músICa P 10 Malagueño, joven y virtuoso Alejandro Regueira, intérprete de viola en la Sinfónica de la RTV de Berlín, actúa hoy en Málaga Día de la Provincia Apuntes La DIPutaCIón EntREga hOy sus gaLaRDOnEs P28 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.492 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Las solicitudes para ser donante de órganos aumentan en Málaga más de un 30% La coordinadora provincial que gestiona las donaciones atribuye el aumento al efecto generado por Pablo Ráez El carné para convertirse en donante lo conceden varias instituciones y solo las de la Junta han expedido en unos meses más de cien P 3 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El TSJA pide que Málaga acoja la nueva sala de lo Penal LA CANDIDATURA DE MÁLAGA SE IMPONE A LAS DE GRANADA Y SEVILLA El Tribunal entiende que la provincia tiene un gran atasco de causas judiciales. P 21 GREGORIO TORRES Una de las obras de la exposición, organizada por la Tate Gallery de Londres. Bacon, Freud y la escuela de Londres llegan al Picasso Cuerpo y paisaje centran la muestra que indaga a través de 90 obras en el trabajo que una decena de pintores desarrollaron en los cincuenta en la ciudad inglesa, donde abordaron nuevos estilos para retratar la figura humana. P 12-13 TD TodoDeporte EFE Granada 0 2 Málaga Sandro da la victoria y la permanencia de forma matemática EL CANARIO, CON OTROS DOS GOLES, PROPICIA EL TRIUNFO EN LOS CÁRMENES TD 54 a 58 Málaga Los detenidos por la muerte de un joven pasarán hoy a disposición judicial EL SEGUNDO SOSPECHOSO SE ENTREGÓ EL LUNES NOCHE DESPUÉS DE SABER QUE SU COMPAÑERO HABÍA SIDO DETENIDO P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El obispo Satué inicia en los Mártires unos ejercicios espirituales inéditos para los cofrades de Málaga
La Cuaresma asoma ya por el calendario. La parroquia de los Santos Mártires ha acogido este lunes la primera jornada de los Ejercicios Espirituales para cofrades que imparte el obispo de Málaga, José Antonio Satué, una iniciativa inédita en la ciudad organizada por la diócesis de Málaga en colaboración con la Agrupación de Cofradías. Más de 300 cofrades llenaron el templo en el inicio de este ciclo de cinco sesiones, concebido como preparación espiritual a la próxima Semana Santa.
Vox lanza en Málaga la campaña ‘PP y PSOE: el mismo abandono’ y carga contra el bipartidismo
La campaña titulada “PP y PSOE: el mismo abandono” ha sido presentada por Vox este viernes en la ciudad de Málaga como una iniciativa de alcance provincial que recorrerá distintos municipios para exponer, según sus promotores, el deterioro de los servicios públicos y de las infraestructuras.
Comienza en Campanillas la construcción del nuevo CEIP Intelhorce
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha dado comienzo a las obras de sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Intelhorce de Campanillas en Málaga capital, que supondrán una inversión de 6,7 millones de euros y tienen un plazo de ejecución de 15 meses.
Registrados 105 terremotos entre Grazalema y la costa de Estepona desde el 3 de febrero
La Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado desde el pasado martes 3 de febrero 105 terremotos de pequeña magnitud (entre 1,2 y 3,6) al suroeste de la provincia de Málaga y sureste de la provincia de Cádiz, entre la Sierra de Grazalema y la costa de Estepona, con profundidades entre 0 y 40 kilómetros.
¿Sabes qué es un 'momo'? Todo lo que tienes que saber del dulce más bizarro de Málaga, que solo se come en Carnaval
Uno de los dulces más bizarros de Málaga, típico de Carnaval, ya ha llegado a la capital con la celebración de estas fiestas que llenan de coplas, disfraces y música cada rincón de la ciudad. Se trata del 'momo' un postre cubierto de chocolate que se puede adquirir en una de las pastelerías más famosas del territorio, La Canasta.
Sitio web