Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 15 de mayo de 207
El Pirineo confia en atraer a
SEGURDAD
Los expertos
temen que la
700.000 turistas este verano
vuelta al trabajo
reactive hoy
y establecer un nuevo récord
el ciberataque
deEl ciberataque global que se La exitosa temporada de esquí, con
Elsector turísticodel pirineoara.
telación que en campanas ant
sencadenó el viemes ha dejado
gonés confia en mantener latenriores. Las expectativas de la
hasta ahora más de 200.000 afecun 15% más de visitantes, y la histórica
dencia de crecimiento de este
DGA coinciden con las de los
tadosenal menos 150paísesysus
Semana Santa alimentan la expectativa no los 700.000 visitantes,un15%
dean empresarios. La A
danos se pueden continuar exHosteleríay Turismo de Huesca
tendiendo hoy, cuandoempresas
retomen su activiantelación que en anteriores campañas
se están recibiendo con más antados por agencias. PAcs.34
cia de la Unión Europea. 22
FRANCIA.
Macron inicia mandato con el objetivo
de relanzar el proyecto europeo
El nuevo presidente francés,
objetivos Enel Ayuntamiento de
seo que relanzar el proyecto eu balización beneficie a todos».
ropeo será uno de sus principales Ac.2s.eomawL ENPAc. 18
ALEMANIA.
Merkel gana en Renania del NorteWestfalia, tradicional feudosocialista
La Unión Cristianodemócrata
Renania del Norte-Westfalia y
NY CONTA
TECNY
(CDU) de la canciller alemana, dejó malherido a su rival en las
Angela Merkel, se impuso ayer generales del septiembre próripor tercera vez consecutiva en
mo, el so
cialdemócrata Martin
unas eleccionesregionales,las de Schulz. PAc26
ZARAGOZA
NAVARRA.
El colegio Sagrada
Tercer atropello en diez
Familia el cierre por otra
de sus vías conductora ebria Ac Desde
El Tecnyconta se salva de rebote
106.000 €
2ya dormitori
22 vivienda
Despedido con pitos y gritos
El Tecnyconta abandonó la pista cabizbajo, abatido y desende «Directiva, dimisión!
cantado tras caer contra elEstudiantes en medio de una soENTREGA DE
cae ante el Estudiantes (85-90)
ESINMEDIATAI
po aragonés selló su
pero le vale la derrota del Betis
la categoria gracias a que el Unicaja ganó alBetis pAc 303I
C/ Havos de Tolosa
Curto a Parque Roma
Rafa Nadal derrota aDominic Thiem
y gana el Open de Madrid por quinta vez
IBERGAYARRE 1992 SL
gupoplaza14com

Noticias
  • Crítica del concierto | El idilio permanece
    Pocos artistas del rock español despiertan un fervor colectivo tan amplio -y duradero en el tiempo- como Manolo García. Más allá del impacto emocional de sus canciones, que han trascendido varias generaciones, seguramente tiene mucho que ver en ello su personalidad humilde y sencilla, alejada de los fastos del estrellato mediático, y un discurso impregnado de humanismo bienintencionado. El lunes, en una abarrotada sala Mozart, pudo comprobarse una vez más que el idilio de Manolo con su público permanece incólume, y lo que te rondaré, morena.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Karina Rodríguez y Juan Antonio Corbalán, nombrados embajadores de ‘Zaragoza, Ciudad del Baloncesto’
    El Ayuntamiento de Zaragoza ha rendido homenaje este martes a dos figuras históricas del baloncesto con una estrecha vinculación a la capital aragonesa: Karina Rodríguez y Juan Antonio Corbalán. Ambos han sido galardonados con la distinción de Embajadora y Embajador de ‘Zaragoza Ciudad del Baloncesto’, un reconocimiento que tiene como objetivo ligar la marca de la ciudad a los valores de un deporte con tanto arraigo histórico en la capital aragonesa. El acto ha sido presidido por la alcaldesa Natalia Chueca, quien ha destacado la relevancia del deporte como una de las prioridades estratégicos del gobierno municipal, tal y como demuestra la consecución de la Capitalidad Europea del Deporte 2027. Además de la alcaldesa, han asistido al acto el concejal delegado de Deportes, Félix Brocate, y representantes destacados del baloncesto aragonés. La alcaldesa ha puesto en valor la reconocida trayectoria de la ciudad en el mundo del baloncesto, tanto masculino como femenino, y la ejemplaridad de la afición
  • Detienen a dos jóvenes en Huesca por estafar 17.000 euros con una tarjeta extraviada
    La Policía Nacional de Huesca ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de estafa después de haber utilizado fraudulentamente una tarjeta de crédito que había sido extraviada por su titular causándole un perjuicio económico de unos 17.00 euros.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Barneda a Jones, sobre el lugar: "Es marcha en maño"
    La estación de esquí de Formigal es el lugar elegido por Mediaset para retransmitir las campanadas de esta Nochevieja. Los presentadores Sandra Barneda y Xuso Jones serán los encargados de conducir el programa para Telecinco y Cuatro. Este martes se han desplazado a la estación de esquí aragonesa para dar los detalles, junto a Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, y el presidente de Aragón, Jorge Azcón. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Cómo cuidar plantas variegadas: el día que puedes aprender en un taller único en Zaragoza
    Las plantas variegadas están consideradas como las joyas más especiales del reino vegetal tanto por el increíble diseño de sus hojas como por su singularidad. Se trata de una particular rareza de la naturaleza que responde, en la mayoría de veces, a la ausencia de clorofila, donde reside su atractivo. Eso sí, tal y como explican desde Verdecora, "no es el único tipo de variegación posible". Son muchos los amantes de las plantas que quieren sumarse a la tendencia de tener estas especies, pero sus cuidados se diferencian en algunos aspectos a los que requieren plantas que no presentan variegado. Para resolver todas las dudas acerca de sus cuidados, la tienda Planta y Trasplanta va a impartir un taller presencial y práctico en Zaragoza sobre tres pilares fundamentales de los mismos.Este mes de diciembre, los interesados podrán asistir en la capital aragonesa a un taller en el que aprenderán no solo a cuidar las plantas variegadas correctamente, sino también a entender las necesidades específicas de esta