Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón

VIERNES, 19 DE MAYO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Diseñador de calzado P 29

Fin de Semana P Centrales

Stuart Weitzman se retira y vende
la marca y su estructura industrial

Siniestro Total celebra mañana en
Las Cigarreras sus 35 años de historia
TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL

ALICANTE

 LLÉVESE

Colección

HOY

Cocina

DE PRODUCTO

ÚLTIMA
ENTREG
A

La Volvo, cada dos años

 La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3

Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco
y catamaranes para las regatas costeras P 4

Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo
un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4
JOSE NAVARRO

Hogueras

La Bellea del Foc adulta e infantil,
junto al alcalde, observan
el ninot de Natxo Bellido,
edil que sonríe junto a él.

La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras
La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12
INFORMACIÓN

PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP

8,7 millones para maquetas
y proyectos fallidos
A la izda., el presidente saliente
José Luis Sainz saluda a Javier Moll.

Los editores
nombran a Javier
Moll presidente P 59

EL CONSELL DEL MANDATO
POPULAR PRESENTÓ TODA UNA
SERIE DE INFRAESTRUCTURAS
QUE SE QUEDARON EN
UNA RECREACIÓN Y
UNA FOTO P 18

Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.



Noticias
  • Villafranqueza culmina su gran Entrada de Moros y Cristianos
    El barrio de Villafranqueza en Alicante ha vivido este domingo uno de los momentos principales de sus fiestas con la celebración de la Entrada Mora y Cristiana, el acto central de la jornada y el de mayor participación por parte de las 14 comparsas.
  • El gobierno de Barcala avanza en otra exigencia de Vox: adjudica la reforma del retén de la Policía Local de Juan XXIII
    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha adjudicado a la mercantil Acsa Obras e Infraestructuras las obras de reforma del retén de la Policía Local en el barrio de Juan XXIII, intervención que forma parte de los acuerdos alcanzados por el equipo de Gobierno con el grupo municipal de Vox a cambio de su apoyo a los presupuestos.
  • Carolinas florece desde sus balcones
    La Coordinadora de Carolines ha organizado por cuarto año consecutivo el concurso de ventanas, balcones y fachadas ajardinadas en el barrio Pla–Carolinas en Alicante. Bajo el lema "Floreix Carolines", la iniciativa ha arrancado a las 11 horas de este domingo, aunque los balcones participantes llevaban ya varios días decorados por los vecinos.
  • Una mascletà que sabe a despedida
    Una mascletà con sabor a despedida ha marcado este domingo en Alicante el inicio de la cuenta atrás para el relevo de las Belleas del Foc y sus Damas de Honor. El disparo, ejecutado por la Pirotecnia Hermanos Ferrández en el entorno de Casa Mediterráneo, ha combinado emoción, técnica y ambiente festivo en una jornada que ha ido más allá de lo puramente pirotécnico.
  • Localizan quemado el coche del alicantino desaparecido
    La desaparición de un hombre de 63 años en Alicante suma un nuevo elemento a la investigación, después de que su coche haya sido localizado quemado en el barrio Virgen del Remedio.