MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Alicante crea una comisión para investigar el escándalo de las viviendas protegidas
Al margen de la comparecencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala, el pleno extraordinario de este jueves en el Ayuntamiento sirvió también para dar luz verde a una comisión de investigación sobre el escándalo de las viviendas protegidas. Los grupos han acordado por unanimidad formar un órgano político para esclarecer las polémicas adjudicaciones de inmuebles de protección pública a personas vinculadas con el Consistorio y la Generalitat.
Acrobacias arriesgadas, diversión y gran destreza, así es el nuevo show del circo Raluy Legacy
El Circo Raluy Legacy, referente internacional en las artes circenses y recientemente galardonado con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España, inicia una nueva gira con CYBORG, un espectáculo brillante, rotundo e innovador que desafía los límites humanos. Fiel a su espíritu de reinvención constante, la familia Raluy vuelve a sorprender al público con una propuesta que combina riesgo, emoción y una potente narrativa visual.
Vox y la izquierda ven “falta de información” tras el pleno por las viviendas adjudicadas en Alicante y aprietan a Barcala
El pleno extraordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Alicante por el caso del residencial Les Naus ha evidenciado la dimensión política que ha adquirido la polémica por la adjudicación de viviendas protegidas y el desgaste que acumula el gobierno municipal. La expectación ha sido visible incluso en la lista de asistentes, todas las formaciones han reforzado su presencia con dirigentes desplazados desde fuera del consistorio.
La izquierda y Vox exigen la dimisión de Barcala, que se disculpa por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha comparecido este jueves ante el Pleno municipal para dar explicaciones por el escándalo de las adjudicaciones de vivienda protegida a personas vinculadas con el Ayuntamiento, destapado hace una semana por INFORMACIÓN. Lo ha hecho tras convocar una sesión extraordinaria a petición de los grupos de la izquierda, que en bloque, sumando también a Vox, han pedido la dimisión del regidor alicantino.
Anticorrupción asume la investigación de las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Alicante
La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante. Los dos fiscales delegados en la provincia de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, Pablo Romero y Fran Marco, tienen sobre la mesa las cuatro denuncias que, hasta el momento, se han presentado en la Fiscalía por las presuntas irregularidades: el Ayuntamiento de Alicante, la Conselleria de Vivienda, el PSOE y Sumar.
Sitio web