PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.870 www.informacion.es En el polígono de El Mesell P 23 El Campello se ofrece para albergar Ikea como alternativa a Alicante Hoy, los suplementos P 44 y 45 y centrales Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON ALICANTE INFORMACIÓN Las Monedas de España GRATIS Curso de valenciano B1 P Cuadernillo central La Fiscalía Anticorrupción investiga a Echávarri por fraccionar facturas Abre diligencias sobre los La denuncia que presentó el PP contratos irregulares en el área de planteaba que el regidor podría Comercio, gestionada por el alcalde haber cometido prevaricación P 3 La entidad cobró 56.000 euros y subcontrató su redacción P 4 Un informe destapa la subvención irregular de un plan de accesibilidad 4 RAFA ARJONES Hogueras El conseller Marzà (a la derecha), en un momento de su intervención junto al director de INFORMACIÓN, Toni Cabot. Compromís «tumba» la feria taurina y cambia de opinión tres horas después RECHAZÓ CON GUANYAR LOS CARTELES, PERO SE ABSTENDRÁ HOY PARA QUE SE APRUEBEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO P 58 y 59 «El bachillerato concertado no cambiará en 4 años» Marzà ratifica en el Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia la apuesta por su modelo de plurilingüismo P 12 a 15 El recorte de un minuto de la mascletà no logra atraer a más pirotecnias EL BAJO PRESUPUESTO ALEJA UN AÑO MÁS A EMPRESAS COMO REYES MARTÍ P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ángeles - Felipe Bergé celebra el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante 2026: "No podíamos articular palabra"
La emoción estalló este sábado en Ángeles-Felipe Bergé. Tras una noche frenética de trabajo y nervios, la comisión alicantina vio cumplido el sueño que perseguía desde hace casi treinta años al alzarse con el primer premio de la categoría Especial de Hogueras infantiles 2026. El monumento "Mediterrània", obra del artista Ausiàs Estrugo, conquistó al jurado y desató una celebración inolvidable a los pies de la hoguera.
Mercado Central, tras su segundo puesto en categoría infantil de las Hogueras de Alicante 2026: "Teníamos un monumento para poder estar arriba"
Las Hogueras infantiles de Alicante 2026, en su categoría Especial, ya tienen definido su podio. Más allá del primer premio de la hoguera Ángeles - Felipe Bergé, el protagonismo también ha recaído en Mercado Central y Foguerer Carolinas, que se han alzado con el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Ofrenda de Flores: horario y orden de salida de todas las hogueras de Alicante en la primera sesión
La Ofrenda de Flores es uno de los desfiles tradicionales de las Hogueras de Alicante y, de hecho, es la más antigua de España, remontándose al año 1941. En él, las bellezas y damas de cada foguera desfilan por el centro de la ciudad para ofrecer sus ramos de flores a la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad de Alicante. El último día cerrarán el desfile la Bellea del Foc y sus Damas de Honor.
Bares que venden más de mil cervezas diarias y lleno total desde hace 15 días: Alicante, a reventar en el sábado de Hogueras
La jornada más intensa de Hogueras se ha hecho notar en los comercios que más trabajan por estas fechas. También entre el turismo, que este sábado ha llegado a Alicante coincidiendo con el fin de semana y con posibilidades de batir un nuevo récord de asistencia.
Los cruceristas descubren las Hogueras de Alicante: "Queremos seguir viendo más"
Primer día grande de las Hogueras de 2026 y a Alicante llegan millares de visitantes por aire, tierra y mar. Después de una travesía por el Atlántico y desde Estados Unidos ha atracado la mañana de este sábado el crucero Harmony of the Seas de la naviera Royal Caribbean con un pasaje de 5.479 personas.
Sitio web