MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El prometido parking de 140 plazas para Hogueras, en el aire
Retraso en el nuevo parking previsto en Alicante. La infraestructura, preparada para acoger 140 vehículos particulares, fue anunciada por el conseller de Transportes este lunes en una visita a la ciudad para explicar el refuerzo del servicio del TRAM por Hogueras. Según explicó Vicente Martínez Mus, se trataba de una obra anticipada que culminaría este mismo viernes, 19 de junio, coincidiendo con el inicio de las fiestas de Hogueras.
Autobús en Hogueras de Alicante: líneas especiales y nocturnas y cambios en los recorridos urbanos e interurbanos
Las Hogueras de Alicante se viven a pie de calle y visitar los espectaculares monumentos es casi una obligación. Los cortes de calles es algo habitual en al ciudad por lo que para desplazarse lo más cómodo es el transporte público. El servicio de autobús cambia sus recorridos y refuerza algunas de sus líneas mientras que el TRAM y el taxi también sufrirán algunos cambios.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: los monumentos empiezan a llenar las calles de la ciudad
Faltan pocas horas para que den comienzo las Hogueras de Alicante 2026. La ciudad ya comienza a ver los monumentos en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás de la plaza de los Luceros comenzaron ayer. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
Mascletás de las Hogueras de Alicante 2026: calendario, pirotecnias y horarios en la plaza de los Luceros
A falta de pocas horas para que comiencen las Hogueras de Alicante de 2026, te contamos cuáles son las pirotécnias que participarán este año en el tradicional concurso que se realiza en la plaza de los Luceros. Como novedad, Alicante volverá a tener solo seis mascletás en el concurso de Hogueras, al igual que en 2023 y 2024, donde el primer disparo, el del 18 de junio, quedará fuera del certamen.
La Aemet avisa de un fin de semana de Hogueras sofocante: calima, calor intenso y noches tórridas en Alicante
Alicante afronta el gran fin de semana de las Hogueras 2026 con una previsión plenamente veraniega y sin amenaza de lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tres jornadas marcadas por el sol, el calor y la presencia de polvo en suspensión, en un escenario muy favorable para disfrutar de los actos festivos al aire libre.
Sitio web