músICa P 10 Malagueño, joven y virtuoso Alejandro Regueira, intérprete de viola en la Sinfónica de la RTV de Berlín, actúa hoy en Málaga Día de la Provincia Apuntes La DIPutaCIón EntREga hOy sus gaLaRDOnEs P28 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.492 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Las solicitudes para ser donante de órganos aumentan en Málaga más de un 30% La coordinadora provincial que gestiona las donaciones atribuye el aumento al efecto generado por Pablo Ráez El carné para convertirse en donante lo conceden varias instituciones y solo las de la Junta han expedido en unos meses más de cien P 3 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El TSJA pide que Málaga acoja la nueva sala de lo Penal LA CANDIDATURA DE MÁLAGA SE IMPONE A LAS DE GRANADA Y SEVILLA El Tribunal entiende que la provincia tiene un gran atasco de causas judiciales. P 21 GREGORIO TORRES Una de las obras de la exposición, organizada por la Tate Gallery de Londres. Bacon, Freud y la escuela de Londres llegan al Picasso Cuerpo y paisaje centran la muestra que indaga a través de 90 obras en el trabajo que una decena de pintores desarrollaron en los cincuenta en la ciudad inglesa, donde abordaron nuevos estilos para retratar la figura humana. P 12-13 TD TodoDeporte EFE Granada 0 2 Málaga Sandro da la victoria y la permanencia de forma matemática EL CANARIO, CON OTROS DOS GOLES, PROPICIA EL TRIUNFO EN LOS CÁRMENES TD 54 a 58 Málaga Los detenidos por la muerte de un joven pasarán hoy a disposición judicial EL SEGUNDO SOSPECHOSO SE ENTREGÓ EL LUNES NOCHE DESPUÉS DE SABER QUE SU COMPAÑERO HABÍA SIDO DETENIDO P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
eWoman 2026: los nuevos modelos de liderazgo femenino
La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica han celebrado esta mañana, en la sede de la fábrica de Cervezas Victoria de la capital malagueña , la duodécima edición de eWoman, el encuentro anual que pretende fomentar la visibilidad de la mujer en cualquier ámbito laboral, reivindicando su papel primordial en la sociedad del Siglo XXI a través de testimonios y ponencias, que en esta edición han correspondido a tres profesionales femeninas que han alcanzado el éxito en sus respectivas disciplinas. El lema de este año ha sido “Mujeres que lideran sin estrés y con efectividad".
El secreto gastronómico mejor guardado de la Axarquía: así es el restaurante que lleva 80 años asando el mejor chivo al horno de Málaga
El mejor chivo de Málaga se sirve en un negocio familiar con casi 80 años de historia que lo cocina en su propio horno de leña de olivo. Se trata del restaurante La Sociedad, situado en Canillas de Aceituno, en la Axarquía malagueña, del que sus propios clientes aseguran que ha perfeccionado su receta durante sus décadas de trayectoria hasta ofrecer el producto más tierno de la provincia.
Simulacro en el aeropuerto de Málaga: 170 personas prueban la respuesta ante un accidente aéreo
El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha acogido un simulacro general aeronáutico, dentro de su Plan de Emergencia, que contempla un conjunto de normas y procedimientos coordinados para actuar de forma adecuada ante este tipo de situaciones y reducir al mínimo sus consecuencias. Han participado más de 170 personas y se ha puesto a prueba la respuesta en caso de un accidente aéreo.
Los puertos deportivos de Andalucía generan un impacto económico de 900 millones de euros
Los puertos deportivos y clubes náuticos integrados en la asociación Marinas de Andalucía alcanzaron el año pasado un impacto económico de 898,9 millones de euros, impulsados por una cifra de negocio directa de 49,8 millones de euros (correspondiente a la facturación agregada de los propios puertos asociados, que crece un 15% respecto a 2024); y por una cifra de negocio indirecta de 849 millones, una estimación vinculada a la actividad generada por los comercios y empresas ubicados en los recintos portuarios, con un incremento del 6% interanual.
Iraníes en Málaga: "No quiero que EEUU haga con mi país lo que hacen con Venezuela"
Según estimaciones de la ONU, más de un millón de personas nacidas en Irán viven en el extranjero. La emigración ha sido constante desde la Revolución Islámica de 1979, y se ha intensificado en los últimos años por la inestabilidad económica y política.
Sitio web