de Hogueras han vuelto este jueves al Postiguet, aunque no con la playa abierta como gran grada natural en su tramo principal. Después del traslado del año pasado a la Zona Volvo, el concurso ha recuperado su paisaje más reconocible junto al mar, con el disparo desde el arenal a la altura del Paseíto Ramiro pero el acceso al público ha quedado cerrado entre el hotel Meliá y la pasarela del Raval Roig. La pólvora ha regresado al frente litoral, aunque buena parte de los espectadores han tenido que situarse en la Puerta del Mar, las inmediaciones del Meliá y otros puntos próximos para seguir el primer castillo.
El VI Foro ALIA mostrará en Alicante nuevos casos reales de IA aplicada
El próximo lunes 29 de junio, el salón de actos del Edificio IUII, en el Parque Científico de la Universidad de Alicante, acogerá el VI Foro ALIA, una nueva cita dedicada a mostrar cómo la inteligencia artificial puede convertirse en soluciones útiles, aplicables y orientadas a necesidades reales. Bajo el título «De los modelos a las soluciones. Casos de uso del proyecto ALIA», el encuentro reunirá a representantes del ámbito institucional, empresarial, tecnológico y académico en torno a diferentes proyectos que permiten comprobar el impacto práctico de esta tecnología.
El pirotécnico de Pibierzo admite tras la polémica de la Palmera de Hogueras: “He podido fallar en altura y ángulo”
El gerente de Pibierzo, Pedro Alonso, ha admitido que la Palmera disparada por la empresa leonesa en la Nit de la Cremà pudo quedarse por debajo de lo esperado en altura, ángulo y apertura, después de la oleada de críticas que ha generado el disparo desde el castillo de Santa Bárbara. “Igual no dimos la apertura suficiente, no tuvo la de años anteriores, o la altura. No sé en qué pudimos fallar, no lo conseguimos. Lo aceptamos y lo acatamos”, ha señalado el pirotécnico tras una Palmera que muchos alicantinos consideran decepcionante por su tamaño y forma.
Y tras las Hogueras, los Moros de San Blas: el montaje del castillo "anuncia" las fiestas
El ritmo de las fiestas continúa en Alicante. Tras la finalización de los días grandes de Hogueras con la Nit de la Cremà celebrada el miércoles, el barrio de San Blas ha comenzado a habilitar el castillo presente durante el desarrollo de los Moros y Cristianos.
Sitio web