PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón JUEVES, 27 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.850 www.informacion.es HÉRCULES Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE P 47 LLÉVESE Ramírez se perfila como sustituto de Parodi en la presidencia e inicia un pulso con Portillo por el control deportivo del club El futuro que nos espera, visto por Umberto Eco PSuplemento central HOY Las Monedas de España Echávarri, acorralado El pleno le desautoriza y obliga a que la cuñada de Luis Barcala sea readmitida El pleno de ayer escenificó la soledad del alcalde, que se vio desautorizado por todos en su decisión de despedir a la cuñada de Luis Barcala, a la que él deberá readmitir aunque la decisión del pleno no Todos los partidos apoyan una comisión de investigación del caso de las facturas de Comercio sea vinculante. Además, todos los grupos respaldaron crear una comisión de investigación para fiscaDAVID REVENGA lizar el caso de las facturas del área de Comercio, que detenta el propio Echávarri. P 3 a 5 La Peregrina y la Virgen de Fátima irán hoy en furgón si la previsión de lluvia se cumple EL OBISPADO HA PREPARADO UN «PLAN B» CONTRA LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS INFORMACIÓN Abu Adam, en la imagen superior, sale detenido de su finca de Moraira, donde vivía con tres de sus cuatro mujeres y sus 15 hijos. El Monasterio acoge hoy tres misas. Santa Faz 4 Quién es quién en una ceremonia ancestral El imán detenido refugiaba yihadistas en Teulada La Policía le acusa de pertenecer al Daesh y de ensalzar el terrorismo entre musulmanes de la provincia P 44 y 45 Recuerdo en imágenes 4 Photocall de INFORMACIÓN con los peregrinos P 10 a 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Culmina la renovación de los ascensores de las viviendas sociales de San Blas tras más de un año de averías
El Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante ha finalizado la renovación de 12 ascensores en varios bloques de viviendas sociales del barrio de San Blas, una actuación que llega después de reclamaciones por parte de los vecinos, quienes denunciaban continuas averías que, en numerosas ocasiones, les dejaron sin servicio durante largos periodos de tiempo.
Siete empresas compiten por construir pisos protegidos en Alicante tras el giro del Consell por Les Naus
Un total de siete empresas han presentado sus ofertas para hacerse con la licitación del solar de la calle Hermanos Machado de Alicante, propiedad de la Generalitat, en el que está prevista la construcción de alrededor de 52 pisos de protección pública (VPP) dentro del Plan Vive Comunidad Valenciana.
El tiempo en Alicante: el interior de la provincia alcanzará los 35 grados de máxima este domingo
La provincia de Alicante afronta este domingo 12 de julio con una jornada plenamente veraniega, marcada por el predominio del sol y unas temperaturas que se mantienen más contenidas tras el intenso episodio de calor de la pasada semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día estable, con cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con viento flojo de componente este que dejará las habituales brisas en el litoral durante la tarde.
Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.
Cientos de reacciones a un tuit sobre las vacaciones: "La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media"
Un comentario aparentemente cotidiano sobre las vacaciones de verano ha acabado convertido en debate en redes. La frase era sencilla: “La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media”. Pero el mensaje no se ha interpretado de una sola manera.
Sitio web