MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
122 colegios e institutos de la provincia se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103 en matemáticas
122 colegios e institutos de la provincia de Alicante se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103 en matemáticas, según datos de la conselleria de Educación.
Vox plantea desde el Ayuntamiento de Alicante que el Gobierno “exija a Marruecos una declaración de respeto a la soberanía” española
La crisis de Ceuta sigue sirviendo como munición en el ámbito político. Este miércoles el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado el registro de una moción en la que se insta al Gobierno de España a realizar varios pasos que afectarían las relaciones del país con Marruecos a raíz de la llegada masiva de migrantes el pasado 30 de julio a la ciudad autónoma de Ceuta.
El sindicato STEPV critica que la Conselleria de Educación no abonará el acuerdo salarial hasta octubre
La conselleria de Educación, que preside Carmen Ortí, del PP, ha sembrado dudas este miércoles en la primera mesa sectorial del curso sobre si el aumento retributivo pactado en junio con los sindicatos ANPE y CSIF para profesores y maestros se aplicará en septiembre o en octubre.
Casa Mediterráneo se queda sin la Conferencia Iberoamericana de Ciencia, que se traslada a Sant Joan d'Alacant
Giro de guion para una cumbre internacional prevista para el mes de octubre en Alicante. El Ministerio de Ciencia, liderado por Diana Morant, también secretaria general del PSPV-PSOE, ha decidido un cambio de ubicación para este acontecimiento, que ya se había anunciado que se celebraría en Casa Mediterráneo, instalaciones ubicadas en Alicante, en la antigua Estación de Murcia, en la zona de Benalúa Sur.
Alicante cierra un verano de récord para el turismo con un 95 % de ocupación en agosto
Alicante sella otro verano de récord en materia turística: el sector cierra el mes de agosto con un "lleno técnico" y también presenta un incremento de la ocupación en los meses de julio y agosto, según los datos de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante.
Sitio web