DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON Miercoles 17 de mayo de2017 CAso PÚNICA. El TSJA obliga a mantener el El juez rechaza la investigación concierto en cuatro colegios a Cifuentes v estudia otros tres casos que pedía la Guardia Civil No halla pruebas de su Dicta medidas cautelares contra la El Tribunal Superior de Justicia so La orden queda provisional- participación (TSJA) de Aragón concedió ayer mente sinefectoy en orden del Gobierno de Aragón que en la red de las medidas cautelarisimas que cia estos centros podrán sacar les retiraba la financiación para una habian solicitado los colegios de hoy los listados definitivos de ilegal del PP a Sagrada Familia, La alumnos admitidos paraelpróxi de sus aulas de primero deinfantil Anunciata, Cristo Rey y Teresia- mocurso conlosnombres detonos del Pilar. Son cuatro de los dos los que los habian solicitado El Dep artamento de Educaci siete centros que han recurrido en Fiscalia Anticomupciónanade decisión del Gobiemo de Arael hechode sermencionada. presentará alegaciones a la decisión gón que les retiraba la financia- Elmibunalaú debe pronunciarmes de la Guardia Civil no significa ción para una de sus aulas de prise sobre los tres recursos penque la estén investigando plc. judicial en los próximos tres días mero de infantil el prórimo cur- dientes. Ac.3. ENPMc 22 CONGRES0DELOSDPUTADOS Reprobados Catalá, Maza y Moix con e respaldo de toda la oposición Los grupos, salvo el reprobaronal ministro de Justicia ypidieron ladestitución del fiscal general del Estado y del fiscal Anticorupción. Ac26 Patxi López: Lo que más temo ahora es la fractura del PSOE SANTO GRIAL DEHUESCA. Los bomberosy técnicos municipales colaboraron para verterel larvicida en las aguas del Ebro asupaso por zaragoz operación en el Ebro Técnicos del Instituto Municipal ras en las orillas. El resultado se de Salud Pública y personal de ráperceptible en unas dos semacon larvicida natural Bomberos vertieron ayer 200 nas yentonces se deteminará si trosde larvicidanatural en el rio hay que seguir actuando o si se por Zaragoza-endebe apli otro tipo de tratacar tre Juslibolyel azud-enunaope- miento máseficaz. Estastareasse contra la mosca negra ración contralamoscanegra que unen a las realizadas en el río Se caenlasbaldosas nde minimizar los efectos de estemolestoinsecto.Lohicie- da. Alli, según explicaron Técnicos municipales vertieron 200 litros y en con unabalsazódiacdesde el elAyuntamiento,se vertieron 60 dos semanas se sabrá si el tratamiento es eficaz cauce y con mochilas fumigado- litros de este larvicida. PAc.s un centro de salud RAC 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El gran fichaje de Bunbury para su nueva gira es de Zaragoza y estuvo 20 años con Joaquín Sabina
El cantante zaragozano Enrique Bunbury anunció este jueves la gira de conciertos de su nuevo disco De un silgo anterior, que se lanzará el próximo 17 de abril. 'Nuevas Mutaciones Tour', así se llama el itinerario de 16 fechas que arrancará en Puebla (México) el 10 de octubre y culminará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 12 de diciembre. Según ha anunciado el propio artista, en los conciertos revisará su cancionero con una banda que estará compuesta por una selección de miembros de Los Santos Inocentes (Rober Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena, Jorge Rebenaque y Álvaro Suite) y El Huracán Ambulante (Ana Belén Estaje, Javier García-Vega y Luismi Huracán), los dos grupos de músicos que le han acompañado en sus últimas giras. Pero esa potente formación contará con el fichaje del multiinstrumentalista ejeano Josemi Sagaste, que tocará el saxo y el acordeón. Sagaste ha sido durante las dos últimas décadas un fiel y cotizado escudero de Joaquín Sabina. Pero la trayec - El negocio que arruinó a Esteso: "El camarero le robó vino y productos de calidad"
Transcurridos cinco días de la muerte de Fernando Esteso, el programa 'Y ahora Sonsoles' reveló este jueves uno de los motivos del descalabro económico que sufrió el actor zaragozano en los últimos años de su existencia. Se trara del restaurante Cabo Real, que abrió en 2003 en las inmediaciones del Club Náutico de Mazarrón (Murcia). Así lo definió en el programa de Antena 3 un hostelero local: "Era un restaurante de alto standing, no de menú diario. Trajo a un cocinero como los jugadores de fútbol, a base de talón". Este profesional, que no fue identificado, ofreció más detalles de la aventura empresarial del aragonés: "El restaurante lo abrió para él. Era el que comía allí todos los días con sus amigos y hacía allí sus fiestas y sus cosas. Ahí estuvieron artistas amigos suyos. Venían a saludarlo. Quedaba con la Miss Murcia. Como era él. Cerraba la terraza para él. No lo vi nunca funcionar eso". Lamentablemente, el proyecto duró únicamente cuatro años y cerró sus puertas en 2007. " - Las primeras palabras de Broncano tras la millonaria renovación de 'La Revuelta'
El pasado miércoles se filtró que 'La Revuelta' había renovado su contrato con RTVE por otras dos temporadas. Un anuncio que todavía no había sido confirmado por el gran protagonista, David Broncano. Hubo que esperar hasta este jueves para que se pronunciara públicamente. Fue la colaboradora Lalachus quien inició la conversación al apuntar: "Por cierto, ¿no hay una pequeña noticia? ¿Habéis hablado de un tema que va a pasar aquí en dos años? Que se ha renovado".Tras una ovación muy efusiva por parte del público, Broncano replicó: "¿Quieres decir que se ha sabido que 'La Revuelta' va a estar dos años más en televisión?". De nuevo, se produjo un aplauso rotundo por parte del público. Acto seguido, se manifestó David Broncano derrochando satisfacción por este nuevo acuerdo: "Estamos muy contentos. Agradecemos a la cadena la confianza y agradecemos sobretodo, que es lo que ha hecho esto, a las millones de personas que cada noche ven el programa". Los números que han asegurado esta renovación - Las emotivas declaraciones de Rosa tras ganar: "Dejé de trabajar por esto"
Tras varias semanas de expectación, Rosa Rodríguez ha sido la concursante que se ha llevado el bote más alto de la historia de Pasapalabra, el reconocido concurso de Antena 3. Más de 300 participaciones en el programa le han servido para convertirse en la mujer que más roscos ha comenzado jamás y para llevarse a casa un bote de 2.716.000 euros. La argentina de nacimiento, pero gallega de cuna, se quedó paralizada después de acertar la letra M, en la que le preguntaron por un jugador de fútbol americano de los años 60. "No me lo creo, estoy en shock", le dijo a Roberto Leal tras completar las 25 palabras. Antena 3 llamó a la madre de la ya histórica participante por videollamada para celebrar la hazaña y la mujer también se mostró visiblemente emocionada. “A mí Pasapalabra me cambió la vida. Cuando empecé a prepárame transformé todo. Me puse en forma físicamente, cambié mi alimentación, comencé a llevar un horario muy estricto de descanso… No era especialmente juerguista, pero era más - 16 años de cárcel y 100.000 euros de multa para cuatro traficantes de Zaragoza
La Audiencia Provincial de Zaragoza condenó este jueves a Juan Carlos G., Alexandra G., Jessica G. y Cristian E. a una pena de cuatro años de prisión por traficar con diferentes tipos de sustancias estupefacientes que escondían en tres viviendas de la capital aragonesa. La Fiscalía solicitaba para ellos nueve años y medio de prisión, pero los acusados reconocieron los hechos y todas las partes llegaron a un acuerdo de conformidad. También estaba citada como acusada otra mujer que se encuentra en paradero desconocido.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web