Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 15 de mayo de 207
El Pirineo confia en atraer a
SEGURDAD
Los expertos
temen que la
700.000 turistas este verano
vuelta al trabajo
reactive hoy
y establecer un nuevo récord
el ciberataque
deEl ciberataque global que se La exitosa temporada de esquí, con
Elsector turísticodel pirineoara.
telación que en campanas ant
sencadenó el viemes ha dejado
gonés confia en mantener latenriores. Las expectativas de la
hasta ahora más de 200.000 afecun 15% más de visitantes, y la histórica
dencia de crecimiento de este
DGA coinciden con las de los
tadosenal menos 150paísesysus
Semana Santa alimentan la expectativa no los 700.000 visitantes,un15%
dean empresarios. La A
danos se pueden continuar exHosteleríay Turismo de Huesca
tendiendo hoy, cuandoempresas
retomen su activiantelación que en anteriores campañas
se están recibiendo con más antados por agencias. PAcs.34
cia de la Unión Europea. 22
FRANCIA.
Macron inicia mandato con el objetivo
de relanzar el proyecto europeo
El nuevo presidente francés,
objetivos Enel Ayuntamiento de
seo que relanzar el proyecto eu balización beneficie a todos».
ropeo será uno de sus principales Ac.2s.eomawL ENPAc. 18
ALEMANIA.
Merkel gana en Renania del NorteWestfalia, tradicional feudosocialista
La Unión Cristianodemócrata
Renania del Norte-Westfalia y
NY CONTA
TECNY
(CDU) de la canciller alemana, dejó malherido a su rival en las
Angela Merkel, se impuso ayer generales del septiembre próripor tercera vez consecutiva en
mo, el so
cialdemócrata Martin
unas eleccionesregionales,las de Schulz. PAc26
ZARAGOZA
NAVARRA.
El colegio Sagrada
Tercer atropello en diez
Familia el cierre por otra
de sus vías conductora ebria Ac Desde
El Tecnyconta se salva de rebote
106.000 €
2ya dormitori
22 vivienda
Despedido con pitos y gritos
El Tecnyconta abandonó la pista cabizbajo, abatido y desende «Directiva, dimisión!
cantado tras caer contra elEstudiantes en medio de una soENTREGA DE
cae ante el Estudiantes (85-90)
ESINMEDIATAI
po aragonés selló su
pero le vale la derrota del Betis
la categoria gracias a que el Unicaja ganó alBetis pAc 303I
C/ Havos de Tolosa
Curto a Parque Roma
Rafa Nadal derrota aDominic Thiem
y gana el Open de Madrid por quinta vez
IBERGAYARRE 1992 SL
gupoplaza14com

Noticias
  • Un zaragozano perdió 7.000 euros en la estafa del hijo en apuros: "Me dijo que necesitaba el dinero urgentemente"
    Un hombre de Zaragoza que denunció en junio de 2023 haber sufrido una estafa del hijo en apuros acudió este miércoles a la Ciudad de la Justicia, donde tuvo enfrente a las dos mujeres a las que presuntamente les pagó 7.000 euros mediante transferencias bancarias. Quien comete este tipo de estafa se hace pasar a través de un mensaje por un familiar que dice encontrarse en una emergencia y necesitar ayuda.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Casademont corta a Richardson un mes después de su flamante fichaje y ya tiene sustituto
    Poco ha durado la experiencia de Josh Richardson en Zaragoza. Algo más de los 10 días anunciados inicialmente por el Casademont, y que finalmente se han convertido en alrededor de un mes que no ha servido para convencer al staff técnico que ahora comanda Joan Plaza. De una tacada, el club ha anunciado este viernes la salida del ex NBA y la llegada de otro jugador con pasado en la mejor liga del mundo: Justin Wright-Foreman.Hay que recordar que Richardson se incorporó al Casademont tras un periodo de inactividad a causa de una bursitis. Ambas partes se dieron un margen que después fue prorrogado de mutuo acuerdo; pero finalmente se ha acordado romper la relación contractual, apostando por la llegada de Wright-Foreman en su lugar.Se trata de un base que empezó a deslumbrar ya en su etapa universitaria con los Pride de la Universidad de Hofstra, y que, en sus dos últimas temporadas allí, promedió 24.4 y 27.1 puntos respectivamente, convirtiéndose en uno de los anotadores más prolíficos de la NCAA. Eso a
  • 4.000 vecinos de Garrapillos en Zaragoza, sin agua: "Saben cuál es el mal, no hacen nada"
    "Ya he perdido hasta la cuenta". Lamentaba así Mariano Blasco, el alcalde de Garrapinillos, la enésima rotura de tubería que volverá a dejar otra vez a 4.000 vecinos sin suministro. Ya están avisados los residentes, los bares y las peluquerías, porque las reservas del depósito se agotan en dos horas. Blasco muestra su enfado: "Saben cuál es el mal y no hacen nada. Espero que al menos no se vayan de fiesta "dejando todo empantanado".Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así ve al Real Zaragoza Ramis, entrenador del Burgos: "Mucho agobio y desorganización"
    Luis Miguel Ramis, entrenador del Burgos CF, rival del Real Zaragoza en la jornada 28 que lo trae al Ibercaja Estadio este sábado a las 16.15, dio la preceptiva rueda de prensa previa al viaje desde la capital castellana en la mañana de este viernes. Y, entre los habituales motivos de charla con la prensa, se refirió a la entidad zaragocista, sabedor de que va a enfrentarse a un adversario sumido en una gravísima crisis que anuncia un fracaso en ciernes. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Zaragoza se prepara para la primavera: renueva 50.000 narcisos y tulipanes
    Los parques de Zaragoza vuelven a florecer y para ello el Ayuntamiento está renovando unas 50.000 plantas que habían concluido su ciclo vital. En total, según ha destacado la concejala de Medio Ambiente, Tatiana Gaudes, hay más de 160.000 bulbos de tulipanes y narcisos distribuidos por cerca de una decena de parques de la ciudad. "Están a punto de salir, por lo que queremos invitar a todos los zaragozanos a que paseen por las diferentes infraestructuras verdes de la ciudad y puedan ver la salida de estos tulipanes", les ha animado. Accede al contenido completo de este artículo.