Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Miercoles 17 de mayo de2017
CAso PÚNICA.
El TSJA obliga a mantener el El juez rechaza
la investigación
concierto en cuatro colegios a Cifuentes
v estudia otros tres casos
que pedía la
Guardia Civil
No halla
pruebas de su
Dicta medidas cautelares contra la El Tribunal Superior de Justicia so La orden queda provisional- participación
(TSJA) de Aragón concedió ayer mente sinefectoy en
orden del Gobierno de Aragón que
en la red de
las medidas cautelarisimas que cia estos centros podrán sacar
les retiraba la financiación para una
habian solicitado los colegios de hoy los listados definitivos de
ilegal del PP
a Sagrada Familia, La
alumnos admitidos paraelpróxi
de sus aulas de primero deinfantil
Anunciata, Cristo Rey y Teresia- mocurso conlosnombres detonos del Pilar. Son cuatro de los dos los que los habian solicitado
El Dep
artamento de Educaci
siete centros que han recurrido en
Fiscalia Anticomupciónanade
decisión del Gobiemo de Arael hechode sermencionada.
presentará alegaciones a la decisión
gón que les retiraba la financia- Elmibunalaú debe pronunciarmes de la Guardia Civil no significa
ción para una de sus aulas de prise sobre los tres recursos penque la estén investigando plc.
judicial en los próximos tres días
mero de infantil el prórimo cur- dientes. Ac.3.
ENPMc 22
CONGRES0DELOSDPUTADOS
Reprobados Catalá,
Maza y Moix
con e
respaldo de
toda la oposición
Los grupos, salvo el reprobaronal
ministro de Justicia ypidieron ladestitución del fiscal general del Estado
y del fiscal Anticorupción. Ac26
Patxi López: Lo que
más temo ahora es la
fractura del PSOE
SANTO GRIAL DEHUESCA.
Los bomberosy técnicos municipales colaboraron para verterel
larvicida en las aguas del Ebro asupaso por zaragoz
operación en el Ebro
Técnicos del Instituto Municipal ras en las orillas. El resultado se
de Salud Pública y personal de ráperceptible en unas dos semacon larvicida natural
Bomberos vertieron ayer 200 nas yentonces se deteminará si
trosde larvicidanatural en el rio hay que seguir actuando
o si se
por Zaragoza-endebe apli
otro tipo de tratacar tre Juslibolyel azud-enunaope- miento máseficaz. Estastareasse
contra la mosca negra
ración contralamoscanegra que unen a
las realizadas en el río
Se caenlasbaldosas
nde minimizar
los efectos
de estemolestoinsecto.Lohicie- da. Alli, según explicaron
Técnicos municipales vertieron 200 litros y en
con unabalsazódiacdesde el elAyuntamiento,se vertieron 60
dos semanas
se sabrá si el tratamiento es eficaz
cauce y con mochilas fumigado- litros de este larvicida. PAc.s
un centro de salud
RAC 16

Noticias
  • Regresa la 'agapitada', bronca en el minuto 32
    Volvió a 'agapitada', la protesta del zaragocismo durante el minuto 32 de juego. Coincidiendo con el año de fundación del club (1932), 60 segundos para plasmar acústicamente el lamentable estado del Real Zaragoza, un histórico del fútbol español a punto de caer en Tercera División (Primera RFEF).Accede al contenido completo de este artículo.
  • Testimonios antes del partido
    La afición responde a las puertas del Ibercaja Estadio, este sábado.
  • IDK Euskotren - Casademont Zaragoza
    Tras certificar su brillante pase a la Final Six, el Casademont Zaragoza visita esta tarde San Sebastián para medirse al IDK Euskotren y tratar de mantener el liderato liguero. Lo tendrán que luchar las de Carlos Cantero sin la base francesa Carla Leite, que -por precaución debido a una sobrecarga muscular- no ha viajado a tierras vascas.El IDK es un equipo que suele poner las cosas difícil al Casademont y, por cierto, será también el adversario en los cuartos de final de la Copa de la Reina de Tarragona. Las de Azu Muguruza buscarán aprovechar la fatiga de las de Carlos Cantero, que vienen reforzadas en lo anímico, pero llevan unos días de máxima exigencia. El IDK regresó a la senda de la victoria la pasada jornada y quieren dar continuidad a esa dinámica positiva para seguir creciendo en este tramo decisivo de la temporada.
  • Feijóo ironiza sobre la situación económica de España: "Va como nunca solo para los jetas y Zapatero"
    El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha ironizado este sábado en Ávila con la situación económica de España al asegurar que "va como nunca solo para los jetas y Zapatero", al tiempo que ha emplazado conocer "a que se dedica" el expresidente del Gobierno en su comparecencia del Senado este lunes, 2 de marzo.En un acto en Ávila enmarcado en la campaña electoral de Castilla y León, cuyos comicios se celebrarán el próximo 15 de marzo, el líder de los 'populares' ha pedido "pasar página" de la política del actual Gobierno, "la de los privilegios" y hablar de la que "defiende los intereses de la gente".Feijóo ha mostrado su hartazgo de se meta a todos los políticos en el "mismo paquete" de los que "crispan, no están a la altura o generan ansiedad", para incidir en su determinación de "no ser cómplice" de los "delitos" del actual Gobierno porque, en sus palabras, denunciar estas situaciones "honra la política" del país."Lo voy a seguir haciendo con rigor, con tranquilidad, con determinació
  • Nuevos descuentos en el autobús y el tranvía de Zaragoza a partir del lunes: así funcionan
    El Ayuntamiento de Zaragoza incorporará, a partir del lunes, nuevos descuentos en los autobuses públicos y el tranvía. Aunque se anunciaron a inicios de año, ha sido necesario adaptar el sistema para poder aplicarlos. Entre 3.000 y 3.500 personas que residen en la capital aragonesa se podrán beneficiar de la rebaja extra.Accede al contenido completo de este artículo.