PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una prueba de llaves madrugadora para una Santa Faz que espera mantener el récord de afluencia
La prueba de llaves previa a la Santa Faz se ha celebrado este jueves con más antelación de la habitual y con la vista puesta en una romería que el Ayuntamiento confía en que vuelva a moverse en cifras similares a las del año pasado, cuando se alcanzó un récord de asistencia. El acto, que en las últimas ediciones solía desarrollarse dos o tres días antes de la Peregrina, se ha adelantado esta vez a una semana exacta de la cita del jueves 16 de abril, en un calendario que deja entrever ya el peso de la agenda institucional de los próximos días.
"El estrés ha jugado un papel importante en mi caso en el cáncer"
El libro "Morir no da miedo" llega este viernes a Alicante tras su paso por Madrid, Barcelona e Ibiza. Su autor compartirá en un acto a partir de las 13 horas en la biblioteca del Colegio de Abogados su testimonio directo y sin adornos sobre su experiencia durante casi tres años conviviendo con un diagnóstico oncológico especialmente duro. Un relato que no busca suavizar la realidad, sino contarla tal y como es, con sus momentos más difíciles y también con los aprendizajes que deja. Estará acompañado por el también letrado Juan Isidro Martínez en un acto presentado por Esther Fernández.
Las Hogueras defienden las mascletás en Luceros: “Tenemos la obligación de defender la integridad del BIC”
La Federació de Fogueres de Sant Joan toma partido. Y lo hace, también, a través del ámbito judicial. La entidad gestora de la fiesta alicantina se ha personado en el procedimiento judicial iniciado por Salvem el Nostre Patrimoni y del que este miércoles se celebró la primera vista en la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia número 4 de Alicante, aunque la sesión se acabó aplazando.
De carbonara con guanciale, ricotta y ‘nduja o de shawarma de pollo, las croquetas más “locas” vuelven al festival ‘Alacroqueta’ de Alicante
Después de vender más de 80.000 croquetas en su anterior edición, el festival ‘Alacroqueta’ vuelve a la plaza Séneca de Alicante la semana que viene. Este año el evento contará con 14 propuestas de restaurantes y bares y durante más días.
Un centro de salud en Alicante con un millar de pacientes pendientes de cita para Rehabilitación
Los expedientes de pacientes pendientes de citar para Rehabilitación se acumulan día tras día, mes tras mes. Montones que no dejan de aumentar pues hay personas por llamar para que un médico les atienda de su patología desde enero de 2025, fecha de la que datan los casos más antiguos. Un atasco que afecta al centro de salud de Campoamor-Plaza de América en Alicante, que acopia más de un millar de hojas de interconsulta ordinarias dirigidas al servicio de Rehabilitación, la mayoría de población asignada a este ambulatorio pero también pacientes derivados de otros ambulatorios que carecen de este servicio.
Sitio web