Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.870

www.informacion.es
En el polígono de El Mesell P 23

El Campello se ofrece para albergar
Ikea como alternativa a Alicante

Hoy, los suplementos

P 44 y 45
y centrales

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

 HOY CON

ALICANTE

INFORMACIÓN

Las Monedas
de España

GRATIS

Curso de
valenciano B1
P Cuadernillo central

La Fiscalía Anticorrupción investiga
a Echávarri por fraccionar facturas
 Abre diligencias sobre los

 La denuncia que presentó el PP

contratos irregulares en el área de planteaba que el regidor podría
Comercio, gestionada por el alcalde haber cometido prevaricación P 3

La entidad cobró 56.000 euros y subcontrató su redacción P 4

Un informe destapa la subvención
irregular de un plan de accesibilidad
4

RAFA ARJONES

Hogueras
El conseller Marzà (a la
derecha), en un momento de
su intervención junto al
director de INFORMACIÓN,
Toni Cabot.

Compromís
«tumba» la feria
taurina y cambia
de opinión tres
horas después
RECHAZÓ CON GUANYAR LOS
CARTELES, PERO SE ABSTENDRÁ
HOY PARA QUE SE APRUEBEN EN
LA JUNTA DE GOBIERNO P 58 y 59

«El bachillerato concertado no cambiará en 4 años»
Marzà ratifica en el Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia la apuesta por su modelo de plurilingüismo P 12 a 15

El recorte de
un minuto de
la mascletà no
logra atraer a
más pirotecnias
EL BAJO PRESUPUESTO ALEJA
UN AÑO MÁS A EMPRESAS
COMO REYES MARTÍ P 6



Noticias
  • El primer y segundo premio de la Lotería Nacional caen en la provincia de Alicante
    Tanto el primer como el segundo premio de la Lotería Nacional han caído este jueves 23 de abril en la provincia de Alicante.
  • Las aspirantes a Bellea del Foc deslumbran en los ensayos de la Gala de Candidatas de la Rambla de Alicante
    Alicante vivió este jueves la antesala de uno de sus eventos más esperados de las Hogueras con el ensayo general de la Gala de Candidatas a Bellea del Foc. Bajo una iluminación intensa y ante la expectación de cientos de foguerers, la Rambla de Méndez Núñez se transformó en un gran escenario al aire libre que sirvió de avanzadilla a la esperada gala que tendrá lugar este fin de semana.
  • «Lady Elizabeth School destaca por su educación británica en un ambiente internacional»
    Lady Elizabeth School y Newton College destacan por su educación británica en un ambiente internacional, con un fuerte enfoque en el desarrollo de la confianza y el aprendizaje práctico y multilingüe. Desde los 2 años, los niños están inmersos en un entorno completamente inglés, lo que favorece una adquisición natural y sólida del idioma. Una de nuestras principales señas de identidad es el aprendizaje práctico y experiencial.
  • Comienza la revisión de los ninots afectados por la lluvia en el Museo de Hogueras: "Hay una figura decapitada"
    A apenas ocho semanas de Hogueras y un mes después de que un episodio de lluvia provocara la rotura de una claraboya en la zona central del edificio, afectado a algunos de los ninots expuestos, el Gremio de Artistas realizó este jueves la revisión técnica de las figuras afectadas por las filtraciones de agua. El incidente obligó entonces al cierre inmediato del espacio, que continúa clausurado para el público, y activó un dispositivo de emergencia para asegurar la zona y proteger las figuras expuestas en el interior.
  • El choque entre PP y Vox por la inmigración llega al Ayuntamiento de Alicante
    Las diferencias entre el PP y Vox en referencia a la inmigración se hacen notar también en Alicante. Después de la “prioridad nacional” que, por exigencia de la ultraderecha, se incluyó en el pacto de gobierno de Extremadura y que algunos líderes autonómicos del PP (como Isabel Díaz Ayuso en Madrid o Juan Manuel Moreno Bonilla en Andalucía) han discutido, en el Ayuntamiento de Alicante se ha instalado la controversia.