PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Cofradía convoca el Acto Institucional, Pregón de la Semana Santa 2026 y Besamanos a Ntra. Sra. de la Amargura
La Cofradía Ecce-Homo y Redención invita a hermanos, devotos y a toda la ciudadanía al Acto Institucional, Pregón de la Semana Santa 2026 y Besamanos a Nuestra Señora de la Amargura, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua (Antiguos PP. Franciscanos), sede canónica de la corporación.
El tiempo en Alicante: la provincia comienza marzo con cielos cubiertos y sin lluvias a la vista
El tiempo en la provincia de Alicante comienza el primer día de marzo con una jornada estable sin lluvias significativas según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Para hoy se esperan cielos con intervalos de nubes y claros a lo largo de la provincia y probabilidad prácticamente nula de precipitación, mientras las temperaturas máximas rondarán los 18 °C y las mínimas estarán alrededor de 8 °C en la capital. El viento soplará con componente noreste moderada especialmente en zonas costeras.
La Plaza Gabriel Miró: un oasis entre ficus que reclama una mayor atención
La plaza Gabriel Miró es uno de esos lugares que parece suspendido en el tiempo. Entre la tranquila sombra de sus grandes ficus y sus edificios centenarios, la plaza es un pequeño remanso de paz. Y aunque esta descripción pueda parecer un tanto exagerada, quienes la frecuentan saben que no dista demasiado de la realidad. Pero, como todo lugar con historia, la plaza también tiene sus retos. En esta nueva entrega de "La calle es nuestra", recorremos la plaza Gabriel Miró, un lugar que, a pesar de su belleza, reclama cuidados en sus infraestructuras y un mayor mantenimiento, tal y como exigen vecinos y visitantes.
Ni rastro de propietarios en Les Naus de Alicante que ya deberían residir por obligación en sus viviendas protegidas
Hace justo siete meses, el área de Estadística del Ayuntamiento de Alicante emitió el primer empadronamiento en Les Naus, un residencial de viviendas protegidas por entonces al margen de la polémica que se ha generado tras las cuestionadas adjudicaciones desveladas por este diario a finales de enero.
La vivienda, un reflejo de las políticas sociales de las autonomías
El escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas a personas relacionadas con el Ayuntamiento de Alicante, de San Vicente del Raspeig y de la Generalitat, entre otros, en la urbanización de Les Naus, destapado hace un mes por INFORMACIÓN, ha generado un intenso revuelo político y social cuyas consecuencias aún por ver.
Sitio web