DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON viernes 19 de mayo de2017 Una site en el London Eye I Quique González, enlaoasis Coches con historia Doszaragozanospasan una El músico presenta en Zaragoza Doce Ford Model Ase pasean noche en la noria londinense "Memata simenecesitas por la capital aragonesa CULTURA PAC 59 OLTURA PAC 57 EPORTESPAC 52 Pérez insiste en que la Justicia impide» «No nos acomplejan ni la la derecha ni Podemos planificación educativa Cree que la votación permitirá gue millones de ciudadanos se reencuentren con el PSOE candidata ala secretariagene ral del psoE cree que las prima La consejera Más de una hora duró ayer la no hay todavía ninguna sentenrias son «una lección de plurali vuelve a cuestionar Cortes de Aragón. El PPpidióex- diciales«impiden que el Ejecu las decisiones plicaciones sobre las decisiones tivo edefienda lo que considera tra dispue a a integrar a Pedro udiciales sobre cierres en la concertada. La con- los tribunalesnosimpidenseguir Susana Diaz. mingo, 5 la concertada sejera, Mayte Pérez, recalcó que planificando, anadió.Ac.4 EDUCACION El Gobierno investigará los libros de textocatalanes El Ministerio de Educación ha sindicato de profesores haya deabierto una loslibros de texto que se estudian gicos en Cataluna, después de que un ese material escolar. Ac 32 TRIBUNALES ZARAGOZA. Rajoy pide Rosell dice que las salido testificar sobre la de larecesión» PAC Gürtel la última semana de julio ESTADOS UNIDOS e ofrece dos fechas al Un atro vers 2Lporserdasmásadeauadas Nueva York as enfunción de su agenda». Pdc. 31 l VIVIENDA El cuadro, en sunuevo hogar: el Museo Goya Colección Ibercaja de Zaragoz FUSION El Museo Goya incorpora el FERIA DE LA VIVIENDA Y LA DECORACIÓN retrato de Luis María de Borbón El retrato de Luis Maria de Bor. cesión temporal en depósito de delGobiemo deAragón. Ellienbón y Vallabriga estará los pró- esta obra de Goya -que hasta zo, de 134 por 113 cm, estáconsi 21 DE MAYOIAUDITORIO DEZARAGOZA 1100H -20.00H. ximos seis meses. n el Museo ahora se exponiaen elMuseo de derado como el primer retrato Goya Colección Ibercaja de Za- Zaragoza en virtud deun acuer- infantil realizado por el pintor ENTRADA GRATUITA colaboración con la Con- aragonés y fue adquirido por la tidad bancaria ha conseguido la sejería de Educación y Cultura Fundación Plazaen2006.Mc 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Rosa Duce, del Deutsche Bank: "No solo crecemos por el consumo, también por la inversión"
La experta ofrece en esta entrevista su visión sobre una economía que crece, pero que debe enfrentarse este año a un contexto con incertidumbre por la geopolíticaAccede al contenido completo de este artículo. - Acusado de agredir sexualmente a su mujer, "profundamente dormida"
La sección primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza juzgará esta próxima semana a Óscar B. B., un hombre acusado de cometer sendos delitos de agresión sexual y lesiones contra su mujer, con la que mantuvo una relación sentimental de más de dieciséis años. Ella asegura que la noche del 11 de octubre de 2022 se despertó bruscamente al sentir un "fuerte dolor" en sus genitales y comprobó cómo tenía "toda la ropa bajada" y su pareja estaba practicándole "tocamientos" y agrediéndola sexualmente.Accede al contenido completo de este artículo. - Aislados por la nieve en los refugios del Pirineo: "Nunca había visto nevar así"
Ibán Urbieta no veía tanta nieve desde hace 30 años, cuando empezó a trabajar en el refugio de Góriz (2.200 metros de altitud). Aquella temporada cayeron 4 metros. "Limpias, otra nevada, vuelves a limpiar… Ha nevado todos los días desde que llegué. Estamos llamando a los clientes con reservas para advertirles del riesgo. Subir es imposible y temerario porque no hay un camino seguro. Ahora mismo es mejor que no venga nadie", dice este experimentado guarda, que llegó hasta su puesto de trabajo en helicóptero junto a su compañero Fredi Gimeno.Accede al contenido completo de este artículo. - Los elevados precios del turismo en España hacen que se disparen los viajes al extranjero
La gallina de los huevos de oro comienza a resfriarse. Los datos del turismo conocidos esta semana vuelven a batir todos los récord, pero es necesario observar el detalle para descubrir cómo detrás de los 135.000 millones de euros de ingresos hay expertos que hablan de "ralentización" del sector y del peligro de estirar tanto la cuerda. Los elevados precios que registra el sector turístico en España tienen una consecuencia directa en los viajes que se puede explicar como dos caras de una misma moneda: por un lado los españoles se han decidido por viajar más al extranjero y, por otro, los visitantes extranjeros realizan viajes más cortos a nuestro país.Accede al contenido completo de este artículo. - La FIMA de la tecnología y el talento ya está en Zaragoza
En el recinto ferial de la capital aragonesa se ultiman estos días los detalles de la cuadragésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que levantará el telón el próximo martes para mostrar los últimos avances a un sector en plena transformación.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web