PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cinco detenidos por un "piso patera" en la Zona Norte de Alicante
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cinco personas por un "piso patera" habilitado en la Zona Norte para migrantes que llegan a la península en embarcaciones precarias tras pagar a las mafias de inmigración ilegal. Todos los arrestados han sido acusados de un delito de favorecimiento de la inmigración irregular y tres de ellos han sido denunciados además por coacciones y extorsión a una de las personas apresadas, cuyo hermano es el dueño de la vivienda.
La Aemet activa el aviso naranja en Alicante: tormentas intensas, granizo grande y rachas muy fuertes este lunes
La provincia de Alicante afronta este jueves 30 de julio una nueva ola de calor, con cielos despejados y un aviso amarillo activado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en el litoral norte. El aviso estará vigente entre las 12.00 y las 20.00 horas por temperaturas máximas que pueden alcanzar los 37 grados en las zonas más expuestas.
La playa de San Gabriel de Alicante vuelve a quedar al margen: vegetación en la arena y quejas por falta de mantenimiento
La playa de San Gabriel vuelve a mostrar este verano una imagen muy distinta a la de otros arenales de Alicante. La vegetación ha ido ganando terreno en la arena y en los lavapiés hasta formar zonas cubiertas de plantas y arbustos, pero para los vecinos no se trata de un problema puntual provocado por las lluvias de esta primavera, sino de un nuevo episodio dentro de una falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Alicante que, aseguran, se repite desde hace años.
Alicante construye casi cinco piscinas al día y ya supera las 132.000
El verano tiene muchas formas de vivirse en Alicante, pero hay una que se repite cada vez en más viviendas: abrir la puerta, preparar el bañador y lanzarse al agua. Mientras el Mediterráneo se convierte en destino habitual para miles de personas durante los meses de calor, las piscinas privadas ofrecen otra posibilidad para combatir las altas temperaturas sin salir de casa. En una urbanización, en un chalé o incluso en el entorno de una vivienda, el agua se convierte durante estos meses en uno de los grandes protagonistas de la vida cotidiana.
Grietas, boquetes y deterioro en el paseo de El Postiguet
La Q de Calidad Turística que la playa de El Postiguet ha renovado por quinto verano consecutivo sería difícilmente trasladable a su paseo adyacente, el paseo de Gómiz. En el acceso a este espacio desde La Explanada y el puerto, uno de los tramos más transitados de Alicante, especialmente durante este mes de agosto, se observan desperfectos de manera continuada.
Sitio web