PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 19 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.872 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Diseñador de calzado P 29 Fin de Semana P Centrales Stuart Weitzman se retira y vende la marca y su estructura industrial Siniestro Total celebra mañana en Las Cigarreras sus 35 años de historia TEATRO: LOLA HERRERA Y JUAN ARTERO, EN EL PRINCIPAL ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO ÚLTIMA ENTREG A La Volvo, cada dos años La Generalitat estudiará la propuesta para que Alicante acoja cuatro salidas de la prueba hasta 2023 P 3 Cambios. Habrá un nuevo modelo de barco y catamaranes para las regatas costeras P 4 Tripulación. Los monocascos llevarán a bordo un equipo compuesto por entre 5 y 7 miembros P 4 JOSE NAVARRO Hogueras La Bellea del Foc adulta e infantil, junto al alcalde, observan el ninot de Natxo Bellido, edil que sonríe junto a él. La Exposición del Ninot nos acerca a las Hogueras La Lonja del Pescado muestra durante tres semanas las escenas de los monumentos para elegir las que se salvarán del fuego P 12 INFORMACIÓN PLANES SIN EJECUTAR EN LA ETAPA DEL PP 8,7 millones para maquetas y proyectos fallidos A la izda., el presidente saliente José Luis Sainz saluda a Javier Moll. Los editores nombran a Javier Moll presidente P 59 EL CONSELL DEL MANDATO POPULAR PRESENTÓ TODA UNA SERIE DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE QUEDARON EN UNA RECREACIÓN Y UNA FOTO P 18 Maqueta del proyectado Palacio de Congresos de Alicante.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El primer premio de la Lotería Nacional cae íntegro en Alicante: la suerte sonríe a la ciudad
La fortuna ha vuelto a sonreír con fuerza en la provincia de Alicante. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 14 de marzo de 2026 ha caído íntegramente en la ciudad de Alicante, donde se ha vendido el número 52847.
El PSPV exige a Pérez Llorca explicaciones sobre la gestión del bono comercio tras la detención de Carlos Baño
La secretaria institucional del PSPV y diputada autonómica, Mayte García, ha exigido este sábado explicaciones «urgentes» al presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, tras la detención e imputación este viernes del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, en el marco de la investigación sobre la gestión realizada a través de Facpyme con los bono comercio de la Diputación de Alicante.
Carlos Baño niega haber cometido "irregularidad alguna" tras ser investigado por fraude de subvenciones y falsedad
El presidente de Facpyme y de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, ha negado este sábado haber cometido "irregularidad alguna" en la gestión de los bono comercio. Esta declaración llega tras los hechos ocurridos este viernes, cuando en el marco de una investigación sobre el programa de bono comercio de la Diputación de Alicante, la sede de la Facpyme fue registrada por la Policía Nacional y su presidente fue detenido e imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental.
El barrio San Antón de Alicante: mejor movilidad peatonal y circulación del tráfico
El departamento de Tráfico de la concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante ha modificado la circulación y estacionamiento de vehículos en el barrio de San Antón en atención a una solicitud de los vecinos. La calle Gloria pasa a ser peatonal, entre las calles Trafalgar y Pozo, debido a su estrechez que imposibilita compatibilizar el paso de peatones y vehículos. Al mismo tiempo, en esta dos últimas se sustituye en sendos tramos el aparcamiento en cordón de coches por motos, para ganar un metro al carril de circulación.
El comité de Automóviles La Alcoyana denuncia falta de seguridad tras el accidente de un autobús en la carretera del aeropuerto en Alicante
Un nuevo accidente de un autobús urbano en la zona de Agua Amarga ha vuelto a poner en el foco la seguridad del transporte público en Alicante. El siniestro ha afectado a un vehículo de la línea C-6, el servicio que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto de Alicante-Elche, una de las rutas con mayor número de usuarios, especialmente turistas y trabajadores.
Sitio web