PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón JUEVES, 27 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.850 www.informacion.es HÉRCULES Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE P 47 LLÉVESE Ramírez se perfila como sustituto de Parodi en la presidencia e inicia un pulso con Portillo por el control deportivo del club El futuro que nos espera, visto por Umberto Eco PSuplemento central HOY Las Monedas de España Echávarri, acorralado El pleno le desautoriza y obliga a que la cuñada de Luis Barcala sea readmitida El pleno de ayer escenificó la soledad del alcalde, que se vio desautorizado por todos en su decisión de despedir a la cuñada de Luis Barcala, a la que él deberá readmitir aunque la decisión del pleno no Todos los partidos apoyan una comisión de investigación del caso de las facturas de Comercio sea vinculante. Además, todos los grupos respaldaron crear una comisión de investigación para fiscaDAVID REVENGA lizar el caso de las facturas del área de Comercio, que detenta el propio Echávarri. P 3 a 5 La Peregrina y la Virgen de Fátima irán hoy en furgón si la previsión de lluvia se cumple EL OBISPADO HA PREPARADO UN «PLAN B» CONTRA LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS INFORMACIÓN Abu Adam, en la imagen superior, sale detenido de su finca de Moraira, donde vivía con tres de sus cuatro mujeres y sus 15 hijos. El Monasterio acoge hoy tres misas. Santa Faz 4 Quién es quién en una ceremonia ancestral El imán detenido refugiaba yihadistas en Teulada La Policía le acusa de pertenecer al Daesh y de ensalzar el terrorismo entre musulmanes de la provincia P 44 y 45 Recuerdo en imágenes 4 Photocall de INFORMACIÓN con los peregrinos P 10 a 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Alicante que ha sorprendido a Cocituber: “No he probado un arroz al horno tan rico”
Hay platos que no necesitan artificios para conquistar. Basta con una receta de siempre, buen producto y fuego lento. Y eso es exactamente lo que ha encontrado Cocituber en uno de esos restaurantes que sobreviven al paso del tiempo sin perder su esencia.
Mercado Central y Lo millor de la terreta responden a Alfonso el Sabio tras el frustrado salto a Especial
Más voces en un conflicto que crece. El conflicto en torno a la fallida subida a categoría Especial de la hoguera Alfonso el Sabio sigue sumando capítulos. Tras el comunicado de la comisión, emitido el pasado miércoles en el que denunciaba un "bloqueo institucional", y la posterior respuesta de la Federació de Fogueres apelando al "interés común", ahora han sido la hoguera Mercado Central y la barraca Lo millor de la terreta quienes han decidido pronunciarse públicamente.
La dura advertencia de un neurocirujano de Alicante sobre los patinetes: "Hemos tenido bastantes casos de fallecimientos"
La escena se repite cada vez más en las urgencias: jóvenes, adultos… incluso niños, llegan tras sufrir un accidente en patinete eléctrico. Lo que parecía un simple desplazamiento urbano termina, en demasiados casos, en quirófano.
De la intimidad del Pla al corazón de Alicante: la Sentencia de Jesús abre el Viernes Santo
En la intimidad del barrio del Pla, desde la calle Haroldo Parres, la Cofradía de la Sentencia de Jesús preparaba desde bien temprano la imagen con la que cada Viernes Santo, día de Pasión, procesiona hasta el centro de Alicante.
El SAMU de Playa de San Juan, sin médico en pleno Viernes Santo
La unidad SAMU ubicada en la avenida Locutor Vicente Hipólito, encargada de atender este Viernes Santo las emergencias en Sant Joan d’Alacant y la zona de la playa de San Juan, se encuentra sin médico, según han denunciado a este diario fuentes sanitarias.
Sitio web