músICa P 10 Malagueño, joven y virtuoso Alejandro Regueira, intérprete de viola en la Sinfónica de la RTV de Berlín, actúa hoy en Málaga Día de la Provincia Apuntes La DIPutaCIón EntREga hOy sus gaLaRDOnEs P28 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.492 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Las solicitudes para ser donante de órganos aumentan en Málaga más de un 30% La coordinadora provincial que gestiona las donaciones atribuye el aumento al efecto generado por Pablo Ráez El carné para convertirse en donante lo conceden varias instituciones y solo las de la Junta han expedido en unos meses más de cien P 3 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El TSJA pide que Málaga acoja la nueva sala de lo Penal LA CANDIDATURA DE MÁLAGA SE IMPONE A LAS DE GRANADA Y SEVILLA El Tribunal entiende que la provincia tiene un gran atasco de causas judiciales. P 21 GREGORIO TORRES Una de las obras de la exposición, organizada por la Tate Gallery de Londres. Bacon, Freud y la escuela de Londres llegan al Picasso Cuerpo y paisaje centran la muestra que indaga a través de 90 obras en el trabajo que una decena de pintores desarrollaron en los cincuenta en la ciudad inglesa, donde abordaron nuevos estilos para retratar la figura humana. P 12-13 TD TodoDeporte EFE Granada 0 2 Málaga Sandro da la victoria y la permanencia de forma matemática EL CANARIO, CON OTROS DOS GOLES, PROPICIA EL TRIUNFO EN LOS CÁRMENES TD 54 a 58 Málaga Los detenidos por la muerte de un joven pasarán hoy a disposición judicial EL SEGUNDO SOSPECHOSO SE ENTREGÓ EL LUNES NOCHE DESPUÉS DE SABER QUE SU COMPAÑERO HABÍA SIDO DETENIDO P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Hospital Regional de Málaga crea un nuevo protocolo de atención ambulatoria para pacientes con diverticulitis
El Hospital Regional Universitario de Málaga ha logrado reducir los ingresos de pacientes con diverticulitis “complicada” gracias a un nuevo protocolo de tratamiento ambulatorio, que permite manejar en el domicilio de la persona cuadros que hasta ahora requerían ingresar en el hospital.
El viento obliga a desviar tres vuelos que llegaban a Málaga
La borrasca Leonardo también está haciendo mella en el tráfico aéreo. Tres llegadas previstas al Aeropuerto Málaga-Costa del Sol han sido desviadas y un vuelo desde Málaga a Berlín ha sido cancelado.
Apuñalamiento en Pedregalejo: Los tres adultos quedan en libertad y el menor pasa a Fiscalía
Tres de los detenidos tras el grave apuñalamiento de un hombre en el barrio malagueño Pedregalejo quedaron en libertad horas después de declarar ante la Policía Nacional, mientras que el cuarto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, ya que no alcanza la mayoría de edad. Fuentes cercanas al caso ya informaron ayer de que el chico fue trasladado el martes a las dependencias de la Sección de Menores que el Ministerio Fiscal tienen en la Ciudad de la Justicia, pero desde este organismo no han querido informar sobre la calificación del delito que se le atribuye al joven ni de las medidas cautelares propuestas por el fiscal en el correspondiente juzgado de menores. El Tribunal de Superior de Justicia de Andalucía tampoco ha informado sobre la decisión tomada por el magistrado.
El secreto de la Catedral de Málaga: la odisea de la estatua que tardó once años en llegar y necesitó ocho bueyes
A pesar de ser uno de los monumentos más visitados de Andalucía, la Catedral de Málaga aún mantiene secretos ocultos desconocidos para la mayoría de ciudadanos que cada jornada recorren sus estancias para inundarse de su belleza, devoción y patrimonio. Es lo que ocurre con la historia escondida detrás de una de las más famosas imágenes del templo, su Virgen de las Angustias, que tuvo que sufrir toda una odisea para llegar a la iglesia malagueña.
Herido un hombre de 81 años tras derrumbarse muro de una vivienda en Genalguacil
Un hombre ha resultado herido leve este jueves tras derrumbarse un muro exterior de una vivienda en el municipio malagueño de Genalguacil, en el Valle del Genal de la Serranía de Ronda, donde la borrasca Leornardo deja numerosas incidencias.
Sitio web