MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El tiempo en Alicante: la provincia afronta un sábado de tormentas y frío
La provincia de Alicante entra en un fin de semana marcado por el cambio de tiempo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ya advierte de la influencia de una dana que se irá descolgando sobre la Península y acabará reforzando la inestabilidad en el Mediterráneo. Este embolsamiento de aire frío en altura, en combinación con un flujo húmedo del este, será el responsable de un episodio más invernal, con aumento de la nubosidad, lluvias (principalmente este sábado) y un descenso progresivo de las temperaturas.
El PSOE de Alicante denuncia el abandono de aceras y viales en los barrios
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el grave deterioro de aceras, plazas y calzadas en numerosos barrios de la ciudad, con losetas rotas, grietas y socavones que se repiten en distintos puntos. Desde el PSOE de Alicante consideran que situaciones como la que se da en la calle La Perla, en el barrio de Virgen del Remedio, suponen un grave peligro tanto para los viandantes como para los conductores.
La Fundación ”la Caixa” destina más de 1,1 millones de euros a 41 proyectos de entidades sociales de Alicante
La convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” ha seleccionado en laComunitat Valenciana 140 proyectos de entidades sociales, a los que destinará más de 4 millones de euros. La dotación impulsará la acción del tercer sector social y permitirá atender a más de 6.800 personasen situación de vulnerabilidad en la provincia de Alicante.
La entidad que gestiona el Liceo Francés de Alicante busca un socio para poder mantener el centro
La entidad que gestiona el Liceo Francés de Alicante busca un socio para poder mantener el centro privado. La Red Misión Laica (Mission Laïque Française - MLF), una asociación francesa sin ánimo de lucro que controla más de 100 instalaciones educativas (liceos, colegios, escuelas) en 38 países, está realizando una operación financiera que afectaría a nueve centros españoles, entre ellos, el alicantino.
Alicante reparte 118.000 euros en ayudas para las fiestas de barrios y partidas
El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado una subvención de 118.156,28 euros que se distribuirá entre 24 comisiones de fiestas de barrios y partidas para apoyar la organización de las celebraciones de este año. La ayuda se destina a cubrir parte de los gastos de las festividades dentro del calendario anual de la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante (Fafba).
Sitio web