DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON Lunes 15 de mayo de 207 El Pirineo confia en atraer a SEGURDAD Los expertos temen que la 700.000 turistas este verano vuelta al trabajo reactive hoy y establecer un nuevo récord el ciberataque deEl ciberataque global que se La exitosa temporada de esquí, con Elsector turísticodel pirineoara. telación que en campanas ant sencadenó el viemes ha dejado gonés confia en mantener latenriores. Las expectativas de la hasta ahora más de 200.000 afecun 15% más de visitantes, y la histórica dencia de crecimiento de este DGA coinciden con las de los tadosenal menos 150paísesysus Semana Santa alimentan la expectativa no los 700.000 visitantes,un15% dean empresarios. La A danos se pueden continuar exHosteleríay Turismo de Huesca tendiendo hoy, cuandoempresas retomen su activiantelación que en anteriores campañas se están recibiendo con más antados por agencias. PAcs.34 cia de la Unión Europea. 22 FRANCIA. Macron inicia mandato con el objetivo de relanzar el proyecto europeo El nuevo presidente francés, objetivos Enel Ayuntamiento de seo que relanzar el proyecto eu balización beneficie a todos». ropeo será uno de sus principales Ac.2s.eomawL ENPAc. 18 ALEMANIA. Merkel gana en Renania del NorteWestfalia, tradicional feudosocialista La Unión Cristianodemócrata Renania del Norte-Westfalia y NY CONTA TECNY (CDU) de la canciller alemana, dejó malherido a su rival en las Angela Merkel, se impuso ayer generales del septiembre próripor tercera vez consecutiva en mo, el so cialdemócrata Martin unas eleccionesregionales,las de Schulz. PAc26 ZARAGOZA NAVARRA. El colegio Sagrada Tercer atropello en diez Familia el cierre por otra de sus vías conductora ebria Ac Desde El Tecnyconta se salva de rebote 106.000 € 2ya dormitori 22 vivienda Despedido con pitos y gritos El Tecnyconta abandonó la pista cabizbajo, abatido y desende «Directiva, dimisión! cantado tras caer contra elEstudiantes en medio de una soENTREGA DE cae ante el Estudiantes (85-90) ESINMEDIATAI po aragonés selló su pero le vale la derrota del Betis la categoria gracias a que el Unicaja ganó alBetis pAc 303I C/ Havos de Tolosa Curto a Parque Roma Rafa Nadal derrota aDominic Thiem y gana el Open de Madrid por quinta vez IBERGAYARRE 1992 SL gupoplaza14com
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Reabre el Café Chicago con el mejor torrezno del mundo: "Afrontamos el cambio con mucha ilusión"
El 1 de julio bajó la persiana el Café Chicago, un bar de La Almozara de Zaragoza. Seis meses y un día después la han vuelto a levantar con un interior totalmente diferente y mucho más amplio. Decenas de clientes, vecinos del barrio y autoridades han abrazado la nueva etapa de este bar y los zaragozanos y visitantes podrán volver a degustar el mejor torrezno del mundo.Accede al contenido completo de este artículo. - El uno a uno del partido de la SD Huesca ante el Racing de Ferrol en la Copa del Rey (0-2)
Se mostró seguro en los centros laterales y lanzamientos de los ferrolanos de media distancia. Le ayudó un poste.Accede al contenido completo de este artículo. - Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Huesca: "Debimos sentenciar antes el partido"
El entrenador de la SD Huesca, Jon Pérez Bolo, ha valorado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey subrayando que el equipo "sabía dónde venía, ante un gran rival", y que el plan de partido pasaba por asumir fases de sufrimiento. "Sabíamos que íbamos a tener muchas fases que íbamos a tener que defender porque ellos son un buen equipo con balón", ha explicado tras el 0-2 en A Malata.Accede al contenido completo de este artículo. - La alcaldesa de Huesca dirige una carta a la ciudad por los hechos de la plaza Santa Clara
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha difundio una carta abierta a los oscenses acerca de las circunstancias que han conllevado el desalojo de los vecinos de la plaza Santa Clara. En la misma, explica cómo está la situación y agradece el trabajo de todos los servicios implicados y la solidaridad de los ciudadanos bajo el título Santa Clara: responsabilidad, solidaridad, unidad y gratitud en un momento difícil.Accede al contenido completo de este artículo. - Osasuna destruye la gesta de un Ebro heroico (3-5)
Ningún torneo tan puro y sincero como la Copa del Rey. Entre el bostezo prescindible de las primeras rondas de la Champions y el cotidiano aburrimiento liguero, nos remite al fútbol verdadero, a la pugna que no respeta galones ni condición social. Esa épica de la Copa la encarnó este martes el Ebro, un equipo del barrio de La Almozara integrado por currantes y de estudiantes. Censado en Segunda RFEF, le metió tres goles y un buen susto a un rival que milita tres categorías más arriba, el Osasuna de Primera División. Pasó Osasuna, pero el Ebro defendió su sueño con el mismo ardor que defendió la esencia de la Copa del Rey.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web