músICa P 10 Malagueño, joven y virtuoso Alejandro Regueira, intérprete de viola en la Sinfónica de la RTV de Berlín, actúa hoy en Málaga Día de la Provincia Apuntes La DIPutaCIón EntREga hOy sus gaLaRDOnEs P28 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.492 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Las solicitudes para ser donante de órganos aumentan en Málaga más de un 30% La coordinadora provincial que gestiona las donaciones atribuye el aumento al efecto generado por Pablo Ráez El carné para convertirse en donante lo conceden varias instituciones y solo las de la Junta han expedido en unos meses más de cien P 3 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El TSJA pide que Málaga acoja la nueva sala de lo Penal LA CANDIDATURA DE MÁLAGA SE IMPONE A LAS DE GRANADA Y SEVILLA El Tribunal entiende que la provincia tiene un gran atasco de causas judiciales. P 21 GREGORIO TORRES Una de las obras de la exposición, organizada por la Tate Gallery de Londres. Bacon, Freud y la escuela de Londres llegan al Picasso Cuerpo y paisaje centran la muestra que indaga a través de 90 obras en el trabajo que una decena de pintores desarrollaron en los cincuenta en la ciudad inglesa, donde abordaron nuevos estilos para retratar la figura humana. P 12-13 TD TodoDeporte EFE Granada 0 2 Málaga Sandro da la victoria y la permanencia de forma matemática EL CANARIO, CON OTROS DOS GOLES, PROPICIA EL TRIUNFO EN LOS CÁRMENES TD 54 a 58 Málaga Los detenidos por la muerte de un joven pasarán hoy a disposición judicial EL SEGUNDO SOSPECHOSO SE ENTREGÓ EL LUNES NOCHE DESPUÉS DE SABER QUE SU COMPAÑERO HABÍA SIDO DETENIDO P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Audiencia de Málaga reactiva la investigación por la muerte de Haitam durante una intervención policial con táser en Torremolinos
La muerte de Haitam M. durante una intervención policial en Torremolinos volverá a ser analizada en sede judicial. La Audiencia Provincial de Málaga ha anulado el sobreseimiento del caso y ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos que practique diversas diligencias de investigación antes de dar por cerrada la causa.
Reyerta en la prisión de Archidona: un interno resulta herido con un pincho casero a la altura de la oreja
Un interno de la cárcel de Archidona, en Málaga, agredió este domingo a otro preso con un pincho de fabricación casera durante un altercado registrado en el Módulo 2 del centro penitenciario. El incidente obligó finalmente al traslado de cuatro internos al módulo de aislamiento, según han confirmado fuentes de Instituciones Penitenciarias a Europa Press.
Greenpeace suspende a Málaga en materia de refugios climáticos: "Sus medidas son deficientes"
Greenpeace suspende al Ayuntamiento de Málaga en materia de refugios climáticos. Así lo recoge el informe Ciudades al rojo vivo: refugios climáticos y desprotección frente al calor extremo en España, en el que la organización analiza la respuesta de las ciudades ante los episodios de calor extremo y la protección de la población en momentos de temperaturas especialmente altas.
Diputación de Málaga reconoce a los bomberos que han prestado ayuda en el terremoto de Venezuela: "Fuimos el equipo número 10 del mundo en llegar”
La Diputación de Málaga ha reconocido la labor de los bomberos del Consorcio Provincial que han participado en las tareas de búsqueda y rescate desarrolladas en Venezuela debido a los terremotos sufridos en el país. La tragedia, que ha contado con una solidaridad internacional notable, de momento registra un saldo de 3.342 muertos, 35 de ellos españoles.
El patrimonio del malagueño Antonio Banderas: 50 millones de euros con una empresa de perfumes, su propio teatro y los mejores restaurantes
Con su larga trayectoria sobre los escenarios, Antonio Banderas se ha convertido en una de las figuras del audiovisual más conocidas y respetadas del panorama mundial. Pero más allá de las alfombras rojas, los platós y los teatros, el malagueño ha sabido aprovechar los éxitos cosechados en Hollywood para ampliar su negocio y diversificar sus ingresos hasta haber conseguido acumular un patrimonio total de 50 millones de euros.
Sitio web