rIncón dE la vIctorIa P 23 cofradías P 7 gEntE P 33 Perfilan una moción de censura Miñarro realizará los trabajos Terelu Campos: El PP intensifica el diálogo con el PA y Ciudadanos para desbancar al PSOE y Ahora Rincón-Podemos El Cautivo saldrá de San Pablo el día 26 para ser restaurado «La lesión de mi madre afecta a una zona malísima» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.514 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PrEcIo 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La sentencia del Constitucional sobre la plusvalía afectaría a 35.000 casas RAZONES El alto Tribunal declara inconstitucional y anula parcialmente el pago del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana en las ventas de viviendas que registren pérdidas SITUACIÓN El fallo afecta a las transmisiones de inmuebles realizadas entre 2013 y 2016 El impacto en toda España podría cifrarse en 10.000 millones y en Málaga capital las devoluciones ascenderían a nueve millones P 3 ARCINIEGA MÁLAGA CF-REAL MADRID La Rosaleda decidirá quién es el campeón de la Liga TD Weligton, arropado por su mujer y sus dos niñas, no pudo contener las lágrimas. EL MÁLAGA, EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL El Real Madrid ganó anoche al Celta (1-4) y le vale con sacar un solo punto, haga lo que haga el FC Barcelona, para cantar el alirón en Martiricos. TD 40 BALONCESTO Acuerdo entre el Unicaja y Mbakwe por 230.000 euros EL CLUB SE CENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN BASE: DRAPER Y WESTERMANN Gracias, mariscal Weligton, el gran capitán, anuncia, entre lágrimas y con su familia, que cuelga definitivamente las botas de fútbol P 42 TD 44 Medio Ambiente Málaga Espectáculos El delfín malayo, un martirio El PSOE ofrece Battiato encabeza un insufrible para los pescadores un acuerdo de Terral para grandes gobernabilidad minorías de la Caleta de Vélez EL SICILIANO Y JAMES RHODES PIDEN AYUDA PARA COMBATIR LA PROLIFERACIÓN DE UNA ESPECIE QUE DESTROZA LAS REDES DE LOS BARCOS, SE COME LAS CAPTURAS Y ESTÁ GENERANDO CUANTIOSAS PÉRDIDAS P 24 INSTAN AL DESBLOQUEO DEL ASTORIA, REPSOL, EL HOTEL DE MONEO, LIMASA Y EL METRO P 4 LIDERAN EL CARTEL DEL FESTIVAL DEL CERVANTES P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¡Empieza la cuenta atrás! La Navidad huele a suerte en Lotería La Piedad
Quedan solo 11 días para el Sorteo Extraordinario de Navidad y, como cada año, en Lotería La Piedad ya se respira ese ambiente único que mezcla ilusión, tradición… y un poco de paciencia. Porque sí: las famosas colas han vuelto, y lo hacen con tanta energía que ya empiezan a dar la vuelta a la calle.
«La clave para tener éxito en una maratón está en tener una mentalidad flexible»
La próxima edición de la Generali Maratón de Málaga se celebrará el domingo 14 de diciembre de 2025, con una participación estimada en más de 23.000 corredores entre la versión de maratón y media maratón. Por este motivo hablamos con el Dr. Santiago Mera, cirujano general del Hospital Vithas Málaga (Servicio Médico Oficial de la prueba), y primer médico malagueño en completar los seis maratones más importantes del mundo, también conocidos como Abbott World Marathon Majors (Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York), para que comparta una serie de consejos que todo participante debería tener en cuenta para correr con cabeza, salud y garantías de éxito.
Urbanismo se corrige y desprotege el edificio de Hoyo de Esparteros demolido en los 80
El número 10 de Hoyo de Esparteros ha dejado de ser oficialmente para el Ayuntamiento de Málaga un inmueble construido en 1850 y con protección arquitectónica de primer grado en el actual PGOU.
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga crea una audioteca digital con audios desde 1979
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha dado otro paso más para su conservación y difusión con la creación de la Audioteca del Carnaval de Málaga, un espacio digital en el que ya se pueden encontrar audios de agrupaciones desde 1979 hasta la actualidad.
La hermana de Pablo Ráez presenta un libro en su homenaje: "Su legado sigue. Pablo sigue muy vivo"
Hace siete años desde que Málaga y parte de España se despidió de Pablo Ráez, aquel chico de Marbella que, desde la cama de un hospital, convirtió el "Siempre fuertes" en un grito colectivo y disparó las donaciones de médula ósea en todo el país.
Sitio web