PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.870 www.informacion.es En el polígono de El Mesell P 23 El Campello se ofrece para albergar Ikea como alternativa a Alicante Hoy, los suplementos P 44 y 45 y centrales Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON ALICANTE INFORMACIÓN Las Monedas de España GRATIS Curso de valenciano B1 P Cuadernillo central La Fiscalía Anticorrupción investiga a Echávarri por fraccionar facturas Abre diligencias sobre los La denuncia que presentó el PP contratos irregulares en el área de planteaba que el regidor podría Comercio, gestionada por el alcalde haber cometido prevaricación P 3 La entidad cobró 56.000 euros y subcontrató su redacción P 4 Un informe destapa la subvención irregular de un plan de accesibilidad 4 RAFA ARJONES Hogueras El conseller Marzà (a la derecha), en un momento de su intervención junto al director de INFORMACIÓN, Toni Cabot. Compromís «tumba» la feria taurina y cambia de opinión tres horas después RECHAZÓ CON GUANYAR LOS CARTELES, PERO SE ABSTENDRÁ HOY PARA QUE SE APRUEBEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO P 58 y 59 «El bachillerato concertado no cambiará en 4 años» Marzà ratifica en el Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia la apuesta por su modelo de plurilingüismo P 12 a 15 El recorte de un minuto de la mascletà no logra atraer a más pirotecnias EL BAJO PRESUPUESTO ALEJA UN AÑO MÁS A EMPRESAS COMO REYES MARTÍ P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un TRAM arrolla a un ciclista en la rotonda de la UA
El atropello de un ciclista en la rotonda de la UA obliga a cortar la línea 2 del TRAM de Alicante
La noche de este domingo, a las 22:15, un tranvía que viajaba en dirección a San Vicente del Raspeig ha atropellado a un joven ciclista en la rotonda de la Universidad de Alicante. Policía, bomberos y ambulancias se desplazaron hasta las vías y atendieron al hombre arrollado, que se encontraba consciente y, según una primera valoración, solo presentaba heridas en su pierna.
Los vecinos de Playa de San Juan en Alicante anuncian movilizaciones si no se desbloquea el nuevo centro de salud
La Asociación de Vecinos Juntos Avanzamos ha reclamado una solución urgente para la falta de un nuevo centro de salud en Playa de San Juan y ha advertido de movilizaciones si antes de junio no se produce una reunión con el presidente de la Generalitat y un compromiso firme sobre esta infraestructura.
Una unión forjada en fuego y premios: Baver-els Antigons renueva a sus artistas para las Hogueras de Alicante de 2027
Aún no se ha desvelado el secreto mejor guardado de la hoguera Baver-els Antigons al público para este 2026, pero la comisión lo ha tenido claro, el monumento de 2027 será de la mano de los mismos artistas. Así lo han anunciado este domingo por redes sociales, Paco Torres y Fernando Foix renuevan un año más con los «antigones».
Alicante despide la Santa Faz con la devoción intacta hasta el último día
Tercer domingo de Pascua y fin de cuatro días intensos de devoción alicantina. La Santa Faz se despide hasta el año que viene dejando más de 330.000 peregrinos en el día de la romería oficial, menos que en el festivo nacional del pasado año, y la declaración de Bien de Interés Cultural inmaterial firmada por el Consell el pasado viernes con el fin de reconocer y proteger esta tradición centenaria.
Sitio web