PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los alumnos podrán cambiar de lengua base en los colegios e institutos de Alicante en el periodo para solicitar nuevo centro
El alumnado de Infantil, Primaria y ESO podrán cambiar de lengua base el próximo curso y optar a las vacantes disponibles en su propio centro, si participa en el tradicional procedimiento de admisión que la Conselleria de Educación abre para que las familias puedan solicitar colegio o instituto de cara a septiembre. El plazo arrancará el 7 de mayo.
Las barracas de Hogueras, 95 años de tradición capturados en fotografías en una muestra en Alicante
Noventa y cinco años de historia de las barracas alicantinas caben en una exposición de fotografías. El Corte Inglés y la Federació de Fogueres han inaugurado este lunes "Barraques. La singularitat d’Alacant", una muestra que, a través de una cuidada selección de imágenes, recoge distintos momentos que reflejan la evolución a lo largo del tiempo y la importancia de una parte esencial de las Hogueras, las barracas.
Montse Lluís (Vox), la mano de Abascal que mece el futuro de Barcala con las viviendas protegidas de Alicante
"No hay declaraciones" ha sido la frase más repetida por los concejales de Vox durante el mes que ha pasado desde que INFORMACIÓN destapara el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante. Los concejales esperaban instrucciones de Santiago Abascal, por lo que preguntaban frecuentemente "a Madrid" por su posicionamiento. La decisión final, pese a insistir en la necesaria dimisión de Luis Barcala, fue salvar al alcalde de su reprobación y "Madrid", más que un lugar, era una persona.
Una alicantina atrapada en Catar con su bebé de tres meses por el conflicto de Irán
La alicantina María Adán, pareja del futbolista del Rayo Vallecano Raúl de Tomás, se encuentra atrapada en Catar con su bebé de tres meses debido al cierre del espacio aéreo decretado como consecuencia del conflicto bélico generado en Irán y los países limítrofes.
Iraníes en Alicante: aplauden la intervención de EE UU e Israel contra el régimen de los ayatolás
Apoyo a la intervención militar de Estados Unidos e Israel. Ese es el sentir mayoritario de los iraníes alicantinos ante los acontecimientos que se están viviendo en las últimas horas, hasta el punto que han convocado una manifestación el próximo sábado en la Explanada para reclamar el respaldo total de la comunidad internacional en la lucha contra el régimen de los ayatolás. Argumentan que el pueblo viene sufriendo desde hace casi medio siglo una represión asfixiante, y que ha llegado la hora de la liberación.
Sitio web