rIncón dE la vIctorIa P 23 cofradías P 7 gEntE P 33 Perfilan una moción de censura Miñarro realizará los trabajos Terelu Campos: El PP intensifica el diálogo con el PA y Ciudadanos para desbancar al PSOE y Ahora Rincón-Podemos El Cautivo saldrá de San Pablo el día 26 para ser restaurado «La lesión de mi madre afecta a una zona malísima» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.514 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PrEcIo 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La sentencia del Constitucional sobre la plusvalía afectaría a 35.000 casas RAZONES El alto Tribunal declara inconstitucional y anula parcialmente el pago del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana en las ventas de viviendas que registren pérdidas SITUACIÓN El fallo afecta a las transmisiones de inmuebles realizadas entre 2013 y 2016 El impacto en toda España podría cifrarse en 10.000 millones y en Málaga capital las devoluciones ascenderían a nueve millones P 3 ARCINIEGA MÁLAGA CF-REAL MADRID La Rosaleda decidirá quién es el campeón de la Liga TD Weligton, arropado por su mujer y sus dos niñas, no pudo contener las lágrimas. EL MÁLAGA, EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL El Real Madrid ganó anoche al Celta (1-4) y le vale con sacar un solo punto, haga lo que haga el FC Barcelona, para cantar el alirón en Martiricos. TD 40 BALONCESTO Acuerdo entre el Unicaja y Mbakwe por 230.000 euros EL CLUB SE CENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN BASE: DRAPER Y WESTERMANN Gracias, mariscal Weligton, el gran capitán, anuncia, entre lágrimas y con su familia, que cuelga definitivamente las botas de fútbol P 42 TD 44 Medio Ambiente Málaga Espectáculos El delfín malayo, un martirio El PSOE ofrece Battiato encabeza un insufrible para los pescadores un acuerdo de Terral para grandes gobernabilidad minorías de la Caleta de Vélez EL SICILIANO Y JAMES RHODES PIDEN AYUDA PARA COMBATIR LA PROLIFERACIÓN DE UNA ESPECIE QUE DESTROZA LAS REDES DE LOS BARCOS, SE COME LAS CAPTURAS Y ESTÁ GENERANDO CUANTIOSAS PÉRDIDAS P 24 INSTAN AL DESBLOQUEO DEL ASTORIA, REPSOL, EL HOTEL DE MONEO, LIMASA Y EL METRO P 4 LIDERAN EL CARTEL DEL FESTIVAL DEL CERVANTES P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Conferencia sobre el naufragio de la ‘Gneisenau’
La Vocalía de Patrimonio Marítimo del Ateneo de Málaga ofrece este miércoles, 19 la conferencia ‘El naufragio del Gneisenau. 125 aniversario de una tragedia que dejó huella en Málaga’. Intervendrán los historiadores Víctor Heredia y Miguel Tello, presidente ejecutivo del Ateneo. Serán presentados por el titular de la vocalía, Felipe Foj. El acto tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del Ateneo. Entrada libre hasta completar el aforo.
Unos caramelos Smint para la Bahía de Málaga
El artículo 72.4 de la vigente Ley de Puertos deja claro que la prohibición de hoteles en terrenos portuarios solo la podrá levantar el Consejo de Ministros «por razones de interés general debidamente acreditadas».
Disfruta gratis con La Opinión de Málaga de la tableta de chocolate más exclusiva
El domingo 30 de noviembre, La Opinión de Málaga trae un regalo especial que combina tradición, diseño y sabor: con la compra de tu periódico, recibirás totalmente gratis una tableta de chocolate de la firma Chocolates Marcos Tonda. Este detalle exclusivo es una tableta de su gama Chocolates La Virgen 1793, con leche, cacahuete, miel y sal, elaborada por la emblemática firma chocolatera alicantina.
Málaga contará con un servicio público de bicicletas eléctricas a partir de 2026
La ciudad de Málaga contará con un servicio público de bicicletas eléctricas a partir de 2026, cuando se pondrá en marcha de forma progresiva hasta incorporar en tres años un millar de bicicletas y un centenar de estaciones de anclajes.
Oferta de empleo de Limposam para cubrir 17 puestos de limpieza en Málaga
La empresa municipal de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste (Limposam) ha activado una convocatoria de empleo para cubrir 17 puestos de personal para tareas de limpieza en colegios y edificios públicos del Ayuntamiento de Málaga, correspondientes a la tasa de reposición ordinaria relativa a 2025 (conforme a la Ley de Presupuestos Generales del Estado).
Sitio web