MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.849 www.informacion.es PIDA IS T de A GoR mplar N je e u s n IÓ c MAC INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Santa Faz LA ROMERÍA P 11 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE GRAT IS La Reliquia peregrinará en Curso de B1 autobús si llueve mañana valenciano P Cuadernillo central Las Monedas de España Echávarri deja Comercio tras la denuncia del PP en Fiscalía Las competencias del área las gestionará uno de los concejales de su grupo, aunque todavía no lo ha designado Ediles socialistas empiezan a plantear la necesidad de relevar al alcalde P 3 y 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ Arriba, un bombero en plena tarea de extinción en la planta 14 del edificio. El presidente de la CEV insta al empresariado de Alicante a olvidar la cuota provincial RAFA ARJONES NAVARRO PIDE AL CONSELL QUE LE REAFIRME COMO INTERLOCUTOR PATRONAL P 38 a 41 Salvados in extremis Los bomberos rescatan a cuatro vecinos atrapados en el incendio de un piso de «La Chicharra» en la Albufereta P 48 y 49 Los cuatro hermanos Sala no logran un acuerdo para repartir su patrimonio P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vectalia se alía con Bonalba y Montemar para consolidar el turismo deportivo de élite en la provincia de Alicante
La empresa Vectalia ha presentado en la jornada de apertura de Fitur una nueva alianza. Se trata de la colaboración con el complejo hotelero Bonalba Resort y el Club Atlético Montemar, para impulsar una estrategia conjunta que sirva para consolidar el turismo deportivo de élite en la provincia de Alicante.
El juzgado deja libre al ladrón de balizas detenido cuatro veces en 10 días en Alicante por robar en coches
Suma y sigue. 33 detenciones en su historial delictivo, cuatro de ellas este mes en un periodo de diez días, y el juzgado de guardia de Alicante ha dejado de nuevo en libertad provisional este miércoles al ladrón de balizas tras un juicio rápido en el que ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
La etapa Alicante-Auckland será la más larga de la historia de la Ocean Race
A menos de un año del inicio de The Ocean Race 2027, la organización de la regata ha confirmado este miércoles una primera etapa récord que llevará a las tripulaciones a recorrer medio planeta. El 17 de enero de 2027, desde Alicante zarpará una primera etapa sin precedentes hasta Auckland, Nueva Zelanda. Con 14.000 millas náuticas de travesía, se trata del tramo inaugural más largo en los 53 años de historia de este desafío oceánico.
Confirman la muerte de una vecina de Villena en el accidente de tren de Adamuz
Una de las familias de las dos mujeres de la Comunidad Valenciana desaparecidas tras el grave accidente ferroviario que tuvo lugar este domingo por la tarde en Adamuz (Córdoba), en el que ha habido 43 víctimas mortales y 152 heridos, con más de 30 aún hospitalizados este miércoles (9 en UCI), ya ha sido formalmente informada de que su pariente se encuentra entre las víctimas mortales del siniestro. Se trata de Enedina, de 39 años, natural y vecina de Villena. Ha sido su hermano quien ha recibido la información en el recinto habilitado en Córdoba para atender, apoyar e informar a las familias en estos momentos tremendamente duros.
Nueva misión humanitaria desde Alicante para devolver la vista a pacientes en Mauritania
Desde Alicante ha partido a Mauritania la primera expedición "Balmis para la visión", impulsada por la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera y el Rotary Club Alicante, que cedió parte de los fondos recaudados en su Concierto de Navidad para sufragar los gastos de esta campaña. El objetivo es operar 1.000 cataratas por año y educar a cirujanos y sanitarios locales, que realizarán operaciones para que no vuelva a existir ceguera por cataratas en la zona de Dakhlet Nouadhibou.
Sitio web