PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón JUEVES, 18 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.871 www.informacion.es El incierto futuro del alcalde P 4 y 5 Echávarri contempla dimitir si el juez le imputa por el fraccionamiento de contratos en Comercio ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TRIBUNALES P 36 LLÉVESE HOY Las Monedas de España La fiscal pide 20 meses de cárcel para la madre de la niña rescatada de una cornisa INFORMACIÓN Uno de los megacamiones utilizados por la fábrica de Aludium en Alicante. A falta de Corredor, megacamiones Aludium obtiene la primera autorización para que estos vehículos circulen entre Alicante y el País Vasco para transportar mercancías P 38 Cinco de cada cien niños tienen la presión arterial más alta de lo normal para su edad y están en riesgo de padecerla de mayores Los casos entre los adultos crecen un 40% debido a los malos hábitos, el sobrepeso, la falta de ejercicio y el envejecimiento P 3 MANUEL CARBALLO Los casos de hipertensión infantil aumentan en la provincia por la comida basura y el sedentarismo La alcaldesa de Jacarilla cede un palacete público y lo usan para hacer fotos eróticas P 26 Una de las imágenes que se hicieron en la Casa Palacio.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Directo | Ofertas de empleo en Alicante: consulta los trabajos disponibles y cómo apuntarse
En INFORMACIÓN te mantenemos al día de ofertas de trabajo publicadas tanto para el sector público como para el privado en la provincia de Alicante y cómo apuntarte a ellas para que encontrar un empleo sea más sencillo.
La Aemet avisa de la llegada de una dana que traerá a la provincia de Alicante un fin de semana de lluvia y frío
La provincia de Alicante entra en un fin de semana marcado por el cambio de tiempo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ya advierte de la influencia de una dana que se irá descolgando sobre la Península y acabará reforzando la inestabilidad en el Mediterráneo. Este embolsamiento de aire frío en altura, en combinación con un flujo húmedo del este, será el responsable de un episodio más invernal, con aumento de la nubosidad, lluvias por momentos y un descenso progresivo de las temperaturas.
Escombros, tuberías y hierros se acumulan más de un mes en un centro de adultos de Alicante
Escombros, barandillas, bloques de hormigón, hierros, grava y ladrillos se acumulan más de un mes en el Centro de Formación de Personas Adultas ubicado en el barrio de Tómbola. Tras la retirada de los barracones que utilizaba provisionalmente el alumnado del colegio Santo Ángel, los exteriores de esta escuela se han convertido en un peligro para sus alumnos por los restos que se han quedado sin limpiar.
¿Qué cualidades definirán a la próxima Bellea del Foc de Alicante? El jurado desvela sus prioridades
Ilusión, amor por la Fiesta, pero también puntualidad y dedicación exclusiva. Estos son los requisitos que el jurado se ha marcado para elegir a la que será la Bellea del Foc de Alicante 2026 y sus damas de honor. Una condición que los nueve miembros que componen este órgano transmitieron este jueves a las 81 aspirantes a convertirse en las máximas representantes de la Fiesta en su primera toma de contacto, un encuentro que marca el inicio de meses intensos de actos, ensayos y convivencia, y que culminará con la gala de Elección el próximo 2 de mayo.
La Aemet alerta de un posible temporal con tormentas, crecidas e inundaciones en la costa mediterránea
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido este 15 de enero una nota informativa alertando de un fuerte temporal mediterráneo que, previsiblemente, afectará el litoral de la Comunitat Valenciana -especialmente a la zona norte- a comienzos de la próxima semana. Según la previsión de la Aemet, y aunque aún pueden producirse cambios, este fin de semana Alicante capital ya empezaría a experimentar las primeras precipitaciones, especialmente intensas el sábado, cuando se esperan lluvias intensas con tormenta. Desde Aemet también han señalado que "dada la naturaleza del episodio, existe una elevada incertidumbre sobre las áreas más afectadas por las precipitaciones, por lo que se recomienda prestar una especial atención a las actualizaciones de los pronósticos en los próximos días". Expertos en meteorología ubicados en la Vega Baja destacan que este temporal afectará de forma menos adversa a la provincia en comparación con el norte del territorio autonómico.
Sitio web