Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CRUCES DE MAYO P 6

DILIGENCIAS P 21

JUSTICIA P 12

ÓBITO P 42

Los vecinos no quieren que
el centro sea una verbena
todos los fines de semana

Un juez investiga a un
sacristán de Cieza por
abusar de tres monaguillos

El TSJ concentrará
en un solo juzgado todos
los casos de desahucio

El mundo del toro
llora la muerte de
Palomo Linares

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.417 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

Las esperas de
más de un año
para entrar
al quirófano
se duplican
 Aunque el tiempo medio se reduce,

PRECIO 1,30 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Se va
Esperanza Aguirre
La expresidenta de Madrid
presenta su dimisión como
concejala del PP al sentirse
«engañada y traicionada»
por Ignacio González P 27 y 28

Y Valqui se queda
POR ÁNGEL MONTIEL

marzo acabó con más de 28.000 pacientes
a la espera de ser intervenidos P 4 y 5

Aguirre, tras anunciar
su dimisión en la
tarde de ayer.
KIKO HUESCA (EFE)

Repsol y Enagás logran un nuevo hito para el Puerto
Por primera vez en Europa, un buque ha sido cargado con gas natural licuado
desde la planta de regasificación a través de una tubería. Esta operación
ha sido posible en Escombreras, a través de Enagás y Repsol. P 7



Noticias
  • Cámara de Comercio y COEC respaldan la propuesta de Vox de creación de una Zona Franca en Cartagena
    El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Cartagena y el Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea Regional, representado por su portavoz municipal, Gonzalo López Pretel, y el portavoz adjunto Rubén Martínez Alpañez, han mantenido este miércoles una reunión con la Cámara de Comercio de Cartagena y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena, en la que ambas entidades han mostrado su apoyo para impulsar la creación de una Zona Franca en la comarca del Campo de Cartagena.
  • Alarma por una plaga de ratas en Los Barreros en Cartagena
    Un nido de ratas a escasos metros de las viviendas. El Partido Cantonal de Cartagena denuncia una plaga de ratas en Los Barreros frente al centro de salud y el parque Antoñares.
  • La morena de mi cala
    Corría 1978, los vespinos de la época no aguantaban la cuesta y la parada se hacía obligatoria para evitar que el motor acabara en chatarra derretida antes de encumbrar y que como un regalo del cielo apareciera la cuesta abajo con la gravedad a favor como el mejor refrigerante, el motor empezaba a dejar de casi arder y en unos pocos minutos más estábamos en Cala Morena. 
  • La ONCE reparte más de un millón de euros en Alumbres
    La ONCE ha repartido 1.050.000 euros en Alumbres, que recibe suerte en un momento sensible, ya que se acaba de producir un escandaloso incendio en el entorno del valle de Escombreras.
  • El PSOE exige la retirada inmediata del material contaminado de Los Mateos para evitar que se dispersen por los fuertes vientos en Cartagena
    El Grupo Municipal Socialista reclama la retirada inmediata del material contaminado de la parcela municipal de Los Mateos, que "está amontonado sin protección y que se está dispersando a consecuencia de los fuertes vientos de hasta 90 kilómetros de hora que están azotando el municipio y que han obligado a activar la alerta naranja hasta el jueves".