Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 15 de mayo de 207
El Pirineo confia en atraer a
SEGURDAD
Los expertos
temen que la
700.000 turistas este verano
vuelta al trabajo
reactive hoy
y establecer un nuevo récord
el ciberataque
deEl ciberataque global que se La exitosa temporada de esquí, con
Elsector turísticodel pirineoara.
telación que en campanas ant
sencadenó el viemes ha dejado
gonés confia en mantener latenriores. Las expectativas de la
hasta ahora más de 200.000 afecun 15% más de visitantes, y la histórica
dencia de crecimiento de este
DGA coinciden con las de los
tadosenal menos 150paísesysus
Semana Santa alimentan la expectativa no los 700.000 visitantes,un15%
dean empresarios. La A
danos se pueden continuar exHosteleríay Turismo de Huesca
tendiendo hoy, cuandoempresas
retomen su activiantelación que en anteriores campañas
se están recibiendo con más antados por agencias. PAcs.34
cia de la Unión Europea. 22
FRANCIA.
Macron inicia mandato con el objetivo
de relanzar el proyecto europeo
El nuevo presidente francés,
objetivos Enel Ayuntamiento de
seo que relanzar el proyecto eu balización beneficie a todos».
ropeo será uno de sus principales Ac.2s.eomawL ENPAc. 18
ALEMANIA.
Merkel gana en Renania del NorteWestfalia, tradicional feudosocialista
La Unión Cristianodemócrata
Renania del Norte-Westfalia y
NY CONTA
TECNY
(CDU) de la canciller alemana, dejó malherido a su rival en las
Angela Merkel, se impuso ayer generales del septiembre próripor tercera vez consecutiva en
mo, el so
cialdemócrata Martin
unas eleccionesregionales,las de Schulz. PAc26
ZARAGOZA
NAVARRA.
El colegio Sagrada
Tercer atropello en diez
Familia el cierre por otra
de sus vías conductora ebria Ac Desde
El Tecnyconta se salva de rebote
106.000 €
2ya dormitori
22 vivienda
Despedido con pitos y gritos
El Tecnyconta abandonó la pista cabizbajo, abatido y desende «Directiva, dimisión!
cantado tras caer contra elEstudiantes en medio de una soENTREGA DE
cae ante el Estudiantes (85-90)
ESINMEDIATAI
po aragonés selló su
pero le vale la derrota del Betis
la categoria gracias a que el Unicaja ganó alBetis pAc 303I
C/ Havos de Tolosa
Curto a Parque Roma
Rafa Nadal derrota aDominic Thiem
y gana el Open de Madrid por quinta vez
IBERGAYARRE 1992 SL
gupoplaza14com

Noticias
  • Mar Vaquero: "Tenemos todo listo para escuchar la decisión de 1.036.325 aragoneses"
    "Tenemos todo listo para escuchar la decisión de 1.036.325 aragoneses llamados al voto en las elecciones autonómicas del domingo". Estas han sido las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, durante su visita al Palacio de Congresos de Zaragoza, sede central del operativo electoral. Vaquero ha agradecido "su compromiso profesional e implicación a las más de 9.000 personas que trabajarán este domingo en el despliegue electoral, y a todos quienes han superado todos los retos y han hecho posible la organización de los comicios en un plazo de solo 54 días, desde su convocatoria".La vicepresidenta ha asegurado que estaba "convencida de que todo este trabajo servirá para demostrar lo mejor de los aragoneses y para escuchar la voz del millón de votantes que pueden ejercer su derecho en las urnas”, ha señalado.En su recorrido por las instalaciones, ha estado también presente el consejero de Hacienda, Interior y Administración Pública, Roberto Bermúdez de Castro; el director
  • Los trabajadores: "El problema es la plantilla mermada y la falta total de autoridad"
    Los trabajadores del Centro de Educación e Internamiento de Juslibol niegan de forma radical que el motín vivido este jueves, en el que se vieron involucrados prácticamente la mitad de los menores internos en las instalaciones, se deba a un altercado entre bandas latinas, como asegura el Gobierno aragonés.  Accede al contenido completo de este artículo.
  • Zaragoza recurre el fallo que 'tumba' parcialmente el convenio del personal laboral municipal
    Sigue la polémica en el Ayuntamiento de Zaragoza por la nulidad parcial del convenio del personal laboral, que afecta a unos 700 trabajadores y que da la razón, en parte, a la sección sindical de Comisiones Obreras, que sostiene que "se ha infringido la ley, vulnerando el artículo 89.3 del Estatuto de los Trabajadores, que regula la legitimidad y representatividad en la negociación colectiva".Accede al contenido completo de este artículo.
  • Real Zaragoza: los bueyes de Rubén Sellés
    Estos son los bueyes con los que tendrá que arar Rubén Sellés hasta final de temporada. No hay más, aunque sí puede haber menos, si sigue la plaga de lesiones... El entrenador del Real Zaragoza sabe desde el pasado lunes, cuando cerró el mercado de fichajes, las herramientas con las que tendrá que fabricar una salvación a la que el equipo no le encuentra las instrucciones, sobre todo después del mal resultado y las peores sensaciones que emitió en el último partido, la semana pasada en Albacete.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Rubén Sellés: "El Real Zaragoza va a cambiar, va a ser diferente"
    Revolución profunda a falta de 18 jornadas. Mutación a la desesperada. Centrifugación del vestuario por fuerza. Esto es lo que le toca lidiar a Rubén Sellés, el entrenador del desesperado Real Zaragoza que llega al primer partido tras el mercado invernal con infinidad de cambios, por acción y por omisión. Accede al contenido completo de este artículo.