PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.870 www.informacion.es En el polígono de El Mesell P 23 El Campello se ofrece para albergar Ikea como alternativa a Alicante Hoy, los suplementos P 44 y 45 y centrales Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON ALICANTE INFORMACIÓN Las Monedas de España GRATIS Curso de valenciano B1 P Cuadernillo central La Fiscalía Anticorrupción investiga a Echávarri por fraccionar facturas Abre diligencias sobre los La denuncia que presentó el PP contratos irregulares en el área de planteaba que el regidor podría Comercio, gestionada por el alcalde haber cometido prevaricación P 3 La entidad cobró 56.000 euros y subcontrató su redacción P 4 Un informe destapa la subvención irregular de un plan de accesibilidad 4 RAFA ARJONES Hogueras El conseller Marzà (a la derecha), en un momento de su intervención junto al director de INFORMACIÓN, Toni Cabot. Compromís «tumba» la feria taurina y cambia de opinión tres horas después RECHAZÓ CON GUANYAR LOS CARTELES, PERO SE ABSTENDRÁ HOY PARA QUE SE APRUEBEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO P 58 y 59 «El bachillerato concertado no cambiará en 4 años» Marzà ratifica en el Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia la apuesta por su modelo de plurilingüismo P 12 a 15 El recorte de un minuto de la mascletà no logra atraer a más pirotecnias EL BAJO PRESUPUESTO ALEJA UN AÑO MÁS A EMPRESAS COMO REYES MARTÍ P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Dos "pesos pesados" de las Hogueras, vinculados a las viviendas protegidas de Les Naus en Alicante
Muchos son los nombres conocidos con vivienda en la polémica urbanización de Les Naus, la primera promoción de pisos protegidos que se construía en más de dos décadas en Alicante y que ahora está en el foco de la Justicia por unas polémicas adjudicaciones que han provocado, por ahora, la dimisión de tres cargos públicos.
El arte de crear hogar también en hoteles
Tiene 14 años y se dirige al mercado. Aquel día va a ser diferente. Al llegar a la calle Tomás López Torregrosa, un río de sangre recorre la cuneta; Marien sigue subiendo hasta llegar a la entrada de la plaza donde ya se amontona una pila de cadáveres. Se aterró, y corrió a su casa. El reloj del mercado se paralizó a las 11:19 del miércoles 25 de mayo de 1938 a causa del bombardeo que sufrió Alicante y en el que fueron asesinadas más de 300 personas.
Anticorrupción reclama a la jueza que pida a Vivienda los informes de las 140 adjudicaciones de los pisos protegidos de Les Naus
La Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la jueza que instruye la causa por las polémicas adjudicaciones del residencial de viviendas protegidas Les Naus de Alicante que investigue los 140 visados, así como a la cooperativa y a la mercantil que gestionó la promoción, Fraorgi S.L.
Compromís exige a PP y PSOE abandonar las guerras del agua y consolidar el proyecto de Vertido 0 de modernización de depuradoras
Compromís aseguró este lunes que mientras PP y PSOE se hacen reproches mutuos el mayor proyecto sostenible de inversión hídrica pensado para la provincia de Alicante peligra. Los valencianistas han reclamado diligencia y seriedad para el Plan Vertido Cero que "lucharon" desde el Botànic y que supondrá una inversión por parte del Gobierno español de 340 millones de euros.
Las restricciones a la hostelería por el viento podrán variar con cada alerta en Alicante
La ciudad de Alicante, y su costa, vive prácticamente instalada en una alerta amarilla desde hace semanas. De hecho, el litoral o la ciudad han estado en alerta dos de cada tres días en el último mes. Los fuertes vientos han provocado de forma continuada el cierre de parques y jardines, junto con la suspensión de mercadillos municipales y celebraciones como las de carnaval, que se traslada a este viernes.
Sitio web