músICa P 10 Malagueño, joven y virtuoso Alejandro Regueira, intérprete de viola en la Sinfónica de la RTV de Berlín, actúa hoy en Málaga Día de la Provincia Apuntes La DIPutaCIón EntREga hOy sus gaLaRDOnEs P28 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.492 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Las solicitudes para ser donante de órganos aumentan en Málaga más de un 30% La coordinadora provincial que gestiona las donaciones atribuye el aumento al efecto generado por Pablo Ráez El carné para convertirse en donante lo conceden varias instituciones y solo las de la Junta han expedido en unos meses más de cien P 3 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El TSJA pide que Málaga acoja la nueva sala de lo Penal LA CANDIDATURA DE MÁLAGA SE IMPONE A LAS DE GRANADA Y SEVILLA El Tribunal entiende que la provincia tiene un gran atasco de causas judiciales. P 21 GREGORIO TORRES Una de las obras de la exposición, organizada por la Tate Gallery de Londres. Bacon, Freud y la escuela de Londres llegan al Picasso Cuerpo y paisaje centran la muestra que indaga a través de 90 obras en el trabajo que una decena de pintores desarrollaron en los cincuenta en la ciudad inglesa, donde abordaron nuevos estilos para retratar la figura humana. P 12-13 TD TodoDeporte EFE Granada 0 2 Málaga Sandro da la victoria y la permanencia de forma matemática EL CANARIO, CON OTROS DOS GOLES, PROPICIA EL TRIUNFO EN LOS CÁRMENES TD 54 a 58 Málaga Los detenidos por la muerte de un joven pasarán hoy a disposición judicial EL SEGUNDO SOSPECHOSO SE ENTREGÓ EL LUNES NOCHE DESPUÉS DE SABER QUE SU COMPAÑERO HABÍA SIDO DETENIDO P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las incertidumbres y el pez en el agua
Todas las encuestas insisten en la emoción: Juanma Moreno sacará más de cincuenta escaños pero tal vez no llegará a los 55 necesarios para la absoluta. O tal vez sí. Se agota el plazo de sondeos y como diría el tópico, ya la próxima encuesta será la propia jornada electoral. Hay nervios, tensión, también, claro en el PSOE, donde se vislumbra un mal resultado que puede meter al partido en una gran crisis. De liderazgo también. Otra vez.
Del ictus a la ELA: Málaga reúne a más de 100 neurólogos para analizar los últimos avances en diagnóstico y tratamiento
La neurología avanza rápido y exige una actualización constante. Con ese objetivo, 120 especialistas en neurología se reunieron en Málaga en el III Neuroweekend Malacitano, un evento que se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia para conocer las últimas novedades en diagnóstico y tratamiento.
Del mitin a TikTok: una nueva manera de comunicar en la campaña andaluza
Internet ha cambiado la manera de comunicar la política. Las redes sociales han desdibujado los límites de las campañas y TikTok o Instagram se presentan como escenarios de gran relevancia en la estrategia electoral de los partidos. A lo largo y ancho de la pugna por la confianza de los andaluces de cara al 17 de mayo, hemos visto a los candidatos a San Telmo volver a sus raíces, disfrutar de la Feria de Sevilla, compartir sus playlists o acariciar a animales. Y lo que habrán dejado para la recta final. Es evidente que estar en la red no asegura escaños, pero sí visibilidad barata que depende de grandes equipos de comunicación y del algoritmo.
Dedican una calle en Málaga a las ratas de gran tamaño
«¿Así se llama esta calle?», una mujer se paraba perpleja, ayer lunes, delante de un cartel que simulaba formar parte del callejero municipal. No es para menos su asombro: reza «Calle de las Ratas Poni», con el escudo de Málaga al fondo.
Málaga aprueba la venta de una gran parcela municipal para oficinas en la Térmica
El Consejo de Urbanismo de Málaga, que celebra su próxima sesión este jueves, 14 de mayo, aprobará la enajenación, por procedimiento abierto a la oferta económica más elevada, de la parcela municipal de oficinas y aparcamientos ubicada en el Camino de la Térmica, 130.
Sitio web