Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Miercoles 17 de mayo de2017
CAso PÚNICA.
El TSJA obliga a mantener el El juez rechaza
la investigación
concierto en cuatro colegios a Cifuentes
v estudia otros tres casos
que pedía la
Guardia Civil
No halla
pruebas de su
Dicta medidas cautelares contra la El Tribunal Superior de Justicia so La orden queda provisional- participación
(TSJA) de Aragón concedió ayer mente sinefectoy en
orden del Gobierno de Aragón que
en la red de
las medidas cautelarisimas que cia estos centros podrán sacar
les retiraba la financiación para una
habian solicitado los colegios de hoy los listados definitivos de
ilegal del PP
a Sagrada Familia, La
alumnos admitidos paraelpróxi
de sus aulas de primero deinfantil
Anunciata, Cristo Rey y Teresia- mocurso conlosnombres detonos del Pilar. Son cuatro de los dos los que los habian solicitado
El Dep
artamento de Educaci
siete centros que han recurrido en
Fiscalia Anticomupciónanade
decisión del Gobiemo de Arael hechode sermencionada.
presentará alegaciones a la decisión
gón que les retiraba la financia- Elmibunalaú debe pronunciarmes de la Guardia Civil no significa
ción para una de sus aulas de prise sobre los tres recursos penque la estén investigando plc.
judicial en los próximos tres días
mero de infantil el prórimo cur- dientes. Ac.3.
ENPMc 22
CONGRES0DELOSDPUTADOS
Reprobados Catalá,
Maza y Moix
con e
respaldo de
toda la oposición
Los grupos, salvo el reprobaronal
ministro de Justicia ypidieron ladestitución del fiscal general del Estado
y del fiscal Anticorupción. Ac26
Patxi López: Lo que
más temo ahora es la
fractura del PSOE
SANTO GRIAL DEHUESCA.
Los bomberosy técnicos municipales colaboraron para verterel
larvicida en las aguas del Ebro asupaso por zaragoz
operación en el Ebro
Técnicos del Instituto Municipal ras en las orillas. El resultado se
de Salud Pública y personal de ráperceptible en unas dos semacon larvicida natural
Bomberos vertieron ayer 200 nas yentonces se deteminará si
trosde larvicidanatural en el rio hay que seguir actuando
o si se
por Zaragoza-endebe apli
otro tipo de tratacar tre Juslibolyel azud-enunaope- miento máseficaz. Estastareasse
contra la mosca negra
ración contralamoscanegra que unen a
las realizadas en el río
Se caenlasbaldosas
nde minimizar
los efectos
de estemolestoinsecto.Lohicie- da. Alli, según explicaron
Técnicos municipales vertieron 200 litros y en
con unabalsazódiacdesde el elAyuntamiento,se vertieron 60
dos semanas
se sabrá si el tratamiento es eficaz
cauce y con mochilas fumigado- litros de este larvicida. PAc.s
un centro de salud
RAC 16

Noticias
  • El uno a uno en la derrota en Copa del Real Zaragoza ante el Burgos
    Adrián Rodríguez    1 Accede al contenido completo de este artículo.
  • Rubén Sellés: "El partido se nos ha escapado por un detalle"
    "El partido se nos ha escapado por un detalle", se lamentó este jueves el entrenador del Real Zaragoza, Rubén Sellés, tras la derrota encajada por su equipo ante el Burgos, en el Ibercaja Estadio (0-1), en la segunda ronda de la Copa del Rey, tras una intensa batalla que se resolvió en el prórroga con un gol de Mario González.El conjunto blanquillo afrontó el duelo con los jugadores menos habituales, pensando sobre todo en el compromiso liguero del próximo lunes, ante el Málaga, en La Rosalesa. De hecho, el técnico ya había dejado fuera de la convocatoria de la Copa a seis de los titulares –Andrada, Francho Serrano, Pomares, Raúl Guti, Keidi Bare y Kodro–. "Hay mucha gente trabajando muy bien en los entrenamientos y que merecen tener minutos. Hemos creído que era el momento para que estos futbolistas dieran un paso adelante y tuvieran su oportunidad", explicó Sellés nada más finalizar el encuentro ante el Burgos."Hemos competido igual que nuestro oponente. El partido se nos ha escapado por un
  • Estos son los posibles rivales de la SD Huesca en la siguiente ronda de la Copa
    La SD Huesca se medirá a un rival de Primera División en la siguiente ronda de la Copa del Rey, la de dieciseisavos de final. La composición final del cuadro tras la disputa de los partidos de este jueves confirma el deseo del club azulgrana, único superviviente aragonés tras las eliminaciones del Real Zaragoza a manos del Burgos (0-1) y del Ebro ante Osasuna (3-5). El martes 9 de diciembre se celebrará el sorteo y los oscenses conocerán a qué conjunto de la máxima categoría en un cita que se celebrará el martes 16 o miércoles 17 de diciembre.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Real Zaragoza-Burgos: una prórroga de sobras
    Entre la cortina de agua que nos recordó, incluido al palco, que este estadio modular no es La Romareda; entre los aplausos al guerrillero Víctor Mollejo; entre el ritmo denso y monolítico de un partido entre suplentes; entre el miedo de ambos equipos a no cometer el fallo decisivo; entre el quiero y no puedo de Sinan Bakis bajo el aguacero; entre la voluntad del zaragozano Mateo Mejía en las filas rivales; entre la serenidad y la seguridad del impecable Ale Gomes…Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Real Zaragoza pierde en la Copa con un gol cruel en el minuto 115, en la prórroga
    Se acabó la Copa. No habrá tercera eliminatoria en el Ibercaja Estadio ante un Primera. El Real Zaragoza, con una versión de cara B de Sellés, perdió en la prórroga por 0-1 tras un duelo para olvidar por su escaso juego y su aburrimiento general, al que también contribuyó el rival, un Burgos afortunado al final pero igual de gris oscuro toda la noche.Accede al contenido completo de este artículo.