Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.870

www.informacion.es
En el polígono de El Mesell P 23

El Campello se ofrece para albergar
Ikea como alternativa a Alicante

Hoy, los suplementos

P 44 y 45
y centrales

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

 HOY CON

ALICANTE

INFORMACIÓN

Las Monedas
de España

GRATIS

Curso de
valenciano B1
P Cuadernillo central

La Fiscalía Anticorrupción investiga
a Echávarri por fraccionar facturas
 Abre diligencias sobre los

 La denuncia que presentó el PP

contratos irregulares en el área de planteaba que el regidor podría
Comercio, gestionada por el alcalde haber cometido prevaricación P 3

La entidad cobró 56.000 euros y subcontrató su redacción P 4

Un informe destapa la subvención
irregular de un plan de accesibilidad
4

RAFA ARJONES

Hogueras
El conseller Marzà (a la
derecha), en un momento de
su intervención junto al
director de INFORMACIÓN,
Toni Cabot.

Compromís
«tumba» la feria
taurina y cambia
de opinión tres
horas después
RECHAZÓ CON GUANYAR LOS
CARTELES, PERO SE ABSTENDRÁ
HOY PARA QUE SE APRUEBEN EN
LA JUNTA DE GOBIERNO P 58 y 59

«El bachillerato concertado no cambiará en 4 años»
Marzà ratifica en el Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia la apuesta por su modelo de plurilingüismo P 12 a 15

El recorte de
un minuto de
la mascletà no
logra atraer a
más pirotecnias
EL BAJO PRESUPUESTO ALEJA
UN AÑO MÁS A EMPRESAS
COMO REYES MARTÍ P 6



Noticias
  • Carolinas florece desde sus balcones
    La Coordinadora de Carolines ha organizado por cuarto año consecutivo el concurso de ventanas, balcones y fachadas ajardinadas en el barrio Pla–Carolinas en Alicante. Bajo el lema "Floreix Carolines", la iniciativa ha arrancado a las 11 horas de este domingo, aunque los balcones participantes llevaban ya varios días decorados por los vecinos.
  • Una mascletà que sabe a despedida
    Una mascletà con sabor a despedida ha marcado este domingo en Alicante el inicio de la cuenta atrás para el relevo de las Belleas del Foc y sus Damas de Honor. El disparo, ejecutado por la Pirotecnia Hermanos Ferrández en el entorno de Casa Mediterráneo, ha combinado emoción, técnica y ambiente festivo en una jornada que ha ido más allá de lo puramente pirotécnico.
  • Localizan quemado el coche del alicantino desaparecido
    La desaparición de un hombre de 63 años en Alicante suma un nuevo elemento a la investigación, después de que su coche haya sido localizado quemado en el barrio Virgen del Remedio.
  • El tiempo en Alicante: el sol y las temperaturas primaverales marcan la jornada
    La provincia de Alicante afronta este domingo, 22 de marzo, una jornada marcada por las buenas temperaturas a lo largo de toda la temporada, en un día que estará marcada por la presencia del sol. El paso de frentes asociados a borrascas en jornadas anteriores deja ahora un escenario más tranquilo, con predominio de contextos agradables en buena parte del territorio, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
  • El Parque Central de Alicante, el gran secreto que esconden Barcala y Puente
    "Había algunos flecos de diseño de lo que es la finalización del semisoterramiento hasta la propia estación". No suman ni una veintena de palabras, pero en boca del alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, esa frase ha provocado un terremoto político a nivel municipal por ahora de mediana intensidad, pero a su vez de consecuencias todavía impredecibles. Tiempo al tiempo.