MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Colegios e institutos de Alicante con goteras y convertidos en piscinas
Las últimas lluvias han sacado a relucir problemas de canalización y de goteras en algunos centros educativos de Alicante, donde se ha convertido en una odisea acceder a las aulas, salir al patio o pasar por algunos pasillos.
Cinco colegios de Alicante entre los 100 mejores de España, según la revista Forbes
Por sexto año consecutivo, la revista Forbes ha publicado su ranking de los 100 mejores colegios nacionales e internacionales de 2026. La publicación elabora un catálogo de centros privados y concertados a partir de 36 criterios objetivos de aquellos que se apunten en su lista y que son valorados por un comité de profesionales que evalúan diferentes factores.
Tráfico en Alicante hoy: dos accidentes en la N-332 y la N-332a y 51 incidencias en 18 carreteras
La provincia de Alicante arranca este miércoles 11 de marzo de 2026 con 51 incidencias activas en 18 carreteras, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada a las 09:32 horas. La situación más destacada afecta a varias vías principales por obras, obstáculos fijos y meteorología adversa, además de dos accidentes notificados hoy.
La Aemet mantiene el aviso amarillo en Alicante por lluvias persistentes en la provincia
La provincia de Alicante afronta este miércoles 11 de marzo una jornada todavía marcada por la inestabilidad meteorológica tras el paso de la dana que ha dejado fuertes lluvias en las últimas horas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos muy nubosos durante gran parte del día, con precipitaciones que podrían ser localmente persistentes en el tercio norte de la provincia.
El Cristo de las Penas estrena una nueva cruz
El Domingo de Ramos en Alicante se viste de recogimiento y solemnidad con la procesión de la Real Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Penas y Santa Mujer Verónica, un desfile que combina historia, arte y devoción. Tras las primeras procesiones de la mañana, los pasos de la Verónica y el Cristo de las Penas toman la calle, llenando de luz la Basílica de Santa María y el Casco Antiguo de la ciudad.
Sitio web