Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón

VIERNES, 19 DE MAYO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Diseñador de calzado P 29

Fin de Semana P Centrales

Stuart Weitzman se retira y vende
la marca y su estructura industrial

Siniestro Total celebra mañana en
Las Cigarreras sus 35 años de historia
TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL

ALICANTE

 LLÉVESE

Colección

HOY

Cocina

DE PRODUCTO

ÚLTIMA
ENTREG
A

La Volvo, cada dos años

 La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3

Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco
y catamaranes para las regatas costeras P 4

Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo
un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4
JOSE NAVARRO

Hogueras

La Bellea del Foc adulta e infantil,
junto al alcalde, observan
el ninot de Natxo Bellido,
edil que sonríe junto a él.

La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras
La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12
INFORMACIÓN

PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP

8,7 millones para maquetas
y proyectos fallidos
A la izda., el presidente saliente
José Luis Sainz saluda a Javier Moll.

Los editores
nombran a Javier
Moll presidente P 59

EL CONSELL DEL MANDATO
POPULAR PRESENTÓ TODA UNA
SERIE DE INFRAESTRUCTURAS
QUE SE QUEDARON EN
UNA RECREACIÓN Y
UNA FOTO P 18

Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.



Noticias
  • Una reflexión de esperanza para la paz en Palestina expresado desde Alicante
    Creer en la convivencia. Es el mensaje que ha reiterado este jueves Ron Gidrón, nacido en Tel Aviv en 1946, quien ha desplegado sus argumentos para defender su mensaje en un momento histórico en el que el conflicto en Oriente se alarga, adquiere matices que lo hacen cada día más imprevisible y afecta, además, a la economía doméstica por los efectos en la subida del carburante.
  • El Raval Roig marcha hasta el ascensor roto del Postiguet para denunciar la falta de accesibilidad
    El Raval Roig ha vuelto a bajar este jueves a la calle para denunciar la falta de accesibilidad del barrio y lo ha hecho con una protesta desde la plaza de Topete hasta el ascensor averiado que conecta con la playa del Postiguet. Vecinos y vecinas han recorrido la calle Virgen del Socorro con carros de la compra, carritos de bebé y sillas de ruedas para escenificar las trabas cotidianas que, según denuncian, convierten la vida diaria en una carrera de obstáculos en uno de los barrios históricos de Alicante.
  • El colegio San Antonio de Padua Franciscanos de Alicante celebra su tradicional procesión infantil
    La Semana Santa se adelanta cada año en el Colegio San Antonio de Padua-Franciscanos de Alicante, donde la tradicional procesión infantil volvió a llenar de emoción, respeto y entusiasmo las calles del entorno escolar. El acto, celebrado el pasado martes 24 de marzo, reunió a todo el alumnado en una jornada que se ha consolidado como una de las más especiales del curso.
  • Cincuenta profesores se encierran en un instituto de Elche para presionar por las mejoras laborales en la escuela pública
    Cincuenta profesores han dado un paso más en sus protestas para reivindicar mejoras salariales y laborales a la Generalitat, después de semanas de movilizaciones, que han llevado a muchos a impartir ya clases con chalecos y camisetas de protesta. Este jueves ha tenido lugar el primer encierro de docentes de la provincia en el Centro integrado de Formación Profesional La Torreta de Elche, donde los profesionales de la enseñanza han querido visibilizar su hartazgo por permanecer entre los peor pagados del país y por la masificación de las aulas, unida a la falta de recursos para atender las necesidades de un alumnado cada vez más diverso.
  • El PP y Vox evitan que Alicante exija al Consell más control y protección sobre las viviendas protegidas
    El PP y Vox bloquean que el Ayuntamiento de Alicante exija al Consell más control y protección permanente sobre las viviendas protegidas, dejando en el aire la supervisión de promociones como la polémica de Les Naus. El pleno del Ayuntamiento de Alicante de este jueves volvió a situar la vivienda en el centro del debate político, con el foco puesto en las viviendas de protección pública.