DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON viernes 19 de mayo de2017 Una site en el London Eye I Quique González, enlaoasis Coches con historia Doszaragozanospasan una El músico presenta en Zaragoza Doce Ford Model Ase pasean noche en la noria londinense "Memata simenecesitas por la capital aragonesa CULTURA PAC 59 OLTURA PAC 57 EPORTESPAC 52 Pérez insiste en que la Justicia impide» «No nos acomplejan ni la la derecha ni Podemos planificación educativa Cree que la votación permitirá gue millones de ciudadanos se reencuentren con el PSOE candidata ala secretariagene ral del psoE cree que las prima La consejera Más de una hora duró ayer la no hay todavía ninguna sentenrias son «una lección de plurali vuelve a cuestionar Cortes de Aragón. El PPpidióex- diciales«impiden que el Ejecu las decisiones plicaciones sobre las decisiones tivo edefienda lo que considera tra dispue a a integrar a Pedro udiciales sobre cierres en la concertada. La con- los tribunalesnosimpidenseguir Susana Diaz. mingo, 5 la concertada sejera, Mayte Pérez, recalcó que planificando, anadió.Ac.4 EDUCACION El Gobierno investigará los libros de textocatalanes El Ministerio de Educación ha sindicato de profesores haya deabierto una loslibros de texto que se estudian gicos en Cataluna, después de que un ese material escolar. Ac 32 TRIBUNALES ZARAGOZA. Rajoy pide Rosell dice que las salido testificar sobre la de larecesión» PAC Gürtel la última semana de julio ESTADOS UNIDOS e ofrece dos fechas al Un atro vers 2Lporserdasmásadeauadas Nueva York as enfunción de su agenda». Pdc. 31 l VIVIENDA El cuadro, en sunuevo hogar: el Museo Goya Colección Ibercaja de Zaragoz FUSION El Museo Goya incorpora el FERIA DE LA VIVIENDA Y LA DECORACIÓN retrato de Luis María de Borbón El retrato de Luis Maria de Bor. cesión temporal en depósito de delGobiemo deAragón. Ellienbón y Vallabriga estará los pró- esta obra de Goya -que hasta zo, de 134 por 113 cm, estáconsi 21 DE MAYOIAUDITORIO DEZARAGOZA 1100H -20.00H. ximos seis meses. n el Museo ahora se exponiaen elMuseo de derado como el primer retrato Goya Colección Ibercaja de Za- Zaragoza en virtud deun acuer- infantil realizado por el pintor ENTRADA GRATUITA colaboración con la Con- aragonés y fue adquirido por la tidad bancaria ha conseguido la sejería de Educación y Cultura Fundación Plazaen2006.Mc 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Alineaciones del SD Huesca-Real Valladolid: Bolo mantiene su guardia pretoriana
La SD Huesca se enfrenta al Real Valladolid en El Alcoraz en un partido que comienza a las 16.15 y corresponde a la jornada 17 de La Liga Hypermotion. Los azulgranas quieren prolongar la racha positiva de resultados y volver a mostrar la solidez que les ha acompañado en las últimas jornadas con Jon Pérez Bolo, que vuelve a contar con la base de futbolistas que en las tres jornadas precedentes arroja un balance de una victoria, un empate y una derrota además de la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.Después de dar varios descansos el martes en la cita con el Racing de Ferrol (0-2), Bolo pone en liza una alineación muy similar a las que se enfrentó a Real Zaragoza (1-0), Sporting de Gijón (2-0) y Almería (0-0). Repite este último once con Dani Jiménez; Ángel Pérez, Pulido, Piña, Julio Alonso, Jesús Álvarez, Sielva, Dani Ojeda, Portillo, Kortajarena y Sergi Enrich. De este modo, el entrenador de la SD Huesca confía en la veteranía de una plantilla que va a jugar cuatro - Partido SD Huesca - Real Valladolid, en directo
La SD Huesca recibe al Real Valladolid en El Alcoraz a partir de las 16.15 en la jornada 17 de LaLiga Hypermotion. El conjunto azulgrana busca consolidar las buenas sensaciones defensivas que ha mostrado en las últimas semanas y seguir avanzando hacia una zona tranquila de la clasificación. El equipo de Jon Pérez Bolo afronta un duelo exigente ante un rival diseñado para pelear por el ascenso, pese a que sus últimos resultados no han acompañado. El técnico confía en que la solidez estructural del equipo permita poner a prueba la capacidad ofensiva que pretende afianzar para completar el crecimiento del proyecto. - Atraco con una pistola en un estanco de Zaragoza: "Pensé que esto no me podía estar pasando a mí"
La Policía Nacional investiga el atraco que se produjo el jueves a última hora de la tarde en un estanco del barrio de Montañana de Zaragoza. En él, su autor amenazó a la dependienta con una pistola y le pidió que le entregase la recaudación de la caja. “Fue todo muy rápido, cuestión de segundos, lo primero que pensé fue que no me podía estar pasando eso y luego decidí darle lo que quería”, recuerda la trabajadora. “Una nunca sabe como va a reaccionar ante algo así”, manifiesta la joven, que nunca había sufrido un robo y a la que este sábado por la mañana los clientes aún le preguntaban por el suceso.Accede al contenido completo de este artículo. - Azcón destaca que la unión que supuso la Constitución "abrió el mejor periodo de la historia de España"
El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha participado este sábado 6 de diciembre en Madrid en el acto de conmemoración del cuadragésimo séptimo aniversario de la Constitución española, de la que ha destacado que es "de lo mejor que hemos hecho en la historia de España, que fue unirnos todos los españoles para acabar con la dictadura y abrir el mejor periodo de la historia de España".Azcón ha asistido a la celebración llevada a cabo en el Palacio del Congreso de los diputados de la Carrera de San Jerónimo, donde se ha encontrado con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y los diferentes líderes autonómicos del PP. Tras el saludo protocolario con el presidente del Senado, Pedro Rollán, y la presidenta del Congreso, Francina Armengol, Azcón ha asistido a los actos organizados en el Palacio.Minutos antes ha reivindicado ante los medios de comunicación que esa unión de los españoles que simboliza la Carta Magna "es mucho mejor que la división y que levantar muros". Una premisa - Se suelta un cable de luces de Navidad en el paseo de la Independencia
Los Bomberos de Zaragoza han tenido que actuar este sábado poco antes de las 14.00 en el paseo de la Independencia después de que una de las nuevas luminarias de Navidad que adornan la vía se haya desprendido. El suceso, que se ha saldado sin daños personales, ha generado una gran expectación entre los ciudadanos que a esa hora pasaban por el lugar. Muchos se han tomado imágenes y se han detenido a observar como los bomberos, elevados por una cesta, volvía a asegurar el cable.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web