PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La CHS levanta las restricciones al riego tradicional de la Vega Baja y el Camp d'Elx al superar los embalses del Segura el 46 % de su capacidad
La Confederación Hidrográfica del Segura ha tenido que adelantar un mes, con una sesión extraordinaria, la convocatoria de la Comisión de Desembalse, órgano en el que se planifica la gestión del agua para decidir, como avanzó INFORMACIÓN, suprimir las restricciones de riego a la huerta tradicional tras el episodio extraordinario de lluvias" en la cabecera de la cuenca durante los meses de enero y, sobre todo, febrero de este año. Ha sido gracias al tren de frentes atlánticos que ha atravesado la península y descargaron en las sierras de Jaén, Granada, Albacete y Murcia que alimentan los ríos y acuíferos de la cabecera de la cuenca del Segura.
Vuelven las lluvias: sábado gris en la provincia de Alicante
El tiempo en la provincia de Alicante da un giro este último día de febrero. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado una jornada inestable, con cielos muy nubosos y un descenso generalizado de las temperaturas máximas.
Estas son las candidatas a Bellea del Foc 2026
INFORMACIÓN arranca un ciclo especial de entrevistas centrado en las jóvenes que aspiran a convertirse en las máximas representantes de la Fiesta Oficial de la ciudad. A lo largo de las próximas semanas, cada sábado los lectores podrán acercarse un poco más a conocer a las candidatas que desean alzarse con el título de Bellea del Foc o formar parte de su corte de seis damas de honor. Un proceso que culminará con el acto de la Elección, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo en la plaza de toros de Alicante, donde miles de asistentes se reunirán para vivir una velada cargada de emoción y en la que se dará a conocer los nombres de las nuevas representantes de las Hogueras.
La suerte de Euromillones llega a Alicante con un premio de más de 75.000 euros
El Euromillones ha vuelto a dejar un premio en la provincia, esta vez en la ciudad de Alicante, donde se ha sellado uno de los boletos agraciados de segunda categoría (5 aciertos+1 estrella) en el sorteo celebrado este viernes 27 de febrero.
El Colegio de Dietistas imparte charlas de nutrición deportiva al CF Intercity Alicante
La comisión de nutrición deportiva del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa) ha visitado el Estadio Antonio Solana de Alicante para impartir unos talleres formativos sobre la importancia de la alimentación en el ámbito deportivo y su impacto en la salud de los jugadores que forman parte de los equipos del CF Intercity.
Sitio web