COMERCIANTES P 8 POLÉMICA P 7 Guerra contra las palomas Los bares renuncian a festejar las Cruces de Mayo por la noche para no molestar a los vecinos Los empresarios de la calle San Fernando denuncian la falta de higiene de esta céntrica vía por las heces de las aves D Deportes P 40 La selección española de fútbol jugará en Murcia ante Colombia el 7 de junio www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.418 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Investigan a un niño de 12 años acusado de violar a un compañero PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un músico toca la flauta ante un grupo de alumnos. FELIPE GARCÍA PAGÁN La madre de la víctima dio la voz de alarma y los responsables del colegio de Balsicas acudieron a la Guardia Civil P 12 y 13 Entrevista JOSÉ RAMÓN JUÁREZ PSICÓLOGO FORENSE «Los menores que agreden suelen haber sufrido experiencias previas» La madre de la víctima, también de doce años, comenzó a preocuparse después de que el niño la rehuyera y se negara a ducharse. Finalmente, el menor le relató lo que había sufrido en el centro escolar. ABUSOS EN CIEZA «Pido al Señor que me conceda la gracia de perdonar al sacristán», manifiesta una víctima POLÍTICA P 3 a 5 Miras será presidente este sábado y PAS seguirá de diputado CIUDADANOS ‘BRINDA’ AL PP UNA «ABSTENCIÓN TÉCNICA», PERO NO FIRMARÁ UN ACUERDO CON ELLOS Las diferencias en cuanto al momento en que deben dimitir los investigados por corrupción separan a C’s del Partido Popular. Viva la UCO POR ÁNGEL MONTIEL Bach llega a las aulas Cultura y la formación Early Music Project acercan la obra del compositor alemán a unos 700 escolares y jóvenes del municipio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC denuncia "desatención y el desprecio" a La Loma de Canteras en Cartagena
El concejal de MC Enrique Pérez Abellán denuncia el estado de "abandono general" en el que se encuentra la urbanización de La Loma de Canteras tras una visita realizada sobre el terreno junto al portavoz, Jesús Giménez Gallo, y los vocales de MC en la Junta de Canteras, Antonio Bazán y Pablo Molina.
El macroproyecto de remodelación de San Antón, en jaque por la falta de financiación municipal
El castizo barrio de San Antón es una de las zonas que espera la inyección necesaria para su transformación tras años en proceso de degradación. En febrero de este año la Junta de Gobierno Local dio luz verde a la generación de crédito del Plan de Actuación Integrado Recrea, cuya financiación se corresponde en un 60% (8.872.010 euros) al Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del periodo 2021-2027, y el 40% restante (5.914.673 euros) al Ayuntamiento.
El Instituto Isaac Peral de Cartagena gana el tercer torneo ‘Arrímate al Caliche’
El III Torneo 'Arrímate al Caliche' puso fin a este programa educativo impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena junto a la Asociación Amigos del Juego del Caliche, con el objetivo de acercar este juego tradicional a los jóvenes.
400 vecinos de Cartagena sin agua por un corte de la aportación del Taibilla a la red municipal
El suministro de agua potable ha quedado interrumpido este 9 de abril en varios núcleos rurales de Cartagena como consecuencia de un corte en la aportación desde la Mancomunidad de los Canales del Taibilla a las redes municipales.
Salinas acusa a López Pretel y Candel de presionar a Arroyo y denuncia injerencias de la dirección nacional de Vox
El que fuera candidato a alcalde de Cartagena en las últimas elecciones, Diego Salinas, ha respondido este jueves en un comunicado a las declaraciones del portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Gonzalo López Pretel, quien aseguró a esta redacción que los dos díscolos de la formación de Abascal en el municipio, el propio Salinas y Beatriz Sánchez del Álamo, "se quedan en el gobierno extorsionando a la alcaldesa con una posible moción de censura".
Sitio web