Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
viernes 19 de mayo de2017
Una site en el London Eye I Quique González, enlaoasis Coches con historia
Doszaragozanospasan una
El músico presenta en Zaragoza
Doce Ford Model Ase pasean
noche en la noria londinense
"Memata simenecesitas
por la capital aragonesa
CULTURA PAC 59
OLTURA PAC 57
EPORTESPAC 52
Pérez insiste en que
la Justicia impide»
«No nos acomplejan ni la
la derecha ni Podemos
planificación educativa
Cree que la votación permitirá gue millones
de ciudadanos se reencuentren con el PSOE
candidata ala
secretariagene
ral del psoE cree que las prima
La consejera
Más de una hora duró ayer la no hay todavía ninguna
sentenrias son «una lección de plurali
vuelve a cuestionar
Cortes de Aragón. El PPpidióex- diciales«impiden que el Ejecu
las decisiones
plicaciones sobre las decisiones
tivo edefienda lo que considera
tra dispue
a a integrar a Pedro
udiciales sobre
cierres en la concertada. La con- los tribunalesnosimpidenseguir
Susana Diaz.
mingo, 5
la concertada
sejera, Mayte Pérez, recalcó que planificando, anadió.Ac.4
EDUCACION
El Gobierno investigará
los libros de textocatalanes
El Ministerio de Educación ha sindicato de profesores haya deabierto una
loslibros de texto que se
estudian gicos
en Cataluna, después de que un
ese material escolar. Ac 32
TRIBUNALES
ZARAGOZA.
Rajoy pide
Rosell dice que las
salido
testificar sobre la de larecesión» PAC
Gürtel la última
semana de julio
ESTADOS UNIDOS
e ofrece dos fechas al
Un atro
vers 2Lporserdasmásadeauadas
Nueva York as
enfunción de su agenda». Pdc. 31
l VIVIENDA
El cuadro, en sunuevo hogar: el Museo Goya Colección Ibercaja de Zaragoz
FUSION
El Museo Goya incorpora el
FERIA DE LA VIVIENDA Y LA DECORACIÓN
retrato de Luis María de Borbón
El retrato de Luis Maria de Bor.
cesión temporal en depósito de delGobiemo deAragón. Ellienbón y Vallabriga estará los pró- esta obra de Goya -que hasta
zo, de 134 por 113 cm, estáconsi
21 DE MAYOIAUDITORIO DEZARAGOZA 1100H -20.00H.
ximos seis meses.
n el Museo ahora se exponiaen elMuseo de derado como el primer retrato
Goya Colección Ibercaja de Za- Zaragoza en virtud deun acuer- infantil realizado por el pintor
ENTRADA GRATUITA
colaboración con la Con- aragonés y fue adquirido por la
tidad bancaria ha conseguido
la sejería de Educación y Cultura Fundación Plazaen2006.Mc 54

Noticias
  • Así queda el Zaragoza en la clasificación: un día con resultados negativos
    Se acabó la racha. Era normal que un día u otro llegase la derrota, pero entre las lánguidas de las primeras semanas a la de hoy, acorralando en su área hasta el final a un rival llamado a estar peleando por el ascenso, va un mundo de diferencia. Quien quiera tumbar a este Real Zaragoza, va a tener que sudarlo mucho, como hizo el Cádiz.No fue una tarde especialmente benévola para los intereses zaragocistas. Los rivales directos no se duermen y consiguieron sumar, alguno de ellos de manera sorprendente. El Eibar empató en Córdoba, en un duelo entre conjuntos que están algo renqueantes en este momento de la campaña. Tampoco fue bueno el empate del Leganés en casa del líder, un Racing de Santander que se vio sorprendido por el cuadro pepinero a siete minutos de la finalización.Desde Valladolid tampoco llegaron noticias positivas, con el gol en el 92’ del surcoreano Minsu, para volver a hacer ganar a un Andorra que no lo lograba desde septiembre. El único que cayó fue el Granada, que en un sábado pa
  • El Real Zaragoza vuelve a las derrotas: 1-2 ante el Cádiz en un regreso al pasado
    Se acabó la breve dinámica de buenos resultados del Real Zaragoza que lo han hecho respirar en el último tramo de 21 días con tres victorias y un empate. Este sábado, el Cádiz derrotó 1-2 a los aragoneses en el Ibercaja Estadio y, por el formato del partido visto, hizo retroceder a las proximidades de la casilla de salida de la temporada a los de Sellés.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Fito llena el Príncipe Felipe de rock, luz y nostalgia por Robe Iniesta
    El recuerdo a Robe Iniesta sobrevoló este sábado el Pabellón Príncipe Felipe durante todo el concierto que ofreció Fito & Fitipaldis ante más de 8.500 personas. En la velada se pudo escuchar al público corear "Robe, Robe, Robe" en recuerdo y homenaje al líder de Extremoduro. El propio Fito Cabrales había llorado al líder de Extremoduro horas antes de su concierto en Zaragoza: "Esto es tristeza por todos los lados. He aprendido mucho de mi amigo, mucho. Es un impacto grande, te nubla todo".Pero la tristeza por el fallecimiento fue tan solo una nube pasajera en una noche clara, de luna llena. Porque Fito llenó el pabellón de luz, de energía y, sobre todo, de música.Supo ser torrente y arroyo plácido. Arrancó con ‘A contraluz’, tema que pertenece a su último disco, El monte de los aullidos, y luego llegaron casi una veintena de temas más, entre ellos muchos de sus grandes clásicos de siempre. Si en las fiestas del Pilar de hace tres años Fito se presentaba por partida doble en la sala M
  • El Casademont suspende el masivo desplazamiento de aficionados a Valencia
    El Casademont Zaragoza ha anunciado este sábado a última hora de la noche que cancela de manera oficial el masivo desplazamiento previsto para este domingo a Valencia. La suspensión oficial del encuentro de la Liga Femenina, previsto para las 12.15, ha hecho que el club adopte esta decisión, a la espera de conocer qué ocurre con la disputa del partido masculino de Liga Endesa. Iban a viajar 700 aficionados en siete autobuses.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un extraordinario Bada Huesca tumba al Torrelavega (32-31)
    El Bada Huesca ha sellado un pacto con el Palacio de los Deportes para amarrar una vez más la permanencia en la Liga Asobal. Un acuerdo que brinda noches mágicas como la de este sábado, en la que los rojillos superaron a uno de los gigantes de la categoría, el Torrelavega (32-31). Un conjunto europeo mordió el polvo en la capital oscense porque la sinergia entre el equipo de José Nolasco y la grada es más fuerte que la teórica superioridad del rival de turno y se sobrepone a las numerosas bajas. Los oscenses han sumado allí sus nueve puntos y están muy vivos.Accede al contenido completo de este artículo.