PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.870 www.informacion.es En el polígono de El Mesell P 23 El Campello se ofrece para albergar Ikea como alternativa a Alicante Hoy, los suplementos P 44 y 45 y centrales Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON ALICANTE INFORMACIÓN Las Monedas de España GRATIS Curso de valenciano B1 P Cuadernillo central La Fiscalía Anticorrupción investiga a Echávarri por fraccionar facturas Abre diligencias sobre los La denuncia que presentó el PP contratos irregulares en el área de planteaba que el regidor podría Comercio, gestionada por el alcalde haber cometido prevaricación P 3 La entidad cobró 56.000 euros y subcontrató su redacción P 4 Un informe destapa la subvención irregular de un plan de accesibilidad 4 RAFA ARJONES Hogueras El conseller Marzà (a la derecha), en un momento de su intervención junto al director de INFORMACIÓN, Toni Cabot. Compromís «tumba» la feria taurina y cambia de opinión tres horas después RECHAZÓ CON GUANYAR LOS CARTELES, PERO SE ABSTENDRÁ HOY PARA QUE SE APRUEBEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO P 58 y 59 «El bachillerato concertado no cambiará en 4 años» Marzà ratifica en el Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia la apuesta por su modelo de plurilingüismo P 12 a 15 El recorte de un minuto de la mascletà no logra atraer a más pirotecnias EL BAJO PRESUPUESTO ALEJA UN AÑO MÁS A EMPRESAS COMO REYES MARTÍ P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Picaresca en la regularización de inmigrantes: "Nos piden 200 euros por hacernos el certificado de vulnerabilidad"
"Todo el mundo anda buscando un papel que les piden. Es todo muy confuso y enredado. Nos dicen que hay que llamar a la trabajadora social y que hay que sacar cita con el ayuntamiento, para obtener lo que llaman el certificado de vulnerabilidad". Así explica un inmigrante en Alicante que está inmerso en el proceso de regularización todo lo que rodea a la obtención de un documento que algunos solicitantes precisan para poder optar al arraigo.
Huelga del TRAM en Alicante: estos son los horarios y servicios mínimos
Con motivo de la huelga en el TRAM d'Alacant convocada por Semaf en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, mañana martes 21 de abril se ofrecerán servicios mínimos del 75% en todas las líneas.
Las Hogueras comienzan con los preparativos de iluminación en las calles de Alicante
Las calles de Alicante empiezan a transformarse poco a poco. Aún faltan casi dos meses para que el calendario oficial marque los días grandes, pero la ciudad ya deja ver los primeros signos de que las Hogueras están en marcha. Los preparativos han comenzado de forma discreta, aunque suficiente para despertar el ambiente festero entre vecinos y comisionados.
Miles de inmigrantes colapsan los centros sociales de la provincia de Alicante en demanda del certificado clave para su regularización
El certificado de vulnerabilidad, clave para la regularización de inmigrantes, está colapsando los centros sociales de la provincia de Alicante, sobre todo en las poblaciones más grandes, coincidiendo con el inicio de la solicitud presencial en las oficinas de Correos, de la Seguridad Social y Extranjería, donde acuden los primeros solicitantes de las autorizaciones de residencia temporal por arraigo extraordinario en el marco de un proceso impulsado por el Gobierno central que se prolongará hasta el 30 de junio. Con el fin de evitar colas, estas sedes han habilitado un sistema de cita previa para poder presentar la documentación, pues de lo contrario no se les atiende. Como ejemplo, Extranjería de Alicante ha citado para esta primera jornada a 32 personas.
Tres mujeres heridas al arrollar una moto a dos personas en una parada de bus en Alicante
Tres mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido al arrollar una moto a dos personas en una parada de bus de la calle Reyes Católicos de Alicante. La Policía Local de Alicante está investigando si un taxi, que al parecer ha sido localizado por la Policía Nacional, ha golpeado a la moto antes del siniestro y se ha dado a la fuga sin detenerse en el lugar, tal como señala algún testigo. No obstante, hay otros testimonios que sostienen que el vehículo de transporte público no ha colisionado previamente con la moto.
Sitio web