MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ojo si coges el bus en Alicante este sábado: estas líneas cambian su recorrido por la Entrada de Bandas
Los usuarios del autobús en Alicante deberán revisar su recorrido este sábado 13 de junio. La celebración del desfile de la Entrada de Bandas, uno de los actos más emocionantes de las Hogueras, obligará a modificar el itinerario de numerosas líneas desde las 15:00 horas y hasta el final del servicio.
Paco Alemañ, expresidente de los Mercados de Alicante: "Hemos trabajado mucho para que haya una buena convivencia con el turismo"
Pregunta. ¿Qué balance hace de estos cinco años al frente de la asociación?
Aida Roque, nueva presidenta de los Mercados de Alicante: "Vamos a hacerlo lo mejor posible por el usuario, pero el Ayuntamiento tiene que colaborar"
Pregunta. ¿Cómo se siente tras ser nombrada presidenta de los Mercados de Alicante?
Vecinos del sur de Alicante habilitan una entrada al Parque del Mar ante la "inacción" del Ayuntamiento
“Y así ha quedado nuestra provisional entrada al Parque del Mar”. Con esta frase se expresan los vecinos de esta zona ubicada en el litoral sur de Alicante, tras el edificio que alberga Casa Mediterráneo y donde aún se acumulan vías ferroviarias en desuso que conducían a la antigua Estación de Murcia, que dejó de funcionar en 1972
De la plantà a la Cremà: los comercios de Alicante llenan sus escaparates de ingenio para celebrar las Hogueras
Hogueras hechas con cacahuetes, llamas confeccionadas a crochet, novias alicantinas convertidas en farmacéuticas o palmeras de fuegos artificiales levantados con caramelos. Mientras la ciudad cuenta los días para la cremà y la plantà, los escaparates de Alicante ya celebran, a su manera, la Fiesta Oficial de la ciudad. Tras los cristales aparecen estos días escenas reconocibles para cualquier festero como el reloj del Ayuntamiento marcando el momento la Cremà, los cubos de pintura que se usan para dar los últimos retoques de la plantà o la tradicional cena de coca amb tonyina y brevas.
Sitio web