PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Cerco al botellón en la Playa de San Juan de Alicante
“Ha habido noches en las que se han llegado a juntar 200 personas para hacer botellón”. Es la queja de José Caracena, presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Avanzamos, sobre la situación vivida durante los últimos meses en Playa de San Juan, el barrio más poblado del término municipal de Alicante, especialmente durante el verano, cuando turistas, residentes y visitantes en las horas centrales del día y de la noche se concentran en las zonas de ocio.
Pérez Llorca destaca el incremento de la plantilla de la sanidad pública con 3.600 nuevas plazas en los últimos tres años
El presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado el incremento de la plantilla del sistema valenciano de salud con la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo de distintas categorías durante los últimos tres años en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.
El Alicante Beachvolley Fest reúne este fin de semana a los mejores jugadores en la playa de Urbanova
La playa de Urbanova se prepara para acoger este 29 y 30 de agosto el Alicante Beachvolley Fest, un evento deportivo que combina una competición de alto nivel con un ambiente festivo inmejorable.
El gobierno de Barcala rechaza las críticas al estado de las pistas deportivas de Alicante: "No se ajusta a la realidad"
El vicealcalde y concejal de Deportes de Alicante, Manuel Villar, considera que las críticas sobre el estado de las pistas deportivas municipales no son "justas" y asegura que no reflejan la realidad de la red de instalaciones de la ciudad. Las palabras del concejal de Deportes llegan después de la protesta protagonizada el pasado jueves por un grupo de deportistas durante un torneo de baloncesto 3x3 en Nou Alacant, donde reclamaron mejoras en varios espacios públicos.
Hacienda obliga al Ayuntamiento de Alicante a rehacer la licitación de la atención a los centros de mayores por excluir a una empresa por su oferta económica
El Ayuntamiento de Alicante da marcha atrás en la licitación del servicio de auxiliares de información, control de acceso y atención al público en los centros municipales de mayores después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), dependiente del Ministerio de Hacienda, haya obligado a recuperar en el procedimiento a la empresa que había sido excluida. El Consistorio acata la resolución del órgano estatal y retrotraerá el concurso hasta el momento anterior a la salida de Empledis, S.L., que había quedado fuera al considerar los técnicos municipales que su oferta incurría en una baja "anormal o desproporcionada".
Sitio web