MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Susto en el aeropuerto de Alicante: un vuelo a Liverpool regresa tras sufrir un impacto en el despegue
Un avión que había salido este lunes 4 de mayo desde el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández con destino Liverpool tuvo que regresar poco después del despegue tras sufrir un impacto con un ave. La tripulación decidió volver al aeródromo alicantino por seguridad después de realizar comprobaciones en vuelo.
Estos son los cursos gratis para mayo de 2026 en Alicante
La Agencia Local de Desarrollo de Alicante (ImpulsAlicante) continúa este 2026 con actividades de formación durante el mes de mayo en diversas localizaciones de la ciudad. La programación se divide en acciones grupales sobre empleabilidad y funcionamiento de aplicaciones locales para la búsqueda de empleo, formaciones para el empleo, Centro de Emprendedores'y la Escuela de Talento Femenino, entre otros. Estos son los cursos disponibles para inscripción:
Investigación en Alicante: el entrenamiento por intervalos de alta intensidad evita coágulos y es mejor para el corazón
Investigadores del Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (Isabial) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) han demostrado que el ejercicio basado en intervalos de alta intensidad con momentos de descanso es la forma más eficaz para mejorar la salud de los vasos sanguíneos en personas con enfermedades cardiovasculares.
Esta será la nueva ubicación del Bar Guillermo en Alicante
Siete décadas ininterrumpidas del Bar Guillermo que tendrán un punto y seguido a partir de septiembre. El local del restaurante, ubicado entre las calles Pintor Velázquez y Juan de Herrera, ha sido vendido por la familia Maciá, que ejercen de propietarios, y desplazarán el negocio a un lugar cercano para que el Guillermo siga ofreciendo sus servicios en un lugar distinto al que ha acogido el bar desde agosto de 1956.
Tráfico en Alicante hoy: retenciones en la A-70 por Fontcalent, cortes en la AP-7 por Agost y niebla en la A-7 en una mañana con 49 incidencias en la provincia
La Dirección General de Tráfico (DGT) registra este lunes 49 incidencias activas en las carreteras de la provincia de Alicante. La mañana está marcada por tres focos principales: las retenciones en la A-70 por Fontcalent, las obras en la AP-7 entre Agost y La Alcoraya, y los avisos por niebla en la A-7 en varios tramos del interior.
Sitio web